: Presentación en sociedad
Nada.. despues de estar currando 10 dias sin tener un día libre, hoy me he cansado y me fui a dar una vuelta por ahi con mi nuevo juguete.
De paso estrené la cupula alta. Y le hice una prueba exausiva a la Tiger. Estuve por autovia, la cupul nueva protege mas, pero sigo diciendo que la proteccion es mala teniendo semejante pedazo de pantalla. hasta los 130 se puede ir bien erguido y sin problemas. Apartir de ahi genera muchas turbulencias, y a 220 ( que llega con mucha facilidad) las turbulencias son muy molestas y es casi imposible andar a esa velocidad ( claro que la moto no esta pensada para eso...) La verdad es que la posicion es muy comoda y uno puede sumar km sin apenas sentirlos. La autonomia del tanque es increible 350km y todavia no se me enciende la luz!!!
Prueba en campo, era la primera vez que lo hacia con una moto grande. La sensacion es rara pero me encantó! encima habia barro y estuve jugando como un niño. sin tocar reglajes de suspension se puede andar por la tierra, barro, arena y hasta por el campo arado sin mayores problemas. La verdad se comporta muy bien, lo unico que juega en contra es su peso, en un charco de mucho barro se me complico bastante cuando se me hundia, pero haciendo haciendo uso de muchos caballos he podido salir sin poner un pie en el suelo ( a costa de cuando volviese a mi casa ponga a lavar la ropa que te tenia una capa de varios cm de barro que espulsados a gran velocidad por el neumatico trasero). Lo otro que no me gusto mucho es que el radidor de aceite se llena de barro del neumatico delantero, pero no tanto el de agua. En verano sería algo para tener en consideracion para evitar temperaturas elevadas en el motor.
Estoy contento con mi nuevo juguetito!
aqui os subo unas fotos de hace un rato
http://img430.imageshack.us/img430/2705/dsc000727jp7uo.jpg
http://img430.imageshack.us/img430/2286/dsc000705vr0by.jpg
http://img430.imageshack.us/img430/4608/dsc000713me5qt.jpg
bonita moto, y que tal va?
Ricard
11-22-2005, 07:06 PM
Jony, comentarte un par de cosas
El pasado domingo tripleafons entro con su Tiger a Montmeló y no veas, en recta de meta 220km/h sin demasiado esfuerzo
El tema del radiador de aceite,........
tanto en la Tiger como en la Speed Triple '05 no entiendo como Triumph no lo ha puesto en el lado izquierdo como en modelos anteriores (como el mio) para evitar lo que comentas
Que la disfrutes muuuuuucho
DaytiGirl
11-22-2005, 07:09 PM
Guay Jony, y que dia te hizo, eh? Lo mismo puedes comprar para esta moto un "fender extender" para el guardabarros
delantero, para que no se llene tanto de barro. O quedate en el asfalto :mrgreen:
DaytiGirl
11-22-2005, 07:10 PM
p.d. a Luis le ignoras y punto. Ha tenido tantas motos que ya no se acuerda que ha tenido 3 Tiger (aunque alguna repetida) al menos :lol:
Humphrey
11-22-2005, 08:10 PM
Preciosa la Tiger, jony. Disfrútala.
Una cosa, si no te importa, te edito las fotos y las pongo más pequeñas, que son demasiado grandes.
Carlos790
11-22-2005, 09:23 PM
Pues a disfrutarla. Yo la mía que la saque nueva el sábado todavía no le he hecho 500 Km. ¿No has respetado las revolusiones del rodaje o ya lo has hecho?. Yo en esta no me lo salto. Sobre lo de la pantalla ami me ha decepcionado un poco. He pedido la pantalla alta a ver que pasa, pero creo que seguirá sin tapar mucho. ¿Cuanto mides?. Esto de las pantallas depende también de la altura del piloto...
TRYNOMIUN
11-22-2005, 10:04 PM
¿No has respetado las revolusiones del rodaje o ya lo has hecho?.
Si la ha puesto a 220 me temo que no :lol: :lol: :lol:
Pero la moto es preciosa, enhorabuena jony. Buen estreno con barro y todo!
Ricard
11-22-2005, 11:12 PM
Creo que la moto ya tenía el rodaje hecho
mu chula tu tiger. si vienen con el rodeje echo hoy en dia vienen los coches y motos con el rodaje, pero siempre escuchareis lo de no pasarlas de 7000rpm hasta despues del rodaje .
Qué majo sitio por donde has andado, Jony. ¿Cómo te arreglas con esas ruedas y sin tacos dándole caña por barro?
Jodó.
sin tocar reglajes de suspension se puede andar por la tierra, barro, arena y hasta por el campo arado sin mayores problemas
Sin acritud pero con barro, en arena o por un campo arado tienes problemas hasta con una enduro de última generación. Al final la Tiger va a valer hasta para hacer trial. Creo que no te has expresado bien y lo que llamas barro, arena y campo arado es el camino que se ve en las fotos.
Bueno, hasta luego, que me voy a hacer speedway con la Thunderbird.
Ponte la rodillera de hierro, Jose, para deslizar como te gusta. :mrgreen:
Como ahora llevo las prótesis de tungsteno no me hacen falta rodilleras, querido yayo. Para el trial del domingo creo que voy a llevar la Bonnie. Es un poco pesada pero con unas cubiertas de tacos...Por cierto, desde que la usaste en La Bañeza ya no es la misma. Me habla mucho de tí.
bonita moto, y que tal va?
jejejeje
Guay Jony, y que dia te hizo, eh? Lo mismo puedes comprar para esta moto un "fender extender" para el guardabarros
delantero, para que no se llene tanto de barro. O quedate en el asfalto :mrgreen:
Sip.. no estaria mal ponerle un protector mas grande! y el dia excelene!
Preciosa la Tiger, jony. Disfrútala.
Una cosa, si no te importa, te edito las fotos y las pongo más pequeñas, que son demasiado grandes.
No hay problema, las he hecho con el movil.. saca mejores fotos de lo que me inmaginaba.
Pues a disfrutarla. Yo la mía que la saque nueva el sábado todavía no le he hecho 500 Km. ¿No has respetado las revolusiones del rodaje o ya lo has hecho?. Yo en esta no me lo salto. Sobre lo de la pantalla ami me ha decepcionado un poco. He pedido la pantalla alta a ver que pasa, pero creo que seguirá sin tapar mucho. ¿Cuanto mides?. Esto de las pantallas depende también de la altura del piloto...
tenia 800 km cuando la saque, ayer que la estruje a ver cuanto daba, ya tenia 1200. Y por lo de la pantalla, si mejora un poco pero no esla leche. por cierto mido 1.83
sin tocar reglajes de suspension se puede andar por la tierra, barro, arena y hasta por el campo arado sin mayores problemas
Sin acritud pero con barro, en arena o por un campo arado tienes problemas hasta con una enduro de última generación. Al final la Tiger va a valer hasta para hacer trial. Creo que no te has expresado bien y lo que llamas barro, arena y campo arado es el camino que se ve en las fotos.
Bueno, hasta luego, que me voy a hacer speedway con la Thunderbird.
Amos a ver... cuando hablo de arena, no eran mas de 50mts y compacta que habia en un arroyo seco que he cruzado, esta claro que no era el sahara ni una playa. Y el barro, era el que me iba encontrando por el camino de la foto, tendríais que ver como ha quedado la moto despues del charco de barro grande! Y el campo arado se ve atras en las fotos, y es tipico campo arado de madrid super duro, que los nuematicos no se hunden y son mini monticulos de tierra y piedras. lo que queria explicar es que la moto te puede sacar de algun apuro si te encuentras algo de arena, un poco de barro, etc.
PD: La moto que me iba ( y repito iba ) a comprar era una Kawa ZX10R de un conocido que la vendía a super buen precio, con muy pocos km.. pero al final no la vende.. :(
De todas formas, ahora estoy viendo que me compro para uso circuístico.. ya os contaré
Marcos
11-23-2005, 10:19 AM
Tienes una moto cojonuda, y si encima la disfrutas por campo mejor. Está claro que no vas a entrar donde una enduro, pero se le puede sacar partido y divertirse mucho (que recuerdos con mi Suzuki Dr Big)
Alcadan
11-23-2005, 11:54 AM
Amos a ver... cuando hablo de arena, no eran mas de 50mts y compacta que habia en un arroyo seco que he cruzado, esta claro que no era el sahara ni una playa.
Menuda desilusion, eso lo hago yo con mi Sprint RS. Si al final todos los de las Tiger sois iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RCwoman
11-23-2005, 06:49 PM
Enhorabuena Jony preciosa moto! Pero qué pasa con las Tiger ultimamente? Tenemos descuento en algún sitio y no me he enterado? -:|
DaytiGirl
11-23-2005, 07:08 PM
Las regalan con la chupa, RCWoman :mrgreen:
PANDA
11-23-2005, 10:35 PM
Magnífico lo que nos comentas Joni,
Muy bonitas fotos de tu "Tigresa" en el campo
Te recomiendo el Fender Extender ó como lo dice en el manual de accesorios de Triumph "Front Mudguard Extension" A9708019 & "Rear Mudguard Extension" A9701030 que te dicen los compañeros para la rueda delantera y la trasera respectivamente, fáciles de colocar y eliminan el problema que comentas.
De lo del la pantalla frontal yo mido 1.73 y me molesta la "Turbulencia" ya he probado ambas y realmente no lo logro entender y menos eliminar........la turbulencia es grande a alta velocidad. Si alguno encuentra algún "Supresor" de este problema que lo cuente por favor.
Del amble Comentario que nos hace RC Woman
" Enhorabuena Jony preciosa moto! Pero qué pasa con las Tiger ultimamente? Tenemos descuento en algún sitio y no me he enterado?"
Mi "Comentario" en de la mejor manera sería: Que muchos hemos apreciado sus cualidades polivalentes en calle y carretera, pues se mueve muy bien en el terreno de las deportivas y no te cansas en los viajes largos y además tiene una muy buena capacidad de carga. Un magnífico motor sin vibraciosnes y sin "Valles" de Torque........ Lo mejor de los dos mundos.
Saludos a todos por allá en el viejo mundo
Panda
Compañero PANDA, te olvidas que aquí en España esta a un superprecio de 9000¤ con las maletas y todo..
Pepinillo
11-24-2005, 08:39 AM
Se nota que te ha gustado, has acertado y la vas a disfrutar. :)
Enhorabuena, pero siento lo de la Kawa...peazo bicho...si vas en esa direccion... MIEDO VAS A DAR =O
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.