Log in

: ¿La DGT se pone las pilas? Por qué será que no me lo creo...


el chino
05-09-2006, 01:05 PM
Echadle un vistazo a esto:

http://www.dgt.es/revista/num176/pdf/num176-2006-riesgocontinua.pdf

Y también a esto:

http://www.dgt.es/revista/num176/pdf/num176-2006-Auditorias.pdf

Yo no creo que cambie nada.
Habrán tenido que justificar algo para tener que hacer esto.
:| :? :evil:

Topopaco
05-09-2006, 01:19 PM
Yo tampoco me creo nada.

El movimiento se demuestra andando y estas cosas se demuestran con echos, no con letras.

dadetoca
05-09-2006, 02:44 PM
Totalmente de acuerdo. La DGT sólo va a por la pasta, o al menos eso parece. la excusa es nuestra seguridad... y los guardarrailes que eh !!!!!!!! :x

Ricard
05-09-2006, 02:48 PM
es muchisimo más rentable para intentar reducir los muertos en carretera bajar los limites de velocidad que no intentar hacer carreteras más seguras o mejorar las ya existentes
Si todos circularamos a 30km/h los riesgos de sufrir un accidente mortal serían muy bajos

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

hijarano
05-09-2006, 02:55 PM
Y una mierda. De los 10 puntos más peligrosos 4 están en Argaón, jodete :x

Que les den x :culo:

Estrakos
05-09-2006, 05:23 PM
Para mí todo es propaganda política, únicamente comparable a la basura que tiramos todos los días al contenedor.
Realizar esa actividad ,que debería hacerse ya desde hace mucho tiempo, incluso antes de comenzar a construir una carretera o tramo, requiere contratar y por supuesto bien pagar un buen equipo multidisciplionar de análisis, con técnicos especialistas en materias tan diversas como materiales de construcción, en mecánica automovilística, en dirección de tráfico ,ingenieros e, incluso, si me apurais, médicos.
Como todos estos especialistas cuestan caro, pues no los contratan y, por lo tanto ,no se realizan los estudios ,o los realizan gente incompetente. El dinero público se va en "otros menesteres".
Si no, preguntaros por la catástrofe del Prestige. Alguno cree que es posible que en España, que toda ella está rodeada de mar, que por sus costas navegan infinadad de buques a lo largo de un año, NO dispusiera de un equipo de análisis de riesgos o de catástrofes marítimas ,para solucionar el problema que se planteó?? Pues creéroslo, que es posible. Razón: Que no se pagan buenos profesionales. Luego publican un articulito mintiendo a la gente y en paz. El tiempo y el olvido se encargan de todo lo demás.
Un saludo al foro y disculpas por la larga reflexión.

el chino
05-10-2006, 08:07 AM
Pues para echar un poco más de leña..

Sé de buena tinta que, para poder inaugurar una carretera, en concreto de aquí de Murcia, se requiere un informe favorable (preceptivo y vinculante) emitido por un órgano facultado para ello. Bien, dicho informe fué desfavorable y, desde el organismo competente, fué devuelto diciendo, más o menos: "Macho, no me jodas y cámbiame el informe".

El informe fué rehecho y la (puta mierda) carretera inaugurada.

:x :x :x :x :x :x :x

hijarano
05-10-2006, 11:33 AM
Asi hacen casi todo, cuadrilla de imcompetentes :x

Mencey
05-10-2006, 12:57 PM
siempre tiene que ocurrir alguna desgracia para que investigen el porque y lo arreglen, no se de que os extrañais

Topopaco
05-10-2006, 02:32 PM
siempre tiene que ocurrir alguna desgracia para que investigen el porque y lo arreglen, no se de que os extrañais

¿Alguna?, yo creo que muchas, o acaso ¿Por que le llaman puntos negros?, creo que no es por que ocurre una desgracia.

LADYBYBYAN
05-10-2006, 03:14 PM
penoso :x :x

minene-34
05-10-2006, 03:30 PM
No os engañéis; resulta que esto no es ni más ni menos que un arranque de caballo después de la nefasta Semana Santa y 1 de mayo, para tener un parón de burro y poco más.

Llegaremos al verano y lo que de verdad va a mandar al principio serán los telediarios con el carnet por puntos y luego las cifras de muertos después de las fechas significativas....

En resumen........... la N con la A............. NA.

golf
05-11-2006, 06:55 PM
A ESTOS DE LA DGT NI CASO, QUE SOLO LES GUSTA PLANTAR RADARES..............

Mani
05-12-2006, 02:57 PM
Digamos que eso es la mas sencillo, lo dificil es solucionarlo y trabajar para ello