: TIGER a precio de derribo
bala_amarilla
06-06-2006, 11:07 AM
la he visto anunciada por 8300 aurelios con maletas y puños calefactables , hasta fin de existencias supongo ... NACHO ES TU OPORTUNIDAD :mrgreen:
theboarder
06-06-2006, 11:22 AM
Tiger 650 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1971-TRIUMPH-TIGER-650_W0QQitemZ4646943104QQihZ002QQcategoryZ50038QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Tiger (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1967-TRIUMPH-650-BOBBER-FINISH-ME-NICE_W0QQitemZ4646278120QQihZ002QQcategoryZ50038QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Nacho98
06-06-2006, 11:27 AM
... NACHO ES TU OPORTUNIDAD :mrgreen:
:evil: ... :evil: ... :evil: ... :evil: ... :evil: ... :evil:
losifumi
06-06-2006, 12:23 PM
No eran 8999 euros?
car-lose
06-06-2006, 12:46 PM
que wuapas las que ha puesto Theboarder. La custom me gusta un wuebo, por lo ligerita que se ve, parece una de trial.
Topopaco
06-06-2006, 12:47 PM
Seguramente le quedaran ya poquitas y como ya se han filtrado las fotos de la nueva, pues estaran de derribo de las Tiger 955i.
Mencey
06-06-2006, 01:17 PM
nachooo nachoo nachoo :ooWoo:
Preveo mucho mercado 2ª mano Tiger
hijarano
06-07-2006, 07:35 AM
muy chulas las fotos de las tiger antiguas :wink:
Mencey
06-08-2006, 01:51 PM
la he visto yo, por 8.290 euros promocion
hijarano
06-08-2006, 04:07 PM
la he visto yo, por 8.290 euros promocion
En la motociclismo de esta semana hay una comparativa de 7 trail y la ponen exactamente a este precio. Estan depreciando un tesoro :(
TRESPUCHEROS
06-08-2006, 09:04 PM
Nada más comprar el motociclismo y ver el precio llamé ayer a britania y me dijeron que era un error, que sigue a 8999 leuros con maletas, puños y caballete central. Que ademas sólo les queda una, como siempre dicen ultimamente, como cuando compre yo la mia en enero y que la que les queda es azul. Por cierto la gris que sale en el motoci, era la que tenian en tienda con 2000Km cuando fuí a recoger la mía, lo se porque recuerdo la matrícula que se ve en la revista y porque lleva extensores de guardabarros delantero y trasero. Era de un particular que recien comprada la cambió por una ST. Desconozco si ahora es de alguien que ha contactado la revista o sigue en Britania como 2ª mano.
Ricard
06-08-2006, 09:26 PM
la Tiger de Jony no era color plata? :?
Pues si, que casualidades tiene la vida.
Resulta que la tiger que prueban en la comparativa maxitrail del motociclismo de esta semana es la mía. Si, si, la que compré yo hace unos meses en Britania.
A mi me dijeron que era una de Km. 0, ya sabéis una de esas que los concesionarios tienen que matricular para conseguir los rapel, etc. Pero nada de que fuese de un tío que la cambió por una ST ni nada parecido. En fín... no se que pensar. La verdad es que la moto va de lujo, y por lo que veo me hicieron el rodaje en una prueba dinámica. Además leo: "nos desplazamos a Lisboa, y desde allí iniciamos un tour de dos días.. Mi compañero y el que esto escribe viajamos desde Madrid con la Buell y la Triumph"
Cuando yo la compré se supone que tenía 1.800 km, eso sí de rodaje supongo que más o menos cañero. No problem, entiendo que el motor de la tigresa aguanta lo que le echen.
Por cierto, si me ha llamado la atención esos faldones en las aletas de alante y atrás, no he visto que ninguna Tiger los lleve. El de atrás se lo he quitado, y ya de paso 1 kilito y pico de peso (lleva un suplemento metálico de refuerzo) para mi gusto la afea mucho por detrás y no creo que sirva de gran cosa.
Pues nada, ya se que tengo una moto perfectamente probada y que además la ponen bastante bien respecto al resto de competidoras
Saludos a todos
|^HaDes^|
06-09-2006, 01:22 PM
eso es triumphar, te vende la moto mas barata y con el rodaje acabado y encima de to es famosa, sale en revistas :)
TRESPUCHEROS
06-10-2006, 09:30 AM
Toño, tu moto tiene un pequeño arañazo en la parte derecha del depósito, quizá debajo de las rayas negras?
KARLS
06-10-2006, 09:39 AM
Pues,nada a firmar autografos.
Trespuchero, me dejas alucinado.
Pero si conoces mi propia moto mejor que yo !!
Efectivamente, tiene un pequeño arañazo en el sitio que indicas. Mas que un arañazo es como un pequeño picotazo, ha saltado el cachito de fibra, y otro muy parecido en la parte de delante de la cúpula, pero desde luego hay que fijarse de cerca para apreciarlo. ¿Como lo sabes?
La verdad es que fué un flash increible, imagínate la situación: Veo la portada de la revista motociclismo, y que hacen una comparativa maxitrail entre las que está incluida la Tiger. Anda, mira mi moto, voy a ver que dicen de ella, y la compro. Cuando empiezo a echarla un vistazo, se me van los ojos a la foto de detalle en la que sale la matrícula de la Tiger. Ostiás !! esa matrícula, esa matrícula... coñó, si es mi moto !! Si, si, luego até cabos y todo me cuadraba, la compré de Km 0, pero sin saber que tenía a sus espaldas, digo a sus lomos nada más y nada menos que una prueba en ruta que se presupone más o menos rigurosa.
Mis colegas ya se han encargado de darme cañita. Con que Km. 0 eh? tío, a tu moto la han machacado durante esa prueba, menudo rodaje que la habrán hecho, je j0e. Yo he contratacado diciendo que la prueba solo es un pequeño aperitivo para la Tiger, pero sinceramente no me ha hecho mucha gracia, sobre todo enterarme así. Si el comercial de Britania me lo hubiese dicho yo la habría comprado igual, he de decir que se portó correctamente, me dejó probarla (faltaría más visto lo visto) y me recompró mi Yamaha Fazer 600.
Saluditos
ricky
06-12-2006, 03:12 PM
¿Resumiendo el precio es de 8300¤ o vale 9000 y pico? :mrgreen:
TRESPUCHEROS
06-13-2006, 08:44 PM
Toño intento mandarte un privado
|^HaDes^|
06-13-2006, 09:23 PM
toño, fue trespucheros el que se hizo el viajecito a portugal para la revista :D:D
ricky
06-14-2006, 07:10 AM
la he visto yo, por 8.290 euros promocion
alguin me lo puede confirmar esto,que una tiger puede estar a punto de caer :mrgreen:
Pedrito
06-14-2006, 07:24 AM
Mi Tiger ...tambien es de "km 0"...... =)) =))
La compré en el 2004 con 3000 kms ....... Ahora tiene 40000 ...y te aseguro Toño que jamás he tenido ningún problema con ella ...... :wink:
Ricky ...... amiguete ......¿Vas a poner una Tiger en tu vida? .... :XX:
ricky
06-14-2006, 07:29 AM
No Que va Pedrito es para mi cuñao....que esta pensando en comprarse una Bmw r1200gs de segundamano con bastantes kmy le comente lo de la tiger,por lo que le cuesta la bmw usada se pilla una tiger nueva.
Yo no llego bien con los pies al suelo en la tiger,aparte de que estoy abonado a la daytona por unos cuantos años mas :XX: :XX: :XX:
Si una BMW R1200 GS de segunda mano costase lo que una Tiger nueva, puede que me hubiese decidido por la marca alemana. Creo que el gran problema que tiene BMW es que la calidad de sus productos (muy alta) no justifica su elevado precio. Estuve mirando durante bastante tiempo el mercado de 2ª mano tanto en España como en Alemania y el precio era sencillamente desorbitado. Luego pasó lo mejor que me pudo ocurrir: la tigresa se cruzó en mi camino.
Os adjunto un post del foro de BMW en el que se habla largo y tendido del buen precio que tiene/tenía la Tiger y su inevitable comparación con el de la GS 1200. Da gusto ver como la gran mayoría de la gente no justifica la gran diferencia de precio que hay entre ambas respecto a la diferencia de calidad, y como muchos aconsejan encarecidamente a la Triumph como mejor opción.
Saluditos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149595653/0
ricky
06-15-2006, 01:10 PM
pues estubo viendo una r1200 gs de 90000km del 2004 por algo mas de 10000¤y una r1150gs por 8000¤ tambien con 50000km año 2003,yo lo temdria claro una tiger nueva siempre,en fin a ver que se compra. :mrgreen:
No sé que tiene la BMW que es realmente tentadora, yo lo he sufrido en mis carnes. Hay que reconocer que son bonitas las jodías, que tienen una gran imagen de marca, una estupenda segunda mano, y algo más por ahí dificil de expresar.
Peroooo.... más de 10.000 ¤ por una moto con más de 90.000 km??
8.000 ¤ por otra con 50.000 km y algo desfasada (aunque bendito desfase) ??
Supongo que irían equipadas hasta las orejas, pero .. ¿Nos hemos vuelto locos?
Yo lo tendría claro: a por una Tiger !!
El gran problema de la compra de una moto es que pesa más lo pasional que lo racional, al menos es lo que me pasaba (y digo pasaba) a mi.
Suerte con la compra, seguro que acierta. Como dice un amigo mío, la mejor moto es la que uno tiene.
Saluditos
ricky
06-15-2006, 03:34 PM
Si Toño a mi me parece escandaloso una moto con 2 años y 90000km......y que pidan 10000¤ como si de un chollo se tratase,a mi sinceramente las bmw esteticamente no me atraen lo mas minimo,pero reconozco que tienen otro tipo de virtudes como su nombre indica se han hecho una FAMA BUENA entre sus conductores,y estan muy bien valoradas en el mercado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien lo tendria claro iria a por la Tiger de cabeza,pero mi cuñado tiene muchos amigos de bmw,ya vere si lo convezco para que se pille la Triumph. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.