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: ¿algun producto para limpiar escapes de aluminio sin brillo?


neko
08-24-2005, 10:32 PM
la verdad es que no se que modelos tiene el escape como el de la daytona 600. asi que si alguien ha intentado limpiar uno de estos ¿que ha usado?

saludosssssssssssss

Topopaco
08-24-2005, 10:43 PM
Te sera dificil limpiarlo, son una guarrada, por eso casi todo el mundo lo cambia.

Por cierto las manchas ¿de que son?

neko
08-24-2005, 10:58 PM
pues son manchas como de haberlo tocado con las manos sucias o con un trapo sucio de algo de grasa y se ha quedado como alguna mancha de aceitillo y hay hay alguna raya como si se hubiera quedado marcado con la goma de una suela. el tio del concesionario me dijo que podia soltarlo y pintarlo con pintura anticalorica porque esos escapes eran muy sucios. pero si se puede limpiar ...

saludosssssssssssss

Topopaco
08-24-2005, 11:15 PM
Mejor que lo pintes, ya no tendras problemas con las manchas.

Cuesta mucho limpiarlo, y casi que no se quedara bien.

DaytiGirl
08-25-2005, 10:35 AM
Lo que dice Topo, si no te cuesta mucho dinero pintarlo, pintalo. El nuestro era peor ya que en la Daytona 600 el color era gris claro, tú al menos tienes el negro con lo que se notará menos las manchas. Ahora yo con el escape de carbono no se ensucia nada.
En todo caso, el mío original gris lo conseguí limpiar un poco con un polish muy finofinofino casí sin particulas para no rayar el color. Insistiendo durante un rato con un trapo suave con el polish y haciendo movimientos de circulos pequeñitos, algo harás. Pero si lo puedes pintar, mejor :wink:

neko
08-26-2005, 09:47 PM
daitygirl, como decias que la que mas corria era la daytona 600 en gris, es la que me compre :mrgreen: . asi que el escape que tengo es ese guarrindongo gris claro. pero probare con un polish que tengo, dandole por la parte de abajo que no se vea mucho a ver como queda. y si no se arregla pues ya veremos si lo pintamos de negro o espero que se que de negro del todo :mrgreen:

saludossssssssss

DaytiGirl
08-28-2005, 04:56 PM
Me confundi, crei que te habias comprado la 650 :roll: Pues con un poco de suerte :D se casca el tubo original y te lo tendran que cambiar en garantia, como a la mayoria de nosotros. Sabras cuando esta cascando por que se te volvera marron, como marron oxido, alrededor de la junta con el tubo y los remaches. :wink:

neko
08-28-2005, 08:46 PM
pues hoy he probado a limpiarlo con un quitagrasa (no el lavavajillas) de esos de cocina, aprovechando que estaba limpiando las llantas, y se ha quitado un montón de mierda hasta quedarse con una suciedad admisible. asi que si os pasa lo mismo, ya sabeis con que probar.
daytigirl, se os ha roto a todos los que teneis daytona el tubo? (si hay post sobre este tema no contestes que los busco ahora) ¿a que kilometros os ha pasado mas o menos?

saludosssssssss

|^HaDes^|
08-28-2005, 11:00 PM
hola a todos:

en mi casa para estos menesteres se usa "aladin",que no se si sera lo mismo que el polish ese, aunque solo lo he usado con cobre, no se si con aluminio tambien funciona.

EL_LOBO
08-29-2005, 11:09 AM
Buf!!! que lento carga todo en el foro actualmente, al menos a mi.

Bueno al tajo, a ver si puedo ayudar en algo. Al menos en los escapes y colas de escape cromadas esto sirve, eso si, con paciencia, no se en los pintados, quizá hay q tener cuidado.

este es un truco que normalmente da resultado con el tipo de manchas de suelas de goma quemadas y alguna más. Con los escapes calientes, o mejor dicho calentitos o te abrasarás, coges un algodón o trapo limpio y lo impregnas en acetona y con paciencia a frotar con energía y al principio apretando con fuerza.

Con paciencia acaba saliendo hasta la última mancha. Habrña que tener cuidado si esos escapes están pintados qui´za la acetona coma un poco el color. Si están anodizados, lo desconozco, no creo que exista problema alguno con este sistema.

Paz man. :wink: