: .. ahora que si, ahora que no, ahora que si, ahora que no ..
theboarder
05-22-2006, 07:03 PM
Bueno segun los espias alemanes parece ser que Triumph ha rescatado del cubo de la basura el proyecto del la Daytri gorda ..... una Daytona 1050 ya que la Daytri 675 estan teniendo un exito enorme .... esperemos.
http://img457.imageshack.us/img457/5127/envio00417jq.th.jpg (http://img457.imageshack.us/my.php?image=envio00417jq.jpg)
...Como sea igual de cómoda que la 675 estamos apañaos....je,je
escoces
05-22-2006, 08:05 PM
Veamos lo que maquinan los ingenieros.
hijarano
05-22-2006, 08:16 PM
Alguien que entienda a los alamanes?
theboarder
05-22-2006, 08:30 PM
sip yo ... que quieres saber?
|^HaDes^|
05-22-2006, 08:39 PM
el dibujo me parece bonico, aunque le falta el freno datras
theboarder
05-22-2006, 08:41 PM
El texto dice lo siguiente:
" A muchos les parecia natural, el proyecto pero ya habia acabado en la papelera. Una nueva y grande Daytona, una moto superdeportiva que tendria que medirse con las amenazadoras 1000 japonesas, , eso no es lo que queria Triumph, despues del fracaso de la 600/650.
La 675 que presentaron esta primavera, la cual sale muy bien parada entre clientes y probadores, parece haber provocado un cambio de rumbo. Y sacando la conclusion de que un fabricante europeo si puede con toda la caballeria japonesa siempre y cuando se presente como alternativa real, como lo han hecho Aprilia y Ducati con su V2. O, como en este caso, con el sonido y el comportamiento del tricilindrico significarian un plus en calidad. Lo que sinifica que se hayan rescatado los planes, no es mas que una larga espera ya que los amigos del tri tendran que esperar como minimo hasta el 2008 quizas el verano o mas tarde aun."
theboarder
05-22-2006, 08:42 PM
el dibujo me parece bonico, aunque le falta el freno datras
uhmmm yo si veo un disco de freno ....
Ricard
05-22-2006, 08:59 PM
para finales del 2008, perfecto!!!
será el momento de que mi SE tenga una hermanita vestida en el parking
Topopaco
05-22-2006, 09:19 PM
para finales del 2008, perfecto!!!
será el momento de que mi SE tenga una hermanita vestida en el parking
¿Ya estas pensando en buscarle hemanita a tu niña?.
Por lo demas creo que son conjeturas, no del todo ciertas, pero tampoco son mentira.
Ricard
05-22-2006, 09:20 PM
finales del 2008 es una buena fecha, la niña ya tendrá 4 años largos :P
NeLeB
05-22-2006, 09:23 PM
haber si al final la hacen, parece guapa
|^HaDes^|
05-22-2006, 10:22 PM
el dibujo me parece bonico, aunque le falta el freno datras
uhmmm yo si veo un disco de freno ....
pero no el manubrio pa accionarlo :D
Daytonero
05-22-2006, 10:33 PM
Necesitaria ser hombre... aún soy niño!!!
el dibujo me parece bonico, aunque le falta el freno datras
para lo que vale.... :lol:
como me molan los escapesporabajo :D
Ignition
05-23-2006, 01:48 AM
ya tengo moto para dar el salto a las 1000 como vaya tan bien como la 675 ufff
La verdad es que el escalon que ha subido triumph con la triple no se deberia de quedar ahí y hay mucha gente que hecha en falta una 1000 rr de triumph que se coma al imperio nipon.
V´ss
Miktrazaditas
05-23-2006, 05:42 AM
Creo que era mas que obvio que esa moto apareceria.
¿O acaso alguien realmente dudaba de que no iban a aprovechar el tiron y darles a todos detras de las orejas despues de el pedazo maquinon que han preparado con la 675?
Joder, si viendo la foto espia de la Speed Triple estaba claro que con una parte ciclo tan buena y el nuevo motor de 1050 sale una RR de miedo :twisted:
¿2008? Venga hombre ¿a quien quieren engañar? si no la presentan como novedad para el año que viene a mediados o ultimos de este mismo año raro sera :mrgreen:
Miktrazaditas
05-23-2006, 05:42 AM
¿os la imaginais con 150 cv o mas? :)~
hijarano
05-23-2006, 06:51 AM
El texto dice lo siguiente:
" A muchos les parecia natural, el proyecto pero ya habia acabado en la papelera. Una nueva y grande Daytona, una moto superdeportiva que tendria que medirse con las amenazadoras 1000 japonesas, , eso no es lo que queria Triumph, despues del fracaso de la 600/650.
La 675 que presentaron esta primavera, la cual sale muy bien parada entre clientes y probadores, parece haber provocado un cambio de rumbo. Y sacando la conclusion de que un fabricante europeo si puede con toda la caballeria japonesa siempre y cuando se presente como alternativa real, como lo han hecho Aprilia y Ducati con su V2. O, como en este caso, con el sonido y el comportamiento del tricilindrico significarian un plus en calidad. Lo que sinifica que se hayan rescatado los planes, no es mas que una larga espera ya que los amigos del tri tendran que esperar como minimo hasta el 2008 quizas el verano o mas tarde aun."
Gracias Theboarder
Yo quiero mi Speed Triple con colin, un escape y con el motor de la 675. ¿Posible?.
V'sss...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.