Log in

: Scramble 900 "a fondo".


Trader
07-20-2006, 08:28 AM
Una revista conocida por todos a probado la Scramble. Y mas o menos esto es lo que dice:

LEYENDA CAMPERA
"Seguramente lo más nostalgicos se estén frotando los ojos al ver las fotos de esta preciosa Triumph. Normal, esta vez le ha tocado a la mitica Scramble de los años 60 y es que los chicos de Hinckley no dejan de sorprendernos."

CARRETERRA:
-Muy divertida, con un motor muy docil, que empuja de forma electrica en toda su banda de utilización, permite hilar curvas sin necesidad de estar pendiente del cambio.
-A la hora de frenar, el disco delantero se queda un poco justo, por lo que es recomendable acompañarlo siempre con el trasero.
-Los neumaticos mixtos nos permiten ciertas licencias, si bien en algunas ocasiones notaremos algunas oscilaciones sin importancia.

CIUDAD:
-Su elasticidad y dulce motor, aí como el pequeño tamaño general hacen que se desenvuelva sin problemas.
-El amplio angulo de giro del manillar permite moverse con soltura en el caótico atasco nuestro de cada dia.
-Los tubos de escape incordian bastante, a la hora de parar llegar a quemar. :^|

AUTOPISTA:
-Mejor evitarlas ya que, al no tener carenado, carece de protección contra el viento. Aún así a ritmos legales se pueden hacer muchos kilometros sin excesivo cansancio.
-La posición de conducción es descansada y ergonomica, con estribos y manillar bien colocados.
-Sus modestas prestaciones no la ponen en aprietos a la hora de ir a tope.

PASAJERO:
-Es bien recibido, ya que el asiento es plano, ancho y está bien mullido.
-Los escapes están demasiado cerca de la pierna derecha por lo que tendrá que estar atento si no quiere quemarse.
-Las piernas forman un angulo de 90 grados y los estribos vienen recubiertos de goma.
-no tiene asa, aunque no resultan necesarias al tener el asiento plano e ir al mismo nivel que el conductor. Aun así dispone de la tipica correa de cuero donde poder agarrarse.

http://img221.imageshack.us/img221/7562/scramblelm1.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=scramblelm1.jpg)

tormenta
07-20-2006, 10:34 AM
Esta revista es el Tontociclismo,en mi a sembrado dudas con el tema del escape ,por el resto a mi es una moto que me encanta.

Macgilicudi
07-20-2006, 11:54 AM
La verdad es que el escape ahi arriba parece un poco molesto. Por lo demas la moto tiene una pinta alucinante

MessieLadilla
07-20-2006, 12:38 PM
jejejjee Motociclismo/La Moto, me encanta sus comparativas sobre todo cuando hay una ducati por medio.... que siempre corren mas que ninguna, frenan mas que ninguna y hasta te hacen el desayuno mejor que la parienta......

Le esta bien empleado a Triumph por no pagar o invitar al redactor a unas fulanillas/os :D que aprenda de ducati :D:D:D
Por cierto mirad en sus numeros anteriores el Master-Bike y sale como ganadora en el titular y despues se olvidan que ha ganado......... con cosas como.....
LA MAS RAPIDA EN TAL CURVA LA CBR......... ( y 3 parrafos despues ponen...... detras de la daytona, como queriendo hacernos olvidar que daytona primero y cbr despues).... pa mearse vamos.

tfedi
07-20-2006, 01:33 PM
las ducati siempre han corrido y frenado más que el resto, no se porque te molesta messieladilla.

V'sss

MessieLadilla
07-20-2006, 01:41 PM
me molesta la parcialidad....

si un modelo corre mas que otro, rinde mas que otro y es mejor que otro, ole sus tubos de escape y el buen hacer de esa marca sea ducati, sea harley sea la que sea...

ya que te gastas los dineros en una publicacion y eres tu quien la mantienes con su compra que menos que ser honesto e imparcial.... pero al final solo cuenta las fulanas y cenas que le paga una empresa a la prensa no los lectores que la adquieren, al menos si fuera gratuita.... y despues hablan de HONESTIDAD y que tienen UN PRESTIGIO


P.D... en mi caso particular recuerdo una comparatiza Kawa 1200, (creo que era la Zx1200 una tipo retro), Fazer 1000 y RS 03, la Fazer le faltaban alas para ser el Angelus... la Rs la pintaban como la Kawa cuando la Kawa sin menos preciarla ni siquiera era de ese grupo de motos... teniendo la 01... no se de donde sacaron al probador o al escritor.... menos mal no le hice caso a la comparativa.... imagina te compras la Kawa creyendo que es el MAKINON... y te encuentras con que solo es quien mas pago en su dia por el articulo.... (sin menos preciar a nadie insisto)

tfedi
07-20-2006, 02:14 PM
jeje, eso me recuerda una vez que lei en una revista una comparativa, decian que la speed triple tocaba con todos los retrovisores y no decian nada del bajon de potencia que tiene la tuono en medios, por descontado la tuono era la mejor, claro, tocar los retrovisores con el manillar entre coches es un defecto mas grave que quedarte sin potencia a cuatro mil vueltas.

me molestó mucho esa comparativa, porque la speed triple es la mejor naked del mercado, 190kg, 120cv, 105nm a 5000rpm, motor tricilindrico, estira y no tienes que jugar con el cambio para salir de apuros, consumo minimo (cuando hice el viaje con mi compañero que tiene una cbr600rr, el metía 16 litros y yo 10, ibamos juntos a la misma velocidad), estabilidad acojonante, a pesar de no tener mucha proteccion (solo la minicupula de serie) la moto va sobre railes, y sin contar con la impresion de que estas pilotando un caza, y el sonido del monobrazo trasero, en fin, menos mal que no hice caso a la comparativa de los cojones y me compré la triumph.

que penita que la nueva sea tan pequeña y no pueda comprarla :cry:

V'sss

tormenta
07-20-2006, 02:26 PM
En este artículo que lei yo no sale comparada con ninguna Ducati.

Angel120
07-21-2006, 03:19 PM
Yo creo que en motociclismo todavía no han superado que la CBR600 no sea la mejor moto del mundo...

tfedi
07-21-2006, 03:47 PM
la CBR600 siempre ha sido y será la mejor, detras de la daytona 675 claro está :wink:

V'sss

Sato
07-21-2006, 03:51 PM
los de motociclismo y lamoto q es lo mismo ,son unos flipados y los menos serioS

yo no lo dudo me quedo con solomoto y solomoto30

por cierto en solomoto30 Nº281 dan como vencedora a la daytona 675 como la mejor supersports y la comparativa es en circuito.

solomoto es la revista mas seria,no se casan con nadie y no se centran tanto en las RR

aunque las dos publicaciones son bastante BMWistas, es en lo unico q coinciden

y la ZRX1200R es una moto preciosa y va muy bien pero comparandola con motos de su categoria CB1300F,XJR1300 Y GSX1400


javascript:showBigFeature('w604h453_000000B6373888 84.jpg','',604,453);

Sato
07-21-2006, 03:54 PM
zrx1200r


http://www.onyerbike.net/2004/kawasaki/

Sato
07-21-2006, 04:03 PM
y tienes una 1200 por solo 8500¤,q quede claro q antetodo soy triumphero,pero se reconocer una bonita moto ,no estoy ciego,es q antes de comprarme la mia iba a por la kawa pero no la tenian ,este año si.

Sato
07-21-2006, 04:06 PM
ya he vuelto a perder el rumbo,

MessieLadilla
07-21-2006, 04:50 PM
bingo esa era la kawa de la comparativa.....

no he dicho que sea mala moto en ningun momento... solo que si la comparativa es de un tipo de motos no debian meter otra y menos aun hacer los comentarios que hacian.... vamos que se les ve el plumero... y mira que me gustaba motociclismo y la moto pero ... demasiado partidistas...

y para esa kawa a 8500 tenias la fazer 1000 a 9.000 depende lo que buscases... en cuestion la comparativa era Semicarenadas-Sports y por desgracia esa kawa no esta a la altura, (hablo de la comparativa no sakemos los pies del tiesto :D), sencillamente por que no es de ese tipo ni mas ni menos no por que sea mala.

P.D.... al final tenemos que pasar de las revistas y comprarnos lo que nos guste lo pongan a parir o no :D

jamarro2000
07-21-2006, 07:21 PM
P.D.... al final tenemos que pasar de las revistas y comprarnos lo que nos guste lo pongan a parir o no :D

Si he de ser sincero, siempre me he comprado lo que me gustaba, incluso arrepintiendome. Porque es mejor arrepentirse de haberlo tenido que no saber nunca lo que era.
Y que conste que de la bmw no me arrepentí, pero de la honda y yamaha si.