: El Caos en el Lidl
Cristian
04-11-2005, 10:45 AM
Me ha llamado Farida (a ver si os vais aprendiendo el nombre, que ya os vale...) y me ha contado que esta mañana ha ido al Lidl del barrio a las 9:30, aprovechando un presunto café en su trabajo.
Dice que era dantesco. A las 9:30 ya no había ni botas, ni bolsas sobredepósito, ni intercomunicadores (ella se llevó el último) ni monos de agua de tallas normales. Todo agotado.
Dice que lo más patético era ver a los yuppies vestidos de cuero que, después de haberse gastado fortunas en motos punteras, se peleaban como marujonas en las rebajas del Lidl.
Vivir para ver
pues en Fuengirola aun hay de todo.. yo me he pillado la bolsa sobre-deposito.. que veras que apaño mas chulo le hago :D
estoy perdido... ¿desde cuando venden estas cosas en Lidl? ¿Quien es Farida? :roll:
Cristian
04-11-2005, 10:56 AM
Farida es mi novia y lo del Lidl es esta semana. Puedes ver algunas cosas en www.lidl.es
Ayer cuando vi el anuncio casi me desmayo, un tio con una R6 en un anuncio del Lidl ese. Pero adonde hemos llegado. El mundo esta en crisis.
Azazel1974
04-11-2005, 10:58 AM
y vendiendo cascos a 30 euros... pa cagarse.
ahhhhh... (gracias trucho-cristian)
El mundo SÍ esta en crisis!
y vendiendo cascos a 30 euros... pa cagarse.
No, no......26,99 € que ví el anuncio.....
Un saludo
Topopaco
04-11-2005, 01:02 PM
Dice que lo más patético era ver a los yuppies vestidos de cuero que, después de haberse gastado fortunas en motos punteras, se peleaban como marujonas en las rebajas del Lidl.
Vivir para ver
Pateticos como sus motos :lol: :lol:
He perdido la hora de la comida intentando encontrar la bolsa sobredeposito y estaban agotadas en los dos lidl's que he ido.
seguro que has salido de allí contentisimo con una lata de Champiñones en Rodajas, ¤0,47 y 6 latas de cerveza "Fink Bräu" para ¤0,90... :mrgreen:
Cristian
04-11-2005, 02:18 PM
Bueno, pues yo también he ido. No me ha hecho falta marujear ni tirar de los pelos a nadie, porque estaba vacío...
He pillado un traje de agua por 16,99 y la bolsa sobredepósito por 9,99 (la última). Ah, y un cargador de batería por 8.
Había alguna cazadora de cordura con forro desmontable por 99, y algunas botas por 26, que no he pillado porque eran demasiado bajas para mi gusto (aunque yo creo que eran dignas, tanto la cazadora como las botas).
Hasta aquí el informe de rebajas...
Cowboy
04-11-2005, 07:04 PM
:oops: :oops: :oops: :oops: Perdonadme pero yo acabo de venir con un cargabaterias del lidl ese...que tengo uno debajo de casa. :oops: :oops: :oops:
Los monos de agua tenian una pinta estupenda para el precio que tenian.
He llegado a ver un par de cascos encima de las cajas de lejia pero eran malillos :x .
Las botas que vendian...pisih pisah :x :x .
Las bolsas sobredepósito estaban agotadas.
Viktor
04-11-2005, 07:54 PM
Lo confieso vaaaa.... yo he comprado un par de trajes de agua, y la verdad es que no estan mal, seguro que me sacan de mas de un apuro
Del resto pues ni lo he mirado... pero igual me paso mañana de nuevo porque aqui quedaba de todo... alguna peticion..???? :wink: :wink:
Barry_Sheene
04-11-2005, 10:52 PM
He perdido la hora de la comida intentando encontrar la bolsa sobredeposito y estaban agotadas en los dos lidl's que he ido.
Pues en el de Sitges aún quedaban algunas ésta tarde, que me he pillao una y tambien el traje de lluvia. Si quieres mañana doy una vuelta a ver si quedan algunas; que además me parecen muy buenas, dado el precio...
Bazza
Pepinillo
04-12-2005, 12:00 PM
Gracias por el aviso.
Me he pillado una funda para la moto por 12 euros. :wink:
Hay algo mas que merezca la pena ?(no he ido yo , he hecho el encargo :oops: )
theboarder
04-12-2005, 12:54 PM
yo debo confesar que he pasado.... ya lo hicieron en el 2004 una vez y dentro de 24h se h abia agptado todo..... parece las rebajas... pero quizas me deje caer esta tarde por el que tengo cerca para verlo.
yo creo que este tipo de acciones forman pare de su marketing, vamos estoy seguro.
este tipo de acciones forman pare de su marketing, vamos estoy seguro
contentisimo con una lata de Champiñones en Rodajas, ¤0,47 y 6 latas de cerveza "Fink Bräu" para ¤0,90... :mrgreen:
Sí.. asin es...
repe1
04-12-2005, 02:40 PM
Yo me he comprado el comunicador. Lo he probado un poco en casa y parece que funciona. Por 8 euros tampoco puedo pedir mucho. Queria haberme comprado los calcetos pero como siempre no habia de mi numero.
Cuando pruebe el comunicador en marcha y con paquete (alguien en el asiento trasero de la moto XD, que ya os voy conociendo) ya os cuento.
Saludos.
xander
04-12-2005, 04:15 PM
Pues a mi se me fue la mano y casi lleno el carro,es que un familiar mio se compro una bolsa sobre deposito por 80¤ (en una tienda de motos), y por 58¤ me he llevado bolsa sobredeposito (muy maja por cierto), mono de agua, cargador de bateria, intercomunicador (una pasadaaa, probado a 100 y no era nada molesto) y funda de moto.
Es que por esos precios ... hombre lo que ni mire fueron casco , guantes , botas, fajas y demas.
yo me he comprado las botas, estupendas por 24 euros, un candado de cadena por 12 creo y un cargador de bateria por 7.
recomiendo las botas sin dudarlo por ese precio.
Barry_Sheene
04-12-2005, 06:34 PM
Pues os puedo decir que la bolsa sobre-deposito es bastante buena para el precio; me gusta mucho lo que la base lleva otro portamapas, que puede ser muy util a la hora de ir a comprar el periodico o cosas por el estilo. Y cuando se lleva la bolsa en plan mochila tb es bastante cómoda. Anéctoda interesante: en el Lidl de mi pueblo, también vendian algunos acessorios para deporte ecuestre. Un crío señala una especie de látigo (es que yo, de caballos, no sé nada) a su madre y le dice "mamá mira, que tu y papa podrían usarlo" 8O 8O 8O 8O Vaya vida familiar que deben llevar.... :mrgreen: :mrgreen:
Bazza
KiKeRS
04-12-2005, 10:05 PM
mañana voy a ver si encuentro el cargador del que hablais y a comprarme el chubasquero, porque en el LIDL que ido hoy solo he podido comprarme el casco jet para ir por la ciudad en verano, os lo recomiendo esta muy bien y sobretodo su precio.
clarita
04-12-2005, 10:12 PM
pues yo lo voy a confesar... no he ido al lidl, es mas que nunca he entrado en uno de ellos... en fin, que tendre que pasarme mañana a ver si han repuesto algo coñe... aunque seguro que para mi talla no hay nada...( estaria bueno que no lo encuentre ni en andorra y vaya a encontrarlo al lidl... ja!!!...me parto!! )y como bolsa sobredeposito y funda pa la moto ya tengo ( y cowboy ha pillado el cargador...) creo que no voy a triunfar mucho... veremos...
josemireia
04-12-2005, 11:12 PM
mañana me llegaré al lidl,para ver todo lo que hablais,pero una pregunta
¿la bolsa sobredeposito sirven para los depositos de plastico que montan triumph?
Cristian
04-13-2005, 07:07 AM
La bolsa es de imanes y lleva también unas correas. Yo voy a ver si con un poco de bricolaje la puedo usar (supongo que sí, no parece tan difícil).
repe1
04-13-2005, 11:27 AM
Probado el comunicador y funciona muy bien. Lo de la comodidad es hacerte a el, molesta un poco al principio pero te acostumbras. Ademas le puedes enchufar un walkman o un reproductor de CDs o minidisc para escuchar musica y hablar tambien si quieres.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.