sprinter
05-09-2005, 06:29 AM
Hola gente, pues eso, que el sabado se hizo realidad uno de los sueños de todo motorista y amante de las Triumph....un dia radiante, buena compañia y motos Triumph para probar.
Como ya sabreis, Yayo nos descubrio el nuevo concesionario Triumph de Biarritz, ( que tio...no se le pasa una... :wink: ) y como ya nos conto en su dia, tienen practicamente toda la gama del 2005 para probar... 8O .
El caso es que fuimos 5 colegas y nos dejaron 4 motos a la vez.....imaginaros la estampa, una Tiger,una Sprint ST 1050, una Rocket y una Spedd Triple 1050, mas la VFR de un colega...buffff.
Pues nada, yo cogi la Sprint :D :D para empezar y mis sensaciones son bastante contradictorias, me explico......,. realmente es maravillosa, el motor es alucinante, la estetica explosiva y frena de cine, el aplomo sencillamente genial, pero.........creo que Triumph no necesitaba haberla hecho tan deportiva, para eso ya esta la Daytona (salvando las distancias), realmente no se por que en Triumph estan empeñados en descuidar al sector mas touring.....(eliminan la Trophy y convierten la ST en una Sport...).
Mas pegas...han eliminado cualquier espacio para guardar cosas....tan solo una pequeña guantera que justo entran las herramientas, el asiento del pasajero esta en el anfiteatro, me sente en el..y es comodo aunque mas pequeño que el actual, ya veremos que opina la usuaria...je,je. Y una supergrande!!....el asiento se saca sin llave, no tiene cerradura y se lo puede llevar cualquiera!!! flipante..........bueno, este aspecto es arreglable segun me comentaron en el concesionario.
Aun asi, casi seguro que sera mi siguiente moto (cuando ahorre), aunque he quedado con ellos en que me llamaran cuando reciban la version ABS en rojo y la probare "en serio" por autopista,etc...
La verdad es que fue una pasada, nos tiramos hora y media con las motos, y no precisamente despacio. He de decir que no probe la Rocket, tan solo la Speed Triple y la Tiger, y aunque la que mas me sorprendio fue la Sprint por su caracter deportivo, realmente la que me dejo alucinado fue la Tiger....
La Tiger es una pasada, en parado es altisima.....yo llegaba al suelo con las puntas (mido 1'71), ahora bien, una vez en marcha es como una bici y en carretera de curvas no la pillas.....como le pongan el motor 1050 va a ser una bomba!!. Realmente me gusto mogollon, no la descarto para cuando se me calme mi lado racing......je,je.
La Triple no me sorprendio.......porque ya me lo esperaba, una autentica bomba, acelera sin fiin y como te descuides se te va la rueda para arriba echando leches, lo que me parecio es que es muy nerviosa de morro y se le aprietas fuerte la direccion se te vuelve algo loca.........en fin una moto para gente con agallas....y mucha ganas de guerra.............buffff, como entra en las curvas, es alucinante el aplomo en tumbadas.....absolutamente deportiva, y aun asi bastante comoda.
En fin, pues ya veis que ladrillo me ha salido, pero es que la experiencia lo merecia..........a ver si aprenden los concesionarios españoles joerrrr!!!
Me pasaron los precios y encima salen mas baratas......la ST vale 11600, ver para creer!!
Saludos
Como ya sabreis, Yayo nos descubrio el nuevo concesionario Triumph de Biarritz, ( que tio...no se le pasa una... :wink: ) y como ya nos conto en su dia, tienen practicamente toda la gama del 2005 para probar... 8O .
El caso es que fuimos 5 colegas y nos dejaron 4 motos a la vez.....imaginaros la estampa, una Tiger,una Sprint ST 1050, una Rocket y una Spedd Triple 1050, mas la VFR de un colega...buffff.
Pues nada, yo cogi la Sprint :D :D para empezar y mis sensaciones son bastante contradictorias, me explico......,. realmente es maravillosa, el motor es alucinante, la estetica explosiva y frena de cine, el aplomo sencillamente genial, pero.........creo que Triumph no necesitaba haberla hecho tan deportiva, para eso ya esta la Daytona (salvando las distancias), realmente no se por que en Triumph estan empeñados en descuidar al sector mas touring.....(eliminan la Trophy y convierten la ST en una Sport...).
Mas pegas...han eliminado cualquier espacio para guardar cosas....tan solo una pequeña guantera que justo entran las herramientas, el asiento del pasajero esta en el anfiteatro, me sente en el..y es comodo aunque mas pequeño que el actual, ya veremos que opina la usuaria...je,je. Y una supergrande!!....el asiento se saca sin llave, no tiene cerradura y se lo puede llevar cualquiera!!! flipante..........bueno, este aspecto es arreglable segun me comentaron en el concesionario.
Aun asi, casi seguro que sera mi siguiente moto (cuando ahorre), aunque he quedado con ellos en que me llamaran cuando reciban la version ABS en rojo y la probare "en serio" por autopista,etc...
La verdad es que fue una pasada, nos tiramos hora y media con las motos, y no precisamente despacio. He de decir que no probe la Rocket, tan solo la Speed Triple y la Tiger, y aunque la que mas me sorprendio fue la Sprint por su caracter deportivo, realmente la que me dejo alucinado fue la Tiger....
La Tiger es una pasada, en parado es altisima.....yo llegaba al suelo con las puntas (mido 1'71), ahora bien, una vez en marcha es como una bici y en carretera de curvas no la pillas.....como le pongan el motor 1050 va a ser una bomba!!. Realmente me gusto mogollon, no la descarto para cuando se me calme mi lado racing......je,je.
La Triple no me sorprendio.......porque ya me lo esperaba, una autentica bomba, acelera sin fiin y como te descuides se te va la rueda para arriba echando leches, lo que me parecio es que es muy nerviosa de morro y se le aprietas fuerte la direccion se te vuelve algo loca.........en fin una moto para gente con agallas....y mucha ganas de guerra.............buffff, como entra en las curvas, es alucinante el aplomo en tumbadas.....absolutamente deportiva, y aun asi bastante comoda.
En fin, pues ya veis que ladrillo me ha salido, pero es que la experiencia lo merecia..........a ver si aprenden los concesionarios españoles joerrrr!!!
Me pasaron los precios y encima salen mas baratas......la ST vale 11600, ver para creer!!
Saludos