Log in

: Gripada a los 6000km y todo resuelto


Alex1980
05-23-2006, 11:55 AM
Hola de nuevo a todos, os escribo esto para que sepais que todo se ha solucionado, al final me tienen que cambiar el cigueñal, la biela y un cilindro, pero despues de una semana sin moto, he hablado con Britania hoy y me han dicho que para finales de la semana que biene podria estar terminada, si no para la proxima seguro que esta... increible pero cierto, donde pensaba que me iban a poner las mil pegas y que me iba a quedar sin moto la mayoria del verano no ha pasado nada, BRAVO Britania....
Gracias a todos por vuestros comentarios..... :D

hax
05-23-2006, 12:14 PM
Me alegro de la solución rápida...

Topopaco
05-23-2006, 12:52 PM
Estupendo, cuanto me alegro que te reparen tan pronto tu niña, ¿Te dijeron que le paso?, o solo te dicen lo que te cambian nada mas.

Imagino que tambien el importador y el fabricante tiene mucho que ver en la celeridad de la solucion.

Mani
05-23-2006, 01:22 PM
eso es una buena respuesta post-venta. Buen producto, buena respuesta.

knACk
05-23-2006, 02:01 PM
Creo que es casi tan importante es que te la arreglen como que te digan por que paso,
por que eso no es normal.
Interesate por el por que...

LADYBYBYAN
05-23-2006, 02:44 PM
me alegro de que se solucione todo :wink:

hijarano
05-23-2006, 03:09 PM
me alegro que te lo solucionen tan pronto.

Pero, ha salido defectuoso el motor?

sach
05-23-2006, 04:59 PM
Una moto gripada con 6000Km. ¿Por que?. Cuentanos.

V'sss...

NeLeB
05-23-2006, 10:32 PM
Me alegro de que ya te la esten reparando y que pronto puedas volver a tener en casa a tu niña

Alcadan
05-24-2006, 11:27 AM
Estupendo que en Britannia hayan solucionado el problema de la mejor manera posible.

Desde luego, esa es la actitud a seguir

Alex1980
05-26-2006, 05:29 AM
la verdad es que un motivo claro no me lo han dado, me dijeron que tenia muy poco aceite pero no el por que tenia tan poco.... a saber, la verdad es que lo unico que pido es que no me pase otra vez
si fue por algo que se les paso a ellos en la revision o por que el motor haya salido malo pufff pueden ser tantas cosas... en fin otra vez mas gracias a todos....

Topopaco
05-26-2006, 10:33 AM
Creo que tienes todo el derecho a saber lo que le ha pasado a tu moto o por lo menos el porque le ha pasado eso.

Tu has comprado un artículo que te ha costado casi 11.000 Euros, al poco tiempo y con muy pocos kilometros se ha roto, pienso que te mereces una explicación mas razonable que convincente, ya que convencerte de que estaba mal es muy fácil, pero si tenía poco aceite ¿por que tenía poco?, ¿no le pusieron el suficiente?, ¿lo había perdido?, ¿lo había quemado?, tendrías que tomar una determinación con respecto a la marca o servicio.

Informate y que te informen de todo, pienso que estas en todo tu derecho a saber si es defecto de fabricación o fallo en la revisión.

PD: Yo también trataría de conseguir un informe o copia del parte de trabajo para poder reclamar en el caso de que alguna vez vuelva a suceder algo parecido, que lo mas probable es que no suceda nunca mas.

tormenta
05-26-2006, 10:36 AM
Haz caso a Topopaco y pide un informe por escrito del parte de trabajo de tu moto ,firmado y sellado por el concesionarío. (EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR)