Log in

: Moto GP


pascual
04-17-2005, 12:54 PM
En fin.... no vuelve a ganar ni una .... hasta luego ... gibernau
Pedrosa for president!!!!

mikeljones
04-17-2005, 01:15 PM
SETE ZOQUETE!!!!!!!

mikeljones
04-17-2005, 01:19 PM
SETE PARECE EL PUPAS!!, ES PEOR QUE CRIVILLE QUE SE CAIA CON LAS BABAS DE UN CARACOL!!!

mikeljones
04-17-2005, 01:22 PM
yo alo mioAUPA RUBEN XAUS

taulari
04-17-2005, 02:22 PM
No, si hay que ganar se gana, pero ganar por ganar, como que no. bien por el Faubel 2º en 125 hay futuro :mrgreen:

Yayo
04-17-2005, 04:27 PM
SETE ZOQUETE!!!!!!!

Discrepo, Sete se ha caído estupendamente y además dice que llevaba el hombro dormido. Y las gafas fashion Oakley hacen que sea el número 1 de la parrilla. :mrgreen: :mrgreen:

Yayo
04-17-2005, 04:36 PM
Y lleva la gorra patrás como nadie.

pate
04-17-2005, 04:40 PM
Sigo pensando que el binomio Sete-Honda seran campeones del mundo este año....de momento, disfrutar el momento.
(Ese Rossi es un pedazo piloto, la verdad)

Un saludo

Paté.

JAVEVA
04-17-2005, 04:48 PM
Sete,sete luisete,es mas tierno que el dia de la madre.

Barry_Sheene
04-17-2005, 04:58 PM
Pues la verdad es que aunque estoy fan de Sete (que me parece que soy el único por esos lares 8O :? ) considero que su caida fue algo estupida; eso dicho no sé cómo yo lo haría con una moto de 250CV y un hombro tocado e infiltrado.... De todas maneras estoy más que contento de ver ganar a Barros, que esta victoria se la merecía de verdad despues de tanto tiempo en dique seco.
Por otra parte, esta carrera ha confirmado mi opinión que lo de la bandera blanca es una mesura peligrosa; mira las 5 ultimas vueltas que todo el mundo iba a velocidad de cruising en slicks . La figurita de Barros en los ultimos instantes de la carrera lo demuestra.

Bazza

Humphrey
04-17-2005, 05:02 PM
Yo lo que diga yayo. :wink:

LADYBYBYAN
04-17-2005, 05:43 PM
ahyyyyyyyyyy pobre sete que no se va a comer este año mas que los morros de su modeli

Mariano
04-17-2005, 05:45 PM
Lo peor de Sete es que él nunca tiene la culpa. Si no es que Rossi le ha golpeado, es que ha sido culpa de la nueva reglamentacion de las banderas. En fin, él solo de define. Es un gran piloto, pero no abandona esa actitud de: soy cojonudo pero todos van en contra mia... Ya le vale.
Rossi volvera a ganar el mundial y eso que a la Yamaha le falta mucho para estar a la altura de las Honda.
Vsssssss

Mickey
04-17-2005, 05:59 PM
Creo que este año tendria que ser campeon Barros. Que terminara la temporada con mas de 250 participaciones y se lo ha ganado a la fuerza :wink:

Mariano
04-17-2005, 06:03 PM
No estaria mal, si señor. Lo que pasa es que el Dottore es un monstruo.
Vsssssss

Viper
04-17-2005, 07:17 PM
Mariano amen,
Sete ganará el mundial cuando se de cuenta de que es lo que hace mal para corregirlo y que no este echando la culpa a nadie.

Por cierto cantidad de pilotos corren infiltrados y no se estan quejando tanto como el, es un grandisimo piloto pero es un quejica.

es mi opinion

Marcos
04-17-2005, 07:22 PM
Si, se queja demasiado, si se dedicara a concentrarse en las carreras en vez de estar pensando que excusa poner cuando no gana, seguro que lo haría cojonudamente.

juan
04-17-2005, 07:47 PM
Venga, no seais así, no os metais tanto con Sete, lo que tenemos que hacer desde aquí, es darle entre todos ese empujón (pero flojito, no vaya a ser que se lastime, y al final tengamos la culpa los de las Triumph), que le falta para ser campeón de una puñetera vez.

boke
04-17-2005, 07:56 PM
Habría que camabiarle el nombre y llamarle Sete 'Sainz'.
Es más pupas que el Carlos. :twisted: :twisted:

Topopaco
04-17-2005, 08:45 PM
que le falta para ser campeón de una puñetera vez.

Que no se queje y se dedique a pilotar y poner la moto a punto que lleva una moto campeona, pero a el le falta algo de concentración.

Sin ir mas lejos, ayer durante los entrenos de Almería uno de nuestros pilotos se hizo un recto en una curva que se pasaba a mas de 170, después de intentar controlar la moto en la gravilla, cosa casi imposible a esa velocidad, terminaron por los suelos piloto y montura, entonces los comisarios acudieron rápidos a llevarse la moto detrás de las protecciones, y nuestro piloto cabreándose con ellos, arranco la moto y se dirigió hasta el box, y una vez arreglado todos los desperfectos, tanto mecánicos como estéticos, en un tiempo record por parte del equipo, continuo rodando y además en las siguientes vueltas fue capaz de conseguir sus mejores tiempos, eso es casta de campeón, y no es por que lo diga yo, creo que todos lo pensamos, es mas durante la carrera fue capaz de rodar el mas rápido de los tres, ¿sabéis de quien hablo?, de nuestro piloto del "CLUB TRIUMPH ENDURANCE", Súper "PI".

Mientras que esta gente del mundial, si se caen y no se hacen mucho daño, los recogen del sitio, lo llevan hasta el box, y enseguida sale, pero con la otra moto, la de reserva, no digo que también tiene su merito, pero el pundonor y las ganas que ponen nuestros PILOTOS, es lo que necesita Sete, y no tratar de poner excusas para todo, coño que reconozca sus errores, que es de sabios, y posiblemente le ira mejor.

Espero no molestar a nadie con este comentario, que quede claro.

canario
04-17-2005, 08:57 PM
Si la envidia fuera tiña... SETE CAMPEON.

KiKeRS
04-17-2005, 10:40 PM
Yo solo me quedo con lo bueno; Sete le llego a sacar a Rossi hasta 11 segundos, eso dice mucho, este año SETE campeón.
Lo de la bandera blanca es tres cuarto de lo mismo que el año pasado, si el que iba delante levantaba la mano todos la levantaban y ahora si el que va delante no para, pues lo demas tampoco por no perder eltren.

Alberto
04-18-2005, 08:30 AM
Habría que camabiarle el nombre y llamarle Sete 'Sainz'.
Es más pupas que el Carlos. :twisted: :twisted:

Perdona Boke pero te pasas diez pueblos. Carlos Sainz es el MEJOR piloto de rallies de la historia, a pesar de su mala suerte tiene el mejor palmarés y el mayor número de victorias, y Sete no ha ganado NADA en su vida. Más bien, y además está en su derecho, habría que llamarle Sete Bultaco, porque es un "paquete".

Mariano
04-18-2005, 08:42 AM
¿De que vale sacar 11 segundos si acabas en el suelo?
Ah, perdon, que la culpa la tuvieron los comisarios.
Como consigan que la Yamaha vaya un poco mejor, Sete no le ve el pelo a Rossi...
Vsssssss

Guille
04-18-2005, 08:55 AM
Yo sigo erre que errre, Sete Campeón!!!
Que pasa , que ahora nadie se cae????, Vamos es que el Rossi no a mordido el polvo???? Venga ya!!!!!!
Todos son posibles candidatos de caerse y mas con la pista como estaba, Que se cayera Sete no es nada, por lo menos arriesgo, más que el Spagueti!!!. Que le salió mal, pues bueno, no pasa nada, que da mucho campeonato, y esta claro y me remito a la carrera ,que el italiano no puede con el , ya se verá.

Azazel1974
04-18-2005, 09:00 AM
Comprobado. Sete es un paquete. Le falta caracter de campeón.

En vez de tanto llorar y quejarse tendría que aprender algo del Amo Rossi.

Niel
04-18-2005, 09:02 AM
Sete no vio las banderas que los comisarios no sacaron!!! pero los demas si que vieron a Sete en el suelo!!!! por lo que los de atras pasaron mas lentos!!!!! sino tambien se van al suelo fijo!!!!

Viper
04-18-2005, 09:07 AM
Sigo pensando que no vale de nada decir que Sete le sacaba 11 segundos a Rossi, el final es que Sete no acabo la carrera y Rossi si.

Teniendo 11 sg de ventaja ¿No creeis que debería haber bajado un pelin el ritmo? aunque barros estuviera pegado a el. Creo que le falta la mente del campeón.

Como Piloto es muy bueno pero no termina de despegar

Mariano
04-18-2005, 09:18 AM
Si Sete fuese en Yamaha, no terminaba entre los diez primeros. Y, eso de que no puede con él, ya se vera. Por cierto ¿quien gano en Jerez que no me acuerdo?. A si, Rossi, pero empujando al pobre Sete (mescojono toa)
Vssss

Pepinillo
04-18-2005, 09:20 AM
En vez de tanto llorar y quejarse tendría que aprender algo del Amo Rossi.


Estoy de acuerdo , pero a ver que aprende, no sea que encima se le pegue la afición a hacer payasadas. COn que se le pegara un 20% de la agresividad y las ganas...pero no creo, es un "niño de papa". Una pena

Pepinillo
04-18-2005, 09:21 AM
En vez de tanto llorar y quejarse tendría que aprender algo del Amo Rossi.


Estoy de acuerdo , pero a ver que aprende, no sea que encima se le pegue la afición a hacer payasadas. COn que se le pegara un 20% de la agresividad y las ganas...pero no creo, es un "niño de papa". Una pena

astor
04-18-2005, 09:23 AM
ME UNO AL GRUPO DE SETE CAMPEON !!!! Espero y deseo poder decir lo mismo al final del campeonato.

Y DEL NIÑATO ITALIANO MEJOR NO DIGO NADA QUE LOS PAYASOS ESTAN MEJOR EN EL CIRCO !!!

Salu2.

Azazel1974
04-18-2005, 09:40 AM
Estoy de acuerdo en que es un payaso. Pero pilotar... pilota a años luz de sete ( y del resto de competidores ). Creo que el futuro de Honda está en Hayden. Tejano.. moverá una pasta.

Daga
04-18-2005, 09:46 AM
Pues para mi y sin querer quitarle meritos a patoSETE,Il doctore es bastante mejor piloto.
Pero tb creo que al pato no le acompaña demasiado la suerte

astor
04-18-2005, 09:57 AM
PatoSete ??? Cuantos pilotos hay de Honda ? Quien es el que planta cara (le llamare El Payaso) ? Yo pienso que para ganar hay que arriesgar. ¿Y que pasa que cada vez que El Payaso no hace una buena carrera, es por la moto ? Estoy seguro de que El Payaso es/era mejor que Sete, pero veo a Sete mejor que el añó pasado. Yo confio en el, no me cae especialmente bien pero esta demostrando tener mas Clase y ser mejor persona que El Payaso y para mi eso dice mucho y es razón suficiente para estar con el.

SETE CAMPEON !!!

EL PAYASO AL CIRCO DEL ARTE !!!

DRR
04-18-2005, 10:41 AM
Lo que no se puede es estar siempre con cara de amargao, joder, y correr para humillar a alguien...porque luego pasa lo que pasa (además es lamentable ver a la Cañadas Comebolsas en el Box con cara de entenderlo todo, es como cuando uno de tus colegas del grupo de música empieza a traer a su novia a los ensayos...se jodió, friends).

Sete, no seas tan amargao, disfruta y céntrate...huevón.

Cristian
04-18-2005, 10:52 AM
Joder, con una afición así, si encima gana es para canonizarlo, como se dijo por aquí.
Es el único que puede hacer algo, y sólo le caen palos. Su trabajo no es ser simpático. Los demás lo hacen peor y la gente los anima.

Ojalá acabe campeón.

DRR
04-18-2005, 10:53 AM
Si, ojalá acabe campeón...eso por supuesto, tronco, pero con un poquita de alegría y buen humor seguro que gana más carreras, amos seguro.

astor
04-18-2005, 10:57 AM
[quote="Cristian"]Es el único que puede hacer algo, y sólo le caen palos.

astor
04-18-2005, 10:57 AM
Es el único que puede hacer algo, y sólo le caen palos. Su trabajo no es ser simpático.

Esto es lo que yo no entiendo !!! En vez de animarle, cada vez que la "caga" le machacamos. Joder si nos sienta mal hasta la novia que tiene....(vale que tiene mucho morro y va entendida) Esto es algo muy tipico de este nuestro pais, siempre valoramos mas lo de fuera que lo que tenemos aqui.

Mariano
04-18-2005, 11:05 AM
Payaso ¿por que?.
¿Porque no es español? ¿Porque es simpatico con todo el mundo y concibe las carreras como un divertimento y no tiene cara de amargura y no esta todo el dia quejandose?
No entiendo nada...
Vssssssss

sprinter
04-18-2005, 11:07 AM
Independientemente de mis simpatías hacia Rossi (Il dottore dió una vez más una lección de pilotaje), creo que el problema de Sete es que no se cree realmente que le puede ganar, ya que cae una y otra vez en los mismos errores de concentración de siempre y yo pienso que es más por estar pendiente de Rossi que por ir a lo suyo.

En fin, me temo que un año más Il dottore sentará cátedra....ya que aunque este año las Honda son superiores, el único que no se cae es él....que al final es lo que cuenta.

Saludos :wink:

astor
04-18-2005, 11:13 AM
Si yo me quiero reír pongo el club de la comedia. De un piloto pido que intente ganar y no se lo tenga subidito. Y si en la ultima vuelta me meto en 50 cm y le meto el puño en los riñones y además le saco de la pista... joder deja de hacer el Payaso por un momento respeta un poco a tu rival. Pero eso se tiene o no se tiene...

pi
04-18-2005, 11:13 AM
Yo no pude ver la carrera, pero parece que este post es para decir quien es mejor piloto más que para comentarla. Personalmente creo que Rossi es el único piloto con verdadero carisma desde los 80. Y reconozco que es el único por que me quito el sombrero hoy en día. El único que me hace recordar a los tipos que me hicieron amar este deporte: Gadner, Schwantz, Nieto, Aspar, Lawson, Barry Sheene, Mamola, Rainey......

Creo que es un tipo que ha demostrado que para ser el mejor no hace falta convertirse en un producto prefabricado de alguna multinacional. El único que se rie de todos esos ?hiperprofesionales? que sólo beben acuarius y se van a la cama a las 8 de la tarde en un mundillo en que la ?tonteria y el divinismo? lo tiene hasta el último de la parrilla, donde se creen el ombligo del mundo.

No hay ser humano capaz de acabarse ese tipo de maquinas, y con los medios de los que disponen, únicamente hay un factor que marca la diferencia: LA DETERMINACIÓN. Y, no nos engañemos Rossi pasará a la historia con letras grandes, Sete lo dudo mucho, y que conste que no me cae mal.

En las carreras hay toques, pasadas muy justas y cabreos monumentales. Ayer un tio me pego con su carenado en una rodilla al pasarme y estuvimos a punto de caernos los dos en la parte mas chunga del circuito, si le cojo en ese momento lo mato. Pero despúes de llegar al Box y acabar su relevo, él vino a nuestro Box para disculparse, y todo quedo arreglado con un apretón de manos, y dos amigos para toda la vida.

Yo hubiera preferido que Sete le pegara dos ?Yoyas? a Rossi y cuando se les hubiese pasado el calentón de Jerez se hubieran ido de copas. Si vas por la vida siempre llorando y culpando a los demás de tus problemas es lógico que te acaben perdiendo el respeto.

Sin ánimo de molestar a nadie.

Mariano
04-18-2005, 11:17 AM
No entiendo el insulto por que si. A mi no me la chupa ni uno ni otro, pero para pedir respeto, lo primero que hay que hacer es respetar a los demas uno mismo.
Lo que pasa es que cuando uno esta en lo mas alto, la envidia tiende a surgir. Somos asi.
Vsssssssssssss

Pepinillo
04-18-2005, 11:26 AM
A ver ....que tampoco queria provocar una polemica con lo de las payasadas.

No creo que Rossi sea un payaso, pero si que tiene cierta afición a hacer payasadas, y no me refiero a disfrazarse para las celebraciones o los abrazos depues de la carrera o....ese tipo de cosas, si no a meteduras de pata con gestos de "poca educación o escasa deportividad" (no confundir esto con ser agresivo en la pista). Es una pena, porque en mi opinión es un piloto que está MUY por encima del resto, es un talento natural, y si encima tuviera unas maneras un pelin mejores en algunos momentos...

astor
04-18-2005, 11:27 AM
No entiendo el insulto por que si. Vsssssssssssss


Si es por mi, Payaso no es un insulto es una profesion y si es bueno con la moto, con una nariz roja seria el mejor... (no le hace falta ni la peluca).
Y ni me la chupan ni quiero.. eeehhhh !!!

Salu2

No se me enfade nadie.

Mariano
04-18-2005, 11:35 AM
En todo caso, siempre preferire una persona que me haga reir (sea profesional de la risa o no) que otra que esta llorando todo el dia, culpando a los demas de su incompetencia, diciendo tonterias como la de que su moto no es oficial y la de Rossi si, o que me he hecho daño en el brazo y no se si voy a poder terminar
Este es un deporte de hombres y las mariconadas no tienen hueco.
Y, como se ha abierto la veda de los insultos, alla van los mios.
SETE ERES UNA PUTA NENAZA, PIJO DE MIERDA.
¿LO HE HECHO BIEN?
Vsssssssssssss

astor
04-18-2005, 11:48 AM
SETE ERES UNA PUTA NENAZA, PIJO DE MIERDA.
¿LO HE HECHO BIEN?
Vsssssssssssss


PERFECTO !!!! Se ve que no es la primera vez que lo haces !!!! :wink:

Por cierto ¿que es un pijo? ¿ Que problemas tienes con las Nenas ? ¿insinúas que las motos es "cosas de HOMBRES" ? 8O


+ Salu2

Mariano
04-18-2005, 11:50 AM
Muchas preguntas me parecen.
Vsssssssss

Mariano
04-18-2005, 12:05 PM
Y con las mujeres no tengo ningun problema, pero eso no es algo que te tenga que explicar a ti. ¿O si?
Vssssssssss

pascual
04-18-2005, 12:05 PM
Mariano, 100% de acuerdo contigo

Pedrosa for president!!!!!!!!!!!!!!! YA

Angel120
04-18-2005, 12:26 PM
Vamos a ver, no es por apoyar a Rossi o a sus defensores, pero es que las 200.000 excusas de Sete (a lo Cardús o a lo Carlos Sainz) se las traen...
¿que la culpa de que se ha caido la tiene el reglamento? Claro, porque el reglamento te obliga a ir primero para ganar!
¿Si de verdad le doliera tanto el hombro hubiera controlado como lo hizo la primera mitad de carrera?
Cada piloto se busca la vida para "vender" imagen, Rossi haciendo payasadas y Sete llorando y buscando excusas.
En las carreras y fuera de las carreras, a mi me entretiene más Rossi, que le voy a hacer...

astor
04-18-2005, 01:43 PM
Y con las mujeres no tengo ningun problema, pero eso no es algo que te tenga que explicar a ti. ¿O si?
Vssssssssss


Puedo vivir sin saberlo, no te preocupes, que ni me quita el sueño que tengas o no problemas con las mujeres, ni tu opinión sobre Sete. Duermo igual de bien. Pero como están las cosas.... no se debe meter a la mujer para descalificar a nadie. (es solo mi humilde opinión).

Hablar es gratis... (de momento).



Salu2 varios.

Mariano
04-18-2005, 02:03 PM
Pues si no te quita el sueño, ¿para que cojones preguntas?
Y si no te gusta lo que te responden, lo mejor es que no te metas donde no debes. Y, lo de meter a la mujer de por medio, te recuerdo que has sido tu solito, espero que no haya sido con la intencion de tocarme las narices.
Un saludo y que te vaya bien, majete.
Vsssss

Gary
04-18-2005, 02:18 PM
Este es un deporte de hombres y las mariconadas no tienen hueco.

Idem.

El mejor piloto no es el que va más rapido que los de mas, si no él que va mas rapido mientras comete el menor numero de errores (opinion de un servidor). Hayden es un buen ejemplo de un piloto muy rapido, pero no bueno (todavía). Sete comete menos errores que el yanqui pero no esta al nivel de Rossi. Pilota con la p.... y el puño en vez de con la cabeza - con 11 segundos de ventaja podia haber ganado si no tenia su p.... en la cabeza y el puño en el culo.

SETE TIO - LO QUE CUENTA SON LOS PUNTOS NO LOS PODIOS - AUNQUE SEAS MAYOR DE EDAD PUEDES APRENDER MUCHO DEL JOVEN PEDROSA!!!

pi
04-18-2005, 02:26 PM
¿Alguien quiere un cortacesped?

Humphrey
04-18-2005, 02:29 PM
¿Alguien quiere un cortacesped?

¿Eléctrico o de gasolina?

Pepinillo
04-18-2005, 02:30 PM
Es tricilindrico?

pi
04-18-2005, 02:33 PM
Es eléctrico, de diseño italiano y lo he usado tres veces, si le pones una pegatina de HRC parece de carreras, (de verdad).

jmlucky
04-18-2005, 02:35 PM
alguien vendía por ahí un caballo, ¿es compatible con el cortacesped?

pi
04-18-2005, 02:36 PM
Si pintas el caballo de rojo, si.

Humphrey
04-18-2005, 02:41 PM
No sé, no sé, es que todavía no me ha salido la hierba en el balcón y no me quiero precipitar.

pi
04-18-2005, 02:43 PM
También sirve para depilar ingles......

astor
04-18-2005, 02:47 PM
Pues si no te quita el sueño, ¿para que cojones preguntas?
Y si no te gusta lo que te responden, lo mejor es que no te metas donde no debes. Y, lo de meter a la mujer de por medio, te recuerdo que has sido tu solito, espero que no haya sido con la intencion de tocarme las narices.
Un saludo y que te vaya bien, majete.
Vsssss

Mis preguntas eran retóricas.
Ni me gusta ni me disgusta lo que respondes (que no responden).
Lo de las mujeres (sin comentarios).
No era mi intención tocarte las narices (si ha sido así lo siento).
Gracias me va muy bien y mas majete pareces tu.

Con esto doy por concluida la polémica, del Payaso, Sete y tus narices.


+ Salu2 A TODOS.

LADYBYBYAN
04-18-2005, 02:48 PM
Oye pi que yo creo que alguna vez ya te he dicho que a mi si me interesa el cortacesped ,no se lo vendas a otro :wink:

pi
04-18-2005, 02:50 PM
Oye pi que yo creo que alguna vez ya te he dicho que a mi si me interesa el cortacesped ,no se lo vendas a otro :wink:

¿Tan duro tienen el pelo tus clientas, Bybian?

Humphrey
04-18-2005, 02:52 PM
¿Qué es lo que tienen duro?

LADYBYBYAN
04-18-2005, 02:54 PM
Mejor no te digo lo que quiero cortar con el pi.

Gary
04-18-2005, 02:58 PM
También sirve para depilar ingles......

:mrgreen:

te he dicho que a mi si me interesa el cortacesped

Cortacesped color rojo... Italiano... ¿es una Ducati Desmosedici del año 2004?

pi
04-18-2005, 03:05 PM
Mejor no te digo lo que quiero cortar con el pi.

Miedo me das.....

pascual
04-18-2005, 04:12 PM
vendo cortacesped preparado de competición, máxima personalización, no esas mierdas que se anuncian por ahí.
Pedrosa for president!!!

pi
04-18-2005, 04:17 PM
Mi cortacesped se mea al tuyo donde y como quieras chaval.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando cuelge una foto de el lo vas a flipar.

clarita
04-18-2005, 04:57 PM
También sirve para depilar ingles......

:mrgreen:

te he dicho que a mi si me interesa el cortacesped

Cortacesped color rojo... Italiano... ¿es una Ducati Desmosedici del año 2004?

te has pasao... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... :wink:

04-18-2005, 05:00 PM
Pues a mí Rossi me cae mal, creo que ejerce de show man más de lo que debería (quizá lo tenga en el contrato de publicidad con Repsol) y todas esas cosas pero lo cierto es que a Sete le falta un hervor. Digo esto teniendo en cuenta los cojones que tiene para ir lo rápido que va y la presión a la que están sometidos los pilotos, es decir, comparado conmigo, Sete es la leche pero al nivel de esta gente, es un flojo, me recuerda a Cardús.

Por otra parte, reivindico el derecho a decir "nenaza" sin que se interprete como un insulto a las mujeres. Estoy hasta los webs de lo políticamente correcto. Además, el contexto y esas cosas sirven para algo.

Y, lamentablemente, no necesito un cortacésped.

Yayo
04-18-2005, 05:26 PM
Pi, me preocupo.

Y mucho.

¿Porqué deja el cesped sin cortar? ¿Qué te pasa, chiquillo?

pi
04-18-2005, 05:32 PM
1) Porque ya no hay cesped, sólo hierbajos. (Joder esto parece del Sabina)

2) Falta de cariño en la adolescencia. El mundo no me comprende. Oigo voces. etc...

Mariano
04-18-2005, 05:35 PM
Con esto doy por concluida la polémica, del Payaso, Sete y tus narices.
PERFECTO, entonces yo zanjare lo de los pijos y las nenazas.
Vsssssssss

Yayo
04-18-2005, 05:39 PM
A mí me pasó lo mismo. Y gracias a que tuve una buena idea todo se solucionó.

Me compré una vaca, grande.

Los cagarros abonaron el cesped y con sus lametones me hizo recuperar el cariño perdido.

Pruébalo, te puede ayudar. De nada.

Humphrey
04-18-2005, 05:46 PM
Yayo, me preocupas.

astor
04-18-2005, 05:46 PM
Mariano para terminar con los resquemores, tomate algo pago yo. :)

Un saludo.

Humphrey
04-18-2005, 05:48 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EHHHHH, CHICOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Humphrey
04-18-2005, 05:49 PM
EHHHHH, CHICOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

astor
04-18-2005, 05:50 PM
OK, OK RONDA PARA TODOS !!!!

pascual
04-18-2005, 05:51 PM
Si no hay polémica, de qué sirven las carreras???? yo no creo que nenaza o payaso sean términos como para tomárselos a mal, sobre todo porque uno nos hace reir y el otro es un mierda... en fin me alegro de poner mi granito de arena en el asunto.

Pedrosa for president!!!

Mariano
04-18-2005, 05:53 PM
Mariano para terminar con los resquemores, tomate algo pago yo. :)

Un saludo.
No hay resquemores, en serio, no tiene por que haberlos.
Venga, unas ca–itas y que se busquen la vida Sete y Rossi.
Y nosotros que lo veamos.
Vsssssss

astor
04-18-2005, 05:59 PM
Tienes razón Mariano y si no que nos pagen por representarlos... que como no tienen pasta.....

xoxe
04-18-2005, 06:09 PM
Sabía que sois sabios y ya sabéis lo que hacen.

Respecto al afaire Rossi/Sete como no conozco a ninguno personalmente pues no opino respecto a su personalidad, pero en el aspecto deportivo las cosas caen por su propio peso.
SETE-------------------------------------------------------ROSSI
1er. GP: 1992, GP España (250cc)---------------------1er. GP: 1996 MAL 125cc
1er. Podio: 1998 GP Comunidad Madrid (500cc)------1er. Podio: 1996 AUT 125cc
1ª. Victoria: 2001 GP Com. Valenciana (500 cc)------1ª. Victoria: 1996 CZE 125cc
Victorias 500cc/ MotoGP: 9-----------------------------Victorias 500cc/MotoGP: 41
Victorias 250cc: 0----------------------------------------Victorias 250cc: 14
Victorias 125cc: 0----------------------------------------Victorias 125cc: 12
Podios totales: 26----------------------------------------Podios totales: 100
Campeonatos del Mundo: 0-----------------------------Campeonatos del Mundo: 6
1997-------------------------------------------------------1997 Campeón 125cc
1998-------------------------------------------------------1998
1999-------------------------------------------------------1999 Campeón 250cc
2000-------------------------------------------------------2000
2001-------------------------------------------------------2001 Campeón 500cc
2002-------------------------------------------------------2002 Campeón MGP
2003-------------------------------------------------------2003 Campeón MGP
2004-------------------------------------------------------2004 Campeón MGP

Sete comenzó mucho antes que Rossi a participar en el Campeonato del Mundo y dada la trayectoria de ambos, creo que esta discusión de quien es mejor o peor no tiene sentido, porque además son pilotos contemporáneos y en este caso, si se puede comparar.

Edu
04-18-2005, 08:15 PM
DISCREPO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAVEVA
04-18-2005, 08:42 PM
PI,ni se te ocurra venderle el corta-cesped a ladybybyan........................................

pi
04-18-2005, 08:43 PM
¿Temes por tu integridad?

JAVEVA
04-18-2005, 08:46 PM
ya sabes que si.

04-19-2005, 06:50 AM
Javeva Bobbit

04-19-2005, 06:57 AM
Volviendo al tema de Rossi/Sete, me parece que nadie duda de que Rossi es mejor piloto (yo apuesto por Sete por joder, más que nada, y por que me gusta invitar a mis amigos a degustar productos típicos extremeños).

Sobre el palmarés de uno y otro, pues es tan elocuente que poco hay que decir, sólo que no siempre se refleja la calidad de un piloto a traves de victorias. Por ejemplo, a mí me gustaba más Garriga que Sito y sin embargo el primero no fue campeón del mundo y el otro lo fue dos veces (era patético ver cómo manchaba el mono por la parte de atrás cuando corría en 500).

También en el palmarés de Sito hay un Premio Príncipe de Asturias y en el de D. Ángel Nieto no (labores como comentarista aparte). Pa cagarse.

Bueno, hasta otra, que me esperan dos o tres toneladas de piedra para picar.

Saludos.

luis
04-19-2005, 10:21 AM
en china ganamos seguro!!!!!!

Yayo
04-19-2005, 11:14 AM
¿Quienes?

gutxi
04-19-2005, 12:32 PM
Pascual, tira "otra" que esto se apaga.
¡¡¡¡ah!!!!! yo ta tengo cortacesped, el del LOBO ese, pero es diesel, sin turbo ni intercooler ni common rail, la verdad es que no se ni como corta, es mas no se si lleva cuchillas, ¿no se sera la carretilla que se ha transformado?

gutxi
04-19-2005, 12:33 PM
Aunque a decir verdad, mi mujer me pregunto el otro dia si habia visto la batidora.

gutxi
04-19-2005, 12:35 PM
¡¡¡AH!!! "ME" SE OLVIDABA, a pesar de Pascual, Sete es un gran piloto, todabia esta por ver que Rossi gane en mojado, ahi no vale la moto, es e piloto el que gana

soko
04-19-2005, 07:25 PM
El año pasado perdi la fe en sete, perdon en el "moñas" y este año que no me invite a su boda que no voy :mrgreen: