Log in

: hola a todos\as


OvErDrIvE
03-27-2005, 09:54 PM
hola a todos\as
lo primero es saludar a todo el mundo he invitar a una rodita de cañas vistuales eso si
lo segundo hacer una preguntita y contaros un poco mi situacion

bueno tengo un gs500 pero estoy enamorado de la nueva sprint st 1050
de echo estoy planteandome si va a ser mi futura moto aunq me keda algo ams de un año de limitacion pero kera preguntaros a los propietarios de esta moto o del modelo anterior si su mantenimiento es caro no conozco a nadie q tenga una moto similar y a la gente q le pregunto se empeñan en q la vtr es mejor pero a mi esq me ha dado de lleno la st y ademas sera diferente pero nunca mejor , lo unico q me echaria para atras seria q fuera una moto para gente de cierto nivel economico por lo demas espero q verme epronto encima de ella

perdon por el ladrillo y gracias


v¨ssssssssss

Yayo
03-27-2005, 10:04 PM
Pues venga esa birra y muy bienvenido.

Todavía no creo que tengamos a nadie por aquí con la nueva ST pero sí con el modelo anterior. Ya te contarán. Yo la nueva ya la he visto en vivo y en directo y es para llevártela a la cama. :wink:

clarita
03-27-2005, 10:06 PM
bienvenido desde el lado oscuro del club.... si casi todo el mundo te recomienda la vtr suele ser porque no tienen ni idea de la sprint , ni de triumph , ni de cualquier marca que no sea japo... yo no soy usuaria de sprint y poco puedo ayudarte en eso, solo puedo decirte que cuidadin que sera un gran salto de cilidrada y que es una moto preciosa!!! y que si te gusta.... a por ella!!! ah!! y me tomare una cheve a tu salud... veras que gente mas maja hay por aqui... besitos!!!

josemireia
03-27-2005, 10:33 PM
Hola
en primer lugar un vsito de leche calentito que me voy a la piltra , que mañana se curra.
Si te gusta la st ves a por ella.Yo tengo una daytona 955 y el mantenimiento no es más caro que la Vfr anterior que tuve.Estoy encantado con Triumph y que no te cuenten milongas sobre esta gran marca.
Los compis de ST ya te contarán

KiKeRS
03-27-2005, 10:36 PM
Bien hecho, lo primero es lo primero, me tomo un cacaolat calentito a tu salud.
Yo te puedo decir que estaba en una situación parecida a la tuya pero entre la VTR y la Sprint RS que es la versión sport de la ST, y ya ves con cual me quede, no hay color la nueva ST es preciosa y el gran incoveniente de la VTR a parte de que el diseño tiene ya unos añitos, es su automia, un bicilindrico (carburación cuando ya todas las motos son de inyección)con un deposito de 16 litros,, por autopista cada 100Km tendrás que respostar. La nueva ST es muy llamativa se te quedarán mirando alli por donde vayas y con el motor tricilindrico tienes de todo un poco ; bajos,medios y altos destacando sobre todo los bajos-medios que es lo que se necesita para el dia a dia.
Supongo que la VTR es la F y no la SP2 que esto ya es otra historia.
Espero que nos cuente por aquí como te va la Sprint ST :wink:

escoces
03-28-2005, 06:22 AM
Bienvenido a tu club. Un solo bien cargado para mí.

Si te gusta la moto, ni caso a los que te dicen lo contrario, que a fin de cuentas el que va a pagar la factura vas a ser tú.

Saludos.

taulari
03-28-2005, 06:56 AM
Bienvenido, un cafelito para mi :mrgreen:

luis
03-28-2005, 07:43 AM
las motos no son ni mejores ni peores, simplemente son diferentes.
al ser un modelo nuevo no creo que haya muchos expertos, pero el modelo anterior era cojonudo, asi que supongo que este sera mejor.
y sobre precios, busque compare y........ a por ella!
botella de vichi catalan para el nene bien fria, por favor.

Topopaco
03-28-2005, 12:14 PM
Muy bien por la presentacion y la rondita virtual, para no abusar de tu hospitalidad solo me pedire un zumito de naranja.

Y en cuanto a la nueva Sprint ST, esos que te dicen que es mejor la VTR ¿han tenido la oportunidad de probar las dos? o por casualidad se lo ha comentado algun amigo suyo que le dijo el otro que decia que las Triumph perdian aceite, coño cuanta ignorancia hay todavia por esta piel de toro, las Triumph son tan buenas maquinas como cualquier otra del mercado, y si sacan un modelo esta claro que es para mejorar el anterior, ademas de llevar mas de un año de pruebas antes de que se lanze el mercado oficialmente, como hacen todos los fabricantes ahora mismo.

Si te gusta la moto, no lo dudes, ve a por ella, seguro que no te defraudara, y en cuanto al mantenimiento, será igual de cara que las demas, no hay nada de exclusividad en la marca, eso si, que te admiraran por donde pases, y seras el punto de atencion de los demas, si eso no te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer.

knACk
03-28-2005, 01:27 PM
Mi moto tiene el mismo mantenimiento que otra, en mi taller oficial no cobran mas por ser triumph que por
otra, eso si a mi no me cobran una factura como a algunos de Madrid en el taller oficial (cobran casi mas
que el doble que por aqui).
No te fies de los comentarios de alguien que nunca tubo una triumph por que seran malos, justamente al
contrario de los que si la tubieron ¿curioso no?

La unica pega, los repuestos no tienen stock necesitan una pieza y la tienen que pedir a Madrid
y suele tardar una semana si en Madrid no la tienen pues tardara mas, pero bueno
siendo triumph con no pegartela seguramente ya no tendras problemas.

Sobre el precio de los repuesto si compramos con honda (por ejemplo) andan por ahi
algunas cosas un poco mas caras y otras mas baratas.

Un saludo y un cafecito a las finas hiervas para mi

jomova
03-28-2005, 01:39 PM
Yo tengo la ST hace tres años y solo puedo comentar cosas buenas de ella. Es fiable, anda más que suficiente, es comoda para viajar. A muchas deportivas en zona de curvas las dejo atrás. Tiene accesorios más que suficientes para personalizarla y darle tu impronta y lo mas importante. Es el modelo que Triumph que menos problemas da ( esto último no lo digo yo, si no que fue el comentario de uno de los mecánicos de I+D en Sevilla).

Ya antes tuve una VFR y en cuanto a mantenimiento es lo mismo. Si es cierto que de una GS500 a una moto con más caballos, vas a notar un mayor consumo de neumáticos ( son más caros) y más consumo de gasolina, pero por algo subes de categoria. Vas a tener una moto infinitamente más moto.

Ya he viajado con ella por toda España y va como la seda. De hecho, hasta Noviembre tenia dos motos, esta ST y una GSXR 750 del 2002. Adivinas cual he vendido a final de año? Pos sí, la deportiva.

Las deportivas son alucinantes, pero en circuito que es para lo que yo la tenia, en carretera te juegas el bigote con ellas y además "la Bereberita" está ojo avizor para ver si te pude meter una "morcilla de Burgos" o un "Chorizo de Almendralejo ( ya sabes el que en la punta no tiene pellejo...;-))) que te alegre el final de mes y te sirva como dieta de adelgazamiento de la cartera.

Por todo ello, te aconsejo sinceramente esta moto o en todo caso una Tiger que es aún más polivalente.

Salu2

Joaquín

OvErDrIvE
03-28-2005, 01:41 PM
muchas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis aclarado mucho la cabeza la unica pega esq me keda algo mas de un año de la limitacion peor bueno asi me da mas tiempo para ahorrar segun me han comentado triumph te hace el seguro q a comparacion con los otros estafadores de seguros digo aseguradoras jejeje es mas barato eso es verdad

jomova
03-28-2005, 01:45 PM
Creo que hay kit de limitación para 34 Cv.

Si estas interesado en una en muy buen estado. En el concesionario de Sevilla I+D, tienen una del año 2003 con 120 C.V y nuevo sistema de inyección. Es verde metalizada como la mia, y el antiguo dueño es conocido de Badajoz. Merece la pena. Pregunta, porque creo que se puede limitar y la moto esta de dulce.

Salu2

Joaquín

OvErDrIvE
03-28-2005, 04:45 PM
gracias jomova pero la q me gusta es al nueva aunq la antigua tambien me gusta y de moemnto toi ahorrando para la nueva ademas kiero una a estrenar de nuevo gracias

DaytiGirl
03-28-2005, 04:52 PM
Hola OvErDrIvE (con tu permiso y si piensas entrar mucho por aqui, y espero que si, voy a llamarte Overdrive que es mas facil de teclear, jejeje)
Bienvenido al Club! Me tomare un cafelito a tu salud.
Compra la moto que mas te guste y no hagas caso a los que no saben nada acerca de los Triumph. Has aguantado con la GS y habras aprendido un monton con ella, pero llegada la hora de dar el salto a una mas grande tienes que comprar con corazon y si te llama mas la nueva Sprint que la VTR, pues a por ella. Decirte que un buen amigo mio tiene la VTR y es una moto que no le ha dado problemas (bueno, la unica problema lo tuvo en un despiste en una curva en Asturias), pero seguro que la Sprint no te dara problemas tampoco.
Ah! Eso si, seras la envidia de muchos Triumpheros del club si la compras (me incluyo en la lista de envidiosos :wink: )

DRR
03-28-2005, 04:54 PM
Ten personalidad, friend. :wink:

Me tomo una guiness y bienvenido a tu casa.

Mickey
03-28-2005, 06:50 PM
Entre VFR y ST no me lo pensaria ni un segundo.

Te doy la bienvenida al Club y me pillo mi tradicional birrita :wink:

Ricard
03-28-2005, 08:15 PM
Bienvenido

Creo que ya te han solventado casi todas tus dudas

Yo me pido un poleo menta a tu salud