Log in

: Que moto me recomendáis???


Jony
06-27-2005, 03:52 PM
Como algunos ya sabeis, la Daytona la dejo solo para circuito y para evitar estar montando fibras luces..etc cada vez que tengo una tanda o ganas de darme un rulito por la sierra estoy viendo de comprarme otra moto.
Esta moto es para los fines de semana, una moto para disfrutar.
Os digo las candidatas:

Triumph Speed Triple:
PROs: diseño, muchos ponys, mucha high tech
CONTRAs: precio, seguro, no se puede llevar a nadie como pakete pretenden meter una persona en 5cm2 de asiento??

Ducati Multistrada 1000ds:
PROs muy versatil, comoda tanto para el conductor como pasajero
CONTRAs, precio desorbitado, vibraciones

Que me recomendáis??? ayudarme pls..

gracias a todos

Jony
06-27-2005, 03:53 PM
perdon me he equivocado con el seguro.. es seguro un PRO de la S3 y una contra de la multistrada

knACk
06-27-2005, 04:10 PM
La multriestada es feisima para mi gusto, tanto como para olvidarme de las cualidades que tiene y que desconozco.

Si solo tienes esas opciones poniendome en tu lugar lo tendria facil. :)
¿y el asiento de la S3? bueno con que monte solo gente con medidas adecuadas 90 60 90 y no muy altas... listo :mrgreen:

A mi nadie se me ha quejado del asiento pero claro nunca hize un viaje largo con paquete.

simpII
06-27-2005, 04:36 PM
yo simpre digo que si tienes que mirar por el de atrás vamos mal tb por les veces que llevaras paquete asi que te recomiendo la s3 sin dudarlo más incomoda son las rr y la daytona no es la reina de la comodidad jejejejejeejje
v´ssssssss

dosidaytona
06-27-2005, 07:00 PM
A ver Jony ¿ que tal una Thunderbird Sport un poco "maqueada" (Jack Lilley o Mecatwin special parts) ?; o tal vez una Thruxton con el mismo tratamiento ?.

Ricard
06-27-2005, 07:19 PM
a mi modo de ver, si tienes una moto solo para circuito, para dar un paseo como pretendes algo tipo Thunderbird, Truxton,..... sería lo idoneo (y mira que soy fanatico de la triple) :mrgreen:

Jony
06-27-2005, 07:29 PM
mmm si la truxton me guta mucho tambien... pero como se desenvuelve deportivamente??? es que a mi me gusta mucho darme un rulito deportivo de vez en cuando, pero el rollito cafe racer, mola.
La verdad no se que quiero.. recien estaba viendo la KTM 950 adventure.. inmaginaros...
se que lo mio no tiene solucion... me gustan todas

soko
06-27-2005, 07:29 PM
Para pasear una harley :mrgreen:

knACk
06-27-2005, 08:00 PM
Para pasear una harley :mrgreen:

Sin duda, no hay nada mejor para pasear como una harley, por que es lo que te queda todas las
veces que te dejara tirado... :mrgreen:


(es coña... o no...)

Mickey
06-27-2005, 08:07 PM
Yo he leido por alli que el asiento pasagero de la nueva Speed es bastante confortable. A ver si te dicen algo los que la han probado pero, para una salidita deportiva de fin de semana, mi voto va a la Speed Triple :wink:

DaytiGirl
06-27-2005, 08:46 PM
Comprate otra Dayti, Y PUNTO!
Yo opino como Knack - la Multistrada es feisimo. FEO FEO FEO!!!
La nueva Speed Triple es preciosa y rapida, pero si te preocupa el paquete, chungo. Lo mismo te dan descuento en el seguro al tener la Daytona ya asegurada con Lavani (si es que lo tienes con ellos)
La Thruxton me encanta aunque realmente no va conmigo, creo, tu ya no lo se.
Harley NOOOO.
No se, no se, hay tantasssss!

TRYNOMIUN
06-27-2005, 08:50 PM
La que te quite el sueño, tío.

Yo te diría que la triple, para que te voy a engañar?

La triple te dá más chicha en medios seguro, he leido que la ergonomía es buenísima en la duca pero el asiento es duro como una piedra, la triple sale 2000¤ más barata en tarifa, la triple refrigerada por agua, y cuando te bajes de la dayti y te subas a la Multiestrada pensarás que llevas un Multivibrator.
Por cierto, mi mujer dice que te diga que ella va la mar de agusto de paquete en la triple!

De todos modos, te digo que la que más te guste, pero no tardes mucho en decidirte porque abrirás más el abanico y entonces será peor.

Un saludo.

Predicador
06-27-2005, 09:39 PM
Antes que recomendar una Harley es mejor mil veces la Speedmaster, 180Km/h para pasear y darle cañita cuando se quiera.

Es una Custom deportiva (para pasear y correr un poquillo si se quiere).

Ricard
06-27-2005, 10:12 PM
Jony, la Truxton es deportiva deportiva
Posicion racing, estriberas retrasadas y altas
Muy buen regimen en bajos y medios, pocos altos, poca velocidad punta 180/190km/h

Para darse un paseo deportivo sin que te quiten el carnet es una buena opción bajo mi punto de vista.
A ver si se pasa Niel por aquí y te da su opinión

Barry_Sheene
06-27-2005, 10:16 PM
Comprate una Thruxton!!! Esa moto vale tanto para paseos tranquilos, que para disfrutar en unas curvas.... que para vacilar de vez en cuando en las terrazas de los cafés :twisted: :mrgreen: . Y es mucho mas guapa que la Multistrada - y algo mas barata, me parece...

Bazza

MALTES32
06-27-2005, 11:17 PM
La Ducati no es muy agraciada, L S 3 no la probe .
La Thruxton va de maravilla en montaña y carreteras reviradas, es muy corta
y la posicion ideal ,anda un monton y encima es preciosa.
Un pero , en ciudad no es muy comoda.

Barry_Sheene
06-28-2005, 05:42 AM
Un pero , en ciudad no es muy comoda.


Pues yo hago una utilizacion a diario de mi Thruxton (por el momento no, claro está... :( ) y no la encuentro incomoda en ciudad... a ver lo que nos dice Niel

Bazza

sprinter
06-28-2005, 07:40 AM
Pues yo me compraría una Tiger. Te lo dá todo, es decir, manejable en ciudad,comodidad en viajes, divertida en carreteras viradas, motor....¿qué os voy a contar del tri? y además te permite acceder a sitios que con una moto de carretera nunca podrías.....en fin. El complemento ideal a una moto de circuito. :wink:

Yo realmente, cuando mi situación económico/familiar me lo permita,me estoy planteando seriamente esta opción.......( después de probar la Daytona en circuito creo que acabaré haciendo como tú......je,je).

Saludos

Jony
06-28-2005, 08:54 AM
la que me estáis liando!!!

la tiger sería una buena opcion.. pero es mas fea que una patada en los huevos.

La truxton no tiene proteccion aerodinámica... y para dar un paseo por la sierra (me refiero un señor paseo, con buenas plegadas, aceleraciones) creo que la multi y la S3 van mejor. por eso.. hierros como las harleys.. abstenerse.

cada día que pasa estoy mas confundido...

Niel
06-28-2005, 09:06 AM
A ver, la thruxton es la caña :wink:, yo la uso a diario por Barcelona y me parece una delicia, con la TT600 no me lo hubiese planteado nunca. Muchos bajos, cortita y estrecha, eso si carga un poco las muñecas... Es la moto perfecta para carreteras comarcales con muchas curvas, tiene la potencia justa para llevarte rapido de curva a curva y seguro que bien llevada(yo soy un poco patan) le mete caña a muchas
deportivas puras, la posicion es perfecta, manillar bajo, reposapies altos, posicion sport muy parecida a la de la tt600 y algo menos radical que la daytona600. Como bien apunta Rickgt2 el unico pero es que como te gusten las autovias y nacionales rapidas hay si que no vas a tener nada que hacer con motos como la tuya... para mi es el unico punto en contra que tiene, no le hubieran venido mal unos pocos caballitos mas para permitir una velocidad de crucero mayor pero la verdad es que es lo que menos me importa :wink: y ademas para la filosofia de la moto no le hacen falta.
Si tienes dudas de como va esta moto para saliditas rapidas mira estas fotos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://www.thruxton-cup.it/default.asp
Para ir a la fotos directamente:
http://www.thruxton-cup.it/pages/varano.asp

JoseLuis34
06-28-2005, 10:18 AM
Nano ahora si que te la voy a liar, lo que tienes que hacer es dejarte la daytona para carretera y para circuito comprarte la nueva 680 que pusiste tú hace unos dias en el foro.´Qué te parece la idea??

DaytiGirl
06-28-2005, 10:49 AM
Eso, dicen que saldrá la 680 Triple en el Paris bike show en Septiembre :mrgreen:

noemita
06-28-2005, 11:04 AM
Por qué no te agencias un patinete Jony? Seguro que haces unas tumbadas de la lessshe!!! :mrgreen:

GUSTAVO
06-28-2005, 11:08 AM
Encuanto puebes el mitico paso por curva de la Boni se te pasaran las diarreas mentales y veras todo mucho mas claro.Te lo cuento por experiencia. :wink: Una Boni es mucho

OvErDrIvE
06-28-2005, 11:55 AM
tio tu respuesta es sencilla la st sprint rapida comoda perciosa q mas kieres o si kieres mirate la ducati 1000ss aunq em ekdo con al sprint

Alcadan
06-28-2005, 12:18 PM
Yo me compraria un motocarro
Pros: el pasajer@ va muy comodo (incluso puedes llevar una tercera persona)
El seguro no tiene que ser caro
No es deportivo (para eso tienes la Daytona)
Si haces viajes puedes llevar un monton de cosas
Contras: no es muy bonito (la Multiestrada tampoco)

Niel
06-28-2005, 01:03 PM
Yo me compraria un motocarro
Pros: el pasajer@ va muy comodo (incluso puedes llevar una tercera persona)
El seguro no tiene que ser caro
No es deportivo (para eso tienes la Daytona)
Si haces viajes puedes llevar un monton de cosas
Contras: no es muy bonito (la Multiestrada tampoco)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

Pepinillo
06-28-2005, 02:44 PM
Vamos a ver...tu te has quedado mirando una Speed Triple fijamente mas de dos segundos?

...pues eso. 8)

leon
06-28-2005, 02:56 PM
una thruxxxx por supuesto ... otra opcion podia ser una ducati s4r.

xander
06-28-2005, 04:16 PM
Esta chungo, pero la idea de pillarte la 680 , dentro de un tiempo seria tu proxima daytona para circuito, jubilarias la actual daytona, asi podras disfrutar tu daytona dentro y fuera, porque veo que en gustos solo tienes claro que tiene que ser Daytona.

vik
06-28-2005, 04:35 PM
Yo vengo de una Yamaha TDM, pionera del concepto de la Ducati Multistrada y ahora tengo una S3.
Con la TDM me encantaba irme por puertos de asfalto un poco desgastado y descubrir nuevos parajes pero por las comparativas y pruebas de la Multistrada, los reglajes de suspensiones, dureza del asiento, capacidad del depósito y protección, no recomiendan perderse mucho por estos lares.
Salvando estas escapadas, todo lo demás, gana con creces la S3. Tanto o más versátil y con más sensaciones sin duda. Yo me piro en viajes de 700 kms con alforjas, bolsas varias, etc.
Para ser claro y no extenderme, la Multistrada se te va a quedar corta en dos días. Ya sea por potencia, por viajecitos, sensaciones...
El mayor problema de la S3 es el viento, algo lógico en una naked y en la nueva en particular, lo que comentas del pasajero, dudo que quiera acompañarte todos los días...

Por mi parte no hay color. Pero ya sabes, la mejor moto es la que a tí te gusta.

Que disfrutes de ella sea la que sea.

Vsss.

t800
06-28-2005, 05:49 PM
pues mi voto es para una tiger ´´o una thunderbird, si vais dos en la moto el pasajero/a lo agradecera

TRYNOMIUN
08-04-2005, 10:32 PM
Bueno ¿qué?
¿te decidiste ya o no?
¿te la compras o qué?
¿cual?
:twisted:

simontiger
08-04-2005, 10:52 PM
yo voto por la tiger es una preciosidad, y es na moto para todo tipo de carreteras. yo tengo una y no la cambiaria por nada!!! bueno igual una rocket :roll:

FRE
08-04-2005, 11:05 PM
Las ducatis en general me gustan bastante, pero la multiestrada en particular es horrible..., yo tengo una speedmaster, y le he puesto una pequeña cúpula para poder pasearme o darle cañita sin problema. Estoy encantado!!!!
Pero si sigues pensandotelo me han hablado muy bien de la ducati monster.

JordiTrident
08-04-2005, 11:13 PM
Te lio un poco más, propongo mantener la Daytona (triumph) para calle y pillar una Daytona (guzzi) preparada por Dynotec para circuito...o al revés

http://www.dynotec.de

http://www.dynotec.de/bilder/Daytona/daytona-vogelaar1-800x600.jpg

losifumi
08-05-2005, 05:40 AM
Pues yo sin duda si puediera me compraria una BMW K 1200 R, si tuviera pasta claro, me enamore en cuanto la vi :oops:

http://img241.imageshack.us/img241/6252/untitled4qz1.png