: Me la quieren colar!!!
Me la quieren colar con una Trident!!!! Alguien me puede ayudar???Es una consulta muy simple,pero es que segun el vendedor "estas motos hay que conocerlas,son muy especiales,tienen sus vicios y hay que acostumbrarse.....".AYUDAAAAA!!!!NO ME LO TRAGO!!!!!
HABLANDO DE TRAGO..........OTRA RONDITA PARA TODOS(YA VAN DOS) :P
Mickey
05-14-2005, 05:21 PM
Si hay otra ronda me apunto :lol:
Ya pasaran por aqui los especialistas de los T300 y te podran ayudar :wink:
KiKeRS
05-14-2005, 05:22 PM
La Trident es como las demas motos pero mejor
clarita
05-14-2005, 05:25 PM
yo desde que tuve mi primera ducati me quieren colar una japonesa pero yo no me he dejado... pos no soy yo cabezota... :wink:
Tenorioweb
05-14-2005, 05:31 PM
No puedo ayudar mucho, pero creo que las motos siempre tendrán el vicio del conductor, a parte de su par motor y demas, pero no creo que puedas moldearlas al estilo de la plastelina o arcilla en cualquier momento
Topopaco
05-14-2005, 06:46 PM
Pues no se como sera, per por aqui hay algun propietario de alguna, y ellos mismos te podran ayudar mejor que yo.
Pero que veo otra ronda, menos mal que solo tomo zumitos de naranja, que si no........
Marcos
05-16-2005, 09:30 AM
Yo tampoco tengo una Trident, pero no creo que sea mucho mas especial que otra de sus hermanas Triumph, algun propietario te dirá algo.
Me la quieren colar con una Trident!!!! Alguien me puede ayudar???Es una consulta muy simple,pero es que segun el vendedor "estas motos hay que conocerlas,son muy especiales,tienen sus vicios y hay que acostumbrarse.....".AYUDAAAAA!!!!NO ME LO TRAGO!!!!!
HABLANDO DE TRAGO..........OTRA RONDITA PARA TODOS(YA VAN DOS) :P
Mi guiri, mi no entender la pregunta. ¿Qué es lo que te quieren colar?
Saludos.
charles
05-16-2005, 12:42 PM
Si es cierto... tiene un vicio feisimo.....
Si te sueltas de manos en las curvas a izquierdas te caes al suelo, tambien lo hace en las de derechas.... pero eso es cosa de las motos.....
Si está buena te la compras y punto y si tiene cosas raras.... que se la meta donde quiera...
Tiene que ir como todas la motos (aunque te sonará un poco raro el motor, cosa de los 3 cilindros, pero solo si la comparas con una cbr600)
Suerte
Borja
05-16-2005, 02:22 PM
pues yo tengo una y estoy encantado. Va genial, envejece muy bien y creo que es la más exclusiva, al menos por unidades vendidas. No sé que te pueden colar, pero lo único malo sería el consumo (somos grandes los 2) y que es más bonita la T-301.
Si el motor es negro es de las "nuevas", los primeros modelos eran de motor gris.
Suena muy bien por cierto, algo más q las nuevas.
Hay 2 motores, 750 y 900. La mía es de 750, tiene 8 caballos menos q la 900 y es un poco más deportiva, 90 CV a 10.000. La 900 tendrá mejor par y es un motor q por lo que he leído es de lo mejor q ha hecho triumph y q le sirvió para reflotar la marca, ya q el 1.200 es más pesado y no es tri.
Píllala q el vicioso será él, no la moto!
Cristian
05-16-2005, 02:31 PM
Pues yo aún no sé en qué te la quieren colar....
JordiTrident
05-16-2005, 06:26 PM
¿especiales?
Pues si, es bonito tener una moto diferente que los tropecientos mil sin criterio que tienen una CBR o japo superventas
¿vicios?
Que yo sepa no se ha ido con otro en todo este tiempo. De bebida: solo sin plomo 95 y en cantidades muy, pero que muy razonables sino pasas de 140 (pero eso como todas ¿no?). Unos 6 litros a los 100 +/-.
Aceite, entre cambios (cada 10.000 kms segun manual de fábrica) apenas le llego a añadir medio litro -si llega.
¿conocerlas?
pues supongo que como todas ¿no? Yo después de 7 años y medio con ella, unos cuantos cuantos quilómetros sin ningun problema, aun con el embrague y los escapes de origen, aparte de alguna CHORRADILLA sin importancia, la conozco bastante bien y cuando veo lo bien que va, lo nueva que se mantiene y lo bonita que es pues como que no acabo de ver el momento de cambiarla.
La mia es la 900, del 97. Como ya te ha dicho Borja si el motor no esta pintado negro será entre el 91 y el 92. Si tiene el culo como la Trophy, un poco más estilizado, es del 98 (ultimo año que se fabricó). y el motor es el mismo que en todas las T-300 por algo empezaron con el rollo modular...
En fin, lo único es que tengas en cuenta que el motor es muy "rumoroso", es verdad. Parece que hace más ruido del habitual, pero una vez en marcha y sobretodo al pasar de las 3.000 rpm va mucho más fino aunque responde bien desde abajo en cualquier marcha.
...es una moto para todo. Si te gusta, COMPRALA!!!! Y si tienes alguna duda más me lo preguntas ¿recibiste un privado mio?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.