Trader
07-20-2006, 08:28 AM
Una revista conocida por todos a probado la Scramble. Y mas o menos esto es lo que dice:
LEYENDA CAMPERA
"Seguramente lo más nostalgicos se estén frotando los ojos al ver las fotos de esta preciosa Triumph. Normal, esta vez le ha tocado a la mitica Scramble de los años 60 y es que los chicos de Hinckley no dejan de sorprendernos."
CARRETERRA:
-Muy divertida, con un motor muy docil, que empuja de forma electrica en toda su banda de utilización, permite hilar curvas sin necesidad de estar pendiente del cambio.
-A la hora de frenar, el disco delantero se queda un poco justo, por lo que es recomendable acompañarlo siempre con el trasero.
-Los neumaticos mixtos nos permiten ciertas licencias, si bien en algunas ocasiones notaremos algunas oscilaciones sin importancia.
CIUDAD:
-Su elasticidad y dulce motor, aí como el pequeño tamaño general hacen que se desenvuelva sin problemas.
-El amplio angulo de giro del manillar permite moverse con soltura en el caótico atasco nuestro de cada dia.
-Los tubos de escape incordian bastante, a la hora de parar llegar a quemar. :^|
AUTOPISTA:
-Mejor evitarlas ya que, al no tener carenado, carece de protección contra el viento. Aún así a ritmos legales se pueden hacer muchos kilometros sin excesivo cansancio.
-La posición de conducción es descansada y ergonomica, con estribos y manillar bien colocados.
-Sus modestas prestaciones no la ponen en aprietos a la hora de ir a tope.
PASAJERO:
-Es bien recibido, ya que el asiento es plano, ancho y está bien mullido.
-Los escapes están demasiado cerca de la pierna derecha por lo que tendrá que estar atento si no quiere quemarse.
-Las piernas forman un angulo de 90 grados y los estribos vienen recubiertos de goma.
-no tiene asa, aunque no resultan necesarias al tener el asiento plano e ir al mismo nivel que el conductor. Aun así dispone de la tipica correa de cuero donde poder agarrarse.
http://img221.imageshack.us/img221/7562/scramblelm1.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=scramblelm1.jpg)
LEYENDA CAMPERA
"Seguramente lo más nostalgicos se estén frotando los ojos al ver las fotos de esta preciosa Triumph. Normal, esta vez le ha tocado a la mitica Scramble de los años 60 y es que los chicos de Hinckley no dejan de sorprendernos."
CARRETERRA:
-Muy divertida, con un motor muy docil, que empuja de forma electrica en toda su banda de utilización, permite hilar curvas sin necesidad de estar pendiente del cambio.
-A la hora de frenar, el disco delantero se queda un poco justo, por lo que es recomendable acompañarlo siempre con el trasero.
-Los neumaticos mixtos nos permiten ciertas licencias, si bien en algunas ocasiones notaremos algunas oscilaciones sin importancia.
CIUDAD:
-Su elasticidad y dulce motor, aí como el pequeño tamaño general hacen que se desenvuelva sin problemas.
-El amplio angulo de giro del manillar permite moverse con soltura en el caótico atasco nuestro de cada dia.
-Los tubos de escape incordian bastante, a la hora de parar llegar a quemar. :^|
AUTOPISTA:
-Mejor evitarlas ya que, al no tener carenado, carece de protección contra el viento. Aún así a ritmos legales se pueden hacer muchos kilometros sin excesivo cansancio.
-La posición de conducción es descansada y ergonomica, con estribos y manillar bien colocados.
-Sus modestas prestaciones no la ponen en aprietos a la hora de ir a tope.
PASAJERO:
-Es bien recibido, ya que el asiento es plano, ancho y está bien mullido.
-Los escapes están demasiado cerca de la pierna derecha por lo que tendrá que estar atento si no quiere quemarse.
-Las piernas forman un angulo de 90 grados y los estribos vienen recubiertos de goma.
-no tiene asa, aunque no resultan necesarias al tener el asiento plano e ir al mismo nivel que el conductor. Aun así dispone de la tipica correa de cuero donde poder agarrarse.
http://img221.imageshack.us/img221/7562/scramblelm1.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=scramblelm1.jpg)