: para mariano rajoy
tfedi
02-12-2004, 03:58 PM
este post está dedicado al candidato por la presidencia del estado español, mariano rajoy, y a su campaña electoral ahora que se acercan las elecciones generales.
visto por la tele el especial interes y la gran convicción de reducir de una vez por todas la siniestralidad en las carreteras españolas, con soluciones como el carnet por puntos y la reducción o eliminación de los famosos "puntos negros" de la red viaria, le propongo también que por favor haga de paso un pequeño esfuerzo, e incluya en su campaña electoral la revisión y sustitución de las también famosas "cuchillas" que sostienen los guardarrailes de la red viaria española, "cuchillas" con las que motoristas pierden parte de sus miembros, sufren amputaciones que los dejan postrados en sillas de ruedas, o simplemente mueren por no superar las consecuencias de encontrarse con una de ellas.
si ademas quiere usted considerar el estudio de otro método para mantener los guardarrailes en su sitio, y a la vez proteger la integridad física del motorista -dentro de lo posible- que, por culpa propia o por culpa ajena, se encuentra arrastrandose por el asfalto en dirección al arcén, gustosamente me plantearía, como motorista en activo que soy, votarle como presidente del govierno.
V'sss
Tfedi, lo unico que puedo decir de mas es "AMEN" totalmente de acuerdo con todo
¿A Zapatero no le pides lo mismo o es que no crees que vaya a gobernar?
tfedi
02-12-2004, 04:34 PM
es que me hizo mucha gracia que saliera Rajoy en la tele preocupandose por la seguridad vial y por resolver esos puntos negros en la red viaria. Zapatero se preocupó por el tema de la vivienda, asi que, ya que Rajoy modificará las normas de circulación -si gana las elecciones-, pues que haga un poquito más y asi nos haría un gran favor a los moteros.
V'sss
¿Pero tú crees que Rajoy se ha subido alguina vez en una moto?. No sé porqué pero me da que no.
Y Zapatero tampoco.
Al final tendremos que meternos en política a ver si conseguimos que existamos para algo más que para pagar impuestos, tasas, seguros abusivos y demás atracos.
Anda tfedi, saca unas primitas para quitarme la acidez que me ha entrado.
simpII
02-12-2004, 04:47 PM
yo paso de votarles pq solo prometen que metiras los cabrones estos :twisted: :twisted: :twisted: son todos unos ladrones y miran solo para ellos (ellos si que no tiene problemas de trabajo, ni de vivienda etc. los hijos tampoco tiene ningún problema de ese tipo) me dan asco de verdad.
la ultima el nadal ha dicho en lerida que van hacer parte de la variante dentre un año que valdra una pasta y que que no sale del ayuntamiento de lerida sera hijos puta como si aqui no pagamos impostos ademas que eso hace tiempo que tendria que estar hecho, para terminarla en condiciones dice que tiene que para mas 15.000 vehiculos diarios. La autovia de tarragona para cuando dentro de 20 años más es para colgarlos a todos.
tfedi
02-12-2004, 04:54 PM
ahi van un par de primitas, a ver si bajamos la acidez esa:
http://dune2005.free.fr/Playmates/Michelle%20Hunziker/images/2.jpghttp://dune2005.free.fr/Playmates/Nell%20McAndrew/images/16.jpg
V'sss
simpII
02-12-2004, 04:55 PM
joder con par de primas asi todo quedaria en familia jajajaja gracias tfedi :lol: :lol:
Jorge
02-13-2004, 07:17 AM
yo solo añado, que el carnet por puntos, lleva proponiendolo el PSOE desde hace tres años, ni mas ni menos....y si, deberian incluir en su campaña la eliminacion de las "cuchillas" que tenemos por las carreteras de españa, que ya, es una verguenza mayor!!!!!!
saludos...
Joder tfedi, consigues que unas cosas bajen y que otras suban. Eres como el Ibex.
Por cierto, esas tías ¿dónde las meten, en formol y sólo las sacan para hacerles la foto?
Paso de comentar nada más sobre política que lo "enmierda" todo. Me quedo con las primas de tfedi (pero ellas conmigo no :cry: :cry: ).
tfedi
02-13-2004, 08:13 AM
pues no se, pero creo que estas chicas existen de verdad, ahora mismo estoy viendo una -que trabaja conmigo, pero en otro departamento- que está casi mejor que las de las fotos, tiene la carrera de económicas y un master en dirección de empresas cursado en américa, con 29 añitos que tiene y yo con 35, me supera con creces en todas las areas, tanto intelectuálmente como físicamente, ademas de poseer una simpatía desbordante.
aunque me parece que a alguna la retocan en la foto, o si no, que le pregunten a Belen Esteban sobre el reportaje que le hizo interviu.
V'sss
No jodas tfedi que te has enamorao. No hay nadie tan perfecto, seguro que le huelen los pies, o tiene gases, o qué se yo.
Para mi desgracia, todos los años pasan por mí unos cuantos becarios, todos con ICADE E3, tres idiomas, 1,90 y que además la tendrán de dos palmos y qué quieres que te diga, en cuanto a eficiencia, lo mismo que los demás pero con el ego subido hasta las cejas. :? :?
¿No será que te infravaloras?. Demuestras una inteligencia superior al cambiar la GS 500 por una S3. :D :D :D
tfedi
02-13-2004, 08:49 AM
si, la verdad es que estoy enamorado, de mi mujer :oops:, pero no quiero hablar de ello, solo decir que ella si es una diosa, mi diosa, y ademas le gustan las motos, que más se puede pedir.
bueno, tengo que reconocer que tambien estoy enamorado de otra diosa, pero esa hasta julio no será mia :roll:, de momento, estoy mirando con el concesionario cuando tengo que pedirla para que el 26 de julio la pueda estrenar :roll:, dios mio que nervios :roll:, y todavia faltan cinco meses :roll:.
V'sss
pues no se, pero creo que estas chicas existen de verdad, ahora mismo estoy viendo una -que trabaja conmigo, pero en otro departamento- que está casi mejor que las de las fotos, tiene la carrera de económicas y un master en dirección de empresas cursado en américa, con 29 añitos que tiene y yo con 35, me supera con creces en todas las areas, tanto intelectuálmente como físicamente, ademas de poseer una simpatía desbordante.
aunque me parece que a alguna la retocan en la foto, o si no, que le pregunten a Belen Esteban sobre el reportaje que le hizo interviu.
V'sss
Te comprendo tfedi, en la zona donde yo trabajo hay muchas asi.
Incluso me he llegado a preguntar a mi mismo si seremos de la misma especie.
Hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado. (Joaquin Sabina)
8O
También dice Sabina "amor se llama un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"… :wink:
jomova
02-13-2004, 12:48 PM
Señores a ver si nos enteramos que no somos nadie para los politicos.
El tema de los guardarrailes depende de cada comunidad autonoma y de carreteras del estado y si leeis estadisticas los unicos que hacen algo son los de fomento, porque aqui en Andalucia ni se dan por aludidos los del PSOE que gobiernan desde hace 20 años ( ya nos vale).
Creo que hasta que no tengamos peso especifico para los politicos, solo nos queda ser vacas resignadas a las que exprimen con los seguros ( se lleva el estado impuestos), el impuesto de matriculación ( más madera), impuesto de la gasolina(todavia más madera), el dichoso sellito del ayuntamiento( más de lo mismo) y multas varias, además de los impuestos que se llevan de las transferencias de vehiculos y lo que pagamos al comprar recambios.
Como comprobareis desde que te levantas por la mañana y te miras al espejo y dices MUUUUUU, te estan ordeñando con los impuestos que pagas por encender la luz del cuarto de baño.
La clase politica en España solo será creible cuando comprendan que ellos son gestores de "NUESTRO" dinero y que son servidores de las personas que les pagan. Lo que tenemos son profesionales de la politica que solo medran para retener el cargo, sus prebendas y privilegios. No quiero saber nada de politica, bastante tenemos con llegar a fin de mes.
Salu2
Jomova
Estupenda reflexión… :wink:
tfedi
02-13-2004, 01:57 PM
coño jomova, eso explica los cuernos que me veo cada mañana en el espejo :lol:, realmente como bien dices, solo somos el instrumento que utilizan para estar ahi arriba, y para enriquecerse gracias al uso del poder que nosotros, la plebe, les hemos otorgado.
por cierto, Sabina, gran poeta y filósofo español.
V'sss
Ya que hablais de politica.
Propongo que Joaquin Sabina sea presidente de España.
Y de Rey de España a Angus Young. Hala.
¡Seria la hostia! :?
tfedi
02-13-2004, 03:36 PM
y como reina de españa ponemos a eva sanum, que rato buena está ña ñiña :lol:.
V'sss
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.