Mariano
03-21-2005, 01:15 PM
Pues el sabado salimos Pedrito y Elena, Tito y Mila y yo a hacer una rutilla con un tramo trail y nos metimos en un jardin que "pa que".
Fuimos hasta Majalrrayo y, despues de tomar un botijo de avituallamiento, cogimos la pista que va hasta Riaza pasando por el puerto de la Quesera.
Si no la conoceis, es una pista bastante facil que, poco a poco, con el paso de los años se va deteriorando. Era la primera vez que metia la Tiger en pista y me sorprendio muy gratamente, porque me da mas seguridad en tierra que mi anterior Supertenere.
El caso es que llegamos al puerto de La Quesera y, cuando creiamos que ya se habia acabado lo dificil, nos dimos cuenta de que delante de nosotros la carretera estaba cubierta completamente de nieve. ¿Que hacemos, nos damos la vuelta o le echamos huevos y las pasamos por la nieve?
Como parecia que era poco el tramo nevado, me puse cabezota y decidimos seguir.
El primer tramo no tenia dificultad y lo pasamos sin problemas. Pero, cuando ya estabamos en todo el lio, nos dimos cuenta de que habia dos kilometros o mas por delante con mas de 20-30 cm de nieve y bastante dura, por cierto. Pues nada a empujarlas entre todos...
La teoria es cojonuda, pero en la practica, empujar una Tiger de mas de 230 kg. por un tramo de nieve es meterse en un jardin de mucho cuidado.
Intentamos con la de Pedrito pàsarla conmigo encima y tirando de motor, pero, cuando llevabamos menos de la mitad, la moto se hundio de la parte de atras y no podiamos sacarla. Al final, por huevos y a empujones, la conseguimos llevar hasta el final.
La mia ya la pasamos mejor por el carril que habiamos hecho con la de Pedro, y para terminar, la BMW de Tito, que es mucho mas ligera, la pasamos sin problemas.
Resultado final, dos horas y media para hacer dos kilometros, un dolor en todo el cuerpo de cojones de la paliza, mi dedo gordo de la mano izquierda en carne viva de empujar las motos y unas risas que nos echamos en Riaza zampando como animales porque estabamos deshidratados y hambrientos de la paliza.
Hicimos un gran trabajo en equipo y demostramos que no hay nada imposible para el Club Triumph.
En cuanto tenga tiempo, pondremos fotos.
Vsssss
Fuimos hasta Majalrrayo y, despues de tomar un botijo de avituallamiento, cogimos la pista que va hasta Riaza pasando por el puerto de la Quesera.
Si no la conoceis, es una pista bastante facil que, poco a poco, con el paso de los años se va deteriorando. Era la primera vez que metia la Tiger en pista y me sorprendio muy gratamente, porque me da mas seguridad en tierra que mi anterior Supertenere.
El caso es que llegamos al puerto de La Quesera y, cuando creiamos que ya se habia acabado lo dificil, nos dimos cuenta de que delante de nosotros la carretera estaba cubierta completamente de nieve. ¿Que hacemos, nos damos la vuelta o le echamos huevos y las pasamos por la nieve?
Como parecia que era poco el tramo nevado, me puse cabezota y decidimos seguir.
El primer tramo no tenia dificultad y lo pasamos sin problemas. Pero, cuando ya estabamos en todo el lio, nos dimos cuenta de que habia dos kilometros o mas por delante con mas de 20-30 cm de nieve y bastante dura, por cierto. Pues nada a empujarlas entre todos...
La teoria es cojonuda, pero en la practica, empujar una Tiger de mas de 230 kg. por un tramo de nieve es meterse en un jardin de mucho cuidado.
Intentamos con la de Pedrito pàsarla conmigo encima y tirando de motor, pero, cuando llevabamos menos de la mitad, la moto se hundio de la parte de atras y no podiamos sacarla. Al final, por huevos y a empujones, la conseguimos llevar hasta el final.
La mia ya la pasamos mejor por el carril que habiamos hecho con la de Pedro, y para terminar, la BMW de Tito, que es mucho mas ligera, la pasamos sin problemas.
Resultado final, dos horas y media para hacer dos kilometros, un dolor en todo el cuerpo de cojones de la paliza, mi dedo gordo de la mano izquierda en carne viva de empujar las motos y unas risas que nos echamos en Riaza zampando como animales porque estabamos deshidratados y hambrientos de la paliza.
Hicimos un gran trabajo en equipo y demostramos que no hay nada imposible para el Club Triumph.
En cuanto tenga tiempo, pondremos fotos.
Vsssss