simpII
02-16-2004, 07:30 AM
bueno chicos haya voy el sabado realize el curso zk sports en general bien no fue los que me esperaba debido que la organización fallo un poco, ya que el circuito era peño y saliamos muchos a pista y te encontrabas con gente muy muy lenta. Aparte tb que la segunda vez que nos filmaron se para la camara y nos quedamos sin poder vernos para poder seguir la progresion.
Bueno la teorica fue importante pq me explicarón unas cosillas para colocar el cuerpo y anticiparte a la curva cosa muy importante en el circuito tb en carretara cuando vas hacer curvas. La teorica fue corta pero intensa el oliver bulto te aclaraba cualquier duda y te decia cuando miraba el video le que tenias que mejorar. Los monitores en pista solo se dedicaba a filmarte bueno a mi me decia bien bien igual que otro chico con una cbr900rr(casi sea cae el profesor en el warm up cuando me enseñaba el circuito me quede 8O 8O asi).
Cuando entras en el circuito te das cuenta del asfalto de como agarra es impresionante como cogen los pneumaticos, tb cuando te ves en video te das cuentan de lo lento que eres y lo que puedes tumbar realmente (todo la gente se queda decepcionado cuando se ve :oops: :oops: ) también alucinas con la grande que es la pista y los errores que te permite hacer pq tienes espacio por todos los lados para poder retificar jejejeje pero cuando entres te cambia la mentalidad estas super concentrado y solo piensas en tumbar y salir de la curva acelerado al maximo para poder apurar la frenada jijijijiji (una descarga de adrenalina brutal eso que era el circuito pequeño) pero ese dia cayero dos unas fue un poco grave una ducti 999r preciosa el tio quedo por un tiempo inconciente en el pavimento y unas cbr900rr del 2003 eso te hacer reflexionar que el asfalto es duro tb en el circuito.
Una de las cosas que te das cuente es que dónde tienes que correr realmente es ahi y no por la carretera(es nos lo digo varias veces olivier cosa que es verdad) a mi me ha servido para coger un poco de tecnica y movilidad encima de la moto y anticipación para coger las curvas que antes no sabia pq desconocia la teoria y que luego pones en practica en circuito y te das cuenta que funciona.También te dan una informacion como moverte en la moto y el pq te puedes caer por no estar bien posicionado en la moto repartiendo los pesos correctamente de tu cuerpo sobre ella pq es muy importante.
Yo me lo he pasado genial ademas son casi tres horas de pista que los 30 minutos que estas en tandas se pasan super rápidos he disfrutado como un crio en el circuito y tengo ganas de repetir la experiencia fue muy divertido lo que pasa es que entrar en unas tandas con gente libre que mucho van con cuhillos en los dientes pues me hace que pensar de momento. Yo lo recomiendo y mas a la gente que como yo estamos empezando con se puede decir para no coger unos vicios malos a la hora de ir en moto. Asi que espero haber explicado bien el curso más o menos desde mi punto de vista jejejeje
Por cierto en mi grupo eramos una cbr900rr,una yahama r6, una cbr 600f y muy daky clasificacion en las tandas cbr900rr en primer lugar siempre un tio muy rápido (esta claro en el nivel que estabamos) después yo con mi daytona, en tercer lugar la yamaha y por ultimo la cbr 600 f así que después dirán de la triumph el de la r6 tenia los mismo kms que yo asi que mucho tendras que cayarse cuando vean el culín de la daytona jejejejeje.
Por cierto la moto va muy bien es muy noble no hace ninguna cosa rara es impresionante la estabilidad en curva y el aplomo que tiene aparte que en todo momento notas la rueda de delante eso te da mucho cofianza, los frenos un pasada pq frenan mucho al final de cada tanda tenia que frenar un poco más fuerte debido al calentamiento y no llevar latiguillos metalicos y el hundimiento de la horquilla delantera normal dentro de la velocidad que era de 170 kms/hora en la minirecta y una frenada fuerte para hacer una curva cerrada(claro que ha 270 km/hora no se del hundimiento pero como se pude regualar) la moto va muy bien y se puede correr con ella asi que no tiene que envidiar nada a las japos y quedo demostrado pq con el nivel de conducción parecido la daky y yo les sacamos bastante a los demas chicos con las 600 y eso que no soy ningún figura más bien los contrario.
Bueno espero que me perdoneis por el ladrillo y que se la información interesante para vosotros por cierto ya tengo ganas de hacer otras tandas y en albacete en el finde triumph yo entro seguro jejejeje un saludo con muchas v´ssss desde mi flamante daytona. :wink: :wink: :wink:
Bueno la teorica fue importante pq me explicarón unas cosillas para colocar el cuerpo y anticiparte a la curva cosa muy importante en el circuito tb en carretara cuando vas hacer curvas. La teorica fue corta pero intensa el oliver bulto te aclaraba cualquier duda y te decia cuando miraba el video le que tenias que mejorar. Los monitores en pista solo se dedicaba a filmarte bueno a mi me decia bien bien igual que otro chico con una cbr900rr(casi sea cae el profesor en el warm up cuando me enseñaba el circuito me quede 8O 8O asi).
Cuando entras en el circuito te das cuenta del asfalto de como agarra es impresionante como cogen los pneumaticos, tb cuando te ves en video te das cuentan de lo lento que eres y lo que puedes tumbar realmente (todo la gente se queda decepcionado cuando se ve :oops: :oops: ) también alucinas con la grande que es la pista y los errores que te permite hacer pq tienes espacio por todos los lados para poder retificar jejejeje pero cuando entres te cambia la mentalidad estas super concentrado y solo piensas en tumbar y salir de la curva acelerado al maximo para poder apurar la frenada jijijijiji (una descarga de adrenalina brutal eso que era el circuito pequeño) pero ese dia cayero dos unas fue un poco grave una ducti 999r preciosa el tio quedo por un tiempo inconciente en el pavimento y unas cbr900rr del 2003 eso te hacer reflexionar que el asfalto es duro tb en el circuito.
Una de las cosas que te das cuente es que dónde tienes que correr realmente es ahi y no por la carretera(es nos lo digo varias veces olivier cosa que es verdad) a mi me ha servido para coger un poco de tecnica y movilidad encima de la moto y anticipación para coger las curvas que antes no sabia pq desconocia la teoria y que luego pones en practica en circuito y te das cuenta que funciona.También te dan una informacion como moverte en la moto y el pq te puedes caer por no estar bien posicionado en la moto repartiendo los pesos correctamente de tu cuerpo sobre ella pq es muy importante.
Yo me lo he pasado genial ademas son casi tres horas de pista que los 30 minutos que estas en tandas se pasan super rápidos he disfrutado como un crio en el circuito y tengo ganas de repetir la experiencia fue muy divertido lo que pasa es que entrar en unas tandas con gente libre que mucho van con cuhillos en los dientes pues me hace que pensar de momento. Yo lo recomiendo y mas a la gente que como yo estamos empezando con se puede decir para no coger unos vicios malos a la hora de ir en moto. Asi que espero haber explicado bien el curso más o menos desde mi punto de vista jejejeje
Por cierto en mi grupo eramos una cbr900rr,una yahama r6, una cbr 600f y muy daky clasificacion en las tandas cbr900rr en primer lugar siempre un tio muy rápido (esta claro en el nivel que estabamos) después yo con mi daytona, en tercer lugar la yamaha y por ultimo la cbr 600 f así que después dirán de la triumph el de la r6 tenia los mismo kms que yo asi que mucho tendras que cayarse cuando vean el culín de la daytona jejejejeje.
Por cierto la moto va muy bien es muy noble no hace ninguna cosa rara es impresionante la estabilidad en curva y el aplomo que tiene aparte que en todo momento notas la rueda de delante eso te da mucho cofianza, los frenos un pasada pq frenan mucho al final de cada tanda tenia que frenar un poco más fuerte debido al calentamiento y no llevar latiguillos metalicos y el hundimiento de la horquilla delantera normal dentro de la velocidad que era de 170 kms/hora en la minirecta y una frenada fuerte para hacer una curva cerrada(claro que ha 270 km/hora no se del hundimiento pero como se pude regualar) la moto va muy bien y se puede correr con ella asi que no tiene que envidiar nada a las japos y quedo demostrado pq con el nivel de conducción parecido la daky y yo les sacamos bastante a los demas chicos con las 600 y eso que no soy ningún figura más bien los contrario.
Bueno espero que me perdoneis por el ladrillo y que se la información interesante para vosotros por cierto ya tengo ganas de hacer otras tandas y en albacete en el finde triumph yo entro seguro jejejeje un saludo con muchas v´ssss desde mi flamante daytona. :wink: :wink: :wink: