qeq
01-18-2004, 07:54 PM
Pues que no se que moto comprarme.
Ante todo, me saqué el carnet hace algo más de seis meses y mi experiencia motera se podría resumir en ... nula.
La primera moto que me hizo pensar "quiero esa" fue la speed triple hace ya ¿seis años?.
La economía y una fobia especial a los examenes de conducir postpusieron el carnet hasta el año pasado.
Ahora que tengo el carnet y de aquí a unos meses, creo que podré comprarme moto, las dudas se me agolpan.
El sentido común recomienda una 250 para ir tirando. Pero me considero muy prudente y si una moto llega a 200 km/h es porque previamente ha pasado por los 100 km/h. La diferencia está en la velocidad en la que te plantes.
Y economicamente tener una 250 un año, para luego una 500 y asi sucesivamente, es un roto que no me puedo permitir. Prefiero invertir un poco más inicialmente y el resto dejarselo a la prudencia. Y al respeto que tengo a esos demoniacos bichos que son las motos.
Por gustos, pase de la speed triple a la r850r de bmw, pero las clasicas de triumph me parecen preciosas, o la hornet, la nueva fazer naked, bandit...
El mantenimiento y la fiabilidad también es importante. Aunque el otro día me dijeron en britannia, que todas se rompen por igual, es decir, que todas son igual de buenas o de malas...con lo cual, pensé, porque pagar más (mucho más por bmw o triumph) si todas se rompen lo mismo y ahi alternativas buenas?
No me veo nunca en un circuito, pero coger la velocidad legalmente permitida en 4 segundos....tiene pinta de ser divertido, no?
Vamos que estoy hecho un lio. La bandit me gusta y el precio es estupendo. BMW me parece preciosa, tiene cardan, telelever y demás, pero pesa lo suyo, no da demasiada potencia (pensando en un futuro, ahora me sobra) y el mantenimiento debe salir por riñon y media cornea.
Vi las clasicas de triumph y la thunderbird sport me parece muy bonita, muy muy, pero no se si será un poco pesada. Y la speed triple, que os voy a contar, fue la primera, pero no se si será demasiado RRRRRRR, con lo que supone eso de mantenimiento.
No se chicos...contadme algo que es que no se que hacer.
Y perdon por la chapa que os he soltado
Ante todo, me saqué el carnet hace algo más de seis meses y mi experiencia motera se podría resumir en ... nula.
La primera moto que me hizo pensar "quiero esa" fue la speed triple hace ya ¿seis años?.
La economía y una fobia especial a los examenes de conducir postpusieron el carnet hasta el año pasado.
Ahora que tengo el carnet y de aquí a unos meses, creo que podré comprarme moto, las dudas se me agolpan.
El sentido común recomienda una 250 para ir tirando. Pero me considero muy prudente y si una moto llega a 200 km/h es porque previamente ha pasado por los 100 km/h. La diferencia está en la velocidad en la que te plantes.
Y economicamente tener una 250 un año, para luego una 500 y asi sucesivamente, es un roto que no me puedo permitir. Prefiero invertir un poco más inicialmente y el resto dejarselo a la prudencia. Y al respeto que tengo a esos demoniacos bichos que son las motos.
Por gustos, pase de la speed triple a la r850r de bmw, pero las clasicas de triumph me parecen preciosas, o la hornet, la nueva fazer naked, bandit...
El mantenimiento y la fiabilidad también es importante. Aunque el otro día me dijeron en britannia, que todas se rompen por igual, es decir, que todas son igual de buenas o de malas...con lo cual, pensé, porque pagar más (mucho más por bmw o triumph) si todas se rompen lo mismo y ahi alternativas buenas?
No me veo nunca en un circuito, pero coger la velocidad legalmente permitida en 4 segundos....tiene pinta de ser divertido, no?
Vamos que estoy hecho un lio. La bandit me gusta y el precio es estupendo. BMW me parece preciosa, tiene cardan, telelever y demás, pero pesa lo suyo, no da demasiada potencia (pensando en un futuro, ahora me sobra) y el mantenimiento debe salir por riñon y media cornea.
Vi las clasicas de triumph y la thunderbird sport me parece muy bonita, muy muy, pero no se si será un poco pesada. Y la speed triple, que os voy a contar, fue la primera, pero no se si será demasiado RRRRRRR, con lo que supone eso de mantenimiento.
No se chicos...contadme algo que es que no se que hacer.
Y perdon por la chapa que os he soltado