: Speed triple , primeras impresiones.
Al final que me he pillado la Trimph, no me quitaba esa moto de la cabeza, y tras llegar a casa en mis ultimas mini salidas con dolor en el culo,en las muñecas y mi mano derecha dolorida por una tendinitis, decidí dar el paso y cambiar mi monster por la speed triple.
Bueno de momento la moto en ciudad es una delicia, aunque la moto pesa un poco más que la monster se maneja mejor que esta, su manillar gira bastante más y es más alto por lo que enseguida le cojes el truqillo y el moverse entre los coches se hace con mucha olgura, le cojes hasta el gustillo y todo, te puedes meter entre ellos sin preocuparte si tus parte trasera entrará ( problema que tenia con mis escapes ). Seguimos en la ciudad y adios al traqueteo del motor en bajas vueltas,que da la impresión de que se esta calando la moto, no es necesario ir con el embrague cogido.
Salimos a carretera y no pasando de 5000 vueltas ( rodaje de los primeros 480 km) el motor es docil y lineal, entrega la potencia más o menos como mi antigua monster, esto es, según yo quiero sin sobresaltos o altibajos, y se nota que el motor esta lleno, con este motor también se puede jugar con las retenciones de motor, y su sonido en este aspecto cambia radicalmene volviéndose muy bronco.
Entramos en curvas, sobre todo rotondas ques es donde de momento mas impresiones puedo tener, el tren delantero se comporta con aplomo, firmeza y sin flamear, y la rotonda se hace como un tiralineas ( me recuerda a cuando probe la BMW K 1200 R ), un detalle importante es cuando metes la rueda en las yagas que hay en la carretera y que en mi monster tenías que ir con cuidado pues el tren delantero vibra demasiado y daba mucha inseguridad, la triumph en este caso ni se entera y da total seguridad cuando se mete la rueda en la yaga.
En cuanto a la frenada es similar a los brembo 320 de la mosnter, la parte delantera frena muy bien y ademas el freno trasero no es decorativo, también frena.
Esta moto es para fijarse detenidamente y ensguida empiezas a ver su belleza y calidad de sus componentes, por ejemplo el motor negro y su tornilleria en color metalizado,es espectacular, sus estriberas no solo son comodas sino bellisimas, las traseras más aún. Su llanta trasera preciosa, todo el tren delantero impresionante, la tija mola un huevo.
Hasta aquí no puedo contar más, solo que de momento estoy encantado con ella, y que creo que el cambio que he hecho no ha sido equivocado, la monster me dio 26000 kms de satisfacciónes y espero que la triumph me dé otros tantos kms como minimo de igual satisfactorios. Ya veremos como se comporta la moto curveando y zona de montaña pero me da la impresión que va ir de cine.
Joder que ladrillo,ya os pondre unas fotillos de la maquina.
Mencey
07-02-2006, 02:04 PM
da gusto leer cosas asi de alguien, felicidades por esas sensaciones llamada speed triple
Ricard
07-02-2006, 03:27 PM
jeje, este tipo de post me recuerdan muchisimo mis primeros pasitos con mi niña
a dia de hoy me sigue enmorando cada vez más y va de lujo
Algunas fotillos de la motohttp://img104.imageshack.us/img104/9445/tirumph0015yz.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=tirumph0015yz.jpg)http://img104.imageshack.us/img104/4374/tirumph0021mu.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=tirumph0021mu.jpg)http://img104.imageshack.us/img104/8752/tirumph0044jo.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=tirumph0044jo.jpg)
Topopaco
07-03-2006, 10:25 AM
Creo que los primeros 480 km. son a 3.500 r.p.m. no a 5.000, pero bueno lo importante es que te sientas comodo con ella.
tormenta
07-03-2006, 10:41 AM
Felicidades por la compra y a seguir disfrutando.
hijarano
07-03-2006, 11:05 AM
Parece ne no te ha gustado nada :wink:
Disfrutala.
Guille
07-03-2006, 11:09 AM
Se te nota enamorao............ :mrgreen:
Nada que la disfrutes con mesura, felicidades
brindo con cocacola y una :mrgreen:
Creo que los primeros 480 km. son a 3.500 r.p.m. no a 5.000, pero bueno lo importante es que te sientas comodo con ella.
Los primeros 160 son a 3500 y de 160 a 480 a 5000.
A disfrutarla. Yo sigo con ella como el primer día, y en dos semanas van 8 años ya...
jamarro2000
07-03-2006, 05:41 PM
ENHORABUENA por la adquisición, por como la describes, no es que no crea que no te has equivocado, es que estoy seguro.
POR CIERTO PONTE EL CASO 4 PUNTOS MENOS EN EL FORO, JEJEJEJEJE.
TRYNOMIUN
07-03-2006, 06:03 PM
Felicidades Thor!
Se nota que te gusta...pero lo bueno viene cuando pases de las 5000...ya nos contarás!
Ricard
07-03-2006, 07:58 PM
lo bueno viene cuando pases de las 5000...ya nos contarás!buahhh,........ni te cuento,........
el pasado dia, en la salida Salida "Ganivet Esmolat" - Sabado 1 de Julio (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10435&postdays=0&postorder=asc&start=50&sid=0678742099dcfeed0aa296a8890ec38a) le pegué unos achuchones a la triple hasta el corte, cambiando sin embrague para pillar a KiKeRS que aún estoy babeando :)~ :)~
i|i i|i
:ride: :ride:
:atope: :atope:
TRYNOMIUN
07-03-2006, 08:21 PM
kemakarra rickgt2
buahhh,........ni te cuento,........
el pasado dia, en la salida Salida "Ganivet Esmolat" - Sabado 1 de Julio (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10435&postdays=0&postorder=asc&start=50&sid=0678742099dcfeed0aa296a8890ec38a) le pegué unos achuchones a la triple hasta el corte, cambiando sin embrague para pillar a KiKeRS que aún estoy babeando :)~ :)~
i|i i|i
:ride: :ride:
:atope: :atope:
Se os va la olla!!
Ricard
07-03-2006, 11:53 PM
buahhh,........ni te cuento,........
el pasado dia, en la salida Salida "Ganivet Esmolat" - Sabado 1 de Julio (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10435&postdays=0&postorder=asc&start=50&sid=0678742099dcfeed0aa296a8890ec38a) le pegué unos achuchones a la triple hasta el corte, cambiando sin embrague para pillar a KiKeRS que aún estoy babeando :)~ :)~
i|i i|i
:ride: :ride:
:atope: :atope:
Se os va la olla!!Ya sabes que si :P
Topopaco
07-04-2006, 08:15 AM
Mu macarras es lo que sois. :D :D :D
Miedo da pasarla de las 5000 rpm. que la mia lleva el mismo motor pero con unos caballos menos que la Speed.
...Achuchones...el tio va y dice que llevarla alcorte sin achuchones....Pues no quiero ni saber que es para ti un revolcón en toda regla!!!!!!
culebra
07-04-2006, 10:36 AM
Enhorabuena Thor ahora ponle un soporte de matrícula que gana mucho y ya estará perfecta!!!
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ricard
07-04-2006, 12:49 PM
hax, para mi un "achuchón" es algo puntual que se hace en un momento de pasión desenfrenada
Ni mucho menos algo continuado o habitual
Me gusta el sexo salvaje con mi niña, no el sado (no me gusta "orila" sufrir) :wink:
THOR, ya verás que maquinón la triple de las 5000rpm's a las 8500rpm's que es donde tiene el par máximo (un orgasmo en toda regla)
ENHORABUENA por la adquisición, por como la describes, no es que no crea que no te has equivocado, es que estoy seguro.
POR CIERTO PONTE EL CASO 4 PUNTOS MENOS EN EL FORO, JEJEJEJEJE.
No te preocupes el casco estaba en la escutre del que me hizo el retrato, asi que tengo mis cuatro puntos.
Integralle
07-04-2006, 06:32 PM
Qué preciosidad de máquina!!!
La verdad es que 140 CV me dan canguele pero si estuviera esa moto con 80 o 90 CVs...... ummmmm
A disfrutarla!!
Ricard
07-04-2006, 08:23 PM
Qué preciosidad de máquina!!!
La verdad es que 140 CV me dan canguele pero si estuviera esa moto con 80 o 90 CVs...... ummmmm
A disfrutarla!!Integralle, tampoco le pongas caballos de más, 130 :wink:
greño
07-04-2006, 09:19 PM
Es cierto, a partir de 6000 rpm es hasta peligrosa por el subidon que te mete en el cuerpo, al principio el no tener carenado, produce cierto flameo, pero cuando tomas confianza no tiene fin, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no darle “ACHUCHONES”
Ricard
07-04-2006, 09:36 PM
greño, eso de los flaneos es cierto pero yo inconscientemente ya me he acostumbrado a adoptar una posición "tirao palante" para evitar esto cuando le meto los "achuchones" :wink:
el chino
07-04-2006, 09:48 PM
Están llegando las babas hasta Murcia.
¡Qué pesaos! :Y
Topopaco
07-04-2006, 10:25 PM
Zizañero que eres. :lol: :lol: :lol:
culebra
07-05-2006, 12:32 PM
THOR, ya verás que maquinón la triple de las 5000rpm's a las 8500rpm's que es donde tiene el par máximo (un orgasmo en toda regla)
Pues para mi donde más tira es de a 4 a 5000 rpm y luego a partir de 7000 rpm hasta la línea roja con un relajamiento sobre las 6000 rpm:
http://www.tuneboy.com.au/images/2005_SpeedTriple_TuneBoy_Remap_T.jpg
La línea azul es la de serie, la roja con silenciadores abiertos y tuneboy.
v´ssssssssssssssssssssssssssss
Ricard
07-05-2006, 12:54 PM
culebra, no hablo de "datos" porque no dispongo de ellos, más bien hablo de sensaciones
En mi caso, mi triple en el regimen que mejor se lleba es entre las 4000rpm y las 6000rpm's
Si que es cierto que a 9000 rpm's ya no hay naa pero en ocsiones prefiero pegarle algún achuchoncillo hasta el corte que no tener que cambiar de 5º a 6º donde perdería mucha chicha
tfedi
07-05-2006, 01:52 PM
enhorabuena maichoman, boñita maquina te beneficias, a disfrutarla sin mesura.
V'sss
Bueno yo de momento por cuestión de rodaje no paso de 5000 vueltas pero intuyo que donde mejor debe de ir y más divertida sin peligro debe ser es entre las 6000 y 7000 vueltas, a mi me gusta ir en el medio régimen y estoy deseando de terminar el rodaje para comprobarlo.
De momento no la veo peligrosa, ya veremos a partir de las 6.000 vueltas.
En cuanto a la frenada es similar a los brembo 320 de la mosnter, la parte delantera frena muy bien y ademas el freno trasero no es decorativo, también frena.
Hasta aquí no puedo contar más, solo que de momento estoy encantado con ella, y que creo que el cambio que he hecho no ha sido equivocado, la monster me dio 26000 kms de satisfacciónes y espero que la triumph me dé otros tantos kms como minimo de igual satisfactorios. Ya veremos como se comporta la moto curveando y zona de montaña pero me da la impresión que va ir de cine.
¡¡¡Humberto cabrón, te has pasado a la competencia!!!! Esto es de parte de Josué :mrgreen:
Por mi parte, enhorabuena, Disfrútala que hay pocas motos tan chulas y con tanta personalidad. Yo estoy intentando convencer a Josue y Daniel de que dejen Ducati y compren una Daytona conmigo pero de momento se resisten. En cuanto me den la 675 y la prueben cambiarán de opinión :twisted:
En cuanto a la frenada es similar a los brembo 320 de la mosnter, la parte delantera frena muy bien y ademas el freno trasero no es decorativo, también frena.
Hasta aquí no puedo contar más, solo que de momento estoy encantado con ella, y que creo que el cambio que he hecho no ha sido equivocado, la monster me dio 26000 kms de satisfacciónes y espero que la triumph me dé otros tantos kms como minimo de igual satisfactorios. Ya veremos como se comporta la moto curveando y zona de montaña pero me da la impresión que va ir de cine.
¡¡¡Humberto cabrón, te has pasado a la competencia!!!! Esto es de parte de Josué :mrgreen:
Por mi parte, enhorabuena, Disfrútala que hay pocas motos tan chulas y con tanta personalidad. Yo estoy intentando convencer a Josue y Daniel de que dejen Ducati y compren una Daytona conmigo pero de momento se resisten. En cuanto me den la 675 y la prueben cambiarán de opinión :twisted:
Ya cambiaran, pero me parece que Josue quiere una xx9, a Daniel hace mucho que no le veo, bueno pues a ver si te conozco y nos vemos.
Dile que la monster mia esta en Britania y no creo que la disparen mucho de precio, para su hermano sería muy buena compra, la moto esta super mimada.
un saludo
greño
07-06-2006, 04:32 PM
Tengo que cambiar el chip.
También intento agacharme por el aire pero acostumbrado toda la vida a conducir erguido, no se que me pasa que no calculo bien la trayectoria en curva si me agacho, o por lo menos tengo esa sensación
viperef
07-06-2006, 09:13 PM
pues la mia de 4500 hasta k corta inyeccion es una maravilla, mola por un "tubo" i|i :ooWoo: :ride:
minene-34
07-07-2006, 12:02 PM
Ya nos irás contando pero lo que te comentan y de lo cual me hago partícipe es real como la vida misma; cuando la oigas subir de vueltas a partir de las 7000 te va a dar la risa. :twisted: :twisted:
Si cambias tubo, aunque sólo sea por el ruido.... yo por lo menos me pongo medio cachondo.............. :P
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.