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: Son tan malas las Triumph como dicen?


GTV489
07-02-2006, 01:11 PM
Hola!
Primeramente presentarme ya q acabo de registrarme pq muy posiblemente sea propietario de una Rocket esta semana q entramos.
Bueno quisiera q comentarais si verdaderamente hago una buena compra.
Soy motard desde los doce años y ahora ya tengo 35,ciclomotores conducidos sin licencia para empezar,motos de enduro,mi primera moto de carretera una Yamaha RD80,la GPZ 600R,una K75,tres ZZR 1100 y actualmente mi joya,una Moto Guzzi 1000 California II.
Con tres hijos sigo planteandome ya como capricho, comprarme una nueva moto,q no sea deportiva por q ya me conozco y deseo una moto bonita,una moto para tenerla tiempo aunque se q el uso q le voy a dar es muy poco pq me muevo diariamente con un scooter por Barcelona.
Pero me da igual,q cojones,tengo un capricho y puedo permitirmelo,o sea q me decido a comprar una moto grande y encuentro la Rocket,personalmente para mi una preciosidad,una moto intemporal,q estoy seguro q la tendre 1000 años y seguira siendo preciosa.
Bueno corto el rollo y voy a lo q voy,me presento a un concesionario Triumph en Barcelona y veo la VN 2000 de kawasaki,otra preciosidad,me siento en ella y me gusta pero me hace dudar su posicion de conduccion,al lado se encuentra la Rocket una bestia impresionante con la espectacularidad de la VN 2000 pero para entendernos, mas moto.
Y tengo el lio en la cabeza,me gustan las dos y las quiero para pasear solamente,mi epoca de salir a jugarme el tipo ya paso y quiero algo relajado.Me presento al concesionario Harley Davidson y comento las dos q tengo en la cabeza,me comentan q la VN 2000 es una pura imitacion de un concepto q solo lo tiene Harley Davidson,referente a la Triumph,una moto q no me la aconsejan.Me voy al taller donde reparan mi Guzzi y pregunto q les parece la Rocket.Contestacion: La Triumph como marca no existe ya,usan el nombre para poderlas vender,son Kawasakis malas,cadenas de distribucion cada 20.000km,un autentico desastre,antes una Harley davidson aunque funcionan fatal q una Triumph.Esto me recuerda aquellos anuncios de Don Simon desprestigiando a otros productos.
Al final y para terminar tengo claro q justamente la Rocket no la compro con la cabeza,quien se gastaria mas de 19000¤ en una moto simplemente para pasear,la compro con el corazon y si verdaderamente es tan mala como dicen siempre me quedara el consuelo de contemplarla pq solamente con eso ya vale la pena.
Un saludo y gracias a todos.

Mencey
07-02-2006, 01:32 PM
La Triumph como marca no existe ya,usan el nombre para poderlas vender,son Kawasakis malas,cadenas de distribucion cada 20.000km,un autentico desastre,

huy huy huy mejor que no te oigan por aqui, y dile al que te repara la moto, que ya son 104 años si mal no recuerdo y seguro que me equivoco año arriba año abajo, que si el piensa que la triumph es un modelo de kawa, mejor que no toque ninguna moto

knACk
07-02-2006, 01:38 PM
A ver en principio si hay algun taller te dicen tantas cosas absurdas yo cambiaria de taller pues no me fiaria de ellos ni para arreglar un pinchazo.

A ver comparado con HD mecanicamente te puedo asegurar que no tiene comparacion.

Triumph como marca tiene mas de 100 años, con sus buenas epocas y sus epocas malas que ninguna otra marca japonesa tubo pues no tienen la mitad de historia que triumph.

Sobre la calidad de los motores tengo que decir que la mia no piso el taller mas que por alguna que otra ostia o revisiones nada mas (30.000km) y que aqui hay gente con motos de mas de 150.000 km.
Yo por ahora solo llevo cambios de aceites y filtros y bujias nada mas.

Si bien hubo alguno que tubo la mala suerte de comerse alguna efectuosa y le dio problemas (hasta que se la cambiaron por otra nueva) eso pasa en todas las casas.

Mi sincera opinion sobre la Rocket es que es una animalada de moto con la que darte unas vueltas y enseñarla, tiene sus inconvenientes (para mi) que vienen por lo evidente como es el tamaño y la gran potencia que tiene que unido a mi personalmente no me gusta pero claro es preciosa, para mi tambien seria un capricho que yo no puedo permitirme, si tu puedes adelante, pues hay muy pocas motos parecidas que hagan girar la cabeza para admirarla.


En difinitiva para mi (muchos propietarios posiblemente no esten de acuerdo) no es una moto indicada para viajar o para curvear, pero si para darte una vuelta tranquilo (si controlas la fuerza que tiene) los findes.
Eso no quiere decir que no valga para nada mas.

Mencey
07-02-2006, 01:41 PM
ya su nombre lo indica todo " rocket "

hax
07-02-2006, 01:43 PM
Me está empezando a herbir la sangre y no si es el calor o lo que leo.... Evidentemente que hay un público triumph que podría comprarse harley o guzzi...Evidentemente se hacen la competencia en algún sector...Pero de ahí a ser un cretino hay mucho....Ese tio o miente y lo sabe (por lo que no me fio)...O es sumamente ignorante de motos (por o que no me fio)... Yo he tenido una legend (que ahora tiene mi hermano) con 110.000 KM,,,,Y ni un solo problema (Ni uno solo)...Ahora tengo unma tiger y si tube un problema raro, pero se solucionó y punto..El foro está lleno de tigers sin problemas...Y la rocket...Así en vivo solo he conducido una de pruebas y he visto la de davidgb...Y va como un cañón....No hay ni una harley ni guzzi así....Es la mejor....

Mencey
07-02-2006, 01:46 PM
Aprendi hace tiempo que hablar de algo que se desconoce es mejor callarse o quedas como un autentico ignorante ( iba a decir gili.... pero bueno ) poco me fiaria de ese elemento, vamos mas bien nada

jomova
07-02-2006, 03:25 PM
En mi profesión lo primero que se aprende es a no hablar mal de la competencia y por lo que deduzco de tus palabras, el del taller además de un ignorante es un tio eticamente deplorable.

Yo tengo una Sprint ST y ya tiene 43.000 km. Va como una seda y solo he pasado las pertinentes revisiones, que como en el resto de las marcas pueden ser más o menos caras dependiendo de los elitista que sea la moto que compres.

Por lo demás la marca Triumph es la primera marca en la epoca moderna ( años 80) que ha lanzado al mercado motos tricilindricas ya que son la seña de indentidad de la casa. Incluso los nuevos modelos deportivos ( que por cierto le están dando "estopa" a las japonesas en Supersport. Leete las comparativas) vienen con motoros tricilindricos.

Por todo lo antes expuesto solo puedo aconsejarte que te dejes guiar por el corazón al comprar la moto ( sea la que sea), pero que no hagas decantar la balanza de tú decisión por los comentarios de ignorantes e interesados ( mecánico y agente de ventas) que además de no ser capaces de estar al dia en lo que concierne al mundo que rodea su trabajo, se permiten la licencia de difamar y emitir juicios de valor sin tener en cuenta que pueden afectar a otras personas.

Bueno despues de este rollazo, me tomo una birra a la salud de tu nueva moto ( espero que sea una Rocket) y de su dueño.

Jomova

MessieLadilla
07-02-2006, 03:49 PM
bueno parece que por aki la gente no se entera ni del nodo....

Hagamos historia.....
Triumph es la 2da marca con mas historia DEL MUNDO.......
Se quedaron desfasados y se quemo sus instalaciones y motos.... con el seguro construyeron las instalaciones MAS EVOLUCIONADAS Y SOFISTICADAS del mundo...., (la TRIUMPH NO ES LA ROVER)...

Las 600 de cuatro cilindros usaban el bloke motor de CBR... por lo tanto de mierda nada, que la CBR era hasta el 98 el mejor bloke motor de 600 que se habia parido..., (justo el que usaba la tt, day 600, 650 y S4)

Triumph es la inventora de la MACHO BIKE/STREET FIGHTER con su S3, si no la creadora si la que puso arriba del todo las MAXITRAILS con su TIGER, EL RECORD DE POTENCIA Y VELOCIDAD EUROPEO hasta hace 3 años DAYTONA 955i, es la consolido las SEMIS con su RS que ya tiene una decada......

Te hablare de Kawasaki.....
Las ZZR se caracterizan por que al llegar a los 60.000Km has de venderlas por que les casca el motor, tienen la extraña costumbre de escupir las vielas pasando de los 50.000 KM.... por eso todos sus dueños... las vendian al llegar a esos KM.... defecto que han heredado TODOS sus modelos.....
Kawasaki? que se tuvo que unir hace 4 años a suzuki por que estaba ACABADA? y que tuvo que heredar su inyeccion, (que es lamentable que montasen y sigan montando algunos modelos la carburacion aun), que al no poder estar a la ONDA de las 600 invento el truco del 636 para poder ir al rebufo de las otras marcas... autoexcluyendose asi de los campeonatos de SS.... penoso.... Las triumph montan la inyeccion ANTES QUE NADIE :D

Miles de triumph superan y con amplio margen los 100.000 KM, (por no decir casi todas), que japonesa hace eso? o mejor aun.... CUANTAS KAWASAKIS VIEJAS HAS VISTO RODANDO????? jejejeje solo aquellas que durmieron en garaje los ultimos 20 años y que no tienen mas de 30.000 Km....

Por favor... largar de un tema sin tener ni idea.... es mejor callar... pregunta y saca conclusiones pero no asientes en temas que desconoces....

Quieres marca que se autoobsoleta cada 2 años, y con una vida media de 40.000 Km, (si no menos?) ..... Kawasaki
Quieres pisar taller cada 2 semanas? ... Ducati
Quieres pagar 10 veces mas de lo que vale? .... HONDA
Queres tener una COPIA de los modelos de otras marcas.... YAMAHA

Tu eliges :D:D:D:D:D:D:D:D


P.D. el record de ventas de retros... no lo tiene harley ni nadie... lo tiene Triumph, su motor 955 es glorioso, y ahora su 600 es el mejor del mercado...
P.D.... en cuanto a haarley si lo que quieres es una cafetera... las hay mas baratas en carrefour o.... hay vibradores mas baratos que esos....

taulari
07-02-2006, 04:03 PM
Gtv489, creo que te has equivocado de sitio, pareces un infiltrado de cualquier marca de hierros con ruedas de esos que se hacen llamar amotos, solo te digo que hay dos clases de motos "las Triumph y las otras" puedes ser uno del monton que es lo que has hecho toda tu vida o conducir una Triumph, ¿te gusta conducir? :D

MessieLadilla
07-02-2006, 04:10 PM
Te pondre la eReccion facil....
Querias una Maxi-Choper.....

Si lo que buscas es potencia y se el mas rapido del semaforo, despue sno pudiendo frenar pro que no frena ni GIRAR, por que no gira.... ( y tiene menos potencia, pero es mas barata), la Yamaha VMAX.....
Si lo que quieres es una sesion de vibraciones-sacaalmorranas... COÑO LA V-ROD, serás el mas popular de los reyes del cromado oxidado :D


P.D.... con tantas motos que dices haber llevado, (como angel nieto la mas moderna tiene 50 años), deberias haber montado un concesionario....

3 ZZR? jejejeje, cascan eh????
Moto deportiva?... entodas las que has nombrado ninguna lo es.... la ZZR-1100 es una Sport-Turismo gorda, si hubieras sabido de veras te hubieras agenciado una EXUP.... creo que mal empiezas con esa edad y no saber diferenciar :D

TIGER
07-02-2006, 06:22 PM
¡¡¡se os hincha la vena cuando alguno critica las triumph¡¡¡??????eh??? :atope: :atope: :ride: ¡Y ES QUE JODE TENER QUE OIR LAS MISMAS CHORRADAS SIEMPRE¡¡¡¡

pero creo que si quiere saber, y viene preguntando habra que darle nuestra opinion de nuestras motos, y poco mas , lo que pensamos del personal que critica sin saber , lo sabemos todos, asi que ......

mis datos, 80000 kms con tiger ¡¡¡¡Y CADA DIA MAS ENAMORADO DE ELLA¡¡¡¡¡

MessieLadilla
07-02-2006, 06:31 PM
vale.... le diremos la verdad...
RS... 955i del AÑO 2001 (osea una anticualla)
- Aceleracion 0-100... 3,4 Sg
- Vel punta.... (235 demostrados... y calculo que el dia que tenga cojo.... pillara cerca de los 260, todo esto de marcador y para marcadores mentirosos las japonesas)
- Consumo medio.... 310 Km
- No pierde ni una gota de aceite, solo pisa talleres para los cambios de aceite que son 1 vez al año.... (salvo que quieras alguna pijeria)
- Puede perfectamente con 2 personas, no como las japos que se vienen a bajo, (y se come mas de la mitad de las japos como si si fueran sandwiches)

(eso la mia con un piloto "miedica" espera que llegue uno de circuito con una mas deportiva y veras lo que es una triumph........... y en cuanto a las Retro... mira oficial y caballero... 30 años fabricado motos fiables y buenas).

P.D:.. no me jode el desconocimiento, quien me pregunte bienvenido sea, lo que me fastidia es el mamarracho que no sabe de motos salvo KAWA VERDE, o que se piensa que BMW es motor 4 en linea o monocilindrico, (que es un Rotax chungo), y va soltando las gilipolleces que en su vida ha conocido................

GTV489
07-02-2006, 06:40 PM
Gtv489, creo que te has equivocado de sitio, pareces un infiltrado de cualquier marca de hierros con ruedas de esos que se hacen llamar amotos, solo te digo que hay dos clases de motos "las Triumph y las otras" puedes ser uno del monton que es lo que has hecho toda tu vida o conducir una Triumph, ¿te gusta conducir? :D

La verdad es q no se como tomarme tus comentarios,si bien o mal,creo q en esta vida se tiene q ser un poco,almenos un poco objetivo y no entrar en los fanatismos,entiendo q pueden gustar las Triumph y seguramente sean muy fiables,pero de aqui a decir q yo soy del monton por haber tenido japonesas.Al final estas haciendo tu mismo como el mecanico q comento y referente a estar infiltrado,te aseguro q en mi vida tengo cosas mas importantes q hacer.
Un saludo.

hax
07-02-2006, 06:41 PM
Yo me compré una legend...Una moto de paseo según los listillos...Y paseando paseando, con dos y cargados llegué al sur de Turkia, y a Irlanda y a un montón de sitios... Ya con 110.000 comprobé que cogía 210... Y nunca le he añadido aceite, ni cambiado distribución, ni nada de nada... Ahora tengo una 955i...Y no conozco ninguna moto del mercado con un motor así... Es simplemente perfecto...

druhome
07-02-2006, 06:47 PM
Buenas, yo estoy con gtv,

la rockett es un petardo no corre no tiene salida no tiene nada ademas le cuesta calentarse, es imposible pasar por calles estrechas, y ademas los de Quality (concesionario Triumph que pongo en duda) tienen toda la razón y como le dije al komando lleidatá le falta cilindrada JAJAJAJAJA

Bueno vamos a la verdad yo hace poco tenia una Legend la deje con 85.000km y estaba perfecta y me compre una Rocket y es una Tractor como me ha dicho algun compañero que es impresionante y es bastante manejable yo la uso a diario

Gtv yo de ti buscaria más info y otros concesionarios.

MessieLadilla
07-02-2006, 06:53 PM
GTV.... lo que no se puede hacer es entrar criticando lo que no se sabe...

Tu sabes algo de las motos? de japonesas se ve que tampoco y menos de Kawa... te he soltado un repertorio de Kawa... que deberias conocer y que conociendolo no alardearias de una Kawa, solo dirias que te gustan y punto....

Pues lo mismo has de hacer de triumph, si desconoces es mejor preguntar, nunca aseverar y menos sin tener idea alguna, porque los bloques triumph son tricilindricos.... Kawa solo fabrica tetras y algun bililcindrico, jamas tricilindricos...

- Y el defecto de las triumph hasta el año 01... era su cambio que era PENOSO, tan malo como el de las KAWAS, con su CLONK, que te puede hacer gracia pero no deja de ser un sonido producido por un cambio NO ADECUADO Y MALO....

-el defecto de las Hondas es que SE LES JODE EL TENSOR DE LA DISTRIBUCION 400 KM despues de haberlo arreglado... y te lo tigo yo que he tenido CBRS y se distinguir TODAS las 600 a OIDO y se le distingue a la CBR por su SONORISIMA TRANSMISION y la DISTRIBUCION....

- Las que pierden aceite son las Ducatis y las Yamahas, las yamahas, (desde su genesis y Exup), paree que ultimamente lo hacen menos.

- Defecto de Kawa? inyeccion vieja de susi, motores condenados a morir desde el mismo dia que los sacas de fabrica.

Quieres mas defectos de mas marcas?... empapate de ellos y sobre todo TU AMIGO... y despues comentamos jugadas.....

P.D..... druhome la roket tiene 140 CV..... ahora divide 140 CV entre su peso y sabras la relacion peso/potencia.... lo gordo de la roket esta en su PAR, que es de 20 kgrm, el equivalente a un motor de coche de gran cilindrada, el PAR no es aceleracion ni velocidad :D, es fuerza para ir cargado, subir cuestas o recuperar, pero no para sacar velocidades puntas ni aceleraciones en parado, (es como los TDI... Tienen PAR)

Aparte esa moto es para... cafe el domingo no para circuito :D:D:D:D

GTV489
07-02-2006, 06:57 PM
Te pondre la eReccion facil....
Querias una Maxi-Choper.....

Si lo que buscas es potencia y se el mas rapido del semaforo, despue sno pudiendo frenar pro que no frena ni GIRAR, por que no gira.... ( y tiene menos potencia, pero es mas barata), la Yamaha VMAX.....
Si lo que quieres es una sesion de vibraciones-sacaalmorranas... COÑO LA V-ROD, serás el mas popular de los reyes del cromado oxidado :D


P.D.... con tantas motos que dices haber llevado, (como angel nieto la mas moderna tiene 50 años), deberias haber montado un concesionario....

3 ZZR? jejejeje, cascan eh????
Moto deportiva?... entodas las que has nombrado ninguna lo es.... la ZZR-1100 es una Sport-Turismo gorda, si hubieras sabido de veras te hubieras agenciado una EXUP.... creo que mal empiezas con esa edad y no saber diferenciar :D

Hola!
No quiero empezar a ser conflictivo en este foro pero no puedo evitar contestarte a tus tonterias,para empezar yo no compre una exup primeramente por q no me gustaba y segunda pq la ZZR tenia mas comodidad para el pasajero,a la edad q tengo, tengo muy claro lo q quiero,quiza seas tu el q no lo tengas claro,si teniendo una Triumph eres el hombre o el niño mas feliz del mundo,felicidades pero yo tengo otros valores en la vida.
Seguramente sepas tu mucho mas de motos q yo,simplemente por haber contrastado las opiniones de una gente q no hablo bien de Triumph me llaman infiltrado y encima juzgan las motos de las q fui propietario pero ya son viejas.Patetico,simplemente patetico,pero no creo q este sea el lema de este foro sinceramente.

MessieLadilla
07-02-2006, 07:02 PM
Perodona tu alardeaste de motos..... de deportivas y el ejemplo de la ZZR es sencillamente Que no es deportiva si no Spor-Turismo rapida.. asi que no vayas de Lanzado pro la vida....

3 ZZR-1000? vaya o tienes 5000 años o te las quitaste rapido de encima.... Motivos? cascan... asi que no digas cosas de la vida de las otras cuando pinchas 3 veces en la misma piedra....

Aseveras que Triumph es Kawa..... ves, se llama ignorancia... lo unico que Triumph monta de kawa es su horkilla en la Daytona 675, y Kawa monta las inyecciones de la suzuki GSXR-600 de la generaciones anteriores a las del año de fabricacion...

Te sigo repitiendo... PREGUNTA, el desconocimiento en normal en todos nosotros... pero si vas de listo como has ido aseverando lo que DESCONOCES TE CAES Y CON TODO EL EQUIPO

taulari
07-02-2006, 07:57 PM
taulari escribió:
Gtv489, creo que te has equivocado de sitio, pareces un infiltrado de cualquier marca de hierros con ruedas de esos que se hacen llamar amotos, solo te digo que hay dos clases de motos "las Triumph y las otras" puedes ser uno del monton que es lo que has hecho toda tu vida o conducir una Triumph, ¿te gusta conducir?


La verdad es q no se como tomarme tus comentarios,si bien o mal,creo q en esta vida se tiene q ser un poco,almenos un poco objetivo y no entrar en los fanatismos,entiendo q pueden gustar las Triumph y seguramente sean muy fiables,pero de aqui a decir q yo soy del monton por haber tenido japonesas.Al final estas haciendo tu mismo como el mecanico q comento y referente a estar infiltrado,te aseguro q en mi vida tengo cosas mas importantes q hacer.
Un saludo.



No te ofendas aqui no hay mal rollo y yo siempre estoy de cachondeo, si te he molestado te pido disculpas y te envio un abrazo (eso si sin mariconeo) :mrgreen:

xim
07-02-2006, 08:06 PM
bienvenido...aqui averiguaras lo q necesites saber

pate
07-02-2006, 08:12 PM
No creo que la manera de convencer a nadie de que un producto es bueno, sea la de critcar a los competidores Messie, eso es lo que le han hecho a él, y tu rección tan euforica viene provocada por eso. No caigas en sus mismos errores.

Cifras. Esas son las que cuentan.

Según la última información de la fábrica Triumph, se han incrementado las ventas un 58% en norteámerica el último ejercicio, gracias a los nuevos modelos Scrambler y 675 Daytona, y también gracias a la Rocket lll.

Y doy los datos de norteámerica, por que tu interes se centra en un modelo custom de altos vuelos, y que mejor pais para compara que la cuna de las Harley..

31600 motos vendidas en los USA, un crecimiento superior al 29% en lo que va de año....

Tu diras.

Paté

knACk
07-02-2006, 08:12 PM
Calmaaaa entró solo a pedir opiniones por los comentarios de un mecanico. No su opinion, o al menos asi lo entendi yo.

Cualquiera que no conoce triumph y le cuentan eso entrara aqui con un post parecido sin ninguna mala intencion , si no que le digan que el mecanico ese es un capullo y que su moto soñada es una maravilla...

A menudo la lectura y escritura se confunden, por escribir rapido o por leer rapido ya deberiamos de estar con la leccion aprendida de otras veces yo no me precipito a juzgar a nadie y si lo leido me parece mal lo leo varias veces para cerciorarme de que en realidad esta diciendo eso.


Enga GTV489 y el resto no os tomeis a mal todo que muchas veces es sin razon.

MessieLadilla
07-02-2006, 08:43 PM
Como yo digo... si me entran hola soy fulano... que tal son las motillos estas?....
o..... me podirais decir defectos y virtudes de estos modelos/marcas??

pues genial....

pero si te entran Hola.. menuda mierda de cojones teneis, yo ni la conozco pero seguro que son mierdas... de este modo pate claro que me caliento, y de hecho.. lo unico que le he dicho son "defectos" de otras marcas, defectos sabidos y conocidos...al igual que le he dicho otro tipico de la triumph....

El problema son los modos... yo no entro en un bar de motoristas harleys diciendo... VAYA MIERDA DE CAFETERAS TENEIS.... o me callo... o no entro.... o les digo.. coño no conozco esto me contais como va el tema????, pero ni de coña entro poniendo a parir por que se que las pedradas me las voy a llevar por listo.

Yo se que es desconocimiento general.... pero decir lo mismo en dos post diferentes... ma calentao... (y cuando das numeros y razones que te digan ES POR QUE SI POR QUE LO DIGO YO... pues me calienta mas, como yo digo... por razones pero no por cojones)

jomova
07-02-2006, 09:46 PM
Paz señores, que se pierde el buen rollo.

Puede ser que por desconocimiento haya podido tocar alguna fibra sensible, pero como bien sabeis, llevamos a gala en este club, el ser hospitalarios con las visitas y si están equivocados, ayudarlos a correjir su error y llevarlos por el sendero luminoso de la fuerza, que para el lado oscuro ya tenemos a mecánicos ineptos y a comerciales antieticos.

Bienvenido a este club y pregunta sin problemas que seguro que estas contestaciones han sido por un calenton.

Jomova

GTV489
07-02-2006, 09:55 PM
Como yo digo... si me entran hola soy fulano... que tal son las motillos estas?....
o..... me podirais decir defectos y virtudes de estos modelos/marcas??

pues genial....

pero si te entran Hola.. menuda mierda de cojones teneis, yo ni la conozco pero seguro que son mierdas... de este modo pate claro que me caliento, y de hecho.. lo unico que le he dicho son "defectos" de otras marcas, defectos sabidos y conocidos...al igual que le he dicho otro tipico de la triumph....

El problema son los modos... yo no entro en un bar de motoristas harleys diciendo... VAYA MIERDA DE CAFETERAS TENEIS.... o me callo... o no entro.... o les digo.. coño no conozco esto me contais como va el tema????, pero ni de coña entro poniendo a parir por que se que las pedradas me las voy a llevar por listo.

Yo se que es desconocimiento general.... pero decir lo mismo en dos post diferentes... ma calentao... (y cuando das numeros y razones que te digan ES POR QUE SI POR QUE LO DIGO YO... pues me calienta mas, como yo digo... por razones pero no por cojones)

La verdad es q mi pregunta es si tu verdaderamente sabes leer,yo en ningun caso e criticado a Triumph y ya q dudas de las Kawasakis q compre te contare,la primera en el año 1990 acabada de salir,posiblemente tu no la tenias,ni tampoco tenias una Triumph,quiza estabas en el huevo,la vendi con 22.000km y las otras dos de segunda mano y te aseguro q era igual de impresionante la ZZR 1100 en su epoca,repito en su epoca q muchas ahora.Mira una cosa tengo clara,hablas de Kawasaki y es una mierda,hablas de Triumph y tambien y asi de todas las marcas.Yo no entre en este foro criticando Triumph,esto q te quede claro y estoy seguro q todo el mundo lo entendio menos tu q corres igual con la moto q leiendo y asi no te enteras de nada y tu si q te caes con todo el equipo.
Empieza a leer despacito y si en alguna linea te encallas,empieza de nuevo,tu afan por ser el protagonista te hace perder el norte.

MessieLadilla
07-02-2006, 10:36 PM
Bueno antes de nada pedirte disculpas por saltarme una linea importante que ha cambiado todo el sentido de tus frases.... cuando cometo un error lo digo

1. no necesito afan de protagonismo, ni lo soy ni lo necesito tengo un ego tan alto que no me hace falta promulgar nada.
2. Al igual que yo admito haberme equivocado al entender tus criticas... que escribiste eran de tu mecanico... lee tu tambien que van 3 VECES, que MUY alto digiste lo de DEPORTIVAS y te hice hincapie que ZZR-1100 NO ES DEPORTIVA SI NO SPORT TURISMO... TIRANDO A SPORT... digamos una antigua Black-Bird... y que si querias una DEPORTIVA... tu eleccion debia haber sido la EXUP... y claro pusiste que habias sido poseedor de chorropotocientasmotos.... no soy el unico que lee mal pero si parezco el unico que no tiene raparos en admitir su error.
3. Aunque tenga una marca... no me caso con ella, veo sus defectos, eso se llama objetividad, si tu mujer,( y no te lo tomes de manera personal que es un ejemplo sin apuntarte a ti) esta gorda... por mucho que tu la quieras no adelgaza... pues yo soy asi veo los defectos de mi moto POR MUY MOTO QUE SEA MIA.

DavidGB
07-02-2006, 11:06 PM
Yo tenia una Vulcan la cambie por una Valkiria y el dia 22 hara un año que la cambie por una Rocket, sinceramente pienso que he ido mejorando y puedo asegurarte que simplemente la compre por que se me metio la idea de intentar comprar la Runne y como no pude llegar con mi poder adquisitivo pues me compre la Rocket, asi que no era un entusiasta de Triumph, pero en estos momentos estoy aun como un niño con zapatos nuevos, puesto que la voy adaptando a lo que yo considero que tiene que ser mi moto, hoy mismo le he cambiado la matricula, grande y fea que llevaba por una tipo alfa romeo.

no se cuanto tiempo la tendre ni si me dara la venada y la vendere por otra, pero la verdad es qeu en estos momentos lo dudo, pienso que tengo moto para años, mas bien la vendere por que no podre fisicamente con ella, me hago mayor!!!!!! sinceramente solo tiene una pega........ le falta marcha atras.

Salud

GTV489
07-02-2006, 11:23 PM
Bueno antes de nada pedirte disculpas por saltarme una linea importante que ha cambiado todo el sentido de tus frases.... cuando cometo un error lo digo

1. no necesito afan de protagonismo, ni lo soy ni lo necesito tengo un ego tan alto que no me hace falta promulgar nada.
2. Al igual que yo admito haberme equivocado al entender tus criticas... que escribiste eran de tu mecanico... lee tu tambien que van 3 VECES, que MUY alto digiste lo de DEPORTIVAS y te hice hincapie que ZZR-1100 NO ES DEPORTIVA SI NO SPORT TURISMO... TIRANDO A SPORT... digamos una antigua Black-Bird... y que si querias una DEPORTIVA... tu eleccion debia haber sido la EXUP... y claro pusiste que habias sido poseedor de chorropotocientasmotos.... no soy el unico que lee mal pero si parezco el unico que no tiene raparos en admitir su error.
3. Aunque tenga una marca... no me caso con ella, veo sus defectos, eso se llama objetividad, si tu mujer,( y no te lo tomes de manera personal que es un ejemplo sin apuntarte a ti) esta gorda... por mucho que tu la quieras no adelgaza... pues yo soy asi veo los defectos de mi moto POR MUY MOTO QUE SEA MIA.

Acepto tus disculpas,de todas formas decirte q en el 1987 la GPZ 600 era una deportiva,pero en ningun momento hice alarde de las motos q pasaron por mis manos y muchas mas q me dejaron y q si las comento me diras q son dinosaurios,pero tambien sera un dinosaurio tu Triumph de aqui a unos años,joder es q me haces sentir viejo y solo tengo 35.
Chorropotocientas motos dices tu,yo no creo q sean tantas,pero te aseguro q cuando saliamos de Barcelona y desayunabamos en Andorra con nuestros dinosaurios como dices tu,disfrutabamos tanto como tu ahora.
Pero el dia q se meta aqui uno q conducia en su epoca las Moto Guzzi Lemans,las Benelli o las KZ de Kawasaki te los comeras.Bueno de buen rollo.
Un saludo

hijarano
07-03-2006, 07:24 AM
Bienvenido al foro, una guinness a tu salud :XX:

MessieLadilla
07-03-2006, 08:25 AM
la GPZ la recuerdo bien.... por una vez kawazaki invento algo....... se le adelanto a la CBR por meses... (es la madre de la deportiva moderna.... aunque se piense que es la CBR, pero como te dije... era kawa y... clonk...)

cuidado.... que yo diga que son dinosaurios no implican que diga sean malas... hay dinosaurios buenos y dinosaurios malos un dinosaurio que me encanta y jamas adquiriria la ZXR-750, la telefonica AUTENTICA, (ojo.. mismo defecto... crash-clonk :D:D:D), cbrs <94, la cbr-1000 y la gsx 600... bla bla bla, (no es R) y las putas K de BMW... esas cabronas no se rompen???? (mas viejas no las meto por que sinceramente no me hacen gracia y no pueden bien con 2)

Jejejeje mi niña ya es casi dinosaurio.... es la 01 y el modelo esta abandonado :D, eso nos da exclusividad :P y por cierto tengo 32 tacos...

Consejo que doy siempre a mis amigos... no adquieras una Kawa por tu bien, no te dejes engatusar por sus lineas y/o colores... seras poco amigo de tu mecanico... pero tu bolsillo te lo agradecera, (y tu moral)

Unas Birritas a nuestra salud y...... ACTUALIZA EL PERFIL :D

Nacho98
07-03-2006, 08:32 AM
...Contestacion: La Triumph como marca no existe ya,usan el nombre para poderlas vender,son Kawasakis malas,cadenas de distribucion cada 20.000km,un autentico desastre,antes una Harley davidson aunque funcionan fatal q una Triumph.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... Son la Leche !!
Hacía tiempo que no oía uno tan bueno !!!
Chino... que te quitan el puesto! =)) =)) =))

tormenta
07-03-2006, 10:50 AM
Bienvenido al club ,no discutais mas :mrgreen:

Murray
07-03-2006, 11:09 AM
Buenooooooo, cuanta caña damoooos.

Mi opinion:

Antes de comprarme la moto estaba convencido de que la moto de mis sueños era la gsxr 600, lo que pasa que al ver la Daytona (preciosa, lineas " inusuales " exclusividad...) y lo que me iban a cobrar de SEGURO empece a cambiar de idea.

Empece a preguntar por ahi a ver que tal eran las Triumph, en difinitiva, resumiendo eran una mierda, tanto me lo digeron que me lo llegue a creer, estube a punto de no comprarla.

A dia de hoy te puedo asegurar que la moto va perfecta, el motor es un 10, me he metido en circuito y tanto si te lo quieres creer como si no me he llevado en aceleracion a CBR F, CBR R, FAZER, DUCATI... no tengo porque mentir.

Problemas que he tenido con ella, pues el mas gordo es que los del taller oficial son unos impresentable, a parte de eso he tenido un problema con los discos de freno delanteros, pero no me han puesto ningun problema y me los van a sustituir.

Murray
07-03-2006, 11:28 AM
Se me olvidaba, hace casi un año que tengo la moto y no me he cruzado a nadie con mi moto, eso se traduce a que no me voy a cansar de ella jamas. Otras personas pensaran que no me cruzo con nadie porque la moto es fea, jejeje, para gustos colores.

Lo triste es subir al Mirador se Barque ( sitio de reunion de los fines de semana de los tarados que nos pegamos curvas por aqui ) y contar 10 gsxr 600 aparcadas, una gsxr 750, y unas cuantas 1000, lo mismo con CBR y R1

No hagas caso a nadie y comprate la moto que quieras, yo pienso que con la tecnologia de hoy en dia ya no hay motos malas, si se ha de romper se rompe y punto.

Otro punto es que encuentro que la gente da demasiada cañà por aquii, cada uno puede pensar lo que quiera y decir lo que quiera, asi como yo acepto que haya gente que me diga en la cara que nunca se compraria un Triumph, aqui tambien tiene que poder entrar gente que exponga sus ideas, ya que posiblemente vengan con la cabeza comida por los capullines de la calle

Topopaco
07-03-2006, 01:27 PM
No voy a entrar si sabe o no, solo te dire que cambies de mecánico y comprate la moto que te dicte tu corazon y no la razón.

Mencey
07-03-2006, 01:29 PM
GTV489 escribió:
...Contestacion: La Triumph como marca no existe ya,usan el nombre para poderlas vender,son Kawasakis malas,cadenas de distribucion cada 20.000km,un autentico desastre,antes una Harley davidson aunque funcionan fatal q una Triumph.

... Son la Leche !!
Hacía tiempo que no oía uno tan bueno !!!
Chino... que te quitan el puesto!

=))

Topopaco
07-03-2006, 01:32 PM
Ahora el resto de cosas.

Cada modelo de moto en su época marco eso, su época, yo no puedo hablar mal de Kawasaki ya que tuve una que vendí con mas de 100.000 Km. y aun esta circulando con mas de 130.000 y sin ninguna rotura, solo piso el taller para cambiar neumáticos, el resto lo hacia yo, quizá me durara tantos kilómetros por eso, por no pisar un taller.

Tampoco mal de Honda, pero solo tuve dos, una MBX de 80 c.c. y con ella realice mi primer viaje largo por llamarlo de alguna manera, hice Murcia-Zaragoza para asistir a mi primera concentración fuera de mi ciudad, todo el viaje con paquete y equipaje, la cambie por una CS 125 cuando tenia 80.000 Km. no me dio ni un problema, solo el escape que me cambiaron en garantía, con la 125 ya no hice tantos Km.

Del resto de marcas y modelos no puedo hablar, ni bien ni mal, solo lo que dicen, y como lo que dicen nunca es objetivo sino todo lo contrario, pues no les hago caso.

Las 600 de cuatro cilindros usaban el bloke motor de CBR... por lo tanto de mierda nada, que la CBR era hasta el 98 el mejor bloke motor de 600 que se habia parido..., (justo el que usaba la tt, day 600, 650 y S4)

No creo ¿acaso todas la 4 cilindros que sean parecidas usan ese bloque motor?, mas bien usaron tecnología de Kawasaki, ya que durante el resurgimiento de la fabrica usaron tecnología de esta marca, (esto no quiere decir que las Triumph sean Kawasakis)

Te hablare de Kawasaki.....
Las ZZR se caracterizan por que al llegar a los 60.000Km has de venderlas por que les casca el motor, tienen la extraña costumbre de escupir las vielas pasando de los 50.000 KM.... por eso todos sus dueños... las vendian al llegar a esos KM.... defecto que han heredado TODOS sus modelos.....

Antes ya escribí lo que me duró la mía y aun esta en marcha, también conozco a varias con esos Km. y bastantes años.

Kawasaki? que se tuvo que unir hace 4 años a suzuki por que estaba ACABADA? y que tuvo que heredar su inyeccion, (que es lamentable que montasen y sigan montando algunos modelos la carburacion aun), que al no poder estar a la ONDA de las 600 invento el truco del 636 para poder ir al rebufo de las otras marcas... autoexcluyendose asi de los campeonatos de SS.... penoso.... Las triumph montan la inyeccion ANTES QUE NADIE :D

Desconozco si Kawasaki se unió a Suzuki, peso si te puedo decir que la inyección que monta Triumph y que fue en la TT600 la primera en montarla en una moto de serie, es la misma que ahora monta Suzuki, ¿Por que siempre se dice que Triumph monta la inyección de Suzuki?, esta inyección no es ni Triumph ni Suzuki, es de una marca o fabricante que se dedica a eso, fabricar sistemas de inyección.

También dices que la horquilla delantera de la Daytona 675 es de Kawasaki, perdona que te rectifique, esa horquilla también tiene una marca o un fabricante de sistemas de suspensiones el cual también usa Kawasaki, Suzuki y creo que Honda.

Por esa misma regla de tres, los frenos que montan las Triumph serian los de Kawasaki, por que son de la misma marca, pues no, por que este fabricante de sistemas de frenos es un proveedor de sistemas de frenos tanto para Triumph como para Kawasaki e imagino que también de Suzuki y algún otro fabricante de motos, no por eso son los mismos.

La mayoría de fabricantes de componentes están en el mercado oriental, por lo que es normal que Triumph se suministre de estos componentes ya que sus características son lo suficientemente buenas como para que las monten en sus motos.

Triumph también se autoexcluyo de los campeonatos de SSP puesto que la Daytona 600 se subió de cilindrada a 650 c.c., ahora con la Daytona 675 y tres cilindros les da miedo admitirla en esa categoría, pero tiempo al tiempo.

Por cierto que todo esto es sin acritud Messie, no te lo tomes a mal, pero no es lo que queremos en este foro, yo me cabreo mucho cuando leo estos comentarios que dicen algunos que se hacen llamar "mecánicos".

Un consejito para GTV489, pregunta en otro concesionario que teneis la suerte en Barcelona de tener mas de uno, sois los únicos.

Tambien teneis un servicio técnico que no es concesionario el cual tiene unos mecánicos de lo mas profesional que te puedes echar a la cara, pregunta a los de la zona y te informaran.

Nacho98
07-03-2006, 02:40 PM
...No hagas caso a nadie y comprate la moto que quieras, yo pienso que con la tecnologia de hoy en dia ya no hay motos malas, si se ha de romper se rompe y punto...
Esta es una opinión razonable.
Si el corazón te tira hacia esa preciosidad de Rockett, lánzate a tener una de las motos más impactantes del momento.
De su calidad solo te podrán hablar quienes la tienen.
Y por tener algún problema mecánico, lo tendrá la moto de cualquier marca que elijas.
Si algún conocido mio te contara de BMW...

GTV489
07-03-2006, 04:55 PM
Bueno esta mañana e conocido personalmente a David GB con su impresionante Rocket y la verdad es q acabo de decidirme y saliendo del taller donde la dejaba q por cierto es donde pasare las revisiones por la amabilidad en q me atendieron,me fui a comprarla y me la entregan el miercoles,no pude comprarla nueva pq los motores q fabrican ahora para la Rocket son negros y a mi personalmente me gusta en gris y la mia esta matriculada hace dos meses y tiene 176km,aparte q en negro no habia nueva.Bueno contare mi experiencia el miercoles.Gracias a todos y me sabe mal el conflicto q se creo,creo q esta todo aclarado aunque preferiria haber entrado en este foro con mejor pie.
Un saludo y gracias

KARLS
07-03-2006, 05:17 PM
Ignorantes....en todos los lugares del mundo.Mucha gente no tiene ni idea ......ni conoce la marca TRIUMPH, es mas te preguntan:" y esa que marca es????" El mecanico sabe que si te compras la rocket acaba de perder un cliente pero que le den ......es un maquinon y ademas muy muy bonita.
Yo personalmente estoy encantado con mi Triumph en todos los aspectos. :ride:

tormenta
07-03-2006, 05:18 PM
No pasa nada GTV489 ,pasate por el garito e invita a una ronda virtual para empezar de nuevo .Felicidades por tu compra ,la verdad que con 176 Km es lo mismo que si fuera nueva y ademas seguro que te has ahorrado algun euro ,disfrutala y sigue en contacto con el club que ya veras como engancha. :)

jamarro2000
07-03-2006, 05:27 PM
Perdonar que me meta, y no quiero defender a nadie, pero me he leido dos veces el post de GTV489 y sinceramente, no creo que tenga culpa de todo lo que se dice aquí (yo llevo 16 años llevando moto y la verdad por comodidad, ignorancia etc, no tengo ni idea de mecánica (todo lo más el vespino)), el simplemente transcribe aquello que le han contado, ESOS SI QUE SON IN-NORANTES, así que
SOSIEGO Y CALMA, SOSIEGO Y CALMA (INVITO A UNA CERVECITA BIEN FRESQUITA A AQUELLOS QUE SE RELAJEN)

tormenta
07-03-2006, 05:30 PM
Jamarro ,nadie tiene la culpa,ha sido un malentendido y punto,no removamos mas,please.

To+
07-03-2006, 05:34 PM
Disfruta de tu motaza. Creo que en todo momento has estado muy correcto y te limitaste a transmitir unas dudas que te había generado un individuo que te hablaba sólo pensando en su propio interés personal.
No has entrado con mal pie, hombre, que un pelín de polémica se agradece.

TRYNOMIUN
07-03-2006, 06:05 PM
Espero que la disfrutes GTV, una moto con mucha clase, como la Guzzi.
:wink:

hijarano
07-03-2006, 07:33 PM
enhorabuena por la compra, es una gran moto :)

hax
07-03-2006, 07:44 PM
Bueno esta mañana e conocido personalmente a David GB con su impresionante Rocket y la verdad es q acabo de decidirme y saliendo del taller donde la dejaba q por cierto es donde pasare las revisiones por la amabilidad en q me atendieron,me fui a comprarla y me la entregan el miercoles,no pude comprarla nueva pq los motores q fabrican ahora para la Rocket son negros y a mi personalmente me gusta en gris y la mia esta matriculada hace dos meses y tiene 176km,aparte q en negro no habia nueva.Bueno contare mi experiencia el miercoles.Gracias a todos y me sabe mal el conflicto q se creo,creo q esta todo aclarado aunque preferiria haber entrado en este foro con mejor pie.
Un saludo y gracias

... No lo dudes...Big-Bike, no sólo son amables...Son el mejor taller y además son buena gente...

Nacho98
07-03-2006, 07:44 PM
...me fui a comprarla y me la entregan el miercoles...
Noragüena y bienvenido al club al 100 %.
Te has inscrito, has "hecho amigos" y vas a tener una moto cojonuda. No puedes decir que sea aburrido pertenecer a este club. Espérate a participar en alguna kedada.
Me alegro que hayais aclarado todo. Lamento la precipitación e ímpetu con que se te ha respondido y agradezco personalmente que se haya reconducido el tema.
Si nos sigues leyendo, verás que algunos a veces nos pasamos de irónicos y es facil entender lo contrario de lo que pensamos.
Pero somos buena gente y enrrollada y todo lo arreglamos con un simple ...SIN ACRITUD.
Ah! Lo que no cuela es que dejes de pagarte una rondita virtual en nuestro garito como es preceptivo. Yo me adelanto y me pido una tilita... :mrgreen:

MessieLadilla
07-03-2006, 08:08 PM
Enhorabuena... y ya sabes posteate alguna foto de la nueva MOZA

MessieLadilla
07-03-2006, 08:36 PM
Topopaco.......
No no sin malos rollos..... :D

La horkilla de la 675, efectivamente no es kawa, tiene un fabricante pero es la usada en la kawa.. y por lo general el primero en usarla es de quien se toma referencia por eso se dice lo de... es la de la kawa, es como las pinzas Triumph que estan en relieve y de Triumph NANAI :D, (que bien muerden las triumph... se suele decir... juas pues son las mismas de....... :D:D:D:D:D)

Suki-Kawa... se unieron.. aunke estan separadas, de dicha union la kawa POR FIN adquirio la inyeccion, (todas las kawas montaban carburacion) y la suzuki el "afilamiento de lineas", (se unieron por el deficit de $$$ de kawa y se unieron para abaratar costes usando mismos elementos)

Estare equivocado y las 600 tetras de Triumph no usaran bloke de CBR... eso lei en 4 revistas especializadas hace mucho tiempo, (al igual que al preguntar en concesionarios me dijeron que triumph los fabricaba propios y eso si que no.....)

Y el problema de kawa.... si una moto.... sale mala ... sale mala la unidad pero si conoces un porron de gente que le pasa eso.... blanco y en botella... y ese defecto era característico de las Zs..., hace tiempo en multiples ocasiones intente comprar una ZZR 600 azul.plata y casualmente casi todas tenian motores "nuevos" en motos "viejas".... cosa que no sucedia con las hondas y las susis... (algunas veces pasaba, pero no en tan alarmante número), e insisto.... mira las motos viejas... no vale tu amigo y tu otro mira las carreteras y cuenta las kawas viejas... hace tiempo las Zs llenaban las carreteras... ya no se ven y sin embargo se ven a montones GSX y CBRs <96, (o son abducidas... o son jubiladas :D), y si.. un compi mio tiene una y a 3 le reventaron.

El tema de autioexcluirse de las SS es sencillo, Triumph siempre se ha tenido como la "MIERDA" de las SS, cosa que le pasaba a Kawa, que era otra caca, (en prestaciones de SS hablamos y como referencia al resto), Kawa tuvo la feliz idea de subirse el cubicaje y fue tachado de GENIALIDAD, lo hizo triumph y son unos CUTRES TRAMPOSOS, pero vamos que triumph estaba autoexcluida de SS por no poder competir en prestaciones desde hacia tiempo.... y si admiten una 750 de 2 cilindros han de admitir una 675 de 3... perdon ... que DUCATI PAGA MAS QUE TRIUMPH se me olvidaba :D:D:D:D


Y el MAL ENTENDIDO-DISCUSION acabo hace Rato Tormenta :D:D:D


joder que ladrilloooooooo....... (lo que hace una baja.....)

barak
07-03-2006, 09:19 PM
joder que ladrilloooooooo....... (lo que hace una baja.....)
Ya me parecía a mí que llevabas muchas respuestas en tan poco tiempo :twisted: :twisted:
Yo quiero una de esas bajitas que tú tienes :lol: :lol:

hax
07-03-2006, 09:27 PM
Ahora lo entendo todo...

escoces
07-04-2006, 06:01 AM
GTV489, enhabuena por tu adquisición y no te preocupes, que has entrado por la puerta grande del club. Un saludo :XX: .

webunder
07-04-2006, 06:48 AM
como nos gusta la cizaña :Y :Y
gtv489, bienvenido,de opiniones y gustos hay barcos llenos en el puerto como se suele decir.....pero no sere yo el que critique los tuyos, eso si me da envidia sana pensar el bixho en en el que te vas a subir, asi que a disfrutarla, ya nos contaras tus experiencias futuras con la "cohete".
y una guinness a tu salud. :XX: :XX:

jordik
07-04-2006, 08:01 AM
Bueno una puntualización de un tema que ya salió también el otro día, como todavía la gente puede creer a ese señor que tiene un taller en Barcelona y anda diciendo pestes de Triumph. Por resentimiento personal, ese señor fue en su día concesionario “oficial” Triumph y Norton y por su taller sólo aparecía de vez en cuando algún mitómano de motos inglesas, como un amigo mío que la ilusión de su vida era tener una comando 850 se la compro y el viaje más largo que logro fue el día que salió de su taller al parking de su casa. Cuando iba a chillarle de que le había vendido, le respondía que las motos inglesas tenían eso eran delicadas, como delicadas no funciono nunca, eso es que no la sabéis llevar, llevar, sino arranca y así hasta que se harto y se la vendió a un coleccionista por nada. El tal señor fue logro ser muy conocido entre mi grupo de motos. Nosotros pensábamos que había más mundo fuera de Japón . Un desastre. :D :D :D O|

Topopaco
07-04-2006, 10:04 AM
Messie, tendriamos que iniciar otro tema nuevo para no secuestrar este, pero no son del todo ciertas todas las afirmaciones que haces, se que va a ser dificil que coincidamos en alguna kedada, pero seguro que te podria poner al dia de muchas cosas de Triumph y de otras marcas, pero eso es otra historia.

Solo comentarte que durante el año 2003, año de lanzamiento de la Daytona 600, gano en su categoria en el TT de la Isla de Man, y tambien gano en su categoria las 24 horas de montmelo, eso solo para empezar.

Si que es cierto que no todas las unidades son buenas, eso tambien pasa en otras marcas, creo que todos es sabido que algunas Honda les falla la cadena de la distribucion, tambien es cierto que algunas Yamahas consumen mas aceite que gasolina, (este es exagerando, es una forma de hablar coloquialmente), tambien es cierto que algunas Kawasakis rompian los motores, tambien es cierto que algunas Triumph perdian aceite, tambien es cierto que algunas Harleis pierden aceite, asi podria seguir hasta nombrarte todas y cada una de las marcas que actualmente estan en el mercado, e incluso algunas que ya no estan.

En cuanto al bloque motor que dices que es de Honda, ¿Por que? por que te han dicho que el embrague es el mismo que el de la CBR, yo te podria decir que es el mismo que la Suzuki por que el embrague tambien es de un modelo de Suzuki y por eso el bloque motor no es de esta marca, al igual que Kawasaki y Suzuki se han unido para compartir piezas y componentes para abaratar costos, una fabirca tan pequeña como es Triumph es lógico que tambien use componentes especificos de otras marcas y no complicarse la vida en hacer los suyos propios, pero los bloques son de fabricacion propia y las baterias de inyección los compra y son los mismos que monta Suzuki, en las pinzas de freno pone Triumph por que las piden asi, otras marcas podrian hacer lo mismo pero no lo hacen, casi todos sabemos que son nissin, ademas no tienen por que ser iguales, el paso de liquidos a traves de las pinzas no tiene por que ser el mismo asi como el diametro de los pistones de las pinzas, cada fabricante le pedira una especificacion distinta, aunque la pastilla sea la misma ya que el aspecto exterior de la pinza es el mismo.

Por otro lado las suspensiones pueden ser de la misma marca, pero casi seguro que Kawasaki no fue la primera en montar Kayaba y aunque te parezcan iguales, no lo son, cada fabricante de motos le pide la suspensiones con la especificación adecuada a su moto y te puedo comentar que no tienen nada que ver la de Kawasaki con la de la Daytona 675, solo un poco en la apariencia exterior, en el resto hay un mundo entre las dos y te lo puedo asegurar, entre otras cosas por que el reparto de peso no es el mismo y el peso de la moto tampoco.

Lo dicho, encantado de compartir algo de mis conocimientos y espero poder adquirir otros de vosotros, estos temas me encantan.

Por cierto que despues de tanto rollo se me pasaba el asunto de este tema.

Enhorabuena GTV por la adquisicion, veras que no te defrauda y veo que has dado con el sevicio que mejor puede llevar el mantenimiento de tu moto, eso si, sin decirte que es una Kawa mala. :wink:

Si alguien ha llegado a leer todo este ladrillo se merece una rondita por mi parte, a si que a pedir lo que querais.

hax
07-04-2006, 11:19 AM
...Pfff...Pues me lo he leido....Se me seca la boca y las ideas....Me tomo esa birra gustoso!

Ricard
07-04-2006, 12:44 PM
Pues yo también me voy a tomar una cerveza porque me he leido todo el ladrillazo de topopaco (es un gustazo leerte)

sprinsete
07-04-2006, 01:03 PM
Mi opinión:
Las Triumph no son mejores ni peores que otras marcas. Algunas se rompen...como las Honda, Kawa, Suzy, BMW (si, si). Prestaciones:a la par que las anteriores. Servicio Postventa y precio revisiones...igual que todas, depende donde caigas.
Mi experiencia con Triumph:
He tenido motos de varias marcas y en el 2001 me compré una Sprint ST 955i intentando huir de la monotonía de 2 Hondas seguidas, con sus deliciosos motores y sus averías (como todas).
Hoy, tras 5 años y 57000Km, estoy plenamente satisfecho con Triumph y solo voy indicar lo que me ha sorprendido de esta marca respecto a las anteriores:
CALIDAD DE MATERIALES; su aspecto no acusa el paso del tiempo. No se si mis Hondas estaban tan lozanas con esta edad.
CALIDAD DE FABRICACION; su funcionamiento es tan bueno como el primer dia, y no dire nada acerca de las bondades del caracter motor, estabilidad y frenos que no se haya dicho ya un millón de veces en este foro.
En cuanto a AVERIAS: se me rompio el cable de embrague allá por los 40000 Km pero esto no me resta CONFIANZA a la hora de arrancar la moto todas las mañanas.

Ya digo, no son mejores ni peores pero si alguna vez me da por cambiar de moto, va a ser muy dificil que no sea otra Triumph.

Un saludo

tfedi
07-04-2006, 01:17 PM
triumph, no se no se, yo tuve una speed triple y me duró una semana, una mañana dando una vuelta, sin saber porque se partió un tope de direccion, la llanta delantera, se torcio la horquilla (vigilar con esas horquillas de triumph que son muy delicadas), una llanta revento y se torcieron los discos de frenos (malos discos y llantas de aleacion de panceta), no me vuelvo a comprar una triumph en la vida, la moto mas mala que he tenido -:|

V'sss

DavidGB
07-04-2006, 01:28 PM
Bueno esta mañana e conocido personalmente a David GB con su impresionante Rocket y la verdad es q acabo de decidirme y saliendo del taller donde la dejaba q por cierto es donde pasare las revisiones por la amabilidad en q me atendieron,......

No sabia que fuera convincente :D :D

Espero verte pronto y ya veras como la sonrisa te va de oreja a oreja, estoy convencido de ello... Ahhh y la cerveza yo la quiero en 3D nada de virtual.

Nos vemos....

Salud

triumpho
07-04-2006, 04:44 PM
Pues enhorabuena por esa preciosidad de moto GTV489 y ya veras como vas a disfrutar de ella. Yo como no tengo n.p.i de mecanica ni nada de eso solo te puedo decir que con casi 50.000 km mi Tiger va mejor que el primer dia y cada dia estoy mas contento. Mucha gente me dice que si no la voy a cambiar, y es que ni se me pasa por la cabeza por que es "mi moto", espero que ese sea tambien tu caso.

No me ha parecido que en ningun momento hayas puesto ningun comentario ofensivo hacia Triumph., lo unico que al entrar asi sin invitar ,los catalanes no os vais a quitar en la puta vida la fama de agarraos....aqsi que ya sabes... :wink: :wink: :wink:

P.D. Paco eres un monstruo

Un saludo

To+
07-04-2006, 05:42 PM
Estos catalanes....

Va, yo pongo un euro de bote. Para colaborar. :)

hax
07-05-2006, 08:45 AM
Ehhhhhh!...Que a mi me han hablado de uno que una vez invitó!!!!!!!.....

Topopaco
07-05-2006, 09:02 AM
Ehhhhhh!...Que a mi me han hablado de uno que una vez invitó!!!!!!!.....

¿De verdad?, no me lo puedo de creer. 8O 8O 8O

Sin eso que llamais acritud, que no se que puñetas es, pero todos lo dicen y parece que queda bien y todo. :D :D :D

tfedi
07-05-2006, 10:03 AM
Ehhhhhh!...Que a mi me han hablado de uno que una vez invitó!!!!!!!.....

porque en las votaciones del estatut, gano el si :wink:

V'sss

Humphrey
07-05-2006, 10:27 AM
triumph, no se no se, yo tuve una speed triple y me duró una semana, una mañana dando una vuelta, sin saber porque se partió un tope de direccion, la llanta delantera, se torcio la horquilla (vigilar con esas horquillas de triumph que son muy delicadas), una llanta revento y se torcieron los discos de frenos (malos discos y llantas de aleacion de panceta), no me vuelvo a comprar una triumph en la vida, la moto mas mala que he tenido -:|

V'sss

Ya, pero no dices como quedó la señal de tráfico. :twisted:

GTV, bienvenido al club.

Saludos desde una Triumph V-Strom. :wink:

tfedi
07-05-2006, 01:46 PM
no se humphrey si llevarme la señal de recuerdo, SEÑAL MALA MALA.

un abrazo guapeton.

V'sss

Topopaco
07-05-2006, 03:19 PM
Yo me lleve un ceda el paso que se cargo el espejo de mi lata, aun la tengo por casa.

Que se pensaba, que se hiba a quedar asi tal cual.

Patxi28
07-06-2006, 12:01 AM
Hoooola,

Para mi, hay motos anodinas (Asiáticas), y motos con encanto (Europeas).... Esta es una opinión subjetiva, como TODAS las que se publican en un foro en el que cada uno OPINA libremente...

Pero, por favor, no os metais tanto con Ducati .... :( Que tampoco se rompen tanto, ni pierden tanto aceite leñe :) Y digo esto subjetivamente y con conocimiento de causa (tengo una)....

Saludos

P.D. (Sigo pensándome lo de la Sprint ST 1050, "despacito que tengo prisa" :) )

tormenta
07-06-2006, 07:19 AM
El que se mete con Ducati o es en broma o es que no tiene ni idea de lo que dice ,yo tengo un amigo con una S4 desde hace 3 años y no le ha dado ningún problema y eso que se acuerda de lavarla y engrasarla cuando se lo recuerdo .

tfedi
07-06-2006, 07:51 AM
eso eso patxi28, a mi me gustan las ducati y las harleys tambien, como esta preciosidad:
http://www.2ri.de/assets/own/HAR_013_2006_00_800x600_HD-DYNA-STREET-BOB.jpg

cada dia me cruzo con ella y es espectacular la máquina.

V'sss

Mani
07-06-2006, 03:55 PM
Legend del 98 6500 rpm 170 km/h.
just for your info...

jordik
07-06-2006, 06:48 PM
Una legend a 170, hax ataca :D :D :D =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Ricard
07-06-2006, 08:31 PM
Las legend no van a km/h sino a millas/h :mrgreen:

hax
07-06-2006, 09:08 PM
(...)... Lo que tenia que decir está todo dicho...je,je