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: Neumáticos para el Week-End


03-23-2004, 11:28 AM
La gente de Britania no va a llevar servicio de neumáticos al circuito, y la verdad es que con el calor que hará y rondando durante dos días en un asfalto tan abrasivo, a más de uno le va a hacer falta un cambio de gomas si no en el propio circuito si el lunes en cuanto saquemos la moto a la calle.

A mi personalmente me hace polvo porque tengo la goma trasera a medias y se de antemano que no me va a aguantar los dos días. Eso me obligará a cambiar la goma antes de ir y dejar una goma a medias en casa, y ya tendría dos medias ruedas en el trastero :roll: :roll: :roll:

No se si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación que yo, pero creo que si algunos de los que vamos a ir les pedimos que lleven servicio de neumáticos igual se deciden a llevar la máquina y unas cuantas ruedas, que tampoco les cuesta nada a ellos y a nosotros nos hacen un gran favor.

¿Alguien se apuntaría a hacerles de una manera más o menos formal la petición de que, por favor, lleven servicio de neumáticos?

sprinter
03-23-2004, 03:32 PM
Sacha....suscribo tu petición. Me parecería imperdonable que no llevaran servicio de cambio de ruedas.... :evil: :evil: :evil:

Me apunto al tema , estoy en le mismo caso que tú ya que voy a llegar a Albacete con los neumáticos mas bien usadillos, o sea que para volver el lunes necesito ruedas nuevas.

Solución urgente a este tema ! YAAA!..... :evil: :evil:

A ver como va el tema porque sino tengo que buscarme otra alternativa.... :cry:

03-29-2004, 12:10 PM
Pues mucho me temo que no vamos a ser suficientes como para pedirles que lleven gomas :cry: :cry: :cry:

La verdad es que es una faena, ya me veo con dos gomas a medio usar en el trastero. A ver como se lo explico a mi mujer :roll: . ¿Alguna idea?

Apsley
03-29-2004, 01:28 PM
Hola.

El desgaste de los neumáticos en circuito es muy acusado si ruedas a un ritmo muy alto. Cuando ruedas en circuito siempre tienes la sensación de llevar un ritmo endiablado... hasta que ves el crono o un vídeo de tu hazaña y te das cuenta de que no vas tan deprisa como creías...

Cuando yo estuve en el weekend llevé las gomas a medio usar, y depués de muchas vueltas no se gastaron tanto como yo pensaba, es más, tenían mejor aspecto que cuando llegaron, por la sencilla razón de que al rodar tanto inclinado, la zona central -irregularmente gastada de circular por autovía- se igualó con los cantos, "redondeando" mis gomas.

Después de regresar de Albacete todavía tuve neumáticos para rato.
Lo que sí dejé para siempre en el asfalto del circuito, fueron mis estriberas y mis botas, que se volatilizaron en forma de chispas de tanto rozar en las curvas.

En fin. Pienso que si llevais las gomas a medio uso no tendreis que cambiarlas durante el fin de semana.


Saludos.

Apsley.

03-29-2004, 03:07 PM
Yo no llevo un ritmo demasiado alto y me he pulido unas gomas que tenían 1000 Km's en una rodada, si bien es cierto que hacia un calor de justicia y que me pasé al bajar la presión de las gomas. La dejé en 1.9 [el trasero] y eso sumado a los 60 grados que debía tener el asfalto se devoró mis BT10.

De todas formas todo depende de como conduzcas, puedes ir MUY rápido y no maltratar las gomas e ir lento y destrozarlas. Yo ando en este último grupo :oops: , pero.... ¿y lo bien que me lo paso? :twisted:

Yo de todas formas no me la voy a jugar, son dos días y no quiero pasarme parte del segundo día viendo como montan los demás. Aunque la verdad es que desde que me dí el piñazo no he vuelto a montar como antes, así que es posible que me vuelva a casa con TRES gomas a medio gastar :roll: :roll: :roll:, en cuyo caso ya tendré excusa de cara a mi mujer para entrar más en circuito :wink:

sprinter
03-29-2004, 03:39 PM
Hombre, pues yo no sé cuánto desgastará en circuito, pero aún así me parece bastante cutre por parte de la marca no disponer de un servicio de cambio de neumáticos "por siaca". Imágina que pinchas ó que pegas un llantazo...o yo qué sé....que te puedes quedar a dos velas por esa chorrada y lo que sí creo es que por 300 euros ya podían estirarse un poco más ¿no?.

Ese es otro tema , lo de los 300 euros...¿no es un poco caro? , resulta que tengo un colega que van a ir a Albacete dos semanas antes con DUCATI ( organizan un fin de semana parecido) y les cobran 200 euros por lo mismo ( no sé si el hotel será el mismo...pero bueno).

No sé...me estoy empezando a mosquear con ese tema, todavía no he hablado con ellos y no sé si cuando lo haga se ma van a quitar las ganas de ir..... :evil:

Saludos

Tenorioweb
03-29-2004, 04:09 PM
Yo no tengo que cambiar ruedas pues la moto tiene escaso un mes, lo siento. Pero si estaria bien que lo llevasen por si se pincha o algo parecido,

Y por cierto por lo del precio me parecia crete pero ahora que me dices lo de los 200 euros ya me parece la risa, Please neterate bien de que les entra en el pack con los 200 euros y asi nos quedamos o no tranquilos.

un saludete

v´sssssssssssssssss

03-29-2004, 04:16 PM
Estoy de acuerdo con TenorioWeb que algo habrá que sea diferente a favor del de Triumph, claro, porque puede ser un poco mosqueante como muy bien ha dicho el amigo Sprinter, pero también sabemos que nadie da duros a peseta (ni siquiera en Bilbao :mrgreen: ) y acordáos de lo que comentó el amigo Pi, que era todo de luxury y todo eso ...

03-29-2004, 04:31 PM
Sprinter dijo : "No sé...me estoy empezando a mosquear con ese tema, todavía no he hablado con ellos y no sé si cuando lo haga se ma van a quitar las ganas de ir....."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!

Y un jamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estás enganchaooooooo y tú lo sabesssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Apsley
03-29-2004, 04:35 PM
Por cierto ¿alguien ha rodado alguna vez con sliks?

Yo no, y tengo curiosidad por saber las diferencias.


Gracias.

Apsley.

03-29-2004, 05:12 PM
que lokura estás pensando???? :lol: :lol: :lol:

Hay sitios donde venden slicks usados pero el problema es que te duren los dos días. Hay que tener muy en cuenta el calor.

Apsley
03-29-2004, 05:54 PM
Joder Sacha...¿Slicks?...pues es una opción... (broma)

Es que Pi me lo va a poner dificil en Albacete con su Daytona 600. El otro día estuvimos juntos y me retó: -"te vas a cagar"- me dijo.

Yo sé que tengo la batalla perdida de antemano por cuestión de mecánica -no de pilotaje- :lol: :lol: :lol: , pero quiero perder los menos segundos posibles... :D :D :D

Ya en serio, me llevaré mis "bataflax", y veremos si Pi es capaz de quitarme de su rebufo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos.

Apsley.

xoxe
03-29-2004, 06:00 PM
Ojo que loas neumáticos que montaba Apsley en Albacete en el WeekEnd eran los BT 020 y no los BT 010 que son bastante más blandos y estos no avisan hasta que se sale la lona. Pi montaba también los BT 020 y rtodaban con el grupo rápido sin problemas, y eso que se supone que sus motos eran hierros de segunda generación.

Saludos.

Neott
03-29-2004, 06:38 PM
Creo que el precio es bastante acorde con lo que dan. Hace dos años, aunque no fui, tengo los precios y esos si que eran caros. Donde hoy pagamos 300 euros, hace dos años sino recuerdo mal eran 400 o 450.
Creo que es obvio porque no fui.

Para que os hagais una idea, los cursos de la revista Motociclismo, cuestan 200 euros(creo que este año los han subido un poco), y es solo la rodada en circuito(se sobre entiende que es el sábado y el domingo hasta el medio día).

Así que este año si puedo voy.

Neott
03-29-2004, 06:46 PM
Se me olvidaba. Respecto a lo de los slicks, es verdad que se pueden comprar a bajo precio. Pero el problema que puedes encontrar es que son ruedas que se han utilizado ya. Logicamente dependiendo de quien los haya utilizado estarán mejor o peor. Es decir, a veces pasa, que el piloto que los ha utilizado es muy brusco, y tienen un desgaste desigual, lo que puede provocar que la moto no vaya bien. Pero supongo que será como todo, habrá que arriesgarse...

pi
03-30-2004, 10:44 AM
Joder Sacha...¿Slicks?...pues es una opción... (broma)

Es que Pi me lo va a poner dificil en Albacete con su Daytona 600. El otro día estuvimos juntos y me retó: -"te vas a cagar"- me dijo.

Yo sé que tengo la batalla perdida de antemano por cuestión de mecánica -no de pilotaje- :lol: :lol: :lol: , pero quiero perder los menos segundos posibles... :D :D :D

Ya en serio, me llevaré mis "bataflax", y veremos si Pi es capaz de quitarme de su rebufo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos.

Apsley.


Te voy a quitar hasta las costuras de los calzoncillos, perra. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

xoxe
03-30-2004, 11:16 AM
¡Se lo voy a decir a mamá! y posiblemente no te deje ir por abrazafarolas… Me pienso chivar de que Apsley y tu estáis picados y os caera la charla de rigor.

¡Sos vais a cagar! :twisted:

pi
03-30-2004, 11:18 AM
No porfavor, no lo hagas… :(

xoxe
03-30-2004, 11:24 AM
Eso te costará… mmmmm… veamos………
¡Una tandita a lomos de la Daytona y un paquete de Camel! Y si no se los "casco". No lo tomes a mal pero el mundo de los negocios "es asín".

Saludos.

pi
03-30-2004, 11:49 AM
Traidor!!

sprinter
04-03-2004, 02:10 PM
Sprinter dijo : "No sé...me estoy empezando a mosquear con ese tema, todavía no he hablado con ellos y no sé si cuando lo haga se ma van a quitar las ganas de ir....."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!

Y un jamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estás enganchaooooooo y tú lo sabesssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Que jodiooo eres ! ya no se puede ni mentir con la "boca txika" !!

:wink:

04-05-2004, 07:23 AM
pa`mi que vosotros no vais a ir ¿verdad? :wink:

phil955i
04-05-2004, 11:29 AM
Una cuestión. Para el weekend tengo cambiar gomas de todas todas. ¿Alguien ha probado las 012? Las 010 me van fenomenal y no me he llevado ningún susto con ellas, pero siempre pica el probar algo nuevo.
Qué es mejor, malo conocido o bueno por conocer?

V'ssssssss

04-05-2004, 11:49 AM
Primero darte la bienvenida a tu casa.

En cuanto a las gomas, las BT12 son las sustitutas de la BT10, por lo que sería el cambio de gomas natural.

Es más, si alguien te monta las BT10 es seguro que éstas se han pasado un tiempecito en un almacén. Que tampoco es que pase nada siempre y cuando no lleven almacenadas varios añitos :?

Para la goma delantera tienes un BT11 que es algo más blando. Yo no lo he probado ya que pasé del BT10 delantero al BT12SS, pero en el trasero si he montado algún BT12 y va fenomenal.

V'sss varias y nos vemos en Albacete,
Sacha.