: Derecho de cambio
Alex1980
06-09-2006, 08:36 AM
Me he estado informando y durante los 6 primeros meses de garantia del producto, si el producto sale defectuoso y las reparaciones no son del agrado del usuario, este puede optar por la sustitucion del bien por otro nuevo, la rebaja del precio del bien o la devulucion del dinero, asi que no se que hacer con mi Daytona 675 :evil: vosotros que hariais??? Gracias
hokusai
06-09-2006, 09:00 AM
yo pediria que me la cambiaran, ya que estas en tu derecho de pedir otra, lo que no se es cuanto tiempo y cuantos quebraderos de cabeza te traerá esa decisión.
la experiencia (aunque fue de un coche) que tengo de gripadas y reparaciones de la misma no es muy buena, estuvo 6meses en el taller y despues de todo al final siempre perdia aceite por un poro.
ricky
06-09-2006, 09:12 AM
Esta claro,yo les diria que me diesen una moto nueva,y que se quedaran la unidad defectuosa. :mrgreen:
tormenta
06-09-2006, 09:58 AM
Pide que te la cambien por otra nueva.
dadetoca
06-09-2006, 12:08 PM
Alex, no dudes a muerte. Te lo digo por propia experiencia y a mi me ha funcionado SIEMPREEEE.
Primero recopila toda la información, facturas, etc de lo que te ha pasado. Acude al concesionario donde lo compraste, siempre de buenas maneras y educación q a veces a uno se le llevan los demonios y con razón. No te hacen caso, a la OMIC de tu ayuntamiento, no es satisfactorio, escribes a la central en de Trimuph en España, q tampoco a Inglaterra... eso sí todo documentado. Lo único malo, es la espera.
Y aplica el refrán : Quien no llora no mama.
Suerte y ya nos contarás
knACk
06-09-2006, 12:10 PM
Pues yo lo intentaria, si te toco una moto defectuosa de fabrica (lo que parece ser al ir ya dos averias) si puedes yo iria a por el cambio.
Eso si, me da que el cambio no va a ser facil, en realidad no se si realmente el 'si no estas contento en 6 meses te devolvemos el dinero' es real, enterate y bueno nos vas contando...
Alex1980
06-09-2006, 01:19 PM
he estado toda la mañana hablando con la omic, proeuropa motor y britania y de momento parecen dispuestos a solucionarme el problema de echo roberto (vendedor de Britannia) me ha dicho:" si si tu problema hay que solucionarlo y si hay que cojer a estos ingleses se les coje..."jejejej mu majo la verdad asi que segun me vallan contando os ire diciendo... y gracias a todos, de verdad
astor
06-09-2006, 01:46 PM
Lucha por que te den otra sin duda, pese a que te cueste mas de un disgusto.
Vsss
knACk
06-09-2006, 02:24 PM
Y bueno no te digo que no te fies del concesionario pero si te ve intenciones de ir a por todas si te cuenta
historias, analizalas bien y que no se pase, si te dice que te la arregla que te la arregle ya sin historias de ningun tipo.
JOAVEL
06-09-2006, 03:23 PM
A por todas!!!!! yo no aceptaría más historias que no fuera moto nueva y que no te mareen que la garantía pasa que vuela.
La pasta que cuesta una moto y el esfuerzo de conseguirla no merece la falta de atención al cliente que hay en muchos casos, así que a muerte a por moto nueva. Puede ser que la reparen y si no es a fondo, quizás siempre te arrepientas.
Saludos.
knACk
06-09-2006, 05:33 PM
Yo no creo que le deen una moto nueva asi por las buenas ni de coña. Enterate primero seguro si estas en tu derecho antes de ponete 'moto nueva o nada'.
KARLS
06-09-2006, 05:53 PM
Una nueva que sino vas a estar siempre liado.Suerte un saludo
Alex1980
06-09-2006, 09:05 PM
knACk lo de moto nueva me lo han dicho en la omic, cito textualmente " si durante los 6 primeros meses de garantia el producto sale defectuoso por cualquier motivo que no sea provocado por el usuario tenemos derecho a rescindir el contrato, o bien que te devuelvan el dinero, que te den otra nueva, o bien que la reparen y te hagan una rebaja del precio de la moto"
NeLeB
06-09-2006, 10:11 PM
Alex pide una nueva que en estos casos siempre es lo mejor. Ya nos iras contando como va el tema
jomova
06-09-2006, 11:30 PM
Teniendo en cuenta que el modelo está recién lanzado y que seguro que algunas unidades pueden salir malas, no creo que te pongan pegas en el importador.
Si se corre la voz de que salen malas pueden perder mucho más que ganar.
Jomova
Alex1980
06-14-2006, 07:22 AM
BUENO PUES YA ESTA
NO ME HA ECHO FALTA PONER HOJA DE RECLAMACIONES NI NADA, ME PUES EN CONTACTO CON EL IMPORTADOR Y CON BRITANIA, ME DIJERON QUE LO IBAN A MIRAR... LO TIPICO Y AYER MARTES ME LLAMARON DE PROEUROPA MOTORS (IMPORTADOR) Y ME DIJERON QUE ME MATRICULABAN UNA MOTO TOTALMENTE NUEVA, QUE HABLARA CON ROBERT DE BRITANIA, ASI QUE GENIAL... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO...
Nacho98
06-14-2006, 07:41 AM
Muy buena noticia.
Me alegro por tí, que te solucionan el problema satisfactóriamente.
Me alegro por Triumph/Pro-Europa/Britannia, que han sabido estar a la altura de las circunstancias y dar satisfacción a un cliente que a partir de ahora seguro que creerá todavía más en la marca.
Porque un error lo comete cualquiera, pero si responde adecuadamente, gana un cliente para toda la vida. Y MÁS
simpII
06-14-2006, 07:43 AM
me alegro mucho por ti y que el importador te haya solucionado el problema, si quieren vender tb tiene que solucionar los problemas.
JOAVEL
06-14-2006, 08:03 AM
Me alegro Alex 1980, estas son las noticias que te alegran el día, cómo dice Nacho98, un error lo comete cualquiera, pero que te respondan de esta manera, pues un 10 para Britannia y es cierto que éstas actitudes son las que hacen bueno o mala un concesionario o una marca.
En este caso chapeau!!!!!!
culebra
06-14-2006, 08:06 AM
vaya subidón!!! a estrenar de nuevo!
MazingeR
06-14-2006, 08:53 AM
No te comas más la cabeza, no más preocupaciones, no más noches sin dormir.... quítate el problema de encima...dame a mi la moto y yo me ocuparé de arreglarla.
:D
tormenta
06-14-2006, 08:55 AM
Me alegro por ti ,por una vez se han portado bien.
Predicador
06-14-2006, 09:59 AM
Así da gusto, me alegro por tí. Eso les honra como marca y a uno le da más seguridad estar en una marca como Triumph.
hijarano
06-14-2006, 11:11 AM
Felicidades, otras vez a estrenar moto :wink: que suerte :D
|^HaDes^|
06-14-2006, 12:34 PM
avisa a topopaco que a el le gustan hacer los rodajes y que te preste la suya mientras :D
Topopaco
06-14-2006, 02:20 PM
avisa a topopaco que a el le gustan hacer los rodajes y que te preste la suya mientras :D
Se lo haria sin dudarlo ni un momento, ademas seria en muy poco tiempo.
Esta es una muy buena noticia y como tal merece el reconocimiento, que no todo va a ser malo.
Un 10 a Britannia por hacer todo lo posible por solucionar de la mejor manera este problema.
Un 10 a Proeuropa, (Aunque sean los mismos) por solucionar el problema con el fabricante con esa rapidez.
Un 10 a Triumph, que en definitiva son los que tienen que autorizar el cambio y se han decidido por el en vez de volver a reparar la moto, tenia todos los números para que se rompiese otra vez, asi que personalmente creo que han echo lo mas correcto.
Espero que todo esto sea cierto y la solución te llege lo antes posible y nos informes cuando estrenes otra vez moto.
Murray
06-14-2006, 02:23 PM
Oyeee diles que la moto rota loa manden para mallorca que yo aqui ya le hago un apaño para que funcione, jejeje
knACk
06-14-2006, 02:34 PM
No se les puede pedir que les salga el 100% de las motos bien pero si
que actuen en consecuencia cuando no.
Y al menos en tu caso asi lo hicieron asi que muy bien por proeuropa y triumph.
Ya nos contaras.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.