: Alguna novedad Triumph para 2006??
xander
05-24-2005, 03:53 PM
Bueno, pues principalmente me inquieta saber para cuando habra estara esa Daytona tricilindrica de 680 cc, pero si sabeis algo de la gama completa , pues por aqui se le puede ir dando un repaso.
Aunque lo tengo decidido,salvo sorpresa de triumph, toy ahorrando para cambiar mi thunder por la Daity triple, espero que nos sorprendan, y que no nos hagan esperar mucho...
mmm me relamo solo de pensarlo... :) :P
pascual
05-24-2005, 04:01 PM
qué se sabe de esa bicilindrica de 1600cc??? es cierto que es algo más que un proyecto????
Pedrosa a motoGP yaaaa!
xander
05-24-2005, 04:55 PM
http://totalmotorcycle.com/BBS/album_pic.php?pic_id=1060
Esta foto espia es de una supuesta daytona 1300 cc.
No sale la foto, sera que lo hago mal, pero podeis copiar la direccion para verla.
jonago
05-24-2005, 05:26 PM
hombre... casi que podria ser de cualquier marca, no???....
Viktor
05-24-2005, 06:38 PM
pero esa foto es de un tetracilindrica.. no ?
muy mal si cambian el tri de la daytona 8O.... le da caracter
xander
05-24-2005, 06:47 PM
Imagenes daytona 680 frontal y trasera, no sé si seran definitvas pero ,ya va tomando forma...
http://www.johansmc.se/triumph/bilder/DAYT680-2.jpg
http://www.johansmc.se/triumph/bilder/DAYT680-3.jpg
http://www.sportbikes.com/UBBimages3/862083-2.JPG
http://www.sportbikes.com/UBBimages3/862082-1.JPG
Topopaco
05-24-2005, 08:42 PM
hombre... casi que podria ser de cualquier marca, no???....
Pues si, pero se trata de la futura Daytona 675 o 680 con tres cilindros, e imagino que estara disponible para el 2006, estuvieron de pruevas con ella estas navidades pasadas en Cartagena, y la verdad es que se sorprendieron de lo que era capaz ese nuevo motor de tres cilindros.
Ya parece que va tomando forma en los acabados, aqui una fotito de los preliminares de estas navidades.
http://www.johansmc.se/triumph/bilder/DAYT680.jpg
Y por lo que se, sera una moto mas estrecha que una 600 convencional, el ram air esta modificado para que la admision sea mejor, la horquilla invertida es de la marca Showa, las pinzas de freno radiales Nissin, el basculante trasero reforzado y con sujeccion para poner un protector de cadena, el escape bajo el asiente con triple salida parecido a la nueva Sprint ST aunque solo estetica la triple salida, quieren que la homologuen para que compita en la categoria de spersport, asi el equipo Vallmoto podra seguir compitiendo en esta categoria, ademas uno de los pilotos de prueba es español y ademas murciano, creo que hablan de unos 116 CV y aproximadamente 157 a 160 kg. de peso, por lo que sera mas ligera que algunas 600 actuales, en definitiva que si les sale bien todo sera la reostia esta moto.
DaytiGirl
05-25-2005, 12:57 PM
Mola la cinta americana en la 4ª foto que ha puesto Xander :lol: :lol: :lol:
No sus desesperéis, en plata será más bonita :mrgreen:
Topopaco
05-25-2005, 01:11 PM
Esa foto no estaba ayer, y ese piloto (el de la cinta) es David López Córdoba, algunos ya saben quien es.
DaytiGirl
05-25-2005, 01:14 PM
Ahora que la veo otra vez, qué serán esos cables que tiene pegados al cuerpo y al casco? 8O Pregunto en serio esta vez...
xander
05-25-2005, 02:01 PM
Topopaco, si las subi ayer, son de otra prueba , y lo del cable que le sube al casco, como no se sea para oirse en directo el sonido del tubarro, no se para que puede ser Dayti...
Humphrey
05-25-2005, 04:42 PM
Pues si, pero se trata de la futura Daytona 675 o 680 con tres cilindros, e imagino que estara disponible para el 2006, estuvieron de pruevas con ella estas navidades pasadas en Cartagena, y la verdad es que se sorprendieron de lo que era capaz ese nuevo motor de tres cilindros.
Ya parece que va tomando forma en los acabados, aqui una fotito de los preliminares de estas navidades.
Y por lo que se, sera una moto mas estrecha que una 600 convencional, el ram air esta modificado para que la admision sea mejor, la horquilla invertida es de la marca Showa, las pinzas de freno radiales Nissin, el basculante trasero reforzado y con sujeccion para poner un protector de cadena, el escape bajo el asiente con triple salida parecido a la nueva Sprint ST aunque solo estetica la triple salida, quieren que la homologuen para que compita en la categoria de spersport, asi el equipo Vallmoto podra seguir compitiendo en esta categoria, ademas uno de los pilotos de prueba es español y ademas murciano, creo que hablan de unos 116 CV y aproximadamente 157 a 160 kg. de peso, por lo que sera mas ligera que algunas 600 actuales, en definitiva que si les sale bien todo sera la reostia esta moto.
Oye, paco, y ya de paso dinos el precio y los colores definitivos, si no te importa. :wink:
Creo que el cable es de una emisora de radio para comunicarse al box. Espero que cambien la estética....
daytona
05-26-2005, 07:06 AM
CREO Q PUEDE SER LA SUSTITUTAS DE LA DAYTONA 650 O LA 955 CREO Q SERA LA 955i ya veremos
daytona
05-26-2005, 07:40 AM
para cuando una nueva daytona 955i ????? creis que triumph sacara algo en este año o pal 2006 aparte de la de la foto ? creo q esa estetica es fea creo ya la veremos en vivo
Alcadan
05-26-2005, 09:43 AM
Pues yo pensaba que sería algún sistema de telemetría,
Topopaco
05-26-2005, 12:43 PM
Espero que cambien la estética....
Pues si que la cambiaran, esta es solo de pruebas, y las hacen con las piezas que tienen, e modelo de calle sera mas chulo y mejor acabado.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.