Log in

: curso realizado el sabdo con exito!!!!!!!!


simpII
02-16-2004, 07:30 AM
bueno chicos haya voy el sabado realize el curso zk sports en general bien no fue los que me esperaba debido que la organización fallo un poco, ya que el circuito era peño y saliamos muchos a pista y te encontrabas con gente muy muy lenta. Aparte tb que la segunda vez que nos filmaron se para la camara y nos quedamos sin poder vernos para poder seguir la progresion.
Bueno la teorica fue importante pq me explicarón unas cosillas para colocar el cuerpo y anticiparte a la curva cosa muy importante en el circuito tb en carretara cuando vas hacer curvas. La teorica fue corta pero intensa el oliver bulto te aclaraba cualquier duda y te decia cuando miraba el video le que tenias que mejorar. Los monitores en pista solo se dedicaba a filmarte bueno a mi me decia bien bien igual que otro chico con una cbr900rr(casi sea cae el profesor en el warm up cuando me enseñaba el circuito me quede 8O 8O asi).
Cuando entras en el circuito te das cuenta del asfalto de como agarra es impresionante como cogen los pneumaticos, tb cuando te ves en video te das cuentan de lo lento que eres y lo que puedes tumbar realmente (todo la gente se queda decepcionado cuando se ve :oops: :oops: ) también alucinas con la grande que es la pista y los errores que te permite hacer pq tienes espacio por todos los lados para poder retificar jejejeje pero cuando entres te cambia la mentalidad estas super concentrado y solo piensas en tumbar y salir de la curva acelerado al maximo para poder apurar la frenada jijijijiji (una descarga de adrenalina brutal eso que era el circuito pequeño) pero ese dia cayero dos unas fue un poco grave una ducti 999r preciosa el tio quedo por un tiempo inconciente en el pavimento y unas cbr900rr del 2003 eso te hacer reflexionar que el asfalto es duro tb en el circuito.
Una de las cosas que te das cuente es que dónde tienes que correr realmente es ahi y no por la carretera(es nos lo digo varias veces olivier cosa que es verdad) a mi me ha servido para coger un poco de tecnica y movilidad encima de la moto y anticipación para coger las curvas que antes no sabia pq desconocia la teoria y que luego pones en practica en circuito y te das cuenta que funciona.También te dan una informacion como moverte en la moto y el pq te puedes caer por no estar bien posicionado en la moto repartiendo los pesos correctamente de tu cuerpo sobre ella pq es muy importante.
Yo me lo he pasado genial ademas son casi tres horas de pista que los 30 minutos que estas en tandas se pasan super rápidos he disfrutado como un crio en el circuito y tengo ganas de repetir la experiencia fue muy divertido lo que pasa es que entrar en unas tandas con gente libre que mucho van con cuhillos en los dientes pues me hace que pensar de momento. Yo lo recomiendo y mas a la gente que como yo estamos empezando con se puede decir para no coger unos vicios malos a la hora de ir en moto. Asi que espero haber explicado bien el curso más o menos desde mi punto de vista jejejeje
Por cierto en mi grupo eramos una cbr900rr,una yahama r6, una cbr 600f y muy daky clasificacion en las tandas cbr900rr en primer lugar siempre un tio muy rápido (esta claro en el nivel que estabamos) después yo con mi daytona, en tercer lugar la yamaha y por ultimo la cbr 600 f así que después dirán de la triumph el de la r6 tenia los mismo kms que yo asi que mucho tendras que cayarse cuando vean el culín de la daytona jejejejeje.

Por cierto la moto va muy bien es muy noble no hace ninguna cosa rara es impresionante la estabilidad en curva y el aplomo que tiene aparte que en todo momento notas la rueda de delante eso te da mucho cofianza, los frenos un pasada pq frenan mucho al final de cada tanda tenia que frenar un poco más fuerte debido al calentamiento y no llevar latiguillos metalicos y el hundimiento de la horquilla delantera normal dentro de la velocidad que era de 170 kms/hora en la minirecta y una frenada fuerte para hacer una curva cerrada(claro que ha 270 km/hora no se del hundimiento pero como se pude regualar) la moto va muy bien y se puede correr con ella asi que no tiene que envidiar nada a las japos y quedo demostrado pq con el nivel de conducción parecido la daky y yo les sacamos bastante a los demas chicos con las 600 y eso que no soy ningún figura más bien los contrario.

Bueno espero que me perdoneis por el ladrillo y que se la información interesante para vosotros por cierto ya tengo ganas de hacer otras tandas y en albacete en el finde triumph yo entro seguro jejejeje un saludo con muchas v´ssss desde mi flamante daytona. :wink: :wink: :wink:

tfedi
02-16-2004, 10:07 AM
me alegro que saliera bien simpII, ya no se puede decir que seas virgen, que chulo, seguro que ahora ves a tu Daytona de otra manera, verdad ?

a ver si para el siguiente ya tengo S3 y lo podemos hacer juntos.

V'sss

Pabloko
02-16-2004, 02:05 PM
¿Como crees que se me daría a mi con la Tiger? :lol: Tenía que se la hostia divertido.
Bromas aparte. Me alegro de que te lo pasaras bien, y seguro que has podido hacer todo lo que has pensado hacer muchas veces en la carretera y que por razones obvias no lo has hecho.
Enhorabuena.

Apsley
02-16-2004, 02:14 PM
¡Hola!

...todo eso está muy bien, pero: ¿rozaste con la rodilla en el suelo? :D :D :D

Si tu respuesta es negativa, deberíamos aclarar cuando se pierde la virginidad... :oops: :oops: :oops:

Ya en serio. Me alegro un montón de que disfrutaras y lo pasaras bien.

saludos.

Apsley.

TIGER
02-16-2004, 02:54 PM
ME ALEGRO SIMPLII¡¡¡¡¡¡

PABLOKO, UN COLEGA MIO LE QUITO LOS PLASTICOS A LA AFRICA Y SE FUE DE TANDAS A ALBACETE Y SE LO PASO PIPA¡¡¡¡¡
ME DIJO QUE EN RESTA LE PULIAN, PERO QUE EN CURVA LE METIO PA´LANTE A MUCHO RRR ¡¡Y SE LO PASO PIPA¡¡¡¡
A MI ME ENCANTARIA IR A CIRCUITO, PERO ENTRE LO DEL MONO DE CUERO ( NO TENGO ) Y DEMAS HISTORIAS, NUNCA ME LO HE TOMADO MUY EN SERIO, PERO ALGUN DIA LO HARE¡¡¡¡

morrongo
02-16-2004, 06:56 PM
Cuando vayamos al circuito de Albacete el week end "Triumph· Espero que no mes des hachazos. Puesto que con lo que has aprendido y la moto que tienes............???????

En serio, me alegro que te lo pasaras de maravilla.

Topopaco
02-16-2004, 08:30 PM
:lol: Me alegro mucho de que disfrutaras de tu Daytona simpII, y lo mas importante de todo, es que para correr el ciucuito y las carreteras estan para desplazarse de un sitio a otro.

Veras como repites. :P :P

simpII
02-17-2004, 07:07 AM
ya estoy pensado de hacer el curso de action team en septiembre en montmelo :oops: :oops: que son dos dias :lol: :lol: haber si moteros.com organiza una rodada para poderme apuntar con los lentos jajajajajaja me lo pase genial y tengo muchas ganas de volver a correr en un circuito ya falta menos para weekend jajajaja
v´sssssssss

P.D. tfedi cuento contigo para el curso de montmelo jijiijiji por cierto aun soy virgen de rodilla :oops: :oops: todo llegara

TIGER
02-17-2004, 07:23 AM
8O 8O 8O ¿DE RODILLA??? 8O 8O
¿DAMOS POR SUPUESTO QUE DE TODO LO DEMAS ,YA NO LO ERES???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

02-17-2004, 07:42 AM
Joder TIGER, mira que eres incisivo. No hagas leña del árbol caído y deja que el muchacho lo lleve lo mejor que pueda.

¡Y yo que pensaba que en esos cursos sólo se montaba en moto!.

:twisted: :twisted:

tfedi
02-17-2004, 08:09 AM
en septiembre nos veremos simpII, ya tengo el permiso de mi mujer :lol: para hacer el cursillo, que por cierto, vendrá conmigo como espectadora,fotógrafa y comentarista, asi que ponte guapo que nos hecharemos unas fotos que dedicaremos a la afición :mrgreen:.

V'sss

TIGER
02-17-2004, 08:10 AM
"la teorica fue importante pq me explicarón unas cosillas para colocar el cuerpo "

"a mi me decia bien bien "

"Yo me lo he pasado genial "
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pi
02-17-2004, 12:32 PM
ME ALEGRO SIMPLII¡¡¡¡¡¡

PABLOKO, UN COLEGA MIO LE QUITO LOS PLASTICOS A LA AFRICA Y SE FUE DE TANDAS A ALBACETE Y SE LO PASO PIPA¡¡¡¡¡
ME DIJO QUE EN RESTA LE PULIAN, PERO QUE EN CURVA LE METIO PA´LANTE A MUCHO RRR ¡¡Y SE LO PASO PIPA¡¡¡¡
A MI ME ENCANTARIA IR A CIRCUITO, PERO ENTRE LO DEL MONO DE CUERO ( NO TENGO ) Y DEMAS HISTORIAS, NUNCA ME LO HE TOMADO MUY EN SERIO, PERO ALGUN DIA LO HARE¡¡¡¡

En el Wekeend 2000 habia un monitor con una Tiger, que nos daba sopa con onda a todos. Al tio le debia hacer gracia llegar con la moto cruzada en cada curva porque se pegaba unas cruzadas alucinantes. Por cierto también te dejan participar si llevas un traje tipo cordura.

TIGER
02-17-2004, 12:42 PM
¿CON CORDURA TAMBIEN??? COÑO ESO NO LO SABIA YO¡¡¡¡

LO DEL TIO DE LA TIGER YA HABIA OIDO HABLAR DE EL, A VER SI ALGUN AÑO PUEDO IR ,¡¡¡Y LE DOY UNAS CLASES!!!!!! :lol:

Viktor
02-17-2004, 01:01 PM
EQUIPO NECESARIO PARA EL PILOTO
· Casco.
- mono de cuero o cordura con protecciones y unido por cremallera ( en caso de ser de dos piezas)
- guantes y botas.
Recomendable, aunque no necesario :
- Espaldera, faja.
-Toalla para secar el sudor y un par de camisetas para cambiarte.
-Tu moto en perfecto estado de revisión.
-Crema hidratante, tu acompañante lo agradecerá.
-No olvides llevarte agua