Log in

: ATENCION URGENTE DAYTRI EN ALBACETE


Topopaco
03-25-2006, 06:31 PM
Hola a todos, solo deciros que mañana domingo habran dos Daytona triple 675 en el circuito de Albacete, una de ellas con el escape arrow, si no pasa nada probare una de ellas, asi que si a alguien le apetece escuchar el maravilloso sonido de esta incomparable moto que se pase por alli.

Ya os contare mis sensaciones en circuito.

Ricard
03-25-2006, 06:43 PM
8O 8O 8O 8O 8O ç

que envidia topopaco

O| O| O|

que lo disfrutes mucho

losifumi
03-25-2006, 07:15 PM
Ya podía ser más cerca...

theboarder
03-25-2006, 07:24 PM
mañana ... y que pasa con jerez????

mikeljones
03-25-2006, 07:27 PM
Si os sobra alguna daytona y no la quereis yo me la qedo.

|^HaDes^|
03-25-2006, 07:50 PM
jopuuuuuuuuuta :D, no te quieres bien y te gusta jugar mucho con la daytri :D:D

|^HaDes^|
03-25-2006, 07:51 PM
por cierto, si alguna es la mia avisa y subo a por ella :D

T3RR1BL3
03-25-2006, 11:45 PM
Dime que tal va, porque en cuanto la dejen competir con las ss puede que me haga con una para ver que cara ponen los demás al pararles en las curvas y salir a toda mecha dejándoles clavados

pochy
03-26-2006, 01:11 PM
oye el nombre de daytri es mio.. y solo se le puede llamar a mi novia ( niña) eeeeeeeeee jrjrjrjjrkekekekkejrjrjejjeje

|^HaDes^|
03-26-2006, 06:31 PM
que te pague los royalties en birra :D

Topopaco
03-26-2006, 08:57 PM
Bien pues ya estoy aquí después de un día buenísimo en Albacete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que día tan estupendo, que vicio de moto, solo han sido unas vueltas, pero que vueltas 8O 8O 8O , la primera calentando y adaptándome a las reacciones de esta incomparable moto, todo el circuito en 4ª y sin tocar frenos como empuja el motor, las siguientes vueltas, acojonantes, como pasa por curva, y la chicane, con que facilidad cambia de dirección, por mas que inclinaba no he logrado rozar las botas, (los que me conocéis ya sabéis que las deslizaderas no las toco pero si las botas), comentaros que José López, ha logrado hacer un tiempo de 1:43:1 con la moto totalmente de serie, pero no solo una vuelta sino varias, en tan solo 3 vueltas ya estaba rodando en 1:45.

Las sensaciones son difíciles de explicar pero tratare de exponerlas lo mejor que se :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: .

Impresionante el motor y la moto en general, como acelera 8O 8O 8O , como frena :o :o :o , como pasa por curva 8O 8O 8O , en la tercera vuelta tratando de buscar ya el limite de la frenada, iba colado al final de recta de meta =O =O =O , y tan solo con pensarlo, me ha salido la trazada (por el exterior, eso si :oops: :oops: :oops: ), con otra moto esto hubiera sido un recto y a la grava, todo por apurar mas la frenada, pero es que la velocidad máxima cuando empiezas a frenar son 245 Km./h., en fin que vuelvo otra vez a la trazada buena y a seguir, parece que se mueve por un rail, parece que se adelanta a tus pensamientos, no tiene limite de tumbar, no roza con nada, ni siquiera los avisadores de las estriberas y se llega al final de los neumáticos, IMPRESIONANTE.

Tan solo alguna R1 con alguna preparación le pasaba en la recta, pero al final de recta frenaba mas tarde y entraba antes en la curva ya que el paso por curva es mucho mas rápido.

La nota triste, es que de las dos Daytonas, la que llevaba el escape arrow tubo un pequeño arrastrón por culpa de otra moto, y ya os adelanto a los que tenéis o esperáis tener esta moto y estáis buscando los tacos de protección, casi que no son necesarios (aunque si aconsejables), fue la única moto que después del arrastrón pudo seguir circulando, solo rompió el pedal de freno, al ser tan estrecha entre la estribera y el manillar casi no roza nada del motor y los plásticos solo llevan unos arañazos y no se rompieron, osea que hasta para caerse es buena la moto. :win: :win: :win:

En fin, que David López ha echo un magnifico trabajo de puesta a punto y desarrollo de esta moto incomparable. :) :) :)

PD: Dará mucho de que hablar esta moto, ya os lo adelanto.

knACk
03-26-2006, 09:00 PM
Al final se la compra :roll:

|^HaDes^|
03-26-2006, 09:23 PM
supongo que ninguna era la mia por que no me has avisado :(

Topopaco
03-26-2006, 09:37 PM
Al final se la compra :roll:

Si, pero no para calle, es muy peligrosa y te incita a darle gassssss, mucho gas.

Topopaco
03-26-2006, 09:39 PM
supongo que ninguna era la mia por que no me has avisado :(

Habia una como la tuya y con el escape arrow, que por cierto suena de vicio, que maravilla de sonido, y no, no era la tuya, ademas no la querrias ya, se ha caido. :? :? :?

ricky
03-27-2006, 05:52 AM
Que rabia no haber podido ir,despues de haber probado la 675 en carretera en circuito tiene que ser la bomba,es increible esta moto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alcadan
03-27-2006, 04:54 PM
Bueno Topo, y para los simples mortales, a ver cuando hablas algo de la ST1050...

el chino
03-27-2006, 04:59 PM
A tí, lo que te gusta es tocar los huevos.

Jony
03-28-2006, 08:04 AM
que ganas de probarla!!!

topo, el finde que viene estoy por albacete.. a ver que tal.. hace mucho que no ruedo en ese circuito

mirad esto

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/notizie.nsf/SommarioPub/BF0FDB280E3CD86BC125712300577383?OpenDocument

en una prueba italiana, la daytona le gana a todas las 600!!!

Topopaco
03-28-2006, 10:10 AM
que ganas de probarla!!!

topo, el finde que viene estoy por albacete.. a ver que tal.. hace mucho que no ruedo en ese circuito

en una prueba italiana, la daytona le gana a todas las 600!!!

Este finde si no pasa nada estare en Granada, pero si no voy ya te paso a saludar.

Ya van cayendo, mientras que sean imparciales y digan la verdad, pero me temo que el dinero hara estragos por aqui.

Ya dije hace tiempo, que seria mejor que todas las SSP, despues la compararian con la GSXR-750 y terminaran comparandola con las SBK o R-1 y GSXR-1000, entonces y solo entonces estara en desventaja, y tambien en segun que circuito hagan la prueba, acordaros de esto que os digo, el tiempo me dara la razon.

PD: Te puse un privado muy interesante.

Alcadan
03-28-2006, 10:36 AM
Es duro de pelar el italiano, pero visto lo visto. la mejor curva de potencia es la de la Triumph. Más utilizable a años luz de las demás, y com mas potencia en casi todo el régimen. Anque arriba tiene unos 5Cv menos que la mas potente (Kawa), eso solo se nota en velocidad máxima. En cambio a la salida de curva tiene que barrer.
Seguramente en circuito sea el mejor motor, pero fuera del circuito sin dudas que lo es.
Si la parte ciclo esta al mismo nivel (no me aclaro con el italiano) desde luego no hay color

Y volvemos a lo de siempre, ¿porque coño no la han homologado para SS?

Imaginaos, seguir in campeonato mundial donde compitiese una Triumph

pochy
03-28-2006, 12:21 PM
no me seais JAPOS.. la compararremos siempre con una 600.... queramos o no ... sera siempre una 600.... Salida de curva tiene muhca.. pero tb la ducati 750.. y las demas jejej... Lo q sabemos es q es una bomba y va ha marcar una epoca triumph...