Log in

: VIDEO SEPANG DAYTONA 675


Topopaco
01-17-2006, 10:39 PM
Pues que aqui teneis un video de la prueba de en Sepang de la nueva Daytona 675.

Deleitaros con el sonido del tricilindrico.

VIDEO DAYTONA 675 (http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-100-f.wmv)

http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-020-f.jpg

http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-016-f.jpg

http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-006-f.jpg

http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-010-f.jpg

http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-012-f.jpg

http://www.motorbox.com/static/upl/t/triumphdaytonatriple-7493-017-f.jpg

Ricard
01-17-2006, 11:02 PM
impresionante el video 8O

Ricard
01-17-2006, 11:07 PM
fijaos como sube de vueltas desde abajo, espectacular :twisted: :twisted: :twisted:

Topopaco
01-17-2006, 11:36 PM
fijaos como sube de vueltas desde abajo, espectacular :twisted: :twisted: :twisted:

Es impresionante como sube, y el empuje que tiene.

pochy
01-18-2006, 12:32 AM
joer , llevan el arrow , se nota mazo.. no creo q suene asi ni de coña.... pero se me pusieron los pelos de punta.. YA QUEDA MENOS y veremos una en albacete a la voz de YA!

lingas
01-18-2006, 06:20 AM
Impresionante, preciosa, cómo sube de vueltas, cómo suena,....

Puuffff, yo quiero una!!!!!! :)~


lingas :twisted:

Miktrazaditas
01-18-2006, 06:44 AM
:)~ :)~ :)~ :)~ :plas: :plas:
Impresionante, una maravilla.
¿Donde hay que firmar :rtfm: ? :twisted:

Nacho98
01-18-2006, 07:20 AM
... YA QUEDA MENOS y veremos una en albacete a la voz de YA!
Tu sabes algo. Cuenta, cuenta...
No se si voy a poder mantener la cabeza fria o si acabaré pidiendo una de inmediato.

Jony
01-18-2006, 07:59 AM
que guapo el video!!!

como suena en la recta.. espectacular, sin palabras.

Borja
01-18-2006, 09:44 AM
muy bueno el video, Topo. Me gusta todo, aunq ese silbido tri es único

Topopaco
01-18-2006, 10:25 AM
joer , llevan el arrow , se nota mazo.. no creo q suene asi ni de coña.... pero se me pusieron los pelos de punta.. YA QUEDA MENOS y veremos una en albacete a la voz de YA!

No todas llevan el arrow, pero la de las dos vueltas, creo que si, aunque el silbido como dice Borja es unico e incomparable.

PD: De momento hablan bien las dos revistas.

PD2: Al principio del video sale David Lopez.

bala_amarilla
01-18-2006, 10:52 AM
por dios que mono tengo =})

alvarito05
01-18-2006, 12:01 PM
Muy bueno el video!!! me ha gustado mucho...la verdad es que se ve que la moto va muy pero que muy bien.

Mencey
01-18-2006, 12:23 PM
Ea decidido , en la cochera a la tiger le acompañara su hermanita la 675, ya queda mnenos

ricky
01-18-2006, 01:50 PM
No se que decir ......IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

TRYNOMIUN
01-18-2006, 02:21 PM
¡Qué flipe! ¡y cómo suenan!

Alguien sabe cuanto cuestan unas tandas en Sepang 8-) ?

knACk
01-18-2006, 03:11 PM
Por fin yo empezaba a creer que no funcionaban pero parece que van de lujo.

Topopaco
01-18-2006, 03:19 PM
por dios que mono tengo =})

¿Tu también has dejado de fumar tabaco? :D :D

Topopaco
01-18-2006, 03:20 PM
No se que decir ......IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Mas bien INCOMPARABLE Ricky.

Topopaco
01-18-2006, 03:50 PM
¿Alguien sabe cuanto cuestan unas tandas en Sepang 8-) ?

Le puedo preguntar a David, y si eso hacemos alli una kedada y rodada. :D :D :D

bala_amarilla
01-18-2006, 04:17 PM
por dios que mono tengo =})

¿Tu también has dejado de fumar tabaco? :D :Dme estoy quitando del humo de goma quemada

Emily
01-18-2006, 04:57 PM
impresionante...

Alli hay mas fotos...el velocimetro es...es....la p*llaaaaaa...

http://www.motorbox.com/Moto/VisteeProvate/TriumphDaytonaTriple_prova.html?page=2&mmc=49

taulari
01-18-2006, 05:34 PM
He tenido que limpiar el portatil de babas :D

bala_amarilla
01-18-2006, 06:25 PM
¡Qué flipe! ¡y cómo suenan!

Alguien sabe cuanto cuestan unas tandas en Sepang 8-) ?seguro que es mas barato que montmelo :mrgreen:

JOAVEL
01-18-2006, 06:41 PM
Bala,es posible que sea más barato que Montmeló, pero en Sepang no te podrás tomar unos carajilletes con el abuelo Joavel,y si venis a Montmelo pues................................

ricky
01-18-2006, 06:47 PM
He tenido que limpiar el portatil de babas :D
yo tambien lo he manchado todo.... :wink:

Topopaco
01-18-2006, 08:40 PM
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Se me hace la boca baba, digo agua. :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Alcadan
01-19-2006, 06:40 AM
Como muchas vece he dicho, esta es la moto que me gustaria que se comprase un buen amigo mio. Y asi me la dejase siempre que quisiera :wink:

Topopaco
01-19-2006, 08:51 AM
Tu si que sabes Alberto. :D :D

isra20vt
01-19-2006, 02:00 PM
Yo kiero una!!!!! :)~ :)~ :)~ :)~ , a mi 600 si le pongo un escape micron, sonara parecido?

Donald
01-19-2006, 07:18 PM
Hoy e ido a ITALO MOTOR a preguntar por la Daytona, y muy a mi pesar, es cierto no existe por ahora el KIT d elimitacion, y tampoco esta previsto.

Una verdadera lastima la verdad !, no entiendo como para la 650 si estubo, y ahora con una moto que podria ser un gran empuje para triumph, no contemplan ese apartado para los "limitados", y mas aun siendo una moto que parece pensada para ellos, por sus cualidades de "BI", y su agresibidad "TETRA"

isra20vt
01-19-2006, 10:13 PM
Perdona mi ignorancia pero que es "BI" y tampoco se por ke esta pensada para los que tenemos que yevarla limitada? yo tengo la 600 y la verdad creo que la yevo bien pero = que otra cualquiera, no? y deverdad lo pregunto por ke no acabo de pillar tu mensaje por nada mas

Donald
01-20-2006, 02:45 PM
me refiero a que es una moto, tan llevable como una bicilindrica, en sus bajos y medios, cosas que la tetracilindricas no tienen por sus motores a altas revoluciones, pero que a la vez, tiene 125 cv, lo cual la convierte en una autentica moto para disfrutar en circuito si lo deseas.

Con esto quiero decir, que es una moto ideal para las personas que ya han tenido una bicilindrica, y que se les quedo algo "pequeña", y no se atreven del todo con uan tetracilindrica, por su agresividad, y lo que piden llegar arriba para aprovechar de verdad la moto.

Vamos una moto ideal para "principiantes", que desean algo diferente.

knACk
01-20-2006, 02:52 PM
Hombre yo la veo como una moto deportiva, con un motor deportivo y hecha especialmente para circuito y yo siempre dije que en ese tipo de motos la limitacion sobra ya sea la D675 una R6 o cualquier RR.
Ademas me da a mi que es preferible y mas divertida una moto que encaje con tu limitacion que pillar una RR y limitarla y morirte de asco
conduciendola, claro esta que es mas bonita esta ultima y que algunos querran que se limite solo para que aparezca en los papeles limitada ;)

Comprar un bicho de estos y limitarla no me parece razonable aun siendo tricilindrica.

Angel120
01-20-2006, 03:15 PM
Bi=bicilíndrica en teoría motor más progresivo
Tetra=tetracilíndrica, motor más puntiagudo
De todas formas estamos hablando de motos de más de 100 CV, que por muy tricilíndricas o progrseivas que sean tiene que andar la de dios es cristo.
Yo la compararía con las Ducati "R" ¿estas tienen kits de limitación?

Si estubiera loco me la compraría como 2ª moto en exclusiva para circuito.
Rectifico, si estubier loco y no estubiera casado, ni con niños, ni con hipoteca, etc...

bala_amarilla
01-20-2006, 04:13 PM
Bala,es posible que sea más barato que Montmeló, pero en Sepang no te podrás tomar unos carajilletes con el abuelo Joavel,y si venis a Montmelo pues................................apunto esos carajillos en mi agenda :-1

Topopaco
01-20-2006, 04:35 PM
Bala,es posible que sea más barato que Montmeló, pero en Sepang no te podrás tomar unos carajilletes con el abuelo Joavel,y si venis a Montmelo pues................................apunto esos carajillos en mi agenda :-1

¿Donde?, ¿cuando?, me parecio escuchar algo de invitación. :P :P

Donald
01-20-2006, 05:41 PM
Bi=bicilíndrica en teoría motor más progresivo
Tetra=tetracilíndrica, motor más puntiagudo
De todas formas estamos hablando de motos de más de 100 CV, que por muy tricilíndricas o progrseivas que sean tiene que andar la de dios es cristo.
Yo la compararía con las Ducati "R" ¿estas tienen kits de limitación?
Si estubiera loco me la compraría como 2ª moto en exclusiva para circuito.
Rectifico, si estubier loco y no estubiera casado, ni con niños, ni con hipoteca, etc...

Si tienen un Kit de limitacion, que como la mayoria es por arandelas en admision, y tope en el puño de gas.

Yo a la Daytona la veo como una moto mucho mas polivalente que una GSXR o una R6.

No quito merito a la moto, pero en la zona alta no se puede comparar, pero cuantos pilotos saben aprovechar eso??, yo no desde luego.

A mi me gusta mucho salir y hacer curvas, y entrar a circuito.

Esta moto la veo mucho mas polivalente que cualquier otra, esa es mi idea, y asi lo expresa un piloto de una revista.

V'sssssss a todos, desde una fregoneta, hasta que me llegue la moto (aun no se cual)

Chuvi
01-20-2006, 07:56 PM
Ufff muuuu gonito el video!

A todo esto...¿alguno os habéis dado cuenta de que el Sete estaba en una de las escapatorias intentando levantar la moto? i|i ...imagino q no porque hay motivos para estar distraido.

:D Saludosssssssssss

TRYNOMIUN
01-20-2006, 08:50 PM
Yo kiero una!!!!! :)~ :)~ :)~ :)~ , a mi 600 si le pongo un escape micron, sonara parecido?

Me temo que no isra20vt, el sonido de un tricilíndrico no se pude imitar por mucho escape raro que le pongas 8-) !

TRYNOMIUN
01-20-2006, 08:52 PM
Yo a la Daytona la veo como una moto mucho mas polivalente que una GSXR o una R6.

No quito merito a la moto, pero en la zona alta no se puede comparar, pero cuantos pilotos saben aprovechar eso??, yo no desde luego.

A mi me gusta mucho salir y hacer curvas, y entrar a circuito.

Esta moto la veo mucho mas polivalente que cualquier otra, esa es mi idea, y asi lo expresa un piloto de una revista.

V'sssssss a todos, desde una fregoneta, hasta que me llegue la moto (aun no se cual)

No nos llevemos a engaño Donald, esta moto debe ser tan "polivalente" como una moto de carreras con luces y matrícula.

isra20vt
01-20-2006, 08:52 PM
Hoy a mi moto se le a quitado una cosa :D pero no se lo digais a nadie, ya no esta limitada jejeje, yevo de llavero la chapita de la limitacion ;) anda que no se nota, sobre todo el sonido de abajo del deposito, y en 1ª y 2ª no puedo darle gas a tope por que creo que voy a salir volando.

TRYNOMIUN
01-20-2006, 08:54 PM
Cuidadín cuidadín, isra!
No te emborraches con el puño!

Lo digo en serio, eh?

Mencey
01-21-2006, 05:35 AM
jose , si la mejor limitacion es esa cosa que llevamos todos a pares , si hombre no penseis mal, me refiero a las muñecas, para no estrujar el puño del gas.

Cuidadín cuidadín, isra!
No te emborraches con el puño!

estoy totalmente de acuerdo

isra20vt
01-21-2006, 04:23 PM
lo yevo lo yevo, cuidado ante todo,pero eque ahora que la yevo libre, me doy cuenta que es una tonteria lo de la limitacion, bueno yo e echo 2000km con la limitacion y ahora la llevo sin , y la verdad es lo mismo, esque hay que ser muy cabra loca para darle gas a tope cuando estas "plegado" que creo que es el unico problema, por lo demas es lo mismo por que casi nunca le puedes dar mas de 1/4 de puño

sach
01-21-2006, 06:46 PM
No hay palabras. Me encanta.

RAfagas...

Topopaco
01-22-2006, 09:16 AM
No nos llevemos a engaño Donald, esta moto debe ser tan "polivalente" como una moto de carreras con luces y matrícula.

Es un poco mas por la respuesta del tricilindrico, es mucho mas aprovechable casi todo su regimen,sobre todo bajos y medios.

simpII
01-23-2006, 10:09 AM
impresionante el video que guapa que es la jodida el de concesonario que compra una y me ha dicho que cuando termine el rodaje me la dejara probar jajajajaja