lingas
11-22-2005, 08:26 AM
Pues eso, que ya terminé el rodaje de la Diabla. Aunque lo terminé hace un tiempo, soy un vago y me cuesta escribir (pero leeros lo hago a diario :wink: ).
Mis impresiones generales son fantásticas, es una moto muy noble y va de maravilla, es muy cómoda; provengo de una GS500 del 91 y qué decir de las diferencias que he encontrado, puuffff. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/bow.gif.
He seguido las especificaciones del fabricante a rajatabla para el rodaje, excepto en una ocasión: entré en circuito (mi primera vez y en el grupo más bajo) y le hice un par de "estiradas" a 8.000 vueltas cuando no debía sobrepasar las 6.000.
Le hice la revisión de los 1.000 kms en Britannia (157¤) y todo ok. Sólo les pedí que me revisasen las luces, estaban mal reguladas (muy altas). He visto en un post que habláis de cambiar las bombillas de vuestras motos para alumbrar más, pero qué queréis que os diga; la Diabla es un faro en el acantilado (se encienden ambas luces), es como el anuncio de Volvo y la nieve pero en luz, por la noche los coches me siguen y yo les voy mostrando el camino http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/big-laugh.gif. Tal vez sea porque estaba acostumbrado a la "luz" (por decir algo) de mi anterior montura, aunque comparándolo con mi coche he de decir que sigue iluminando más la moto.
La uso todos los días para venir a currar, son 32 kms., la mayoría por la M-40 y unos pocos por ciudad. Tenía miedo al comportamiento entre coches, a la respuesta del motor en bajos (vengo de una bi), a la manejabilidad, peso,..., pero ningún problema, se mueve como una javata. Es más, voy más seguro por la respuesta de los frenos, de la aceleración y del tamaño de las ruedas.
Pensé que protegería mejor del viento, es cierto que protege, pero..., tal vez tenga que ponerle una cúpula de doble burbuja algo más elevada. Qué pensáis?
También me he fijado en la velocidad. Ahora que ya no está en rodaje la estoy tanteando y me he fijado en que a 10.000 vueltas va a 180 km/h y a 8.000 coge los 150 km/h. Las cifras las digo de memoria del otro día, si vuelvo a coger esas velocidades intentaré fijarme y os lo vuelvo a decir. Os cuento esto porque me parece "poco", es decir, si a 12.500 entrega la potencia máxima y puede alcanzar los 230km/h, por qué a 10.000 se queda 50km/h por debajo?
Ah, y otra muy importante que se me olvidaba, soy un poco vergonzoso y en los semáforos la gente (peatones y conductores) se quedan mirando (babeando) la moto!!!!! Incluso, estando aparcada, si voy a cogerla, me espero a que se vayan los "mirones" :-1
Bueno, pues poco más que decir. Que estoy enamorado (ya lo estaba antes de tenerla) y que es una relación que va a durar mucho!!!!!
PD: La 675 me encanta pero la veo muy radical (postura), auqnue si alguien me la regala no le voy a decir que no :o
Mis impresiones generales son fantásticas, es una moto muy noble y va de maravilla, es muy cómoda; provengo de una GS500 del 91 y qué decir de las diferencias que he encontrado, puuffff. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/bow.gif.
He seguido las especificaciones del fabricante a rajatabla para el rodaje, excepto en una ocasión: entré en circuito (mi primera vez y en el grupo más bajo) y le hice un par de "estiradas" a 8.000 vueltas cuando no debía sobrepasar las 6.000.
Le hice la revisión de los 1.000 kms en Britannia (157¤) y todo ok. Sólo les pedí que me revisasen las luces, estaban mal reguladas (muy altas). He visto en un post que habláis de cambiar las bombillas de vuestras motos para alumbrar más, pero qué queréis que os diga; la Diabla es un faro en el acantilado (se encienden ambas luces), es como el anuncio de Volvo y la nieve pero en luz, por la noche los coches me siguen y yo les voy mostrando el camino http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/big-laugh.gif. Tal vez sea porque estaba acostumbrado a la "luz" (por decir algo) de mi anterior montura, aunque comparándolo con mi coche he de decir que sigue iluminando más la moto.
La uso todos los días para venir a currar, son 32 kms., la mayoría por la M-40 y unos pocos por ciudad. Tenía miedo al comportamiento entre coches, a la respuesta del motor en bajos (vengo de una bi), a la manejabilidad, peso,..., pero ningún problema, se mueve como una javata. Es más, voy más seguro por la respuesta de los frenos, de la aceleración y del tamaño de las ruedas.
Pensé que protegería mejor del viento, es cierto que protege, pero..., tal vez tenga que ponerle una cúpula de doble burbuja algo más elevada. Qué pensáis?
También me he fijado en la velocidad. Ahora que ya no está en rodaje la estoy tanteando y me he fijado en que a 10.000 vueltas va a 180 km/h y a 8.000 coge los 150 km/h. Las cifras las digo de memoria del otro día, si vuelvo a coger esas velocidades intentaré fijarme y os lo vuelvo a decir. Os cuento esto porque me parece "poco", es decir, si a 12.500 entrega la potencia máxima y puede alcanzar los 230km/h, por qué a 10.000 se queda 50km/h por debajo?
Ah, y otra muy importante que se me olvidaba, soy un poco vergonzoso y en los semáforos la gente (peatones y conductores) se quedan mirando (babeando) la moto!!!!! Incluso, estando aparcada, si voy a cogerla, me espero a que se vayan los "mirones" :-1
Bueno, pues poco más que decir. Que estoy enamorado (ya lo estaba antes de tenerla) y que es una relación que va a durar mucho!!!!!
PD: La 675 me encanta pero la veo muy radical (postura), auqnue si alguien me la regala no le voy a decir que no :o