: Tiger 2006 = 2005
Eclipse
07-28-2005, 09:14 AM
No se si es el foro adecuado para este hilo, y ademas seguro que ya lo sabiais, pero bueno:
http://www.triumphmotorcycles.com/uk/2107.aspx
La tiger del año que viene es igual a la de este con dos polladitas cambiadas, nada del motor de 1050cc ni nueva optica ni nada.
A esperar al 2007 para los cambios.
Aunque tal como estan yendo las cosas en el mundo del pseudo trail, virgencita virgencita, que me quede como estoy...
Eclipse
07-28-2005, 09:16 AM
Y aqui dice ya q de trail nada, que parece una trail, pero q solo sirve para ir a dar paseitos comodo :(
"Styled like a rugged enduro machine, the Tiger is a truly versatile road bike and is equally adept at touring, commuting - where the tall riding position is an advantage - or simply blasting around for fun. "
¿En realidad la llamarán V-Stiger? :p
Son motos muy pesadas para meterte en pistas y no preocuparse de que puedas caerte, pero eso sí, su marcha en cualquier tipo de asfalto no lo puede mejorar ningun otro segmento de motos.
Eclipse
07-28-2005, 01:34 PM
Aun así, hay marcas que si enfocan productos de estas caracteristicas hacia el offroad, por ejemplo BMW o KTM. No solo hablamos del peso, también por ejemplo de la robustez de la máquina. ¿le pasará a las Tiger como a mi antigua ducati?¿se le caeran los tornillos :p?
Jepbcn
07-28-2005, 02:21 PM
Pues si, cada vez estas trails son mas ruteras que off road. Ademas, fijaros que esto tambien ocurre con los 4x4, que tan sofisticados y carismos, que hay que tener mucho bolsillo y locura para meterlos por senderos. Y si no ahi estan los nuevos modelos denominados "todo camino" en lugar de 4x4, pues a eso van tambien las trails-roads.
JEP
En mi opinión es una cuestión de sopesar el uso que vas a dar. Si te gusta mucho el offroad, consideraría comprate una moto más ligera, orientada a esos terrenos, pero eso no quita el tener una Tiger como buena trail asfáltica que es, que hay infinidad de tramos en mal estado en los cuales brilla con luz propia.
Humphrey
07-31-2005, 11:06 PM
Pues mi gozo en un pozo. Esperaba cambios para el año que viene, pero visto lo visto me parece que seguiré en el lado oscuro una temporadita más. :(
El problema es que han desaparecido las motos de "aventura". Ya no hay motos aptas para atravesar Africa o bajarse la Panamericana de Alaska a la Tierra del Fuego. Yo al menos no lo haría con una moto de inyección, que necesita un ordenador y una sonda específica cada vez que hay que arreglar algo.
El último modelo parecido dejó de fabricarse hace tiempo (la BMW 100 GS),y sus sucesoras son motos orientadas sólo a la carreteras, y siempre que visites sitios "civilizados" (con un concesionario cerca). Olvídate de adentrarte por lugares menos trillados.
Por si acaso me compré un GS100 para ir restaurándola y hacerme un viaje por América o África. Para lo demás tengo la Tiger, que no pienso cambiar por el modelo nuevo, porque sólo cambian el nombre y dejan todo lo demás igual.
Saludos
Eclipse
08-02-2005, 08:01 PM
Bueno, La africa twin siguió en venta hasta el 2004
Y siempre puede coger uno una mono de carburador y darle caña, q pa un viaje largo pienso q es lo mejor...
Mariano
08-03-2005, 11:55 AM
Os estais olvidando de la Supertenere, que tambien fue una moto cojonuda y todavia se puede encontrar alguna a buen precio y buen estado. Que me lo digan a mi, que la tuve 13 años...
Vssssssssss
Os estais olvidando de la Supertenere, que tambien fue una moto cojonuda y todavia se puede encontrar alguna a buen precio y buen estado. Que me lo digan a mi, que la tuve 13 años...
Vssssssssss
Vaya truño de moto...... :roll:
Mariano
08-03-2005, 12:33 PM
Que te pires, por supuesto, pedazo cabron... :wink:
Los hay con una italiana de pastel, y encima negra...
Vsssss
No tienes ni idea de motos, comprate una Tiger negra chunga si eso....
Mariano
08-03-2005, 12:37 PM
No, me voy a comprar una Daytona roja y dorada, no te jode...
¿Que hacemos aqui, tron?
Vsssss
DaytiGirl
08-03-2005, 12:50 PM
Eso digo yo, volved a vuestras guaridas, cabrones :mrgreen: Allí sus espero :twisted:
Mariano
08-03-2005, 12:53 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te apreciamos en lo que vales, tia guiri... :wink: :mrgreen:
Vsssss
Eclipse
08-03-2005, 05:44 PM
Pues a mi me habian ofrecido una superternera con 9 años por 2500 lerus, pero me quitaron las ganas. Que si mejor la africa, q si se le iba no se que...
Al final aki sigo. En skoda :S
Mariano
08-03-2005, 06:07 PM
Pues yo no se como estaria esa, pero la mia tenia 103000 km y 13 años y no me habia dado un puto problema, ni se le habia pirado "na". Andaba algo mas en carretera y era un poco peor para pistas que la Africa , pero cada moto tiene sus ventajas e inconvenientes...
Para mi fue una moto cojonuda.
Eclipse
08-04-2005, 07:04 PM
Por cierto mariano, ¿cual anda mejor en pistas la tigresa o la super ternera? Supongo que la yamaha, pero ¿hasta que punto? ¿puedes comentar tus sensaciones con cada una?
Gracias por la respuesta tio, me ayuda a buscar "mi moto"
simontiger
08-04-2005, 11:25 PM
pues yo tuve una tiger del 98, y era cojonuda, ya tengo la 955 y es mucho mejor. a ver cuando le ponen el motor de 1050 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mariano
08-05-2005, 06:50 AM
En pistas era algo mejor la Yamaha, era mas "africana", (cuidado, con las limitaciones de sus 200 y pico kilos y de la ligereza de direccion), algo menos "campera" que la Africa Twin, que tenia mejores amortiguaciones y equipacion para pistas, pero la verdad es que la Tiger me ha sorprendido porque pensaba que iba a ser mucho peor. La mia aun tiene llantas de radios ¿eh?. No es que sea una moto para hacer nada serio en campo, pero en pistas "faciles" no va mal. (Es mi opinion, se que alguno no opinara lo mismo)
Eclipse
08-05-2005, 12:52 PM
Hombre, yo no voy a correr raids ni nada, pero por algún caminito que otro tiraré, y pistas (de paseo con mi mujercita) TODAS LAS QUE VEA ;) así que es importante para mi.
Mi ilusión siempre fue una BMW, y la GS 1200 tira mucho, pero cada dia me gusta mas la tiger...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.