Log in

: Tapon deposito Bonni


asurres
05-30-2006, 07:49 PM
El otro dia, al ir a ponerle gasolina, pues que no era capaz de abrir el tapon por mucha fuerza que hiciera. Se me ocurrio que podia haberse hecho un vacio y abriendo la llave de la reserva consegui abrirlo.
¿ha sido casualidad?,¿os ha ocurrido algo parecido? o es que soy un chico muy listo y he acertado de pleno. (va a ser que esto ultimo, no ¿verdad?)

car-lose
05-30-2006, 07:52 PM
no me ha pasado nunca. Yo suelo apoyar la palma de la mano y girar haciendo un poco de presión hacia abajo. Nunca me ha dado problemas, pero quien sabe. Si es por lo de la reserva es bueno saberlo, aunque un vacio en el depósito es raro.

knACk
05-30-2006, 08:26 PM
A mi me hace presion aveces pero no tanto vigilalo por que mucha me dijeron que puede joder el deposito (no se si es verdad).

En mi caso aun sigo investigado, el otro dia quite el tubo respiradero que tiene una valvula de no retorno y aspiro aire, quizas tenga jodida esa valvula, algunas S3 no llevan esa valvula simplemente el tubo y estoy pensando en eliminarla pero todavia no se.

Aprovecho este post para pedir yo tambien consejo y a ver si alguien con S3 me puede comentar algo si a el le pasa, y si alguno puede quitar el tubo y soplar y aspirar para ver si se queda atasco tambien, a mi se me queda si aspiro fuerte, al soplar tambien pero en ese caso seria normal supongo para eso esta la valvula.

losifumi
05-30-2006, 08:46 PM
Plántale fuego Knack!!!