: BRITANIA. (No os dejeis engañar)
Viper
07-24-2005, 03:48 PM
Hola a todos,
os voy a contar la útima de Triumph (Britania), concesionario oficial de MAdrid.
Recordais el problema de los latiguillos (de gasolina entre el tanque de combustible y los que vayan a los inyectores) que Triumph cambiaba en las motos en garantía, pues bien, teniendo la moto en garantía, me personé en sus dependencia para informarme de que tipo de latiguillos llevaba y que si eran de plastico, me había enterado de que me los tenían que cambiar.
Pues bien, me dijeron que mi moto Triumph Sprint st de mayo del 2002 tenía los manguitos metalicos y que no era necesario cambiarlos.
Pues bien la moto me ha dejado tirado echando gasolina como si fuera un surtidor, me la han reparado en el taller donde la he hecho la revisión de los 20000 Km.
¿Que puedo Hacer?
¿Alguien me puede decir que me van a costar los put.. manguitos?
Pediría la factura en el taller donde ha sido reparada y me personaría con ella en Britania, les contaría lo oocurrido y les pediría que me la abonaran ellos. En caso de negativa: Hojas de reclamaciones y oficina del consumidor. Creo que son los pasos correctos. Saludos
Los conectores metálicos me costaron unos 15 euros los dos. De todas formas puede que lo que te haya provocado la pérdida de gasolina hayan sido las juntas tóricas de los conectores. No sería la primera vez que pasa esto tras hacer una revisión y retirar el depósito. Que te pongan los metálicos y se acabó el problema.
V´sssss
Mariano
07-24-2005, 04:59 PM
No se quien seria el "espabilao" que te dijo eso. Por lo que yo tengo entendido, en los modelos de ese año todavia no venian con conectores metalicos.
Mi moto es de finales de 2003 y tuvieron que cambiarmelos.
Y la mayoria de la gente de este club han tenido que cambiarlos porque los tenian de plastico.
De todas formas, lo que dice RTO, es muy razonable.
Vsssss
knACk
07-24-2005, 05:34 PM
Y lo de Jano tambienes razonable y apuntar que eso era un 'recall' ¿no? en ese caso no importa si esta o no en garantia, estan obligados a hacerlo sin coste alguno por tu parte.
En todo caso la factura que sea detallada con el trabajo realizado y el tipo de problema que detectaron los mecanicos.
Predicador
07-24-2005, 05:39 PM
mi Speedmaster es del 2004 ¿debo cambiarlos?.
Deberían mandar una carta a todos los cliente que pudiesen tener el problema y pedir que fueran a los talleres a cambiarlo. Eso es hacer las cosas bien.
Mickey
07-24-2005, 05:48 PM
Predicador, la tuya no es de injeccion asi que no lleva los conectores.
Viper, como dice Jano, les presenta la factura y que te los reembolsen.
:wink:
Cabezahalcon
07-24-2005, 06:09 PM
Viper, pienso lo mismo que Jano, es grave el asunto y creo que alguien tiene que ser responsable.
Un abrazo y suerte.
yo no se que es eso, pero supongo que los mios deben ser metalicos, no?
los de la tiger 2004, digo.
Viper
07-24-2005, 09:02 PM
Me lo dijo Kike, para que tener que realizar la operación si en la proxima operación tenía que desmontar el deposito para hacer el reglaje de valvulas, ya con el trabajo realizado los cambiaría.
Por cierto que es un "recall", me lo podeis envíar para ir con ello a TRIUMPH.
Aqui hay algo, pero en english
http://www.sprint-st.org/recalls.html#Fuel%20Connector
Viper
07-25-2005, 07:30 PM
Muchas Gracias RTO
Humphrey
07-25-2005, 09:26 PM
De todas formas puede que lo que te haya provocado la pérdida de gasolina hayan sido las juntas tóricas de los conectores.
O, como le pasó a sprinter, que el calor del motor deformó la parte inferior del depósito y perdía la gasolina por las juntas.
Se tuvo que solucionar con masilla y colocando una placa de ese material que se usa para aislar el calor, que no sé como se llama.
Ya le comentaré que se pase por aquí cuando vuelva de vacaciones y lo cuente él, que seguro que yo me he confundido en algo.
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