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: Un tirón de oreja .......


Mencey
05-05-2006, 01:42 PM
En estos dias que no he podido conectarme , me ha llegado una noticia que me ha alegrado. Tonyshark me habia llamado, comentandome que el importador de Triumph para España, le habia pegado un tirón de oreja a Triumph Granada, por que les había llegado unas ciertas cantidades de email con reclamaciones sobre los servicios prestados por este concesionario. Ya han habido unos muchos por estas tierras que hemos enviado por este sistema a Pro-Europa nuestras quejas, ya veo que al menos le han pègado un buen tiron de oreja

hijarano
05-05-2006, 03:29 PM
Espero que asi os traten correctamente si antes no lo hacían :wink:

Topopaco
05-05-2006, 04:43 PM
Si no los tratan como se merecen es posible que se busquen otro taller para que sea concesionario, lo que no puede ser es tratar a los clientes que te dan de comer como algo insignificante e inmundo.

Espero que a partir de ahora cambien un poco el trato con los clientes, pero de no ser así, no dudeis en elevar vuestras quejas hasta donde haga falta, que el dinero es el vuestro.

Mencey
05-05-2006, 06:24 PM
asi lo estamos haciendo notar al importador

Canter
05-05-2006, 06:48 PM
Enhorabuena por vuestras gestiones y, como consumidor, gracias. ese es el camino para conseguir solucionar los problemas con los concesionarios-monopolio. Lo que no vale es quejarse y no hacer nada.

sach
05-05-2006, 07:20 PM
Me alegro que las reclamaciones surtan efecto y les pongan firmes. La pena que la mayoria son asi. No solo de Triumph, si no globalmente.

V'sss...

hax
05-06-2006, 08:09 AM
... Quizá sería el momento (en vista de que funciona) de hacer lo mismo enviando e-mails a triumph UK... y quejarnos de los retardos en recambios etc... es un tema que nos afecta a todos y tiene que ver directamente con el distribuidor... A lo mejor conseguiríamos algún resultado...¿no?

Mencey
05-06-2006, 09:45 AM
ya visto el resultado , contad con nosotros

Integralle
05-06-2006, 09:46 AM
... Quizá sería el momento (en vista de que funciona) de hacer lo mismo enviando e-mails a triumph UK... y quejarnos de los retardos en recambios etc... es un tema que nos afecta a todos y tiene que ver directamente con el distribuidor... A lo mejor conseguiríamos algún resultado...¿no?

Hax, lo de los retrasos en recambios.... creo que es cosa del concesionario porque yo todo lo que he pedido en Murcia lo he tenido en un plazo máximo de 10 días en el peor de los casos.

Lo último que he pedido ha sido el asiento individual con colín de la Thunderbird Sport y me ha llegado en menos de dos semanas. Ten en cuenta que no es una pieza común y que hablamos de una moto descatalogada desde hace un tiempo. Igual con motor de arranque, juntas de motor, etc.

Hazme caso, es el concesionario en la gran mayoría de los casos.

Mencey, aplaudo vuestra iniciativa. Así deberíamos hacer en todos los ambitos de nuestra vida y las cosas mejorarían.

Mencey
05-06-2006, 09:48 AM
No hubo hace poco un post, que comentamos , en enviar algo asi como hicimos nosotros a Proeuropa? -:|

NeLeB
05-06-2006, 12:29 PM
Me alegro de que por fin os hagan caso y vaya a mejor la cosa