Log in

: Nueva Rocket bicilindrica 1500 cc.


pecha
11-20-2005, 07:54 AM
Hola soy nuevo en el foro y desearia saber si alguien tiene información de una nueva Rocket de 1500 cc bicilindrica o es sólo un rumor infundado. Gracias de antemeno . Un saludo.

hax
11-20-2005, 09:34 AM
... bueno no lo sabes, pero es costumbre invitar a una ronda...así que me pido por la cara una birra y no ha pasao nada...pero te recomiendo que lo hagas en el garito virtual...

por cierto...yo no me lo creo...lo de la rocket bi

losifumi
11-20-2005, 01:52 PM
yo tampoco me lo creo... seria la Rocket II en tal caso, no? :oops: :oops: :oops:

knACk
11-20-2005, 02:25 PM
Hiban a hacer una 'minirocket' segun rumores ¿pero bicilindrica?!!
De todos modos son rumores creo.

Mencey
11-20-2005, 03:02 PM
No creo que Triumph se ponga a sacar un bicilindrico para la rocket, habiendo sacado del mercado la daytona gorda, no lo veo logico pero bueno habrá que esperar noticias

sprinter
11-20-2005, 04:13 PM
Más bien me inclino por una Rocket Tri con el motor 1050....sería lo más lógico desde el punto de vista de ahorro de costes...digo yo.

Binvenido y me tomo una birrilla a tu salud.

Mencey
11-20-2005, 04:20 PM
Por eso si me inclinaria yo más sprinter

hax
11-20-2005, 08:42 PM
Más bien me inclino por una Rocket Tri con el motor 1050....sería lo más lógico desde el punto de vista de ahorro de costes...digo yo.

Binvenido y me tomo una birrilla a tu salud.
...yo pienso igual

Humphrey
11-20-2005, 09:16 PM
¿Y desde cuando hay algo lógico en Hinckley?

Porque no me parece lógico dejar de fabricar la Thunderbird, ni la Trophy, ni la Daytona grande, ni tardar tanto en renovar la Tiger, ni....

hax
11-21-2005, 05:58 AM
¿Y desde cuando hay algo lógico en Hinckley?

Porque no me parece lógico dejar de fabricar la Thunderbird, ni la Trophy, ni la Daytona grande, ni tardar tanto en renovar la Tiger, ni....

tambien es verdad, .......pero de ahí a pasar el tri a bi....????

ANTINOS
11-21-2005, 07:36 PM
buena razon llevas humpherey,muchas veces quizas no sabremos los numeros de la fabrica,pero hay modelos insignia que deverian ser perpetuos

Mencey
11-22-2005, 12:13 PM
Antinos seguiremos con la misma cancion de siempre, si hubiera buque insignia de triumph seria rentable ???? la gente solo piensa en esa banderita blanca con un punto rojo en medio , llamado japón

Marcos
11-22-2005, 05:25 PM
Porque no me parece lógico dejar de fabricar la Thunderbird, ni la Trophy, ni la Daytona grande, ni tardar tanto en renovar la Tiger, ni....

pues es cierto. A ver si hacen alguna turismo más grande que la trophy, porque la ST mola, pero me parece un poco pequeña (de tamaño externo) :wink:

luis
11-22-2005, 06:27 PM
bueno, no queria decir nada, pero ya que sale el tema os puedo comentar que es totalmente cierto, al menos me han dicho los ingenieros de triumph en la ultima reunion que hemos mantenido en la fabrica.
aun no le he dado el visto bueno, por lo que os ruego me deis vuestra opinion al respecto.
sin mas se despide de vosotros atentamente y bla bla bla......................

Angel120
11-22-2005, 08:43 PM
Si la Rocket tricilíndrica se llama Rocket (cohete), ¿no le darás otro nombre de menor rango a la de 2 cilíndros?
Por ej. torpedeitor??

Humphrey
11-22-2005, 09:00 PM
A ver si hacen alguna turismo más grande que la trophy, porque la ST mola, pero me parece un poco pequeña (de tamaño externo) :wink:

La próxima touring de Triumph va a ser una Tiger 1050 con 115 cv, totalmente rediseñada y con ABS. Lo del cardan no sé, no sé. ¿Apostamos algo?

luis
11-23-2005, 10:01 AM
y cuando sale?

Marcos
11-23-2005, 10:58 AM
Ya, también le llevan diciendo desde hace un año a Luis de Triumph Lugo que pronto van a sacar otra Trophy con cardán, lo que pasa es que eso de "pronto" es muy relativo.

Humphrey
11-23-2005, 12:09 PM
y cuando sale?

Cuando les salga de los webs.