Log in

: kawa zx6r 2005


|^HaDes^|
02-20-2006, 09:55 PM
hola:

pues mi pregunta es para ustedes que leen revistas y se culturizan y luego ademas tienen contacto con otras motos, ya que lo que es yo, trabajo to el dia y lo que no trabajo lo aprovecho pa dormir o beber, cosas que no se compaginan bien con el vehiculo birueda.

pues eso, mi duda es, como la dayti 600 o 650 no la fabrican y no conecto con los vendedores de 2º mano, y la 675 no esta operativa pa "L" como yo he buscado alternativas y he recordado que la kawa zx6r me gustaba mucho, cosa que al recordar afotos me dao cuenta que es calca a la 675, esteticamente hablando, por lo que pido referencias de la susodicha, que por lo que he leido solo ma quedao claro que el embrague es "de hombres", pero nada mas.

es una autentica "R" pa tener que llevarla siempre alta de vueltas?
es aguil para ciudad?
por lo que tengo entendido tambien es un poco exclusiva, influye en los aur¤lios??
tiene algun defecto conocido que se arregle en garantia?
y alguno que no se arregle en garantia?
son como las triumph que mancha el suelo?


despues de daros la vara 250 mensajes preguntando por la dayti ahora voy y se me ocurre comprarme una kawa, pos no es pa arrancarme un brazo y pegarme con el :D?

Topopaco
02-20-2006, 10:31 PM
despues de daros la vara 250 mensajes preguntando por la dayti ahora voy y se me ocurre comprarme una kawa, pos no es pa arrancarme un brazo y pegarme con el :D?

Pues si que te vamos a pegar, cansino que eres un cansino. :D :D :D

Bien ahora en seri, te aconsejo que la pruebes primero o al menos trata de probarla, aunque sean unos pocos kilometros.

No tengo muchas referencias de esta moto, solo que es bastante efectiva en circuito, durante el año 2003 gano varias pruebas a nivel nacional, si se que no es de lo mas comodo para callejear, su motor es explosivo en la parte alta y poca cosa mas te puedo decir.

aku
02-20-2006, 10:51 PM
-:|

|^HaDes^|
02-20-2006, 10:54 PM
pa callejear no es comoda ninguna "R", supongo que incluso la dayti
pos si que la probaria, pero tengo dos problemas:

1º no tengo con que compararla :(

2º supongo que no tendran una limitada pa que los "L" la prueben

isra20vt
02-20-2006, 11:14 PM
un amigo se la a comprado , mañana se la dan, y haber wapa es un rato, y como debe de ir pues 636c.c. y 130cv( tu mismo). , anda yo ke tu no me la miraria ya ke e leido ke eres como yo "L" ke eso significa ke vas a pedir un prestamo para la moto y una hipoteca para el seguro, jejeje, buscate una triumph, creo ke topopaco la vende, yo estoy muy happy con la mia, y mas desde ke solo esta limitada de papeles, pero bueno tu mismo. yo creo ke todas deven de ir por un estilo de comoda la dayti, de pepino la otra, pero bueno una prueba en circuito la kawa le saca un segundo a la dayti. depende la kieres para la calle, o para circuito. Te repito TOPOPACO la VENDE, y seguro ke esta bien, se la conoce mejor ke su palma de la mano.

|^HaDes^|
02-21-2006, 01:18 PM
se que Sr. Paco vende la suya y ya sabe el problema que tengo con ella.

como bien dices soy "L" por lo que para mi durante año y medio todas son el mismo pepino :D, de todas formas voy a ver si me doblego un poco y llego a algun acuerdo que la kawa(sigo pensando que la daytri la sacaron de esa, esteticamente hablando, claro) se me sube de aur¤lios a dolore$

ricky
02-21-2006, 03:22 PM
En Alicante la kawa 636 la tienes por 8999¤ en el concesionario oficial Kawasaki,pero desde luego no se puede comparar con la nueva 675 pertenece a otra generacion para mi ya pasada,creo que la 675 no se ha copiado en nada a la kawa,lo que si veo posibles es que este año o como mucho al que biene tengamos sorpresas de los japoneses y que saquen una 675 pero mejorando la britanica.
La kawa no esta mal si piensas en que te ahorras 1500 con respeto a la Triumph,aunque no se yo.....ya puestos igual pagaba los 10500 que vale la 675.
Enterate bien del tema de la limitaciones que hace poco se escribio de una empresa que vendia kit's homologados para todas las motosy es posible que tambien figure la 675.
No dudes de que con los años o los siglos pierdan aceite estas y todas las motos del mundo,son maquinas y pierden aceite porque si,unas mas que otras,eso si seguro que ninguna pierde tanto como mi ex-bonneville750 t140E,eso si que perdia aceite a lata por semana y cambio de juntas a los 500kmo como mucho a los 1000km¿ como lo ves ?
Mi TriumphDaytona t595(955i)que lleva ahora 45000km todavia no ha perdido ni una sola gota de aceite¿sera normal?mi anterior ex-Thunderbird900que vendi con 39000km y que ahora , con tan solo 140000km que lleva a sus espaldas su propietario me dice que el otro dia vio como rebosaba una gota de aceite....je,je,je,je ya le tocaba.
Mira con los años todas las motos pierden aceite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

|^HaDes^|
02-21-2006, 08:30 PM
mientras solo sean las motos las que pierdan aceite vamos bien :D:D:D:D:D:D:D:D

lo de las comparaciones es esteticamente, como voy a osar siquiera pensar que una kawa japo va a tener oportunidad alguna con una 675.....
y esteticamente de lejos, por que supongo que la 675 sera mas pequeña,pero que a lo que me refiero es a que es mucho mas parecida una kawa a la 675 que una gsxr

ejemplo:

http://img465.imageshack.us/img465/9963/kawagris4ck.jpghttp://img465.imageshack.us/img465/9396/triplegrafito7kb.jpg

http://img465.imageshack.us/img465/3784/kawaverde9bh.jpghttp://img465.imageshack.us/img465/4219/tripleoro0wc.jpg