Log in

: Ya he probado la Daytona 675


Topopaco
02-08-2006, 11:28 PM
Ya os puedo decir como va, ya la he probado, vaya maquina, que motor, como empuja en cualquier régimen, que recuperaciones a cualquier régimen y en cualquier marcha, da la sensación de llevar un motor de 1.000 c.c. por la cantidad de par que tiene en casi cualquier régimen de motor, que maravilla, y la agilidad que demuestra en carretera es impresionante, el paso por curva rápida con algún que otro bachecito es la reostia, como se tiene en la trazada, que chasis como absorbe de bien, solo tengo palabras impresionantes para esta maquina y en ciudad mucho mas cómoda que mi Daytona 600, mas pequeña, mas estrechita y mas ligera, da la sensación de no pesar casi nada.

En fin, que es una pasada, os habéis percatado que en la comparativa de aceleraciones y recuperaciones en Motociclismo no ha puesto ningún dato de la Daytona triple 675, me da la impresión después de probar la moto que les dio vergüenza poner los datos para no dejar muy mal al resto de marcas.

Tuve la ocasión de estirar un poco el motor y tanto en cuarta como en quinta cuando pasas de las 10.000 da la sensación de que el tren delantero se despega del asfalto, no me atreví a subir mucho de vueltas en el resto de marchas, luego para la conducción al "RITMO" tiene un régimen aprovechable desde 2.000 hasta las 14.000 sin problemas el motor responde donde le pidas, IMPRESIONATE, o mejor dicho INCOMPARABLE.

Preguntar si queréis saber algún dato mas, ya que han sido muchas sensaciones nuevas, si no es por que sabes que el motor es de 675 c.c. no te lo crees, piensas que llevas un tricilíndrico 955i.

Otra cosa que me ha encantado, el sonido del motor, tiene un rugido que sientes y notas a partir de las 8.000 rpm cuando abres a tope, hasta entonces es como el silbido característico de los tricilíndircos, eso es con el escape de serie, imagino como sonara con el Arrow abierto de titanio o con el abierto de Triumph, imagino también como ira con los 5 o 6 CV mas que dicen que desarrolla con el Arrow completo con colectores en titanio y con unos 6 Kg. menos.

En fin que será una maquina de la que se hablara mucho, y que sepáis que la revista no hace gala del verdadero potencial del motor tricilíndrico, siempre dije que los motores de tres cilindros tienen lo bueno de los bicilíndricos y lo bueno de los cuatro, parece ser que es la configuración idónea.

Perdonar por el ladrillo, pero creo que la niña lo merece.

PD: No pongo emoticonos, pero es para poner cientos de ellos, pero de asombro.

pereda
02-09-2006, 05:18 AM
COMO ES QUE TE HAN DEJADO PROBARLA EN CARRETERA? QUE ERA UNA DE LA ROJA Y AMARILLA DEL CONCESIONARIO DE MURCIA? QUE TAL LOS FRENOS? LOS NEUMATICOS QUE LLEVA CUALES SON? GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS.

hijarano
02-09-2006, 06:25 AM
joe!, asi como la ivas describiendo me ivan entrando unas ganas aunque solo sea de verla. haber si llega una a Zaragoza.

Saludos

Nacho98
02-09-2006, 06:45 AM
=}) Pues no será pa tanto... =})

JOEEER, LA ENVIDIA ME CORROE!

VESTELA
02-09-2006, 07:16 AM
no sabes como me alegra saber que la niña se porta de miedo, aunque sea un poco pesado, como lleva el tema de la temperatura??? el ventilador tambien tiene tendencia a conectarse cada dos por tres??? (sé que no es un problema para la moto, pero yo particularmente lo veo muy molesto)

un saludo,

pd: cada vez lo tengo mas claro, voy a por ella

Jony
02-09-2006, 08:22 AM
mmmm que ganas de probar una!!!

con la tripe, es como una de esas motos que sabes que van a ir bien.. por mas que nunca puse mi culo sobre ella.

la quiero ver!!!

Integralle
02-09-2006, 09:03 AM
Un motor con esas cualidades sería una muy buena base para un desarrollo de modelos de cilindrada media, ummmmm

Topo, creo que en resumen no te ha gustado mucho la 675 :mrgreen:

Topopaco
02-09-2006, 09:37 AM
COMO ES QUE TE HAN DEJADO PROBARLA EN CARRETERA? QUE ERA UNA DE LA ROJA Y AMARILLA DEL CONCESIONARIO DE MURCIA? QUE TAL LOS FRENOS? LOS NEUMATICOS QUE LLEVA CUALES SON? GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS.

Por partes Pereda.

Me han dejado probar una unidad que ha llegado directa de fábrica para el padre de David López, (uno de los creadores de esta máquina), y es la amarilla en la que aparezco en alguna fotillo que rula por el foro y por expreso deseo de David, al cual le estoy muy agradecido.

Los frenos, muy dosificables, en principio me daba la sensacion de frenar mucho, pero me adapte muy rapido al tacto de la bomba radial y pinzas radiales, todaavia frena mejor que mi Daytona.

Los neumáticos que calza de serie son los Pirelli Diablo Super Corsa, van geniales, según comentarios que escuche con otros no sería la misma moto, esta diseñada (mas o menos) para estos neumáticos.

Topopaco
02-09-2006, 09:40 AM
=}) Pues no será pa tanto... =})

JOEEER, LA ENVIDIA ME CORROE!

Tranquilizate Nacho, tomate la medicación. :D :D :D

Topopaco
02-09-2006, 09:51 AM
no sabes como me alegra saber que la niña se porta de miedo, aunque sea un poco pesado, como lleva el tema de la temperatura??? el ventilador tambien tiene tendencia a conectarse cada dos por tres??? (sé que no es un problema para la moto, pero yo particularmente lo veo muy molesto)

un saludo,

pd: cada vez lo tengo mas claro, voy a por ella

Pues si te digo la verdad no me di cuenta del ventilador, pero me dio la sensacion de que el calentor es mas o menos como el de la Daytona 600 que tengo ahora, ten en cuenta que las temperatura ambiente ahora es baja, lo que si es cierto es que termine con el casco lleno de babas, no dejes de impresionar a tus amigos por culpa de un ventilador, creo que no es lo mas importante.

Topopaco
02-09-2006, 10:00 AM
Un motor con esas cualidades sería una muy buena base para un desarrollo de modelos de cilindrada media, ummmmm

Topo, creo que en resumen no te ha gustado mucho la 675 :mrgreen:

Creo que estan en ello, de momento saldra una Speed Triple 675 y creo que no muy tarde una Tiger.

No, no me ha gustado para nada. :D :D

VESTELA
02-09-2006, 10:51 AM
gracias topopaco

saludos,

Barry_Sheene
02-09-2006, 11:38 AM
Cómo se ve que te sentaría mejor una Cbr-rr,rr,rr etc... =)) =)) Jo, macho, te tengo una envídia que ni veas!!! :twisted: (ahora mismo me voy a tomar la misma pastillita que Nacho) Sólo me queda ir a agobiar al Christian de Italo hasta que me deja esa amoto un par de horitas (o más) - al menos que cuando voy a Londres a finales de mes....

saludos

Bazza

Ricard
02-09-2006, 11:55 AM
ahhhh!!!
topopaco!!! que envida!!!
ni sana ni leches

por tus palabras deduzco que no te ha gustado mucho
seguro que aún quieres una Sprint ST? :twisted: :twisted:

Barry_Sheene, habrán ondanadas de ostias para probar la 675 de Italo =})

Topopaco
02-09-2006, 12:34 PM
Barry no dejes de probarla si vas a Londres, veras que es cierto lo que digo.

Rickgt2, te digo lo mismo que a Integralle, no, no me a gustado para nada. :D :D :D

Estoy pensando muy seriamente pasar de mi contraria y no cojerme la ST, aunque tambien me tendria que buscarme una abogado matrimonialista, seguro que me echaban al garaje a dormir con la Daytona.

En fin, que si que es magnifica, nada que ver con lo que dicen los de motociclismo, ademas la unidad que han probado no tiene ni el rodaje echo ni nada, por lo que los CV no son reales, y ademas de ver algunas descaradas contradicciones, como la relaccion peso/potencia beneficiando claramente a la R6R, en fin, que para que vamos a seguir hablando de estos temas.

Que los que esten pensando en esta moto como una moto para todo uso, no se arrepentiran, y si estan pensando en ella para solo circuito tampoco se arrepentiran.

Perdonar otra vez por el ladrillo que os pongo, pero estoy que no entro en el traje, todavia recuerdo el empuje, para los que teneis motores tri de 955i es casi el mismo, por poder comparar con algo que conozcais, pero con una subida de vueltas mucho mas explosiva.

Gracias por aguantarme.

Ricard
02-09-2006, 01:00 PM
bueno topopaco,...........para YAAA!!!!

Me estás ponendo como una moto O|

:mrgreen:

pochy
02-09-2006, 01:22 PM
Topo como no empuje tanto te mato jejejeje.... Esperemos q sea cierto... lo 1º filtro KN , y lo 2º.. ahorrar para el arrow...... se van a cagas los circulos rojos.... ( japoneses )

Mencey
02-09-2006, 01:31 PM
Topo, mi pregunta es la siguiente:
Despues de leer tus comentarios sobre la 675,
has podido dormir o mejor dicho podras dormir despues de esta prueba ???

LADYBYBYAN
02-09-2006, 01:37 PM
no seas malote topopaco y comprate la st, dejate de daitonas :D :P

Mencey
02-09-2006, 01:47 PM
no seas malote topopaco y comprate la st, dejate de daitonas

Como decia mi abuela en paz descanse:
" Perro que esta acostumbrado a comer huevos, ni aunque le quemes el hocico ......." :D

lingas
02-09-2006, 02:00 PM
Topo, eres lo peor!!!!

Me estoy planteando muy seriamente cambiar a mi Diabla, de verdad. Qué maravilla!!!!!

Estuve viendo la comparativa en Tontocinismo (=Motociclismo) y me resultó muy raro que no publicasen aceleraciones, velocidades,..., de la Daytona :roll:

Bueno, le daré al coco y empezaré a buscar un abogado matrimonialista :D



lingas :twisted:

Mencey
02-09-2006, 02:04 PM
Bueno, le daré al coco y empezaré a buscar un abogado matrimonialista

ya estamos asi ????

lingas
02-09-2006, 03:39 PM
Bueno, le daré al coco y empezaré a buscar un abogado matrimonialista

ya estamos asi ????

Si paso de tetra a tri, ten por seguro que sí :mrgreen:


lingas :twisted:

jomova
02-09-2006, 03:47 PM
Que no hombre, que no es para tanto.

Haz como yo, no le digas que te compras una moto. Presentate con ella y le dices "Mujer mi amoto, mi amoto, mi mujer". Política de hechos consumados.

También puedes optar por decir que te has pegado una galleta y que has dejado la moto en el taller para la reparación, que a tí no te ha pasado nada pero que la moto tiene todo el carenado destrozado y que posiblemente aproveches para montar uno nuevo. Despues de una semana o dos (mientras te la traen) te presentas con la nueva. Estas seguro notará el cambio. Si a tú mujer no le gustan las motos, lo unico que conocen de ella es el color y que llevan manillar y dos ruedas negras.

Esto que comento no es broma, un compañero de trabajo hizo lo mismo y cambio una ThunderCat por una ThunderAce y la parienta solo comentó que le habian dejado la moto muy bonita....;-)))

Intentadlo

Jomova

knACk
02-09-2006, 04:00 PM
jajajaja es buena idea esa.

Juer que envidia Topo, por aqui tardare en verla fijo, aunque mi talller dijo que hiba a comprar una para el y para pruebas :(

aku
02-09-2006, 06:04 PM
vaya, si al final cambiaré yo la Dayti 955i por la 675, pero, ganaré o perderé? además creo que para mi talla es demasiado pequeña, mido 1,90m, con unos cien kilos (llevo airbag de serie en toda la gama, que no gordo, jeje). que opinas topopaco?

ricky
02-09-2006, 06:14 PM
Esta vez me hubiese gustado mucho haberla probado contigo como en otras ocasiones topopaco,que envidia me das......a ver cuando cae una 675 en mis manos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LADYBYBYAN
02-09-2006, 07:45 PM
jo que malos sois con el pobre topopaco 8O tu no les hagas caso a ninguno de estos y comprate la ST ,que Merche si se entera y te pela :D :P

|^HaDes^|
02-09-2006, 08:09 PM
lo que yo no entiendo sr. paco es por que estas cosas no las dices por privado pa que yo no entere..................asquito

Alcadan
02-09-2006, 09:17 PM
¡Y a que coño esperan para homologarla!

Ignition
02-09-2006, 10:12 PM
Paco si te crees que nos vas a dar envidia.....
lo has conseguido
Yo quiero probar una.... (mejor no quiero probarla, que tengo nuevecita la 650)

V´sss
Un saludo

Topopaco
02-10-2006, 12:15 PM
vaya, si al final cambiaré yo la Dayti 955i por la 675, pero, ganaré o perderé? además creo que para mi talla es demasiado pequeña, mido 1,90m, con unos cien kilos (llevo airbag de serie en toda la gama, que no gordo, jeje). que opinas topopaco?

Que no la cambies, yo mido 1,75 y tambien peso sobre los 100, (bueno algo mas de eso :oops: ), y entraba bien en la moto, la postura es un poco mas agresiva que la Daytona 600, pero tampoco tanto como las otras R's del mercado, al menos para mi tamaño.

Topopaco
02-10-2006, 12:19 PM
Esta vez me hubiese gustado mucho haberla probado contigo como en otras ocasiones topopaco,que envidia me das......a ver cuando cae una 675 en mis manos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que me llamaron con tan solo unas horas de tiempo. :? :(

NeLeB
02-11-2006, 06:26 PM
me alegro mucho paco que la hayas probado y que hayas disfrutado de ella

vik
02-12-2006, 06:38 PM
Topo,
Yo la probé el otro día y me dejó impresionado también!
Te puedo pedir un consejo? Tengo una Speed Triple y quiero cambiar a un R, el problema es que adoro los bajos y medios de la Speed por lo fácil que es conducirla. Para ello necesitaría cambierla por una 750 o una mil, pero no creo estar preparado para un bicho de esos todavía y las 600 tetra les falta chicha precisamente ahí.
Me dejaron en Brittania probarla y me encantó el empuje pero tengo dudas...
Se me quedará muy corta? Es la idónea para pasar a las RR`s despues de llevar una 955i?

EStoy hecho un lío y tengo que poner a vender la mía...

GRacias amigo.

Topopaco
02-12-2006, 06:42 PM
Si la has probado tu mismo puedes comparar lo incomparable, ¿de verdad crees que te faltara motor con la 675?

Vuelve a probarla, que no le hiciste muchos kilometros, seguro.

vik
02-12-2006, 06:48 PM
Si la has probado tu mismo puedes comparar lo incomparable, ¿de verdad crees que te faltara motor con la 675?

Vuelve a probarla, que no le hiciste muchos kilometros, seguro.

No tenía mucho tiempo, eso es verdad.

El caso es que me pareció tremenda la respuesta para ser una "600".
Esta semana le daré vueltas...

No quiero pasarme a una tetra, estoy contentísimo con los tres cilindros.

Gracias.

sprinter
02-12-2006, 08:54 PM
Espero probarla en breve........me consta que pronto cae en Biarritz, je,je.

Topo, limpia la babilla del teclado macho.... :win:

Topopaco
02-12-2006, 09:19 PM
Topo, limpia la babilla del teclado macho.... :win:

Esta que no veas del liquido elemento, ya me contaras cuando la pruebes. :wink:

taulari
02-12-2006, 09:30 PM
¿Le puedo poner un motor de esos a la t-bird? :mrgreen: :mrgreen:

Ignition
02-13-2006, 02:30 AM
Topo,
Yo la probé el otro día y me dejó impresionado también!
Te puedo pedir un consejo? Tengo una Speed Triple y quiero cambiar a un R, el problema es que adoro los bajos y medios de la Speed por lo fácil que es conducirla. Para ello necesitaría cambierla por una 750 o una mil, pero no creo estar preparado para un bicho de esos todavía y las 600 tetra les falta chicha precisamente ahí.
Me dejaron en Brittania probarla y me encantó el empuje pero tengo dudas...
Se me quedará muy corta? Es la idónea para pasar a las RR`s despues de llevar una 955i?

EStoy hecho un lío y tengo que poner a vender la mía...




GRacias amigo.


Me extraña muchiiiisimo que se quede corta, y cuando ese punto llegue (despues de adelantar a rossi y cia jeje) quitale un diente al piñon, cambia el escape, y un filtrito k&n, problema solucionado...

Bueno se crearia otro problema. ¿como se hace para poner la rueda delantera en el suelo jejejjee?
Animate

V´ss

lingas
02-13-2006, 07:10 AM
Yo quiero probar una.... (mejor no quiero probarla, que tengo nuevecita la 650)

Yo prefiero ni verla en directo, por si las moscas. Mañana voy a Britannia y voy a pedir a Roberto que tape las que tenga :)~


lingas :twisted:

lingas
02-14-2006, 07:15 AM
Me voy ahora al taller a que el perito vea la mía por un percance que tuve con cierta señora.A ver si hay alguna por ahí y le echo un vistazo :$


No me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, no me enmelonaré, X 1.000.000.000



lingas :twisted:

Topopaco
02-14-2006, 07:38 AM
Suerte con el seguro, y no mires a la tentacion llamada triple 675. :P :P

Topopaco
02-14-2006, 07:40 AM
¿Le puedo poner un motor de esos a la t-bird? :mrgreen: :mrgreen:

Tres cilindros lleva, y mas pequeño es, seguro que entra en el chasis. 8O :D

webunder
02-14-2006, 07:58 AM
no sera pa tanto paco....... :fantasma: :fantasma: :fantasma: :ooWoo: :fantasma:
te dejas llevar por el corazon, seguro que a los pocos kilometros empieza a tirar aceites desos

Topopaco
02-14-2006, 09:10 AM
no sera pa tanto paco....... :fantasma: :fantasma: :fantasma: :ooWoo: :fantasma:
te dejas llevar por el corazon, seguro que a los pocos kilometros empieza a tirar aceites desos

Pos la verdad es que no me fije si dejo marcado el territorio. :D :D :D :D

lingas
02-14-2006, 09:10 AM
Suerte con el seguro, y no mires a la tentacion llamada triple 675. :P :P

Pues buenas y malas noticias.

- Malas: me han echado un vistazo para decirle al perito qué han de cambiar/reparar y tanto el frontal como el lateral del carenado se puede reparar :? Yo pensé que me lo cambiarían enterito, cachis

- Buenas (¿o es mala?): pues como hoy es el día de los enamorados, no podía ser menos. Me he enamorado!!!!!!! Qué maravilla, qué preciosidad,..., puuffff :)~ :)~ :)~ :)~ Tan sólo me he subido a ella, en una amarilla que ha traido un mecánico (dentro tenían una roja pero el concesionario aún estaba cerrado). Mucho más estrecha que la 650, más manejable, postura no muy forzada, estética increible,..., podría seguir hasta el infinito!!! Y para muestra un botón:


http://img118.imageshack.us/img118/7351/imagen2970ao.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=imagen2970ao.jpg)

http://img127.imageshack.us/img127/4409/imagen2988yg.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=imagen2988yg.jpg) http://img118.imageshack.us/img118/5130/imagen2995fc.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=imagen2995fc.jpg)

http://img127.imageshack.us/img127/381/imagen3008nv.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=imagen3008nv.jpg) http://img103.imageshack.us/img103/4391/imagen3017vg.th.jpg (http://img103.imageshack.us/my.php?image=imagen3017vg.jpg)


Perfectos para ciudad :mrgreen:
http://img118.imageshack.us/img118/2963/imagen3024fo.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=imagen3024fo.jpg)



lingas :twisted:

pochy
02-14-2006, 09:35 AM
joder.. a ver si llega la mia d eun aputa vez y la veo.. JODER!!!!!

Topopaco
02-14-2006, 01:03 PM
Lingas te dije que no miraras, ya has caido, te veo vendiendo tu 650. :D 8-) 8-) 8-)

Por cierto que Pochy ya la tiene en su concesionario, pasaros por el Garito que hay rondita gratis a su salud.

lingas
02-17-2006, 10:53 AM
Lingas te dije que no miraras, ya has caido, te veo vendiendo tu 650. :D 8-) 8-) 8-)


Calla, calla, que ayer la vi en gris y :)~ :)~ :)~ :)~ :)~



lingas :twisted:

Topopaco
02-17-2006, 11:23 AM
Lingas te dije que no miraras, ya has caido, te veo vendiendo tu 650. :D 8-) 8-) 8-)


Calla, calla, que ayer la vi en gris y :)~ :)~ :)~ :)~ :)~



lingas :twisted:

Como no te andes con cuidado veras........... :D :D

vik
02-17-2006, 04:30 PM
Topo,
Yo la probé el otro día y me dejó impresionado también!
Te puedo pedir un consejo? Tengo una Speed Triple y quiero cambiar a un R, el problema es que adoro los bajos y medios de la Speed por lo fácil que es conducirla. Para ello necesitaría cambierla por una 750 o una mil, pero no creo estar preparado para un bicho de esos todavía y las 600 tetra les falta chicha precisamente ahí.
Me dejaron en Brittania probarla y me encantó el empuje pero tengo dudas...
Se me quedará muy corta? Es la idónea para pasar a las RR`s despues de llevar una 955i?

EStoy hecho un lío y tengo que poner a vender la mía...




GRacias amigo.


Me extraña muchiiiisimo que se quede corta, y cuando ese punto llegue (despues de adelantar a rossi y cia jeje) quitale un diente al piñon, cambia el escape, y un filtrito k&n, problema solucionado...

Bueno se crearia otro problema. ¿como se hace para poner la rueda delantera en el suelo jejejjee?
Animate

V´ss

Creo que la decisión la tengo tomada desde el momento que metí segunda y ví como empujaba eso en medios amigo mío...

Esa Lingas! esa es la que esperaba, en color grafito!
El lunes estoy en Britannia!

Y en marzo...

P.D. Se vende Speed Triple 2002!

MrSimon
02-18-2006, 12:30 PM
yo tambien.
Hacia una carrera contra un TMAX por las carreteras de Tibidabo en Barcelona. Que dificil era pasarlo! La 675 moto es muy racing y bastante radical: perfecto para circuito y curvas de fin de semana. Y atrae mucha la atención de la gente que lo ve. Pero para largos viajes o con paquete hay motos más adecuadas. ¡A no ser que tengas muñecas de acero!
Pruébalo y sabrás lo que quiero decir. http://img133.imageshack.us/img133/9457/675bcnviewsmall2zl.jpg

Topopaco
02-18-2006, 03:19 PM
Creo que la decisión la tengo tomada desde el momento que metí segunda y ví como empujaba eso en medios amigo mío...

Esa Lingas! esa es la que esperaba, en color grafito!
El lunes estoy en Britannia!

Y en marzo...

P.D. Se vende Speed Triple 2002!

Otro que ha sido atraido por el lado bueno de la fuerza del tricilindrico 675, http://www.poster.net/star-wars/star-wars-episode-ii-yoda-4004521.jpg que la fuerza te acompañe. :wink:

Piensa en la fuerza de Joda http://www.ahajokes.com/cartoon/starwars3.jpg

MrSimon
02-18-2006, 06:59 PM
P.D. Se vende Speed Triple 2002!

Pues, vas a notar un cambio radical. ¡Espero que te guste! :?

vik
02-18-2006, 09:26 PM
P.D. Se vende Speed Triple 2002!

Pues, vas a notar un cambio radical. ¡Espero que te guste! :?

Justamente eso es lo que más "miedo" me da.. Dame tu opinión, please..
Creo que es la mejor opción para empezar con las RR's..

P.D. Razón tiene maestro Topopaco.. Atraido no, completamente enamorado!

Topopaco
02-19-2006, 04:44 PM
Por lo que puedo decirte es que primero pruebes la nueva R6R que es como mas F que la nueva Daytona 675.

Solo tienes motor desde las 11.000 r.p.m. los latiguillos de goma hace que te quedes sin frenos cuando entras en circuito, el paso por curva es como cualquier otra moto que se hace llamar RRRRRRRRR, y no podras poner a punto las suspensiones si eres un poco exigente con ellas.

Aunque no lo ponga en la denominacion, la nueva Daytona triple 675 es una de las mas RR's como tu dices que te puedes encontrar en el mercado actual, la agilidad que tiene debido a su peso y estrechez no lo tiene ningun modelo actual del mercado, por lo que el paso por curva es muy superior al resto, los latiguillos metalicos de serie no se fatigan como los normales que trae la R6R, que por cierto por lo que vale ya le podrian haber puesto dos latiguillos metalicos que tampoco son tan caros.

No se Vik si sera demasiado esta moto para empezar, el comportamiento del motor es bestial a cualqier regimen.

|^HaDes^|
02-19-2006, 07:53 PM
joer Sr. Paco, me esta usted asustando, cuando vea una por el retrovisor me lanzare al arcen :D:D:D:D pa hacerle fotos, que wapa esta la bicha

lingas
02-20-2006, 07:42 AM
P.D. Se vende Speed Triple 2002!

Pues, vas a notar un cambio radical. ¡Espero que te guste! :?

Justamente eso es lo que más "miedo" me da.. Dame tu opinión, please..
Creo que es la mejor opción para empezar con las RR's..

P.D. Razón tiene maestro Topopaco.. Atraido no, completamente enamorado!


No, la mejor opción es la 650. Si quieres hacemos un intercambio :wink:



lingas :twisted:

vik
02-20-2006, 08:04 AM
No se Vik si sera demasiado esta moto para empezar, el comportamiento del motor es bestial a cualqier regimen.

He probado la R6 del 2005 y.. precisamente es todo lo contrario a lo que busco. No tiene ni bajos ni medios.
Cuidado, no digo que no sea mala sino que tal vez necesita unas manos más experimentadas que las mías para sacar fruto a ese motor.

Desde luego que si cojo la 675, es por la facilidad de conducción que tiene con esos medios.

Han sacado una toma de contacto en SoloMoto30 y la ponen de lujo.

Pasé por Britannia y me cogen la Speed Triple a buen precio.. la cosa empieza a tomar color... Grafito!

vik
02-20-2006, 08:05 AM
P.D. Se vende Speed Triple 2002!

Pues, vas a notar un cambio radical. ¡Espero que te guste! :?

Justamente eso es lo que más "miedo" me da.. Dame tu opinión, please..
Creo que es la mejor opción para empezar con las RR's..

P.D. Razón tiene maestro Topopaco.. Atraido no, completamente enamorado!


No, la mejor opción es la 650. Si quieres hacemos un intercambio :wink:



lingas :twisted:

Jejeje
Además tú ya la conoces!

Un abrazote amigo Lingas.
Triplete.

pochy
02-20-2006, 09:52 AM
te digo mis experiencias.. es una pasada. pero razon teneis en que hay que tener muñecs de acero.. tan solo levo 300km y el cambio de postura de la daity a la daytri es muuuu agresivo.. deciros que el 1º dia me dolieron las muñecas en 20km.. pero eso si... supongo que sera la constumbre. Referente a poner verde a las demas motos.. pos va ser que no , a pesar de que nuestra niña tenga unas bajos TREMENDOS!! y digo TREMENDOS!! y eso sin pasar de 5.000rpm...(rodaje)... no queire deicr que la fabulosa r6 cuando este rodada y llege a las 13000rpm tenga unos cojo.... de espanto....

Consejo.. comprate la moto con carazon... ejejej , la daytri es mu buena opcion...para mi la mejor.. pero ya sabes cada uno barre pa casa jejejje

MrSimon
02-20-2006, 05:13 PM
No debas comprarla porque si (aunque con las motos...!)

Depende lo que quieres hacer con ella. si lo que quieres es 'touring' o llevar paquete, pues, lo mejor es buscar otra máquina. Por otra parte, si la usarás para 'curvas fin de semana', circuito o para impresionar a la gente cuando la aparcas al lado de las Japos, pues acertado.

Hay ejercicios que ya puedes ir haciendo para reforzar esas muñecas muñeco.

A disfrutar :)

pochy
02-20-2006, 08:46 PM
esos ejercicios me les tengo makeaos jajajaja....

Topopaco
02-20-2006, 09:12 PM
He probado la R6 del 2005 y.. precisamente es todo lo contrario a lo que busco. No tiene ni bajos ni medios.
Cuidado, no digo que no sea mala sino que tal vez necesita unas manos más experimentadas que las mías para sacar fruto a ese motor.

Desde luego que si cojo la 675, es por la facilidad de conducción que tiene con esos medios.

Han sacado una toma de contacto en SoloMoto30 y la ponen de lujo.

Pasé por Britannia y me cogen la Speed Triple a buen precio.. la cosa empieza a tomar color... Grafito!

Ya veo que tu tambien has probado la Yamaha pero la de 2005, el motor de la 2006 aun es peor, todavia has de llevarlo mas alto de vueltas para poder conducir la moto, ayer puse una pequeña comparativa en este mismo foro general, tambien podrias esperar a que aparezca la nueva Speed Triple 675, imagino que sera algo mas comoda que la Daytona en el apartado conduccion y no tan exigente como dice Simon, aunque veo que casi ya has tomado la decision, y creo que se llama Grafito. :D :D

http://www.triumph675.net/pic/Triumph%20Daytona%20Triple%20675/images/hk18.jpg

http://www.triumph675.net/pic/Sepang%20press%20launch%20Jan%209-15%202006/images/mbox12.jpg

knACk
02-22-2006, 06:47 PM
Pos yo me acabo de subir en ella, es mas alta que mi S3 y le llego de puntillas posicion RRRRRRRRRR
Para mi solo valdria para circuito y alguna que otra salida rapida.
Lo que me llamo la atencion tambien fue que la cupula queda muy baja y que por mucho que me metiera
el cabezon me sobresalia bastante (sera por la barriga)

¿el envellecedor de atras de plastico!!!? uggg

Topopaco
02-22-2006, 08:21 PM
A que embellecedor te refieres, ¿al soporte de la matricula?, es mixto, de plastico y metalico.

knACk
02-22-2006, 10:31 PM
El que va en la salida del silencioso es de plastico

vik
03-02-2006, 12:19 PM
Topopaco, tenías razón...

Hoy mismo he pasado para dar a Roberto de Britannia la señal de mi futura 675 Triple Grafito..

A mediados de mes estaré enseñando a la nena las carreteras de la sierra madrileña..

Gracias a todos por los consejos.

Un abrazo!

Topopaco
03-02-2006, 01:30 PM
Me alegro mucho por tu nueva adquisicion.

MickDujan
09-17-2006, 02:37 PM
UUUUUUUGGGGGGG!!!!!!!!!!---------perdon por retomar un tema casi cerrado en marzo,pero mi proxima adquisicion sera en grafito.......O sera en negro???.......DUUUUUDASSS!!!!

Ricard
09-17-2006, 03:29 PM
La Daytona 674 no se vende en negro

MickDujan
09-17-2006, 03:40 PM
La Daytona 674 no se vende en negro

Posibles colores 2007.....negro y azul(este ultimo casi confirmado)

Ricard
09-17-2006, 04:41 PM
La Daytona 674 no se vende en negro

Posibles colores 2007.....negro y azul(este ultimo casi confirmado)pos eso, que no se vende
Que quizás se venda, si pero "quizas" :mrgreen:

MickDujan
09-17-2006, 05:15 PM
La Daytona 674 no se vende en negro

Posibles colores 2007.....negro y azul(este ultimo casi confirmado)pos eso, que no se vende
Que quizás se venda, si pero "quizas" :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso eso...quizas...jijijijiji.....lo que sea.....pero casi la tengo a tiro,cuando la pille hare un `publi-reportaje que sus vais a cagal!

Chaito!

|^HaDes^|
09-19-2006, 08:48 PM
al negro se le nota la mierda que da gusto y como el suegro dice que las motos no se lavan que encongen pues....... en cambio el grafito.... :)~ :)~ :)~

McKoky
09-22-2006, 04:20 PM
HaDes .- ¿puedes poner unas fotillos de la Daytona "Grafito"? Es que ando indeciso en colores, y en el conce de mi ciudad sólo tienen la amarilla y la roja, y las pocas fotos que encunetro de la grafito son una mierd... A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias de antemano.

Vsssss

hijarano
09-22-2006, 04:33 PM
Aqui tienes, a ver si te ayuda a decidirte

http://img239.imageshack.us/img239/6083/img0627largefu4.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=img0627largefu4.jpg)