Angel120
05-25-2006, 08:56 PM
Viendo las fotos en el garito virtual de grandes pilotos del pasado siglo y después de leer una minientrevista a Schwantz que sale en el SM30, me reafirmo en mi opinión:
Las MotoGP cada vez se conducen más tipo una 250cc que una 500 2T.
Con esto no quiero decir que sea coser y cantar llevar una moto GP, pero cada vez se ven menos derrapadas, menos clavadas de rueda trasera, menos cruzadas...
Si no ¿como 2 novatos como Pegosa y Stoner están dando sopas con honda a más de un veterano?
No sé si el filtro del tiempo lo vuelve todo de color de rosa y solo te acuerdas de las cosas buenas, pero no recuerdo haber vibrado tanto en mi vida como los duelos épicos de Spencer-Roberts, Lawson, Gadner, Rainye, Schantz, Mamola, etc... Las marcas y pilotos se alternaban campeonatos.
Para mi con Doohan empezó la época en que se notaba más la diferencia de moto que de piloto y ahora cada vez se acentúa más. Esto empieza a parecerse cada vez más a la F1, con menos adelantamientos.
Todavía recuerdo una carrera en Suzuka en la que Schanz y Rainye se adelantaron 12 veces en una vuelta...
Las MotoGP cada vez se conducen más tipo una 250cc que una 500 2T.
Con esto no quiero decir que sea coser y cantar llevar una moto GP, pero cada vez se ven menos derrapadas, menos clavadas de rueda trasera, menos cruzadas...
Si no ¿como 2 novatos como Pegosa y Stoner están dando sopas con honda a más de un veterano?
No sé si el filtro del tiempo lo vuelve todo de color de rosa y solo te acuerdas de las cosas buenas, pero no recuerdo haber vibrado tanto en mi vida como los duelos épicos de Spencer-Roberts, Lawson, Gadner, Rainye, Schantz, Mamola, etc... Las marcas y pilotos se alternaban campeonatos.
Para mi con Doohan empezó la época en que se notaba más la diferencia de moto que de piloto y ahora cada vez se acentúa más. Esto empieza a parecerse cada vez más a la F1, con menos adelantamientos.
Todavía recuerdo una carrera en Suzuka en la que Schanz y Rainye se adelantaron 12 veces en una vuelta...