Log in

: No es Triumph pero tampoco Japo


Ricard
06-01-2006, 08:08 PM
DESMOSEDICI RR

http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_1.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_2.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_3.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_4.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_5.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_6.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_7.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_8.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_9.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_10.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_11.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_12.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_13.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_14.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_15.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_16.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_17.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/desmosedicirr/flash/d16_18.jpg
http://www.motociclismomagazine.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/DucatiDesmosediciRR.Mugello1giugno200623FotoGrande/$File/23.jpg

8O 8O 8O :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

http://img159.imageshack.us/img159/1104/cartel24h0mb8yt.jpg

xander
06-01-2006, 08:30 PM
Ufff, ese diseño quita me quitará el sueño, ¿¿Por cuanto puede salir esa maravilla??¿¿de cuantas pelas estamos hablando??
Puff,... no coment.

knACk
06-01-2006, 08:38 PM
Y esa horquilla, que amortiguadores mas raros...

Los faros me recuerda la Daytri :P

xander
06-01-2006, 08:42 PM
DUCATI DESMOSEDICI RR Technical Specifications

Engine
Type: L-4 cylinder, liquid-cooled, DOHC, Desmodromic, 4 valves per cylinder, gear driven camshafts
Displacement: 989 cc
Power: More than 200 HP @ 13,500 rpm (with racing exhaust (102 dB) – without catalytic converter)
Torque: n/a
Fuel injection: Four 50 mm Magneti Marelli throttle bodies, 12-hole “microjet”with injectors over throttle, manual idle control;
Exhaust: ‘4 into 2 into 1’vertical exit exhaust/silencer
Emissions: Euro 3

Transmission
Gearbox: 6-speed; Cassette type
Clutch: Dry multi-plate slipper clutch, hydraulically actuated

Body: Full carbon fibre bodywork
Frame: Tubular steel trellis hybrid, carbon fibre seat support, aluminium swingarm
Front Suspension: Ohlins ‘FG353’ PFF forks USD 43 mm pressurized, with preload, rebound and compression adjustment, TiN coated sliders
Front Wheel: Marchesini forged and machined magnesium alloy wheels, with 7 spoke design as GP6
Rear Suspension: Ohlins rear shock, with rebound, low/high speed compression adjustment, and hydraulic preload adjustment
Rear Wheel: Marchesini forged and machined magnesium alloy wheels, with 7 spoke design as GP6
Tyres: Bridgestone
Front Brake: Two Brembo radial “monoblock” callipers with four 34 mm pistons; two semi-floating 320 mm x 6 mm discs, with machined flange: the same as GP6 wet race set-up
Rear Brake: 240 mm fixed disc, floating calliper with two 34 mm pistons

Fuel tank: aluminium alloy
Dry Weight: n/a
Instruments: New lightweight Corse electronic multifunction dashboard with LCD ‘bar’ graph tachometer, trip/odometer, anti-theft immobilizer, lap time measurement, oil pressure, fuel reserve, EOBD, clock, air temperature, rev counter.

Prix du Bestiaux 55.000 ¤


Vale, pues nada , dejad de ahorrar y pedid hipoteca directamente, quien la quiera, por que de esta no se va a hacer ningun sorteo, ¿no?

Mencey
06-01-2006, 08:44 PM
pos con lo que me sobre de este mes, pues me pillare dos de estas

Humphrey
06-01-2006, 08:55 PM
Bonita es un rato, pero tiene dos fallos: que cuando llueve te mojas y se llenan los escapes de agua. :mrgreen:

Mencey
06-01-2006, 08:58 PM
algo de eso me estaba oliendo, auqnue con esta no te mojas, no se llenan los escapes de agua
y te puedo asegurar que seras el mas admirado de la panda de motos
http://www.el-mundo.es/motor/2000/MV152/imagenes/bmw.jpg

Humphrey
06-01-2006, 09:06 PM
Te creo, pero a mí lo que me gustan son las motos. :mrgreen:

|^HaDes^|
06-01-2006, 09:09 PM
uy, uy, uy, uy, uy, uuuuuyyyyyyyy, vale, me corri............

tiene otro fallo mas, no lleva radiodvd:

Gearbox: 6-speed; Cassette type

Pep5
06-01-2006, 09:20 PM
jajaja eso es que el cambio es extraible, dentro de poco ya lo haran con USB, dejando bromas es una moto bellisima,
haver si estamos de suerte y triumph pudiera hacer una parecida....200 CV bufffffff esos italianos , 200 cv con una moto que
funciona como una bicilindrica es una passada! que tiemblen las JAPOS!!!! jajajaja

|^HaDes^|
06-01-2006, 09:39 PM
Power: More than 200 HP @ 13,500 rpm (with racing exhaust (102 dB) – without catalytic converter)

eso son muchos dB???
en un gp le median los dB a la ducati del SETE y salia 119.5 siendo el maximo 120, fue casualidad o esta milimetricamente diseñado??

Pep5
06-01-2006, 09:44 PM
si son muchos, unos 100 dB es muy elevado ya que mas de 80 de forma continua
sin proteccion puede dañarte los oydos para toda la vida

jomova
06-01-2006, 10:21 PM
Si me toca la loto, me compro una, y si no, empiezo a ahorrar para ver si puedo comprarla. Si vendo las dos que tengo, solo tengo que ahorrar.....hummmm. Vale.

Quiere alguien una Suzuki GSXR 1000 ´05 y una Triumph ST ´02...... Ya me queda menos.

Hay que tener una antes de morirse. Por lo menos, te llevas ese gustazo en el cuerpo.

Jomova

Ricard
06-01-2006, 10:30 PM
DUCATI DESMOSEDICI RR Technical Specifications

Engine
Type: L-4 cylinder, liquid-cooled, DOHC, Desmodromic, 4 valves per cylinder, gear driven camshafts
Displacement: 989 cc
Power: More than 200 HP @ 13,500 rpm (with racing exhaust (102 dB) – without catalytic converter)
Torque: n/a
Fuel injection: Four 50 mm Magneti Marelli throttle bodies, 12-hole “microjet”with injectors over throttle, manual idle control;
Exhaust: ‘4 into 2 into 1’vertical exit exhaust/silencer
Emissions: Euro 3

Transmission
Gearbox: 6-speed; Cassette type
Clutch: Dry multi-plate slipper clutch, hydraulically actuated

Body: Full carbon fibre bodywork
Frame: Tubular steel trellis hybrid, carbon fibre seat support, aluminium swingarm
Front Suspension: Ohlins ‘FG353’ PFF forks USD 43 mm pressurized, with preload, rebound and compression adjustment, TiN coated sliders
Front Wheel: Marchesini forged and machined magnesium alloy wheels, with 7 spoke design as GP6
Rear Suspension: Ohlins rear shock, with rebound, low/high speed compression adjustment, and hydraulic preload adjustment
Rear Wheel: Marchesini forged and machined magnesium alloy wheels, with 7 spoke design as GP6
Tyres: Bridgestone
Front Brake: Two Brembo radial “monoblock” callipers with four 34 mm pistons; two semi-floating 320 mm x 6 mm discs, with machined flange: the same as GP6 wet race set-up
Rear Brake: 240 mm fixed disc, floating calliper with two 34 mm pistons

Fuel tank: aluminium alloy
Dry Weight: n/a
Instruments: New lightweight Corse electronic multifunction dashboard with LCD ‘bar’ graph tachometer, trip/odometer, anti-theft immobilizer, lap time measurement, oil pressure, fuel reserve, EOBD, clock, air temperature, rev counter.

Prix du Bestiaux 55.000 ¤

losifumi
06-01-2006, 10:30 PM
:o :o :o :o :o

el chino
06-01-2006, 10:37 PM
La bestia es impresionante, pero no me parece, ni mucho menos, lo más bonito que ha hecho Ducati.

Motos
06-01-2006, 10:39 PM
A propósito...alguien sabe algo de una Ducati de 3 cilindros (moderna)???????

jomova
06-01-2006, 10:39 PM
No es lo más bonito, pero si es lo más bonito tecnologicamente hablando que ha hecho, además el diseño del frontal, me pone un monton.

Es lo que me llevaria a una isla desierta para estar todo el dia mirandola.

Jomova

aku
06-01-2006, 10:41 PM
bonita, muy bonita

hax
06-01-2006, 11:03 PM
La verdad...Impresiona mucho...

KARLS
06-02-2006, 05:52 AM
Menudo maquinon,con la boca abierta me he quedado que pasada :o :o

hijarano
06-02-2006, 06:21 AM
precioso diseño 8O

astor
06-02-2006, 06:51 AM
Simplemente es ALUCINANTE

Vsss

tormenta
06-02-2006, 07:00 AM
Es bella como casi todo lo que hace Ducati

simpII
06-02-2006, 07:10 AM
espectacular :o

Vulkan
06-02-2006, 08:02 AM
Y eso cuanto gasta a los 100?

Bonita, muy bonita

FRE
06-02-2006, 09:25 AM
IMPRESIONANTE 8O, quiero una... :rambo:

MazingeR
06-02-2006, 10:15 AM
Mu potita.
Ayer por cierto salió en uno de los telediarios nacionales. Dijeron su precio en pts ( algo más de 9 millones) No vi ni oí bien la noticia pero por ahi con ella estaba Sete... Pobre moto! 8O

Alcadan
06-02-2006, 10:38 AM
¿Sabe alguien cuanto pesa?

|^HaDes^|
06-02-2006, 01:02 PM
perdonad mi poca agricultura, pero que es eso de "monoblock" y pa que valen las horquillas dobles esas ???

Dayto
06-03-2006, 11:01 AM
Preciosa!!! mi próxima moto seguro, por cierto.... Se vende piso 3 habitaciones,2 baños,... razón: cambio de moto

TRYNOMIUN
06-03-2006, 08:22 PM
Pues a mí no me agrada mucho, he visto Ducatis mucho más bonitas.

barak
06-03-2006, 10:49 PM
A pesar de ser buenas motos, no me gustaban las Ducati............
HASTA HOY!!!!!!
Esta es la única de esta marca que realmente me ha dicho algo
Cómprame, estoy hecha para tí
:lol: :lol:
Pero dado que no me puedo permitir ni rodar en circuito, Seguiré
siéndole fiel a mi Sprint :)~

Alcadan
06-04-2006, 03:21 AM
Pues comprala, te garantizo que es una inversión.

Esta moto se revaloriza con el tiempo

Daytonero
06-04-2006, 06:59 AM
Soy al único que le da miedo algo así????!!

Sí es bonita... pero siga la línea de cualquier deportiva.... y no me parece que arriesgue o que muestre algo fuera de lo normal como para ponerse to loco alabando "vaya ducatiiiiiii"... pero no me importaría tenerla... en el salón!!!

Patxi28
06-04-2006, 03:36 PM
Pues comprala, te garantizo que es una inversión.

Esta moto se revaloriza con el tiempo

Es una inversión segura,...Pero, aparte de los ¤,.... Creeis que va a haber para todos ..... Es una Edición Limitada y las pocas que vengan para España deben estar ya "reservadas"

barak
06-04-2006, 04:51 PM
Pues comprala, te garantizo que es una inversión.

Esta moto se revaloriza con el tiempo
Posiblemente si me acerco los fines de semana a la Casa de Campo a poner el traserillo :culo: es posible que en un año pueda reunir el dinero para comprarla (es que tengo un culito muy apetitoso) :mrgreen: :mrgreen:
Apuestas del Estado. Es la única solución

GANJAMAN
06-04-2006, 06:29 PM
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Ke pasada....................