Log in

: PEDAZO DE FACTURA!!!


OSKIR
02-20-2004, 07:46 PM
ESPERO K SE VEA,LA PEDAZO DE FACTURA K CUBRIO LA GARANTIA CUANDO RONPI EL CIGUEÑAL,Y ESO K LA MIMO COMO A UN NIÑO CHICO
ESTUVE A PUNTO DE MANDAR ALA MIER A MI S3, 3 SEMANAS SIN LA S3 MENOS MAL K ME DEJARON UNA DAITONA 600 K PORCIERTO VA DE HUE. 5990.91 K BURRADA Y ESO K SOLO CANVIARON PIEZAS A MI NO ME CUADRA :roll: :roll: CUANTO VALE UN MOTOR??? KREO K SALDRIA MAS BARATO PONER UNO NUEVO EL CASO K LA MOTO VA KE TE KA,ESA VEZ ME TOCO BAILAR CON LA FEA!!


SALUDOS Y VVVV"""

http://groups.msn.com/_Secure/0QgAmA*YS9GFVX*95OeKU*2aruir8jKt03k*oa!QiOPOeSsfPF V2t8rS5kgrMx7DLrBupad5U10o4QLhpC2HYnAAnlEH9R83NH3y tSgvsIuc/Web0015.TIF?dc=4675460651039105125

xoxe
02-20-2004, 08:29 PM
Hace unos años, 4 ó 5, se hizo un estudio en una revista del precio de una moto montada con repuestos ofciales a piezas. No recuerdo el modelo pero la factura sin mano de obra rondaba los 12.000.000 de las antiguas pesetas un modelo que de PVP salía por 1.700.000 ptas. El precio de fabricación nada tiene que ver con el de repuestos y por supuesto con la mano de obra.

Saludos.

jomova
02-20-2004, 11:19 PM
Por ese precio te pegas un viajecito en coche y te traes un motor nuevo de Inglaterra. Yo lo haría.

De todas formas, cuando compre la TT600 junto a tres colegas ( aprovechando la oferta) no pense que la "chunga" me tocara a mi.
Le detectamos una perdida de aceite por no se sabia donde. La lleve tres veces al taller y al final le cambiaron en garantia el carter superior del motor por tener un poro en la fundición, tambien y para probar le cambiaron el reten de salida del piñon de ataque. A las pocas semanas empezó a tirar aceite por el reten de la salida del cambio y mientras estaba calentando el motor para llevarmela en el taller, subida en el elevador, gripo el cambio.

Gracias a eso tengo mi ST. Sobre la marcha arregle el cambio con mi concesionario de cabecera.

Las otras dos TT600 que salieron junto con la mia tienen ya casi 60.000 Km y no pisan el taller ni para las revisiones. Como comente al principio, a alguien siempre le toca la china ( no la japo....;-)

Salu2

MCP
02-21-2004, 12:48 PM
¡¡¡Joder!!! Me ha pegado un vuelco el corazón que no veáis... A mi me parece una pasada, carísimo vamos... aunque supongo que no habrá mucha diferencia en otros concesionarios. Yo tengo apalabrado el llevar la mía a Quality bike en cuanto llegue a españa, para hacer una revisión a fondo de todo, todo. a ver como se portan :? ¿Eh Toni? Por si me lees :wink:

Ta lueguínnn

TIGER
02-21-2004, 01:54 PM
TODO ESO SE PAGO EN GARANTIA???

ENTONCES, NO TE PREOCUPES QUE HAY HAN METIDO TODO LO QUE HAN PODIDO¡¡¡¡¡
ES CARO , PERO COMO TODOS, CAMBIAR UN CIGUEÑAL Y HACERLO BIEN REQUIERE MUCHAS HORAS , Y PROBAR CASQUILLOS DE CIGUEÑAL PARA QUE ¡¡¡ TODOS!!!! QUEDEN CON LAS TOLERANCIAS CORRECTAS, VOLVER A AFLOJAR, APRETAR, VER TOLERARNCIAS, ABRIR CAMBIAR....¡¡¡UN ROLLO !!!! SI LO HAN HECHO BIEN ¡¡¡ LLEVA SU TIEMPO!!!!

Caesar
02-23-2004, 11:06 AM
Que miedo... sólo con 2 piezas son más de 3.000 euros... 8O

Toy temblando...

Vsssssssss
Caesar

Pelu
02-23-2004, 08:20 PM
menuda factura... JOOOOOODER¡¡.
si tuviera que hacer algo así, NO ARREGLARÍA LA MOTO.. mi mujer me mata...
si es que no vale tanto la moto... joder, joder joder joder... que facturón. joder.....jjoder joderrr...
increible, espero que sea leve... de veras.
joderrrrr

tfedi
02-24-2004, 08:51 AM
dios mio que barbaridad, te compras una S4 casi por el mismo precio.

V'sss