: Mas datos nueva Tiger 1050
Carlos790
02-20-2006, 03:02 PM
Triumph mostrará dos nuevos modelos en Colonia.
(LA FOTO MAS CLARA Y MEJOR HECHA DE LA TIGER 1050 NO ME SALE)
La marca de Hinckley sigue con paso firme el camino de renovación de su gama, y en el Intermot de Colonia mostrará oficialmente al mundo dos nuevas creaciones.
Se trata de la sucesora de la trail de la casa, la Tiger, y de la sustituta de la Speed Four, que en este caso será la versión naked de la excitante Daytona 675 Triple, quizás apellidada Speed Triple 675.
A la gran trail de Triumph le llegó su hora. Por los alrededores de la factoría británica se ha podido ver un nuevo prototipo que tiene todos los visos de ser la sucesora de la Tiger, aunque el cambio parece ser total.
La nueva Tiger 1050 tomaría el excelente propulsor que ya montan la Speed Triple y la Sprint ST, quizás con algún caballo de menos, pero conservando toda la dulzura que lo caracteriza. La parte ciclo se renovaría por completo y se dotaría de un nuevo bastidor perimetral en acero, un basculante parecido al de la Daytona 675, una horquilla invertida y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. No faltarían las pinzas de freno de anclaje radial, una moda que ya es norma.
Derivada de la pequeña e innovadora Daytona 675 Triple, aparecerá una nueva naked a imagen y semejanza de la gran Speed Triple 1050, cuyo nombre bien podría ser el de Speed Triple 675. La nueva tricilíndrica tomaría prácticamente la totalidad de la parte ciclo de la Daytona 675, aunque con ligeras modificaciones en sus geometrías, para adaptarla a su nuevo cometido. Chasis, basculante, suspensiones, frenos y llantas serían prácticamente idénticos, y el propulsor tricilíndrico de 675 c.c. tendría unos 115 caballos, aunque con verdaderas montañas de par motor. ( Fuente: SoloMoto ).
SALUDOSSS
Humphrey
02-20-2006, 07:59 PM
A la gran trail de Triumph le llegó su hora. Por los alrededores de la factoría británica se ha podido ver un nuevo prototipo que tiene todos los visos de ser la sucesora de la Tiger, aunque el cambio parece ser total.
La nueva Tiger 1050 tomaría el excelente propulsor que ya montan la Speed Triple y la Sprint ST, quizás con algún caballo de menos, pero conservando toda la dulzura que lo caracteriza. La parte ciclo se renovaría por completo y se dotaría de un nuevo bastidor perimetral en acero, un basculante parecido al de la Daytona 675, una horquilla invertida y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. No faltarían las pinzas de freno de anclaje radial, una moda que ya es norma.
Halaaaaa!!!!!!!!! A empezar a llenar el cerdito!!!!!!!!!
hijarano
02-20-2006, 09:18 PM
cada día que pasa estoy más contento con mi tiger por todo: movimiento, estabilidad, motor y confianza, mucha confianza en ella. Como la mejoren me tendré que volver a enamorar =((
Topopaco
02-20-2006, 09:35 PM
Esta es la tuya Humphrey, el año que viene esta en el mercado.
sprinter
02-21-2006, 07:13 AM
fotoossssssssssssssssssssssss por Diooossssssss!!!!
theboarder
02-21-2006, 07:57 AM
fotoossssssssssssssssssssssss por Diooossssssss!!!!
siiiii las hay que alguien lo escanee.......
uffff que dolor ...... en el bolsillo .......
theboarder
02-21-2006, 08:07 AM
http://217.76.145.117/solomoto.com/img/newac1550f01.gif
Ricard
02-21-2006, 08:14 AM
Ve veo un aire y similitud KTM muy descarao
losifumi
02-21-2006, 08:43 AM
Pues yo el aire se lo veo a la Multistrada, lo que me preocupa y bastante
sprinter
02-21-2006, 10:05 AM
Glupppsssssss.......¿esa cúpula cubrirá algo?¿y los de 1'70 llegaremos al suelo?
Ayssssss que incognitas! -:|
Alcadan
02-21-2006, 01:45 PM
La cupula me parece poca cosa, demasiado voladizo.
Tiene pinta de no cubrir demasiado y de vibrar.
Otra cosa, a mi no me recuerda en nada a la Multestrada.
Solo en el concepto, pura y dura carretera, sin concesiones al trail (al fin y al cabo es su utilizacion mas habitual)
Mariano
02-21-2006, 01:59 PM
Pues es una putada, porque divertida tiene pinta de ser un montonazo, y con ese pedazo de motor...
Pero, para viajar, que es para lo que yo la quiero, no la termino de ver, por proteccion contra el viento y eso... (Ahora que con la cupula elevada que la he puesto a la mia he conseguido viajar sin dolores de cuello)
Podian hacer dos versiones, una modernizando la que ya existe con el motor 1050, pero sin perder del todo la utilizacion en "pistas" faciles, y esta otra que es mas supermotard...
En fin, no se puede tener todo ¿no? :wink:
Vsssssss
Humphrey
02-21-2006, 09:12 PM
Sobre esta foto ya hemos opinado antes.
Yo veo una supermotard sin concesiones a las largas distancias. Vamos, que si la hacen así, no es para mí. :(
hijarano
02-21-2006, 09:29 PM
como dice Humphrey, me parece un pepino de Supermotard no una maxitrail.
...se que no voy a ser muy popular con esta opinión, pero.......me parece fea de cojones.....la primera triumph que me parece fea....
pd: perdón a quien les guste..... :$
Mariano
02-22-2006, 02:29 PM
A mi tampoco me gusta... :roll: :roll: :roll: :roll:
A mí me parece también muy fea. Y también con una línea vulgar y sin estilo. Al menos la antigua (que no es una maravilla estética) es bastante original.
Y sobre todo no me convence nada la rueda de 17" de palos. Mejor comprar de carretera de verdad que esa mariconada.
Saludos
bala_amarilla
02-23-2006, 10:53 AM
¿y alguna foto de la speed triple 675 no habra por ahi ? :roll:
Mencey
02-23-2006, 01:31 PM
sigo repitiendo hasta la saciedad, que experimentos con la gaseosa, que para eso ya estn los japos.
...pffff....menos mal....pensaba que me apedreariais........
sprinter
02-23-2006, 07:33 PM
Pues a mí me gusta.....lo que pasa es que esa cúpula me dá que no cubre mucho, ya veremos.
pues yo no veo ninguna foto
Humphrey
03-01-2006, 08:46 PM
De Triumphchepassione:
http://uploads.forumcommunity.net/post-152251-1140523788.jpg
Alcadan
03-01-2006, 09:08 PM
A mi no me parece mal, excepto el silencioso que parece una cafetera. Supongo que sera porque es un prototipo.
Eso si, sigo sin ver claro el lugar de las maxitrail. No son de carretera, ni son de campo.
No conozco a nadie con una maxitrail que haga ni el 3% de del kilometraje por el campo, y cuando se salen del asfalto van por caminos de tierra donde hasta yo me meto con la mia. :ride:
Supongo que sera como la actual fiebre de los 4x4 -:|
Mariano
03-02-2006, 08:48 AM
Discrepo, Albertillo. A lo mejor te puedes meter por las mismas pistas de tierra, pero seguro que no al mismo ritmo...
Yo suelo ir mucho al Cabo de Gata, y, por las pistas de tierra, los que van en moto de carretera van a 20 / 30 por hora y con mi moto o con la anterior (la Supertenere) vas a 90 /100 sin ningun problema.
Aunque es verdad que, basicamente, son motos de uso en carretera, pero por las amortiguaciones y neumaticos, en pistas de tierra te permiten hacer cosas que yo no haria con tu moto... :wink:
Vsssssss
Topopaco
03-02-2006, 11:04 AM
Discrepo, Albertillo. A lo mejor te puedes meter por las mismas pistas de tierra, pero seguro que no al mismo ritmo...
Yo suelo ir mucho al Cabo de Gata, y, por las pistas de tierra, los que van en moto de carretera van a 20 / 30 por hora y con mi moto o con la anterior (la Supertenere) vas a 90 /100 sin ningun problema.
Aunque es verdad que, basicamente, son motos de uso en carretera, pero por las amortiguaciones y neumaticos, en pistas de tierra te permiten hacer cosas que yo no haria con tu moto... :wink:
Vsssssss
Exacto, esa es la cuestion, otra cosa es que la mayoria no se metan por pistas de tierra, pero la moto si que vale para ello.
Topopaco
03-02-2006, 11:08 AM
¿y alguna foto de la speed triple 675 no habra por ahi ? :roll:
Si te gusta la actual, e s posible que te guste la nueva Speed Triple 675, pronto estaran las fotos definitivas pululando por ahy.
Humphrey
03-02-2006, 02:40 PM
Alberto, hay otra cosa que no tienes en cuenta, y es que la posición de conducción te permite ir mucho más descansado. Independientemente del uso que le des, la verdad es que a la hora de viajar no envidian a una GT, ni por comodidad ni por capacidad de carga.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.