Log in

: Para que podais comparar . precios BMW


theboarder
05-10-2005, 07:09 PM
Pues ayer deje la R850R en el conce para la "inspeccion" de los 10000 (acaba de llegar a los 9999.

El desglose:

BMW Servicio de conservacion 10000kms 76.40

Otros recambios y accesorios

Castrol 20-50 (4l) 40.08
Jgo Filtro 15.48
Anillo junta 0.20
Liq. Frenos 3.47
Tapa Valv. Rueda 0.27

Sub Total 59.50

Total con IVA 157.64



Como lo veis?



Les falta por poner la bomba de freno (espero que sea en garantia) y la pantalla del casco que me rompieron......

vik
05-10-2005, 07:19 PM
Desgaste de m2 de suelo de taller...

Madre mía, estos te cuentan todo!

Pillate una Triumph que aunque te cobren parecido no son tan "exhaustivos"...

Mariano
05-10-2005, 07:31 PM
En la de los 10000 km, creo recordar que me cobraron mas o menos.
Tampoco es mucha diferencia. La verdad es que todos son caros de narices.
En Yamaha tambien daban buenos palos.
Hay que pensar en volver a las bicis...
Vssssss

DaytiGirl
05-10-2005, 07:31 PM
Yo creo que sea bueno que te desglosen todo, para que puedas ver exactamente en que te gastas el dinero. Aunque digo yo que te podian haber regalado la tapa de la valvula de aire :roll: :D

Y me mola "Servicio de conservacion", suena mejor que "revision", como que te estan ayudando a que te dure la moto, no para ver lo que ya esta jodido :mrgreen:

Topopaco
05-10-2005, 08:01 PM
Pues como casi todas, mas o menos son todos iguales, asi que compres la moto que compres te costara igual.

JANO
05-10-2005, 08:11 PM
Pues mira yo acabo de pasar la revisión de los 25000 km. de mi Trophy y atento:
- Bujía NGK.........4........3,98.......15,92
- Arandela carter .1 ......0,40........ 0,40
- Filtro aceite........1.......3,80........ 3,80
- Aceitre Castrol .3,70 ..10,95 ...... 40,52
- Lavado a mano 1 .....10 .......... 10
- Trabajos realiza 4,50 ..27,00 ..... 121,50

192,14
IVA 30,74

TOTAL ............ 222,88


¿QUÉ TE PARECE ESO?.

DaytiGirl
05-10-2005, 08:19 PM
En Britannia nunca me han cobrado el lavado 8O Doy por hecho que me entreguen la moto limpia, despues de llenarla de huellas grasientas 8)

Cristian
05-10-2005, 09:15 PM
La mayor pega que le he visto a las revisiones que he pagado hasta ahora es que nunca he sabido exactamente qué han hecho y qué no.

La verdad es que en esa factura tampoco lo pone.

knACk
05-10-2005, 09:24 PM
¿lavado a mano? pero que morro tienen vamos...

A mi hasta ahora me han cobrado 80-85 euros por la primera y segunda revision y lo
unico que hacen es cambiar filtro y aceite, si no fuera por la garantia les daban por
saco

¿que entra dentro del servicio de conservacion BMW? por que veo que eso
es 76¤ y luego te cobran por el aceite, filtros etc... ¿o eso es el desglose?

Alcadan
05-11-2005, 06:49 AM
- Filtro aceite........1.......3,80........ 3,80


Eso esta bien?. a mi me cobran casi 14¤ (sobre 12+IVA creo recordar), Supongo que seran muy diferentes


En Britannia nunca me han cobrado el lavado


Lógico, Porque no te la lavan

Gary
05-11-2005, 09:59 AM
Lógico, Porque no te la lavan

efectivamente

Borja
05-11-2005, 10:24 AM
Eso Mariano, vuelta a las bicis. Venga Gary, tú también!

kike
05-11-2005, 03:13 PM
A mí me parece barato. En Britannia las revisiones cada 10.000 km andan por los 300 euros para mi Tiger (creo que nunca han bajado de esa cifra). Así que con BMW estás ahorrando la mitad.

Saludos

theboarder
05-13-2005, 06:32 PM
¿lavado a mano? pero que morro tienen vamos...

A mi hasta ahora me han cobrado 80-85 euros por la primera y segunda revision y lo
unico que hacen es cambiar filtro y aceite, si no fuera por la garantia les daban por
saco

¿que entra dentro del servicio de conservacion BMW? por que veo que eso
es 76¤ y luego te cobran por el aceite, filtros etc... ¿o eso es el desglose?

Esto es el servicio de conservacion.... (haced cklick)

http://img160.echo.cx/img160/1071/bmw0cn.th.jpg (http://img160.echo.cx/my.php?image=bmw0cn.jpg)

Topopaco
05-13-2005, 09:29 PM
No me creo que te revisen todo lo que marcan en esa hoja, las cruces las ponen en todas las motos, y no hacen casi nada, ademas mi mecanico me revisa casi todo eso sin cargo alguno.

Y la verdad que te cobren 76,40¤ por comprobar el juego de las valvulas, cuando todos sabemos que es mucho mas caro, por lo que creo que se dedican a marcar crucecitas y ya esta.

En definitiva que todos los servicios oficiales se pasan un monton con nosotros, (que no es mi caso), pero se pasan casi todos.

Preparate que para los 20.000 km tienen ocho cuadritos mas para marcar, ya veras lo que te soplan.

rodamons
05-14-2005, 05:34 AM
Yo tuve cuatro BMW antes de entrar en el mundo Triumph.

En mi opinión te ha salido muy bien de precio, barato diría yo, he visto facturas de revisiones de los 10.000 que han costado 300 euros, y que nunca bajan de los 250, sin extras :?: :?: :?:

Obviamente, ningún concesionario realiza la inspección que detalla, para ello necesitarían estar un día entero sólo con tu moto :?: :?:

Puedes estar satisfecho de tu concesionario :wink:

escoces
05-14-2005, 08:38 AM
Obviamente, ningún concesionario realiza la inspección que detalla, para ello necesitarían estar un día entero sólo con tu moto

Pues por lo que cobran deberían dedicarle el tiempo que hiciera falta, que es muy fácil hacer crucecitas y cobrar, pero hay que recordar que se está pagando, y muy bien, por un servicio "profesional".

theboarder
05-14-2005, 09:33 AM
No me creo que te revisen todo lo que marcan en esa hoja, las cruces las ponen en todas las motos, y no hacen casi nada, ademas mi mecanico me revisa casi todo eso sin cargo alguno.

Y la verdad que te cobren 76,40¤ por comprobar el juego de las valvulas, cuando todos sabemos que es mucho mas caro, por lo que creo que se dedican a marcar crucecitas y ya esta.

En definitiva que todos los servicios oficiales se pasan un monton con nosotros, (que no es mi caso), pero se pasan casi todos.

Preparate que para los 20.000 km tienen ocho cuadritos mas para marcar, ya veras lo que te soplan. Ademas si cae junta con la "anual" .... no veas .....

Gary
05-16-2005, 08:06 AM
Y la verdad que te cobren 76,40¤ por comprobar el juego de las valvulas

las culatas de las BMW son de muy facil acceso - "comprobar" las valvulas tardara alrededor de 5-10 minutos por cilindro (digo yo), aunque ajustarlas tardara algo mas... así que 76¤ es un robo
Solo para quitar la tapa de la culata de mi Daytona tarda unos 45 minutos.