Log in

: LA COMPETENCIA DE LA Speed Triple NUEVA BENELLI TNT


daytona
02-23-2004, 01:46 PM
Bueno esta moto benelli es a mi parecer y despues de verla un buen rato es bonita me imagino que en vivo es preciosa y diferente a las demas motos al estilo Speed Triple
con sus 135 cv y su precio puede dar sorpresas creo que es una moto diferente para el motero diferente
12.900 euros. salen a la venta en MARZO 2004

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT03FotoGrande/$file/03.jpg
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT06FotoGrande/$file/06.jpg
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT05FotoGrande/$file/05.jpg
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT08FotoGrande/$file/08.jpg
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT15FotoGrande/$file/15.jpg
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT12FotoGrande/$file/12.jpg
a mi me empieza a gustar la verdad que es una moto diferente el unico pero es que no me gustan los radiadores
ESTA MOTO EN MANOS DE UNA MUJER SERA IMPACTANTE jejeje la moto es vella y si la motera es vella uffffffffff no deseo pensar jejeje
FICHA TECNICA:
Motore: 4 tempi, 3 cilindri in linea, inclinati di 15° in avanti, dotato di contralbero antivibrazioni
Alesaggio x corsa: 88 x 62 mm
Cilindrata: 1130 cc
Rapporto di compressione: 11,5:1
Raffreddamento: a liquido, con doppio radiatore, servito da due elettroventole
Distribuzione: doppio albero a camme in testa, comandato da catena, con 4 valvole per cilindro
Lubrificazione: a carter umido
Potenza max/giri: 101 kW a 9250 rpm
Coppia max/giri: 117 Nm a 6750 rpm
Alimentazione: iniezione elettronica, con 1 iniettore per cilindro
Accensione: elettronica a scarica induttiva, bobine singole
Frizione: in bagno d'olio
Cambio: estraibile a 6 rapporti
Trasmissione: primaria ad ingranaggi a denti dritti; secondaria a catena
Telaio: soluzione mista. Traliccio anteriore in tubi in acciaio ASD, vincolato con viti traenti ad una sezione posteriore scatolata, fusa in lega di alluminio.
Sospensioni:
anteriore forcella Marzocchi a steli rovesciati diam. 50 mm
posteriore forcellone oscillante a traliccio di tubi in acciaio ASD con monoammortizzatore Extreme Technology regolabile in estensione e precarico molla
Cerchi: in lega di alluminio fusi a gravità anteriore 3,5", posteriore 6,00"
Pneumatici: Tubeless, radiali; anteriore120/70 x 17", posteriore 190/50 x 17"
Freni: Brembo;
anteriore a doppio disco flottante, diametro 320 mm, con pinza a 4 pistoncini;
posteriore a disco singolo, diametro 240, con pinza a doppio pistoncino
Dimensioni: interasse 1419 mm
altezza sella 780 mm
Peso a secco: 199 kg


[/img]

Mickey
02-23-2004, 02:15 PM
Ya he visto el post en Motofan 8)

Es muy bonita pero, al igual que la Monster, no me parece muy apta para viajar lejos con equipaje (por esa razon vendi la mia) :wink:

02-23-2004, 02:19 PM
Es extraña de cojones :? pero para mi no le llega a las suelas de los zapatos a la Speed. No por hacerla extraña es más bonita.

La trasera es muy bonita, pero desde el depósito hacia adelante lo único que se salva es la horquilla invertida.

Pero ya sabe, para gustos están los colores :)

V'sss,
Sacha.

Viktor
02-23-2004, 02:40 PM
No me acaba, pero bueno..... es normal, soy un cebolleta.. :lol:

Viper
02-23-2004, 02:40 PM
Me parece bonita, bonita, tiene un diseño fuera de lo normal, lo que no me termina de gustar es el conjunto del faro delantero.

El chasis me parece precioso así como el colin de la moto, el basculante muy original, se nota lo europeo en ello.

clarita
02-23-2004, 05:47 PM
tendre que mirarla mas detenidamente....porque no me termina de gustar demasiado....
mickey , que equipaje llevabas tu hombre de dios???.... :wink: yo este verano nos hicimos mas de 3000 km con mi anterior 620 en unos 15 dias y en la moto me cabia toito toito... bueeeeno... no llevaba secador de pelo ni el maletin de la señorita pepis, pero me sobro ropa para ponerme ( y prometo que la ropita interior me la cambiaba a diario ein??? :lol: :lol: :lol: )

Cowboy
02-23-2004, 05:55 PM
A mi la moto esa me recuerda a un TRANSFORMER de esos.Pero original si que és.Quizá viendola en vivo gane mucho más.

Mickey
02-23-2004, 06:00 PM
Pues hasta llevaba traje porque estaba invitado a una boda :lol: Mas la tienda de campaña, el saco, la ropa ...

Tengo una foto en la galeria de imagenes 8O

Claro que me iba por un mes y hize los 2400 kilometros en 2 dias y medio, cosa que no podia haber hecho con la Ducati por lo del confort.
No, lo pero es el asiento que parece de madera.
Ahora tengo por ahi mi vieja bicicleta y cuando me subo, me pregunto como podia pasar tantas horas encima de joven :D

Igual sea cosa de los años :lol: pero no es ningua critica sobre Ducati ya que sigue siendo una de las marcas que mas me gusta (sobre todo la 888 ) :wink:

Pelu
02-23-2004, 08:12 PM
se sale, es preciosa...si pero tampoco creo que sea comparable a la speed, pues el parecido es en la filosofía naked, pero a mi modo de ver nada más.... la compararía con la tuono de aprilia o algo así más racing de diseño.....
la speed es una moto dificilmente imitable, una especie de clásica moderna.. difícil de definir....
todavía sigo pensando que es una pasada.....

02-24-2004, 06:46 AM
Vale, es original, se han pasado un montón de horas los de diseño y todo esas cosas, pero tendrá que demostrar que es buena moto. Sólo con diseño no se consigue nada.

A mí personalmente no me acaba de gustar, es que me pasa como a Viktor, que soy un cebolleta y además sin remedio.

simpII
02-24-2004, 06:48 AM
es diferente pero a mi no me gusta la verdad pero bueno siempre hay alguien que le gusta jejeje

luis
02-24-2004, 07:46 AM
LA MOTO ES MUY BONITA Y ORIGINAL, PERO A LOS QUE VIAJAMOS CON EQUIPAJE Y NOS GUSTA UNA POSICION MEDIO REGULAR NO CREO QUE NOS SIRVA...........ME QUEDO CON LA SPEED TRIPLE

tfedi
02-24-2004, 09:43 AM
es muuuuu guapa la bicha, aunque para estética rompedora, me quedo con la suzuki b-king:
http://www.2ri.de/assets/own/SUZ_010_2003_41_999x749_B-King.jpg
http://www.2ri.de/assets/own/SUZ_010_2003_42_999x749_B-King.jpg

personalmente me quedo con la S3, sus dos faros plateados, su monobrazo, su horquilla, su................., y ademas con el kit de banderitas y el silencioso de carbono, ya es la hostia.

V'sss

luis
02-24-2004, 09:46 AM
PUES DEBO RECONOCER QUE ES BONITA Y ORIGINAL............................... PARA TENERLA COMO SEGUNDA MOTO, CLARO

xoxe
02-24-2004, 09:58 AM
Creo que es más espectacular que bonita. Además como todo lo extravagante corre el riesgo de quedar anticuada en poco tiempo. Algo parecido les ha pasado a muchos modelos tales como la Katana, Fresccia, aquella BMW fea de cojones que parecía muy innovaora, etc.
Creo que uno de los puntos fuertes de la S3 es que mantiene ese aire de café racer a la antigua usanza con una linea actual e intemporal. Hay motos con más de 20 años que aun hoy con pequeños cambios tales como neumáticos y orquilla podrían seguir siendo del gusto de muchos.

02-24-2004, 03:41 PM
Como la Bonnie...

Diego
02-24-2004, 07:14 PM
Cierto xoxe, no por ser mas espectacular debe ser mas bonita, la S3 es mas sencilla y para mi gusto una de las mas bonitas del mercado, y creo que esta en camino de convertirse en clasica. A veces los italianos se pillan unos pedos con los diseños....claro que a veces sale una ducati...aunque la monster es de galluzzi que es argentino...uf que lio..

Cowboy
02-24-2004, 10:29 PM
Bueno bueno...si al fin de al cabo la benelli y la suzuki de las fotos bonitas son..claro!!!.Pero me sigo quedando con la S3,y me refiero a que en cierto modo es más polivalente,y lo más importante...es una moto que es para USARLA...aparte de lo bonita que es,y de la escuela que ha dejado en diseño a la hora de que otras marcas han sacado modelos con la misma filosofia.
A mi por ejemplo,me encanta viajar en moto y aunque sé que la s3,no es lo más idoneo,se pueden hacer largos viajes con una pequeña cupulilla y admite alforjas y bolsa sobredeposito sin problemas....vamos que es usable y a la par, es una show bike de serie.
De todas maneras...y lo que digo siempre....Si fuera millonario tendria una moto distinta para el eestado anímico de ese dia. :wink: :wink: :wink: