Log in

: ¿¿¿Donde vamos a llegar???


OscarDav2000
10-27-2005, 07:07 AM
Se que es un monotema pero ante la continua reduccion de limites, excasa inversion en mejorar nuestras carreteras, ampliacion de sanciones, incremento en "cazaconductores" (incluidos los noveles con toque de queda), las marcas se adaptan entre comillas cambiado su filosofia creando nuevos segmentos y ampliando los existentes pero sigue la carrera de potencia que se supone es para circuito pero, ¿que os parece los 195 caballos de la nueva ZZR 1400?... moto de "competición" o de "paseo".

Cristian
10-27-2005, 07:25 AM
Bueno, es su argumento de venta. No creo que sea precisamente muy buena para competición.

De todos modos, no nos engañemos, le pasa como a la mía: le sobra una barbaridad de caballos para usarla en el mundo real, pero tengo que reconocer que en parte la compre por eso.

Así de tontos somos.

alvarito05
10-27-2005, 08:08 AM
La verdad es que, como dices no sé a donde vamos a llegar?
Una persona que se saca el carnet de moto tiene que esperar 2 años para poder llevar una moto sin limite de potencia, pero si se puede comprar un coche con 300cv........Llevamos con los 120 km/h un monton de años y se piensan que todavia vamos con seats 600 y las carreteras de tierra....y todavia lo quieren bajar aun mas.......y un largo etc de miles de cosas
La verdad, para qué tantos caballos ,para que tantas pinzas de anclaje radial, para que tanto ESP-DSP-EDS...y esos miles de controles de estabilidad y traccion d los coches...para que tanto de eso.....de lo otro.......si al final nos veremos montados en borricos y al trote y que no pasen de 10km/h eehhh. No sé a donde vamos a llegar!!!!!

Ricard
10-27-2005, 09:36 AM
El estado y el gobierno (sea cual sea) nos toma el pelo

Si no quieren que corramos, si la mayoría de accidentes son por culpa del exceso de velicidad, que no dejen matricular vehiculos que superen los 50cv.

Aclaro que, que no se pueda matricular un vehiculo de más e 50cv no quiere decir que no te lo puedas comprar para usarlo en circuito. Simplemente que con ese vehiculo no puedes circular por la via pública

(No les interesa hacer esto, y mira que es bien sencillo)

OscarDav2000
10-27-2005, 10:06 AM
Pues seguimos adelante con las novedades tecnologicas, en Solo moto 30, aparece la Suzuki Stratosphere 1100 con motor hexacilíndrico 24 válvulas y un diseño un diferente y la nueva FJR sin maneta de embrague y cambio electro-hidráulico.
Pronto podremos ir a la Luna en nuestras monturas... que haran los gobernantes???

jonago
10-27-2005, 01:17 PM
Imponer leyes de exceso de velocidad para llegar hasta la luna y en la luna; salvo que pagues por circular a una determinada velocidad... si es que es bien sencilla la respuesta.

alvarito05
10-27-2005, 01:44 PM
Si esto sigue asi, dentro de 20 años los ciclomotores llevan 40 cv....y ni te cuento si lo trucas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Humphrey
10-27-2005, 02:48 PM
País. :cry:

soko
10-27-2005, 05:25 PM
Mas me escandalice cuando lei la estadistica de los conductores que iban a 120,140 y 160, en algunos casos ir a 120 era como un delito, venga joder, nos van a poner en contra unos de otros. :evil:

hax
10-27-2005, 08:39 PM
...pero mientras tanto dejan conducir motos por el simple hecho de tener carnet de coche... y qué que tengas carnet de coche hace 2000 años, a mi que me importa.... ¿Me dan a mi el de coche pequeño por tener carnet de moto?, que tiene que ver el tocino con la velocidad...la mayoria de esas motos 125 corren un montón!

taulari
10-27-2005, 09:06 PM
195 cv. me parece una barbaridad en un coche mas en una moto, pero tambien me parece ilogico permitir la venta de vehiculos que superen los limites establecidos sobre todo cuando empiezan a superar los 200 km.

Mencey
10-28-2005, 02:06 PM
Quien ahce la ley hace la trampa, amos a ver, cuanto costaria por poner un ejemplo, la 675 matriculada y cuanto sin matricular??? haced cuentas, será menos por un vehiculo cuyas caracteristicas sean menores, y aumentara la calidad del vehiculo.
Pongo otro ejemplo, por cualquier vehiculo de 200 cv cuanto se paga de impuesto de rodaje lo mismo que por uno de 80 CV ???
de donde creeis que sacan la pasta, ellos mas contento por que la gente se compre vehiculos pontentes, total no puedes pasar los limites de velocidad por que son los que imponemos, asi que a joderse pensaran ellos

luixtt
10-28-2005, 07:51 PM
No me jodais que ahora quereis capar las máquinas. Cuantos más caballos mejor, y a poder ser desbocados!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Otra cosa es que el que va montado en los caballos sea un burro, pero es que en este mundo parece que todo se arregla prohibiendo.

jomova
10-28-2005, 08:34 PM
Lo de los 195CV es un pasote. Ayer sali con un colega que tiene la nueva GSX 1000R y a 8000 vueltas ya iba a 195 km/h. Que carretera hay para poder estripar estos bichos? Ninguna.

Son solo para circuito y ni alli tienes "guevs" de darle al mango a fondo como no sea en recta, por que a poco que te distraigas estas volando. ( lo se por experiencia).

El estado encantado de que cada vez se compren más coches y así engordar el arca. Cada vez se compran coches más caros aun a costa de llevarte pagando 120 meses como he visto algunas financiaciones.

Ya se que la moto es pasional, pero una cosa es pasion y otra que te dejes tomar el pelo.

Salu2

Jomova

Humphrey
10-28-2005, 08:41 PM
Ayer sali con un colega que tiene la nueva GSX 1000R y a 8000 vueltas ya iba a 195 km/h.

Hace unos días me dijo mi mecánico que en 2ª se pone a 210. 8O

De locos, vamos.

Mencey
10-29-2005, 02:34 PM
Al lado de la nave donde yo trabajo , hay un tipo que cambia de moto más que Luis y eso ya es decir, pues en cosa de dos semana, cambio la GSX-R 600 por la 750, decía que tenia poca caballeria y el queria más, estuvo con esta pues que se yo ,una semana??? pues decia que no corria lo suficiente, ahora el tio monta sobre la GSX-R1000 , este claro que engorda las cuentas del estado, oigan todas nuevas el flipao, que poca vida le queda con esa moto en carretera