: quiero ser un hombre STUNT
mikeljones
10-18-2005, 07:43 PM
Hola amigos, o como dicen por aqui hola amigos y amigas!!!!
Nada queria contaros qu despues de dos años con mi s3 la tengo ya casi dominada, sobre todo el acelerador, mi querido amigo dulce y suave acelerador............en fin
Ahora que ya tengo casi dominada la moto en curvas y sobre todo en rectas buscaba a alguien tan amable que me enseñe a hacer caballitos , invertidos y todas esas cosas q hacen los de gost rider www.180production.com
http://www.telegraph.co.uk/motoring/graphics/2005/01/12/ktm12.jpg
http://erickb.free.fr/Images/HSpeed%20Triple5.jpg
http://www.uncommonmotorcycles.com/images/staff/jamiespeed3.jpg
Guille
10-18-2005, 07:56 PM
8O joooo, que guay...
webunder
10-18-2005, 08:19 PM
Empieza por aqui aver que tal..............http://www.especialistasdecine.com/Cursos.htm
Ricard
10-18-2005, 09:13 PM
Yo ayudarte en este tema no te puedo ayudar pero te diré unas cosillas.
Cuando haces un caballito el tirón de potencia hace que la cadena se sobretense acortando así su vida.
Cuando finalizas el caballito, al dejar caer la rueda delantera al suelo, estás forzando la horquilla, los muelles, los retenes, el aceite,........
Al hacer un invertido, le das un trabajo extra a la horquilla forzando los muelles, aceite,..........acortando la vida de todos esos componentes
(observar el tipo de la S3 fuxia, la horquilla casi le hace tope)
Realmente merece la pena todo este desgaste prematuro de las piezas?
Lotriquell
10-18-2005, 09:17 PM
Si señor, rickgt2, haciendo gala del "seny català" :wink: :wink: :wink:
DaytiGirl
10-18-2005, 09:26 PM
Naaaa, es que no pillais el humor del amigo mikejones, esta de guasa...
Topopaco
10-18-2005, 09:33 PM
Lo siento Mikel, no puedo ayudarte. :oops:
Cristian
10-18-2005, 11:38 PM
........acortando la vida de todos esos componentes
Vamos, hago yo eso con mi novia y ya te digo si me la corta. Con componentes y todo.
Desde luego Mikeljones, eres un poco macarrilla ¿no?. Sobretodo ten cuidadin.
Alcadan
10-19-2005, 07:57 AM
Realmente merece la pena todo este desgaste prematuro de las piezas?
La pela es la pela ¿eh? :wink:
¿Sera por eso que en Jerez no ves Catalanes quemando rueda? :D :D :D
alvarito05
10-19-2005, 11:26 AM
Hombre si de veras quieres hacerlos te recomiendo que empieces con una moto de campo (125) que se levantan sin querer y si te caes no hay problema para la moto y el asfalto esta mas duro para ti y para tu niña.
Pero mi consejo es que los caballitos a la larga te salen muy caros, retenes,cadena,transmision y rueda trasera cuadradiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, asi que te saldrá mas barato comprarte una moto de cross de segundamano para soltar adrenalina en cuanto a caballitos, invertidos.derrapadas etcetcetc y conocer tambien el maravilloso mundo de las motos de campo.
Un saludo
knACk
10-19-2005, 02:04 PM
rickgt2 se olvida del chasis que sufre y puede llegar apartir a la larga quedandote sin moto.
Las suspensiones delanteras doblan con facilidad con 2 o 3 caballitos que se pose de golpe la moto tendras
las suspensiones dobladas hacia adelante.
Sin contar que nadie tiene la moto dominada por muchos años y kilometros que lleve, y pensar eso es el mayor error
que se puede cometer y el primero que comete un novato.
De todas formas aun notando cierto tono ironico en tu post :mrgreen: comprate una moto de 2º que no le tengas
apego vete a una carretera cerrada o al menos a un poligono desierto y ala a pasarlo bien.
jonago
10-19-2005, 02:19 PM
Ante todo, ves con cuidado.
Saludos
Cristian
10-19-2005, 04:16 PM
Sois unos desageraos, no es tan difícil:
- Para hacer caballitos necesitas una yegua y un caballo. Es bastante fácil y obvio (aunque al principio impresiona mucho). Tú dejate de historias que las cosas salen casi solas, ya verás que no es difícil.
- Y para hacerte un invertido pásate por Chueca una noche y pregunta, que ya te explicarán allí. Esto sí que tiene que impresionar al principio, pero según dicen todo es empezar.
En fin, qué aficiones más raras teneis algunos....
LADYBYBYAN
10-19-2005, 08:52 PM
jajjajajajaja me parto de risa que ocurrencias tienes cristian ajajajajaajajajajajajaajj
mikeljones
10-19-2005, 09:26 PM
bueno bueno......mucho desgaste de cadena...mucho desgaste de rueda....pero el caso es que informacion tecnica no me dais, os imaginas el careto de vuestra novia si le marcais un invertido como el de la s3 rosa???
Cristian
10-19-2005, 09:56 PM
os imaginas el careto de vuestra novia si le marcais un invertido como el de la s3 rosa???
Lo que no te imaginas es el careto que me iba a dejar ella a mí después ... Miedo me da de pensarlo.
Mencey
10-20-2005, 02:24 PM
Asi rompi muchos retenes de la horquilla, una pasada de cadenas, y muchos cambios de pastillas
de freno delantero por caerse el aceite en las mismas
resultado, musho dinero jejejj
que tiempos aquellos
ayyyyyyyyyyyyyyy
mikeljones
10-23-2005, 08:10 PM
Asi rompi muchos retenes de la horquilla, una pasada de cadenas, y muchos cambios de pastillas
de freno delantero por caerse el aceite en las mismas
resultado, musho dinero jejejj
que tiempos aquellos
ayyyyyyyyyyyyyyy
si yo en el fondo lo que quiero es romper la moto para tener la excusa de comprarme otra.....quizas una s3 ´05....
Mencey
10-24-2005, 12:50 PM
Pos adelante, a romperla
Ricard
10-24-2005, 06:26 PM
yo en el fondo lo que quiero es romper la moto
Entonces la mejor opción es que se la dejes a Barry_Sheene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
luixtt
10-24-2005, 08:44 PM
Para romper la moto no hace falta saber hacer cabatas ni cosas raras Mikel, con intentarlo ya vale. Y si no lo consigues, tu me dejas la moto a mí un sábado a la noche con el depósito lleno y dos mil duros para llenarlo otra vez y para birras, y ya verás como te la dejo hecha unos zorros. Al día siguiente igual de chunga que mi esqueleto.
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