Log in

: Cierto


Azazel1974
05-24-2005, 10:39 AM
Es cierto que son preciosas.
Que una vez que te subes en una.. las demás no existen.
Que el sonido de su motor es inconfundible.
Que la gente se gira al verlas pasar.
PERO COMO COÑO ES POSIBLE QUE TARDEN CASI DOS MESES EN TRAER UN PUÑETERO FRONTAL DE CARENADO!!!!!!

Firmado el Sinmoto.... desde hace mes y medio.

Sin acritud.

sergio
05-24-2005, 10:42 AM
todo lo que dices es real pero...un buen dia tienes un pekeño accidente en el que tu moto se ve bastante perjudicada..por suerte no te pasa nada a ti..pero el seguro del contrario es la mutua madrileña...pasado mañana hace un mes que la moto esta en el taller y hace tambien un mes del accidente y a dia de hoy...mi moto sin arreglar..las compañias sin ponerse deacuerdo y a mi me va a tocar pagar 4000 euros de factura...de arreglo...que luego espero me devuelvan...!!!

DaytiGirl
05-24-2005, 10:43 AM
Acojonante. Llámales todos los días. No lo dejes porque ellos también lo harán. Sólo dandoles el coñazo conseguirás algo :roll:

Chimera
05-24-2005, 10:47 AM
A Sergio. ¿Por qué no te pones en contacto con UNESPA?.

Azazel1974
05-24-2005, 10:48 AM
menudos sinverguenzas... tengo un cabreo del copón. Encima tengo que pagar casi 1800 Euros de la reparación claro...

:(

El lado oscuro es poderoso....

DaytiGirl
05-24-2005, 10:55 AM
Hombre, siempre podrás llamar a Honda, decirles que tienes una CBR y preguntarles cuanto costaría el frontal nuevo y cuanto tardarían, para comparar...seguro que para mañana no lo tienen y es un pedazo pieza también...no sé, me parece mucho dinero pero claro, si no tenemos con qué comparar...

Chimera
05-24-2005, 10:56 AM
http://www.unespa.es/nociones_seguro/f_nociones.htm

knACk
05-24-2005, 11:03 AM
Es la gran putada de comprarse una triumph, los talleres no almacenan recambios y
los piden a Madrid, hasta ahi bien (ninguno lo hace), pero es que ni en madrid parece ser que se preocupan de mantener cierto stock en piezas, y eso es una putada por que lo
pediran a UK si no lo tienen y se lo enviaran supongo cada 3 meses o vete a saber.

O eso me dijeron cuando tube el golpe... si tienen los repuestos en madrid 15 dias si no 3 meses.
Yo tube suerte...

Quejate a Proeuropa... si nos vamos quejando igual cambie

Azazel1974
05-24-2005, 11:09 AM
Como puedo ponerme en contacto con ProEuropa?

DaytiGirl
05-24-2005, 11:13 AM
El Tlf de ProEuropa parece ser el 91 433 2585, pero el concesionario de Britannia es de ellos, con lo cual creo que estarás en las mismas...aunque todo se puede intentar...

Topopaco
05-24-2005, 12:18 PM
Si somos mas pesados a la hora de reclamar es posible que se consigua algo, es dificil, pero no imposible, asi que cada vez que tengamos algun problema de suministro de algun material, lo propio es llamar a Proeuropa, a ver si dando la vara cambian de politica.

webunder
05-24-2005, 04:23 PM
OS ACORDAIS DE UN ESCRITO QUE SE HIZO A PROEUROPA, CON EL APOYO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB.....PUES ESO QUE VAN A PASAR DE VOSOTROS, DESGRACIADAMENTE.........

Azazel1974
05-24-2005, 04:36 PM
Acabo de hablar con ellos. AJO Y AGUA.. mecagontolosmuertosdealguien

Tenorioweb
05-24-2005, 04:47 PM
Lo siento, yo tuve suerte y la anterior en 1 semana la tenia con cambio de carenado frontal y lateral, especjo, intermitente y tapa de carter

segun el momento elegido

Azazel1974
05-25-2005, 06:20 AM
en Britannia????

PERO COMO ES POSIBLE!!!! Si llevo dos meses así!

astor
05-25-2005, 06:31 AM
El Tlf de ProEuropa parece ser el 91 433 2585, pero el concesionario de Britannia es de ellos, con lo cual creo que estarás en las mismas...aunque todo se puede intentar...


Efectivamente DaytiGirl la persona que trae las motos y las distribuye (ProEuropa) es el dueño de Britannia... ahora amenaza al dueño de que pondras una queja a ProEuropa... se mea !!!!

Por cierto Buenos días a todos.