Log in

: Te atreves con una RS? (solo para masoquistas)


MessieLadilla
03-04-2006, 08:51 AM
Para aquellos que no se han decidido con que tipo de moza les conviene... contare mi historia, quizá sirva de algo...

Alla por agosto del 03, y despues de una catastrofico accidente que me dejo a mi mas que lisisado y mi anterior pareja, (mi mas que amada Loly CBR 600'89), en el cementerio... me sentia solo y dolorido.
Ojeando paginas y paginas de revistas porno y eroticas, (La Mottto, Motocieclisssmo, etc et, no me gusta la publicidad), vi un anuncio que me dejo boquiabierto, PAPA TRIUMPH PAGA BUENA DOTE A QUIEN SE LLEVE A SU HIJA RS 01, ADEMAS PAGA BANQUETE BODAS, me encantan las mozas y como bien es sabido que un hombre no es bueno que este solo... ( y me encantan los suegros adinerados), dije... esta es la mia....
Asi que lisiado y con ayuda de un par de amigos, ( que me trasladaron y me movian las manos y la silla), llegamos a un acuerdo con PAPA TRIUMPH sobre la dote y el banquete, la verdad la niña no estaba mal una rubia imponente de curvas pronunciadas, no precisamente delgada, pero apretailla, SPRINT RS 01, el unico problema???? pues que era una vieja solterona.... pero bueno como uno no es escrupuloso .... jejeje

Y por fin llego el dia de la Boda, veamos si se me deja meter mano.... :D
meto la llave en el contacto, arranque y ........... ÑAC ÑAC ÑAC ÑAC.... RUMMMM, (un arranque como con desgana), y el ronronear? como si un Jhon Deere fuera, joder que peazo de tractor chungo.... mire a mi suegro con una cara de pocos amigos... TU HIJA NO ESTA MUY POR LA LAVOR EHHHH!!!!! ES UN POCO ESTRECHA!!!, CON RAZON DABAS BUENA DOTE CACHO PERRO !!!!
Bueno metamos la primera y vayamonos a casa a hacer Warreridas, embrague... (ni el arnol chochonager hubiera podido con esa maneta infernal), clonk, 1ra metida... gas.... y SE CALA.... (ufff como las cosas sigan asi... malo... no es que la niña sea estrecha es que parece de la otra acera).
Aduras penas llegamos al primer bar que estaba 100 metros mas adelante, pense.... le invito a unas copitas y con la barriguita llena esta cae, (vamos el vijeo truco de la emborracho y es mia), 12 Euros de copa se bebio la muy H...P..... y seguia sobria, seguia con su sonar a tractor de mi abuelo y su reticencia a querer que yo la montase... (mal asunto)
Se sucedio un año, entre caladas en primera, ponerme fuerte de la mano izquierda, (maneta endiablada del embrague) y acostumbrarme a su rornronear desacompasado y heretico digno del motocarro de los 60, menuda cruz me habia caido encima.....

Tomando curvas... 210 Kg? dice tu padre que pesas... bueno 10 Kg mas que mi vieja loly....eso ni se nota... QUE NO SE NOTA? tu padre es un MANTIROSO hija mia pesas 230 Kg haciendo dieta, osea sin nada, con liquidos bateria y demas te vas a los 245 KG... gracias a dios provenia de una sport y las curvas no costaban tanto pero costaban... habia que hacer demasiado esfuerzo cargando sobre la rueda para empezar a acometer las curvas... vamos que una sesion de curvas era peor que una sesion de Boxeo con Tyson..., menuda paliza, y encima NO TIENE FRENO MOTOR !!!!, ALAAAA a tirar de frenos cada 2 x 3, mal asunto .... VEO EL FUTURO... EL DIVORCIO NOS ESPERA.......

Primera revision, su primera visita al ginecologo, hable con el mecanico y le conte que la niña no estaba muy por la labor... un lavadito de cerebro, (programacion actualizada), un cambio del cable del embrague que parece que venian chungos de fabrica los modelos de ese año... y ..... MAGIA !!!!

La Virgen !!!! como dicen en el pueblo de mi madre, paso de ser una estrecha rubia inglesa a una ninfomana calenturienta, menudo cambio....
el motor ya sonaba perfecto, (cierto es que con el tiempo el traketeo tractoril habia ido cesando y haciendose cada vez mas armonico), el sonido ya era dulce y seductor..... con ponerle un piñomcito de atake con un diente menos..... la niña ya tenia freno motor, genial para hacer curvitas y no tener que guardar una distancia de segurirdad con la moto de alante de 500 metros, sigue siendo un poco remolona en curvas cerradas, pero es que la niña no es delgada ni pequeñita, pero en curvas amplias ya hemos mojado orejas a 600 RRRRRRRRRRR, y eso yendo 2 :D.

A dia de hoy esa es mi historia... no cambio a mi rubia por nada, eso si, antes de llegar aqui me lleve sorpresas malas por desconocer el modelo que me compraba, ya que es moto larga y pesada, pero una vez te haces a ella, (que cuesta) y un par de ajustitos es una autentica GOZADA.....

Pelu
03-04-2006, 09:32 PM
una historia real¡¡¡
te lo digo yo con la mía del 2001 y en vez de amarilla... pues rojo/naranja... no sé...
me falta cambiar el piñón....
aunque yo no le hecho en falta salida.. pues con tanto par motor, saliendo de curva en 3, me paso por la piedra a las rr que da gusto¡¡¡

MessieLadilla
03-05-2006, 08:19 AM
cierto , la salida no hace falta, solo que la primera en lugar de primera parece una sexta, :D , el piñon le dio la vida

xim
03-06-2006, 12:10 PM
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q gozada de relato, jajajaja, me he reido de lo lindo!!!! =)) =))

genial MessieLadilla, ya decía yo que prometías!! :D :D

un 10 en Relatos!!!! :plas: :win:

Nacho98
03-07-2006, 07:01 AM
Me alegro que por fin te reconciliaras con tu "pareja".
Las rubias son muy interesantes, pero mi pelirroja, como la de Pelu, no se quedaba atras...

MessieLadilla
03-09-2006, 08:31 PM
saludos a todos, desoyendo al médico me he conectado un ratito y así de paso cotilleo.... :lol:

me alegro os haya gustado la historia, ya contaré otro dia, (si se me permite ya que se trata de otra marca), otras vivencias con mi fallecida "Loly"...

Vs a todos/as

Nacho98
03-21-2006, 06:48 PM
Yo tambien tuve una LO - Ly! :lol:
La mía no falleció, solo le dieron la incapacidad absoluta. Estoy en tratos con el inss a ver si la recuperan para poder trabajar algo y le dan la parcial, que se aburre en casa sola.

Mencey
03-24-2006, 01:44 PM
-:|

Pelu
04-06-2006, 01:10 PM
tegno que confesar quela quilla de tu "rubia" me tiene loco.......
que figura... que cuerpo¡¡.
total que me compraré una para mi "peliroja"..... y también cambiaré en breve la terminal escape por una carbono.... para que cuando me "folle" las japos en curvas puedan disfrutar del sonido tricilíndrico... que me da pena que con el casco y eso los pobres me vean pasar y no oigan nada....

JAVEVA
04-19-2006, 03:15 PM
messie,todo lo que dices es cierto yo tengo una rubio melliza a la tuya y joder para manejarla,riete de la k100 que tenia antes no se cual pesa mas de las dos. :mrgreen: pero tu relato es cojo.....do

Alcadan
04-23-2006, 09:26 PM
Es que la RS, mas que tener carácter tiene vida propia, jejeje

Pelu
04-24-2006, 06:02 AM
es curioso que los 3 ultimos comentarios... sean de los miembros del comando.
juas juas, está claro que la pasión puede con todo¡¡¡¡¡¡

Mencey
05-06-2006, 09:56 AM
eso mismo me he estado fijando

Ricard
05-06-2006, 01:24 PM
Mencey, a por el pleno?

Mencey
05-06-2006, 08:15 PM
lo dudabas rick???

Ricard
05-06-2006, 11:10 PM
:mrgreen: no

Mani
05-12-2006, 02:51 PM
es muy buen relato, he disfrutado mucho leyendolo. Gracias

Miktrazaditas
05-20-2006, 08:12 AM
Primera revision, su primera visita al ginecologo, hable con el mecanico y le conte que la niña no estaba muy por la labor... un lavadito de cerebro, (programacion actualizada), un cambio del cable del embrague que parece que venian chungos de fabrica los modelos de ese año... y ..... MAGIA !!!!



¿Osea que cambiando el cable mejora?
:evil: Mecaguentoaslasmuelasdemitallerymimecanico :evil: :evil:
No se cuantas veces les dije lo del embrague y lo unico que se les ocurria era intentar sacarme pasta.
¿Sabes si existia un RECALL?
¿Podrias contarme algo mas de ese tema?

Por lo demas yo tambien estoy encantado con mi niña(y eso que no puedo salir mucho con ella)
Lo que peor llevo es lo del embrague y lo esponjoso de los frenos, por lo demas mi morena es la moto perfecta (bueno quizas con un poquito de dieta y un peso inferior a 200kg seria "LA MOTO" :mrgreen: )

Alcadan
06-03-2006, 07:04 PM
¿Osea que cambiando el cable mejora?
:evil: Mecaguentoaslasmuelasdemitallerymimecanico :evil: :evil:
No se cuantas veces les dije lo del embrague y lo unico que se les ocurria era intentar sacarme pasta.
¿Sabes si existia un RECALL?
¿Podrias contarme algo mas de ese tema?

Por lo demas yo tambien estoy encantado con mi niña(y eso que no puedo salir mucho con ella)
Lo que peor llevo es lo del embrague y lo esponjoso de los frenos, por lo demas mi morena es la moto perfecta (bueno quizas con un poquito de dieta y un peso inferior a 200kg seria "LA MOTO" :mrgreen: ) [/color]

Existia un Recall para lo del cable del embrague, en la mia me lo cambiaron.

Lo del tacto de freno es solucinable, de esponjoso nada de nada. La maneta la llevo ajustada lo mas cerca posible del puño y freno con dos dedos.

Posiblemente lleves los pistones agarrotados. ¿Cuanto hace que no limpias las pinzas de freno y liberas los pistones? además de cambiar/purgar el líquido de frenos.

Miktrazaditas
06-06-2006, 01:28 PM
Existia un Recall para lo del cable del embrague, en la mia me lo cambiaron.

Lo del tacto de freno es solucinable, de esponjoso nada de nada. La maneta la llevo ajustada lo mas cerca posible del puño y freno con dos dedos.

Posiblemente lleves los pistones agarrotados. ¿Cuanto hace que no limpias las pinzas de freno y liberas los pistones? además de cambiar/purgar el líquido de frenos.

He purgado el circuito y cambiado el liquido 3 veces , he soltado las pinzas e incluso he lijado las pastillas por si acaso, y nada 200 o 300 kilometros bien, y otra vez la maneta hasta el puño para frenar :evil:
Que no tiene ni 10.000 km joe
Ando mirando unas bombas de freno radial, pero no se, me jode gastarme la pasta, que lo logico seria que con esos kilometros frenase bien.

Por cierto ¿no sabras el numero del recall del cable de embrague?

MessieLadilla
06-17-2006, 10:07 AM
sorry por no contestar..... mi baja explicada en otro post me ha impedido estar estos 2 meses... pero ya estoy de vuelta......

Segun compre la RS el del concesionario me dijo que los cables del embrague venian "chungos y excesivamente largos", (palabras textuales del concesionario), asi que antes de sacarla de la tienda los cambio..... y dios santo si para apretar el embrague una sola vez necesitaba 2 manos.... una sesion de montaña imaginaos... la mano DORMIDA, en la primera revision el mecanico lo cambió, según el mecanico el concesionario se habia equivocado y me habia puesto el del Triple por eso era horrible manejar el embrague, vamos que no era el suyo, despues de eso iba como la seda.

Otra cosa para quien quiera mejorar su RS....
Piñon de atake con un diente menos, en teoria esto es lo basico para hacerle a una 600, pierde velocidad punta pero gana en fuerza-aceleracion, pues en la mia, (modelo 01), el piñoncito era demasiado grande imagino que todas las 01 serán iguales.
Sin el piñon... no pasaba de 210 en 5ta, ni de 211 en 6ta, con el piñon ahora desarolla toda la potencia:
- su punta ahora esta por encima de la declarada para la 03, (de marcador)
- tiene freno motor y antes NO LO TENIA, (tampoco es el freno motor de un bicilidrico pero ya no castigo tanto los frenos y entras mas agusto a las curvas)
- se retrasa el desarollo y ahora al acometer curvas vas en potencia..... no como antes que la moto iba muy larga y muerta, (lo que vuelve a hacer que las curvas las veamos con una amplia sonrisa en lugar de santiguarnos).
- no he podido comprobar el consumo... antes rondaba los 300 km ahora no puedo deciros
- PD: aceleracion.... jejejeje es de risa, la impresion es la misma que la de siempre... que acelera poco pero la realidad ha cambiado... acelera y de que manera.... pero insisto la impresion es que sigue siendo electrica, (fin del PD.)


Tras el rifi-rafe del arreglo del accidente que nadie nos explicamos..... las relaciones con el mecanico del concesionario son mas que buenas.... antes me decia que escape deportivo no merecia la pena y si queria uno el triumph el mejor, ahora.... me dice que el mejor para ella es el Leo-Vince, mas barato, esta homologado, (no como el original), acepta la reprogramacion deportiva y se nota en mejora y SONIDO..... asi que en breve la Rubia estara mas guapa que nunca con su coletita negra y su cupula oscurecida

el chino
06-29-2006, 08:45 AM
Eh, que faltaba yo.

Pues ya era hora de que se hablara de nuestra pequeña/gran incomprendida.

Lo del embrague, lo corroboro. Tras mucho discutir con mi mecánico, que me decia -de coña, claro- que estas motos no eran para mariquitas, conseguí que me cambiara el cable (y camisa) del embrague. Sigue siendo un embrague para hombres, pero ahora se puede accionar, que antes, se me estaban poniendo los antebrazos que ni Popeye.

Lo del diente menos (en el piñón) lo tengo que probar.

Lo de los kilos, alucino. ¿no declaran 198 kg en las especificaciones técnicas? Ya sé que todas las marcas mienten un poco al respecto, pero eso, UN POCO, no en 50 kg. Así que iba yo con la lengua fuera en Cartagena.

Y lo del escape Leo-Vince, jeje, yo lo tengo puesto (elevado, paralelo al colín, más bonico...) y con el remapeo de la inyección, buuuuffff..., menudo cambio, de ser una maxi-scutre a moto de verdad.

Y en cuanto a la velocidad, decir que aún no la he puesto a topo, digooooo a tope (ni creo que lo haga tal y como se han puesto las cosas), pero antes de cambiarle el escape, he llegado a ver 250 de marcador.

MessieLadilla
06-29-2006, 11:36 AM
Como saber cuanto pesa tu moto?
como he dicho 100000000 veces y la gente ya estara cansada a leer mi ex era una CBR600 89 y pesaba de papeles 205 kg, me subia y en parado la meneaba con las piernas.... de izq a derecha..... asi varias veces y la moto no me llevaba... haz esto con la tuya ya veras que risa........
y la mejor prueba es... moverla a pulso.... cuando estes con alguien que tenga una naked o una RRRR, y esteis parados y la movais en parado, lo tipico de moverla hacia atras....... ( a ti te cuesta 5 riñones y ellos las mueven con la gorra y una sola mano y te miran como diciendote INUTIL), entonces dile a uno de ellos que la mueva ya veras cuando lo hagan la cara que se les queda :D:D:D:D:D:D

Es una moto pesada y mucho, mira los papeles son 220 creo, ahora ponle los 20 litritos de gasolfa que le entran, esos 20/40 kilos se notan.... solo una tia media pesa 50 kg... es como tu ir siempre con 2.....

Aparte tiene mucho lanzamiento lo que hace que tengas que cargar peso en el manillar para curvas cerradas, pero en medias y amplias... eres una puta limusina, la moto no se mueve ni un milimetro de la trazada

Osea llevas Leo-Vince y lo llevas por arriba.... coño pasame foto que he visto algunas y parece que condenan la estrivera trasera y no me gusta, a ver como lo has solventao

el chino
06-29-2006, 11:42 AM
Sorry. La estribera trasera derecha, R.I.P.
Bueno, le queda un piquito para apoyar el final del tacón. Pero no se puede ni plegar. Estéticamente, no se nota nada de nada, pero para el pasajero...., aunque eso casi que me la suda, de hecho, siempre llevo el colín.

MessieLadilla
06-29-2006, 11:48 AM
Eres el puto AMO, jajajaja, yo condeno la estribera trasera y la moza me da te collejas, (pero bueno en 4 meses se saca el carnet y quiere una S4, esta enamorada de la S3 y la S4, que asco ten piva para esto), asi que..... lo mismo lo tiro por arriba.........

Siento fastidiarte.......
http://img105.imageshack.us/img105/2186/ficha6ig.jpg

230 Kg..... ahora ponle la gasolfa (20 litritos mas.......) total 250 Kg

el chino
06-29-2006, 11:58 AM
:cry: :cry: :cry:

MessieLadilla
06-29-2006, 12:24 PM
la 03 lo mismo es mas ligera... (la de chasis plata motor negro)
pero la 01..... por desgracia es asi....., pero una vez te acostumbras a cargar en la rueda delantera y a reducir un poco antes que los demas, (hablo de zonas muy viradas).... la cosa va viento en popa..... :D

Pelu
07-13-2006, 07:54 AM
hola a todos de nuevo, he repasado el post.
pensaba que era el primero en instalar un escape carbono ovalaado abierto por arriba y veo que el chino se ha adelantado. jaaj.
PERO YO CONSERVO ESTRIBERAS. jajaj.. chincha, es por si algún día en ruta "empato" con alguna y puedo pasearla. ajajaj....
no puedo subir fotos desde el trabajo, pero os pongo ahora un enlace para que veais las fotos del movil (maliisimas..).
si quereis más detalles de como instale el escape (casero) os lo cuento sinproblemas...
me costó 60 euros instalarlo. y el silenciador aparte, claro. aja.
no pierdes ni estribera ni nada.. y queda que te mueres.
otra cosa.
yo de velocidad a tope 252 de marcador, pero en mi opinión marca muy correcto por que delante mía iba una colega con una R1 2002 a marcador de 280... así que fijaos la diferencia... esta velocidad con la moto de serie, ahora no he probado hasta donde llega.... os contaré después de veranito..... cuando salga un domingo a las 8 la mañana por la m-50....mi anillo de pruebas... jajaj.

MessieLadilla
07-14-2006, 11:09 PM
pelu pasa el crokis de como hacerlo y pon las fotos...

No quiero pecar de pesado, en otro post lo puse y por si las moscas.....
Parece ser que segun informaciones..... mi moto es un modelo para america... no se que de cierto tiene esto.... es decir, fue la ultima RS amarilla que quedaba asi que blanco y en botella.... y se caracteriza por NO TENER BANDERITA INGLESA Y DESARROLLOS LARGOS.... que segun lei es tipico en el modelo americano....

Asi que si alguien tiene otra sin banderita y un poco tal....QUE CAMBIE URGENTEMENTE EL PIÑON DE ATAQUE... por que es un 19, no se cual sera el del resto de las Rs 01, pero el mio era un 19... y con eso... va larga larga larga larguisima, vamos que no es el suyo el mercado europeo y la convierte en maricona total.

Alcadan
08-10-2006, 05:19 PM
19 dientes tiene el piñon de serie y 43 la corona.

Es un desarrollo un poco largo, el que llevamos la mayoria, pero tampoco que no pueda con el. Eso si, con un diente menos la moto se levanta a golpe de aceleador

MessieLadilla
09-02-2006, 12:11 AM
Levantarse......... ni de coña.... eso me decia el mecanico, que se subiria por las paredes y ni de lejos hace eso pero si antes aceleraba bien ahora es glorioso, (le hace frente a una Raptor 1000 sin problemas y eso que la Raptor tira que da miedo son 10 CV mas, 1 mas de par y 30 Kg menos que la Rs 01), ... pero sigue sin hacer amago de levantarse, (ni ganas que lo haga :D), pero aparte de la aceleracion, ahora si anda... y con muchas ganas......

Poder con el 19? puede y bien, otro mecanico conocido, (de uno de los talleres ms nombrados de GC),que tiene una Tuono no se creia la moto andase como andaba teniendo un 19, pero claro con el 19 eres el ultimo, no tienes freno motor y no retiene nada, (y para mi es de lo mas importante), es torpona, (vamos que no es el suyo realmente, pero POCAS pueden con el 19 como la Rs).

Sabes que el piñon cuesta 4 duros.... por hacer la prueba no pierdes nada