: Albacete
JoseLuis34
05-13-2005, 10:26 AM
Pues eso que después de casi un año y medio el dia 11 del mes que viene me voy a una rodada en Albacete, estoy tan emocionado que no puedo mas, tengo que compartirlo con alguien :lol: :lol: , joder y todavia falta casi un mes, espero que me ayudeis a llevarlo....
JoseLuis34
05-13-2005, 11:32 AM
Por cierto,
Tiene previsto el club hacer alguna rodada en Albacete este año???
Jorge
05-13-2005, 11:52 AM
con que gente vas ????? digo quienes son los que la organizan????
Topopaco
05-13-2005, 12:48 PM
Te conteste en el otro sitio, pero aqui te digo lo mismo, busca un tema en el que Pi uno de los pilotos oficiales del club, hace una vuelta virtual, te ayudara bastante.
Por cierto,
Tiene previsto el club hacer alguna rodada en Albacete este año???
Creo que no, pero para el año que viene casi seguro que se organiza algo.
JoseLuis34
05-13-2005, 02:11 PM
La organiza la peña locos por la moto. No los conozco. Ya os contare.
noemita
05-13-2005, 03:34 PM
Pues te vas a divertir, te lo garantizo, aunque al principio acojona un poco, pero luego se le coge gusto, ya verás.
JoseLuis34
05-14-2005, 02:50 PM
Topopaco no encuentro nada relacionado con el tema que haya escrito Pi a ver si me puedes echar una mano, aunque sea al cuello jajajajajaja que me interesa el tema.
Muchas Gracias.
Topopaco
05-14-2005, 05:50 PM
Voy a buscarlo a ver si lo encuentro.
Lo encontre, :arrow: Pincha aquí (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5072&highlight=ayudita&sid=3095a1ef3ddee426988069f882af79e9)
JoseLuis34
05-15-2005, 05:03 PM
Gracias Topopaco, eres un mostruo!!!!!!
JoseLuis34
05-15-2005, 05:11 PM
Por cierto Topopaco, veo que estas puesto en el circuito, las curvas que se me atragantan son la de detras del restaurante de izquierdas y la siguiente, rapida de izquierdas tambien, alguna recomendación????
Topopaco
05-15-2005, 06:25 PM
Llegas a la curva más rápida del circuito, tocas freno y bajas una marcha dejando correr mucho la moto, tienes mucho espacio a la salida no te asustes. Luego viene una muy larga de izquierda, que se traza casi por dentro sacrificando la salida sin abrirte para tomar un angulo de derechas.
Como bien dice Pi, esta es la curva mas rapida del circuito, tienes que dejar correr mucho la moto, al principio impone pero te vas dando cuenta que la salida es buenisima, tienes que buscar al final del piano en la salida, e incluso aprovechar un trozito de asfalto despues del piano, entonces habras pasado bien esa curva, la verdad es que acojona un poco al principio, pero es muy, muy rapida esa curva.
Y para la siguiente redonda larga a izquierdas, alarga la entrada al maximo para trazarla toda por el interior y salir tambien por el interior, procura no abrirte a la salida ya que la siguiente es a derechas y la tomaras mejor.
Espero que te diviertas, y recuerda no busques tiempos, que llegaran solos, lo importante es trazar correctamente el circuito, asi se puede ir mas rapido que sin llevar la trazada correcta.
JoseLuis34
05-15-2005, 07:01 PM
Si el principal problema en la rapida de izquierdas es que no retraso la entrada, creo que precipito la entrada, pero bueno espero corregir el problema, a ver que tal se me da. La ultima vez que fui saque bastantes 1,55 pero de eso ya ha llovido.Espero no haber perdido demasiado.
Topopaco
05-15-2005, 08:28 PM
Pues esta muy bien ese tiempo, trata de mejorar en las trazadas y veras como bajas algun segundito que otro.
Esa curva es muy larga, retrasando la entrada, trazandola casi toda por el interior y saliendo por casi la misma linea haces mejor la siguiente a derechas, veras como mejoras.
JoseLuis34
05-16-2005, 09:13 AM
Hombre, gracias por lo de que esta muy bien, pero es una mariconada de tiempo, cuando baje 5 segundos por vuelta con la moto de calle sin tocar entonces sera un buen tiempo, no crees???
A partir del 1:55 te vas a encontrar con una especie de muro. Y bajar del 1:50 con una 600 de calle ya esta muy bien, créeme.
JoseLuis34
05-16-2005, 10:22 AM
Bueno en realidad es una daytona 955 del 99 aunque no se que sera peor pq las 600 pesan bastante menos y igual se va mas deprisa en albacete, no se.
Sin duda es más rápida la 600. Si bajas de 1:50 con esa moto es para hacerte un monumento.
JoseLuis34
05-16-2005, 10:51 AM
Por cierto Pi, que dia ibais a correr a albacete???
La verdad es ke me encantaria ir a veros.
Ya corrimos JoseLuis, no esta previsto volver a entrenar en Albacete, proximamente iremos a Montmeló a entrenar. Si rebuscas por el foro encontraras 2 post con fotos de la carrera de Albacete y la de Almería.
JoseLuis34
05-16-2005, 10:58 AM
Mierda!!!!! bueno a ver si la proxima estoy mas atento y me entero, supongo que fue cuando todavia no os conocia ni estaba registrado, voy a buscar los post ya que ese tipo de reportages me molan un monton.
JoseLuis34
05-16-2005, 11:24 AM
uffff acabo de ver las fotos pi, creo que la he cagado, si antes tenia ganas de ir a correr ahora ni te cuento. Por cierto, que haceis con los neumaticos usados??? Te lo digo pq hay gente que luego los venden y si es asi igual mas adelante estaria interesado.
En el equipo Triumph Endurance Team no se tira nada. En serio, quedan todos destruidos, les damos más horas de uso del debido. Además el trasero no es de tu medida.
Jorge
05-16-2005, 11:55 AM
bueno, nuestros neumaticos no creo que despues de nuestras rodadas no esten para muchos trotes.. has visto el racetec de almeria?????
Sin duda es más rápida la 600. Si bajas de 1:50 con esa moto es para hacerte un monumento.
Yo hice 1:49...lo quiero en bronce, en la plaza de olavide y posando en pelotas...
Hablamos de tiempos DDr, no de la escala de tu miembro.
exacto !, a escala 1:49 (1cm=49cm)...
Mariano
05-16-2005, 12:07 PM
Perdonad la intromision ¿puedo "escojonarme"?
Vssssss
Mariano
05-16-2005, 12:10 PM
Vale, estoy en ello. :mrgreen:
Vsssss
Bueno, mis nenes...me unpluggeo, que tengo que curras un poquito (Dayti, ya puedes postear que yo me desconecto - tenemos una relación de menos a más (cuantos menos nos vemos...más felices somos) :mrgreen:
Mariano
05-16-2005, 12:16 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vsssss
JoseLuis34
05-16-2005, 01:48 PM
Pi, me imaginaba que los destrozariais pero era por si acaso. Me consta que gente del CEV si que los vende pero claro esa gente seguro que va mas sobrada. En cuanto al neumatico trasero la Daytona lleva 190 pero va mejor con 180 se hace mas agil en los cambios de direccion y como solo la tengo para circuito ahora pues le pongo el 180.
Si, pregunta en distribuidores de néumaticos que asistan en carreras. Seguro que ellos te dirán algo.
JoseLuis34
05-16-2005, 03:06 PM
Como por ejemplo?? Neugrip seria uno de ellos???
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.