Log in

: Soy un pardillo?


Daga
03-14-2005, 06:57 PM
Eso es lo que ayer me preguntaba?
Os pongo en situacion
Carretera de los pantanos.A la altura de San Martin de Valdeiglesias
Me pasan unas 10/12 motos con sus respectivos pilotos.Monos de cuero,botas alpinestar,cascos de gama alta.
Yo me acabo de comprar la moto y no tengo esa equipacion ni por asomo
Un buen casco,eso si,pero mi sueldo no me da para gastarmelo en equipacion. :( :( :( :( :cry: :cry:
Pues se paran en una zona rallada.al lado habia un stop.Y se ponen los tios a examinarme de arriba a abajo,cual guardia civil receloso.Solo les falto mirar la presion de ruedas.
Hago como si nada.A mi bola. :)
Yo sigo tranquilmente 140-160 km/h(bueno,no tan tranquilamente)
y me pasan las susodichas motos con sus susodichos pilotos como balas.
Adios,escribir cuando llegueis,a 200 mas o menos,(mas bien mas)
Se vuelven a parar y otra vez le gas con lo que rapidamente me alcanzan.
Pero esta vez me ¿increpan? haciendo el gesto de darle rosca que voy muy despacio.
Ya he dicho al pricipio que hace poco que tengo la moto.Es una TT 600 110 cvs y anda bastante bien.
¿Que tengas una maquina mas o menos grande es sinonimo de tener que correr ?
¿No puedo ir A MI PUTA BOLA,ni llevar mi moto como me salga de los gitanales?
A lo mejor soy nuevo montando en moto.Pero no soy gilipollas
Perdon por el rollo

Edu
03-14-2005, 07:03 PM
Capullos y gilipollas hay en todas las aficiones, pero como tu muy bien dices lo mejor es hacer como si nada y a tu puta bola.
Saludos

juan
03-14-2005, 07:04 PM
Para nada creo que seas un pardillo, más bien ellos son gilipollas. Creo que haces muy bien yendo a tu puta bola y quien quiera enroscar, pos eso que enrosque y deje al resto del mundo tranquilo.

Daga
03-14-2005, 07:13 PM
De verdad que necesitaba desahogarme

Gracias

dosidaytona
03-14-2005, 07:15 PM
Opino lo mismo que Edu y Juan;ni puto caso;como dicen ellos,gilipollas y capullos(dos especies intimamente emparentadas)los hay en todas partes.
Saludos,y sigue a tú bola;es la mejor filosofía.

Nacho98
03-14-2005, 07:22 PM
Lo dicho, Daga, tú a tu p... bola y a los demás que les zurzan. Tú has de ir cómodo y seguro al ritmo que vayas sin importarte lo que te pinchen.
En lo del equipamiento, mejor ir bien protegido. Traje, botas, guantes y casco, que sean de calidad, aunque nos cueste juntar los euros.
El dinero ahorrado en protección te puede salir muy caro. Mejor ahorrar en Pelotis.

Viktor
03-14-2005, 07:28 PM
Cuanto cafre hay suelto por el mundo.

Tu a tu bola y que les den a los "increpadores"

Ricard
03-14-2005, 07:30 PM
Los hay que por enfundarse un mono de cuero y comparse una japonesa se creen que son mejores que el resto

Tu estás contento con tu moto y contigo mismo, no?

Pues a tu rollo

Daga
03-14-2005, 07:32 PM
Tienes razon Nacho ,Y tengo la intencion de comprarme equipamiento bueno.Pero poco a poco.... :cry: :cry:
mis 3000 euros al mes ,dan para poco jeje
A lo mejor por eso voy despacio,por que no me siento seguro
Pero creo,bromas a parte,que no ir perfectamente equipado sea un delito de alta traicion y que me merezca que me miren como a un especimen extraño :)

Daga
03-14-2005, 07:32 PM
o si?

carton
03-14-2005, 07:41 PM
Ir mas rapido no implica ser mejor motorista no?
tu a lo tuyo ,y el que quiera correr que corra, que hay carretera para todos. :wink:

pali
03-14-2005, 07:46 PM
Tu no eres gilipollas si no ellos de los de 200 cada vez quedan menos en caso de ostia normalmente no lo cuentan, pienso que no se quieren a si mismos. Por cierto yo soy de San Martin de Valdeiglesias y por esa carretera va mucho descerebrao. Bueno chico tu eres el inteligente de la historia QUE LO SEPAS.

DRR
03-14-2005, 07:48 PM
No eres gilipollas, tron...LOS GILIPOLLAS SON ELLOS.
A esa peña es a la que le tenemos que estar agradecida por la fama que tenemos...GRACIAS, TIOS, DE VERDAD !!...moláis mucho, pero mucho.

luis
03-14-2005, 07:50 PM
ni caso, es raro encontrarte un dia con todos los tontos juntos, pero te toco a ti.
si me hubiera pasado a mi les hubiera mirado de arriba abajo , esbozado una ligera sonrisa, levanto la visera de mi casco y escupo al suelo, y me piro a mi bola.
ir a 200 en una recta no impresiona ni tiene ningun merito.
es que van follaos, gastan mas gasolina, se la van jugando, y al final no llegan antes a ningun sitio.

Ricard
03-14-2005, 08:00 PM
unas sabias palabras que saliero del teclado de sprinter eran,.........

120km/h en rectas,...........

120km/h en curvas

:twisted: :twisted: :twisted:

leon
03-14-2005, 08:08 PM
macarras japonesessss....

Cristian
03-14-2005, 08:14 PM
A mí me han llegado a hacer el gesto de darle rosca a la entrada de un pueblo DESDE UN COCHE !!!
Pero debe ser que me ha pillado ya mayor, porque lo que hice fué descojonarme.

taulari
03-14-2005, 08:16 PM
Daga se tu mismo, ve a tu marcha, la que te guste y te sientas seguro, no pienses en los demas aparte no eran moteros porque los moters te saludan nunca te increpan, esos son los que tienen la culpa de que pagemos un seguro tan caro, sobre la ropa cada uno va con lo que quiere y puede :mrgreen:

LADYBYBYAN
03-14-2005, 08:19 PM
tu tranquilo que a 130 o140 se puede ver mas paiseje que a 200 y en esa carretera hay mucho que ver pues es muy bonita y sobre todo lo mas importante es disfrutar y a 200 no creo que se disfrute por una carretera que todos sabemos que todos los dias hay victimas mortales.osea que disfruta como te salga de los guessssss :wink:

Humphrey
03-14-2005, 08:21 PM
Por aquí solemos decir esto: "hor konpon". O sea, que les folle un camello y les deje la chepa. :mrgreen:

Sigue a tu bola, llegarás a viejo.

Yayo
03-14-2005, 08:23 PM
Mira, eso es lo yo hago, como dice Sprinter, 120 en rectas y 120 en curvas . Bueno, en las curvas un poco menos. :mrgreen:

Tenorioweb
03-14-2005, 08:23 PM
Pues yo opino que esos tios son buena gente,.... de esos a los que te encanta encontrarte en toda buena quedada, con los que te gusta tomar cañas, invitarles a unos tragos y luego ver como despues de hacerse el machote bebiendo como cabrones, pillan la moto, hacen la curva en la recta y se dan una buena ostia.

En serio no todos son así. Yo tambien tengo motito nueva, esta en rodaje y no puedo pasar de 5000 vueltas con lo cual para mi pasar de 100 es un delito. Pues ayer yendo hacia guadalajara por la N-II a una barbacoa...mmmm!!! me pasaron 2 japos que venian a toda leche,...reducieron,..saludaron y tiraron para alante. Se les veia tios majos, porque saludar a un mini-paquete que va por la derecha al que casi adelantan los camiones, ... jeje.

Bueno que no te preocupes, el verdadero mono de cuero y demas equipación no se lleva por encima del cuerpo, sino en el interior, y es lo que te hace ser verdaderamente un buen piloto.

V´sssssssssss y cuidado con los piques tontos.

Vintage
03-14-2005, 08:25 PM
Mejor ahorrar en Pelotis.

Bueno, tampoco vamos a sacar las cosas de madre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carlos790
03-14-2005, 08:44 PM
Y esque en este mundillo como en el resto de la vida, hay mucha envidia y al que hace algo que no es lo habitual tratan de marginarlo. Eso es lo que algunos en menor escala trataban de hacerte. Yo recuerdo en la mili que por leer el periódico con 20 años me miraban raro. Algunos no han madurado...Por eso cada vez me gusta menos el ambiente de carreras como JEREZ y disfruto en concentraciones custom o mas tranquilas y con menos aglomeraciones...

JAVEVA
03-14-2005, 08:46 PM
Nada tu tranquilo, a mi cuando me sucede eso me descojono,si son tan buenos montando en moto no se que hacen que no lo demuestran en un circuito con dos huevos(cada vez me gusta menos andar por esa carretera,mucho capullo suelto)y respecto al equipo,porsupuesto que es bueno ir bien equipado,pero cada uno lleva lo que puede,asi que no te agobies y disfruta de tu amoto nueva :wink:

Guille
03-14-2005, 08:57 PM
Nada tio, que les den..... Hicistes bien, tu a tu rrollo, gilipollas como esos los hay, pero creo que gracias a Dios , no son mayoría.
Y no te sientas raro por como lo has hecho.

Sldssssssssss :wink:

clarita
03-14-2005, 09:09 PM
tu a tu bola... porque tengas una moto potente no tienes porque correr... yo voy muy por debajo de lo que puedo ir siempre... no me gusta eso de ponerme al limite ni jugarmela mientras estoy disfrutando porque en menos de un segundo,pasas de estar vivo a estar dios sabe como... yo tenia un " amigo" que se compro su moto,empezo a rodar con cowboy y conmigo sus primeras veces y luego paso de nosotros porque decia que ibamos lentos ( me gusta tomar las curvas por mi carril... no por el carril contrario para trazar como en circuito... flipar... )... claro, finalmente siniestró su japo a los pocos meses de comprarla; no hay que demostrar nada sobre una moto en la carretera... y menos cuando se pone en juego la vida de los demas ... pasa de los "sunshine bikers" y disfruta tu montura como te de la gana, aunque si es verdad que siempre con buen equipamiento, yo cobro una mierda pero poco a poco ( año a año...) me he ido comprando cosillas... ah!!140, 160 km/h tampoco es despacio ein??? :wink:

sach
03-14-2005, 09:26 PM
Creo que en esta historia no hay ningun gilipollas. Cada uno lleva su ritmo, sea una deportiva de 200 C.v, como de 80. Cuantas veces hemos visto un paisano con un cochazo, tipo mercedes y nos hemos preguntado. Con ese cochazo y mira como va. Voy como quiero y a donde me da la gana. V'sss...

Daga
03-14-2005, 09:31 PM
Yo no cuestiono su manera de conducir.
8O 8O 8O 8O 8O
Por mi como si se la machacan con la tapa de un baul.
me la pela,que vayan a 400000 km/h y si se quieren dejar los sesos por el camino,alla ellos.
Pero que no inciten a los demas a hacer el becerro
Me gusta respetar,pero tb que me respeten

clarita
03-14-2005, 09:37 PM
exacto daga... cada uno puede ir como quiera y pensar de cualquier persona lo que sea... pero desde el momento en que lo manifiesta de la forma en que lo han hecho esos tios pasan a ser GILIPOLLAS

Marcos
03-14-2005, 10:01 PM
Cada uno tiene que viajar como se sienta a gusto. A mi particularmente me gusta ir a ritmo tranquilo, voy relajado y puedo ver el paisaje a mi alrededor, a ciertas velocidades no ves ni la carretera. Allá ellos. Y si piensan que voy despacio que se jodan.
En cuanto al equipo, cada uno tiene lo que buenamente puede. Yo empezé con el casco y gracias. Aquí llueve mucho, así que me ponía un chubasquero verde que tenía para ir a pescar, y que. No me mojaba. Un motero de verdad nunca te va a despreciar por la vestimenta. Todos empezamos poco a poco.
Vssss..

DaytiGirl
03-14-2005, 10:03 PM
Pues Daga ya te lo han dicho todo...tu a tu bola, y a ignorar a los gilipollas ocasionales que encuentres por alli en nuestra carretera. Tu tienes tanto derecho que ellos a estar alli. Y ya esta. Punto y final.
Quizas el mejor remedio sea salir en grupillo...a ver si te apuntas alguna vez a alguna rutilla un sabado o domingo con algunos de Madrid? Ya veras que bien te lo pasas y ademas hay proteccion en numeros :mrgreen: Nosotros por supuesto no miramos mal a nadie ni por la moto que lleva ni la ropa, ni por la velocidad a la que le gusta uno viajar. Aqui te habras dado cuenta que todos somos iguales.
Un besito y a seguir rodando como te de la gana :wink:

charles
03-14-2005, 10:05 PM
¿Cuantos de esos pilotillos de pacotilla se hacen despues sus cositas dentro del mono dainese y les llega el caldito hasta las botas alpinestar, cuando entran en un circuito y les pasa un niño de 13 años en una 125 de la copa bancaja o similar?....

He visto, y creo que todos lo hemos, un puñado de grupos desintegrarse cuando se han matado 3 o 4 de los más "rapidos" e "intrepidos" (lease imbeciles y esquizofrenicos) en las carreteras en las que asaltaban con brabuconadas a gente con cerebro. Y despues han seguido haciendo las mismas gilipolleces con un golf IV usando los carriles como si fueran un pista de karts.

No sigo que me enciendo.

Topopaco
03-14-2005, 10:18 PM
Mejor no encenderse Charles, que cada uno anda como quiere, y mi filosofia es que las carreteras estan para ir de un sitio a otro, y no para hacer competiciones de ver quien llega antes.

Ayer precisamente preparando la 3ª Rutilla Topopaco, tarde en recorrer 30 km de curvas unos 50 minutos, nunca habia pasado por esa carretera, y la verdad es que era para conocersela bien, pero al no conocerla pues que vas con mas precaucion de la que llevo normalmente.

Con esto quiero decir que cada uno va a su bola o como le salga de los boulins, y que para correr y arriesgar ya esta el circuito, que aunque mas seguro en las escapatorias, tampoco es moco de pavo.

Asi que Daga tu a lo tuyo y olvidate de los demas, eso si, el que se considera motero te saludará y no te increpará.

Integralle
03-14-2005, 10:30 PM
Daga, estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado pero debo añadir que le estás dando demasiada importrancia a algo que no la tiene, aunque entiendo que estés molesto. :wink:

Niel
03-15-2005, 07:14 AM
No lo dudes los pardillos son ellos. Tu a disfrutar de tu moto con cabeza y no dudes que tienes una gran moto!!

triumpho
03-15-2005, 07:24 AM
Ni puto caso colega, tu a tu bola y disfruta de la moto a tu ritmo, y que les den pol saco a los gilipollas esos. Lo del equipo poco a poco, esta es una aficion bastante cara y todo de golpe es complicado.

Un saludo

jmlucky
03-15-2005, 07:25 AM
Los que llevamos modelos "tranquilos" y además vamos de paseo ya hemos oido de todo. No se debe hacer, vale?, no debes ahcerlo, pero yo a veces les hago la V... sin el dedo índice.

Disfruta de tu moto, yo te diria que disfrutaras también de la carretera, del paisaje, del viento...

y que les den, cuidadito ahí fuera

Angel120
03-15-2005, 07:31 AM
Vamos a ser bienpensados:
Igual después de leer la prueba de la Triumph en el motocinismo o el solohonda querían comprobar que realmente andan tanto como una moto japonesa.
A veces desde coches te hacen gestos para que aceleres y se les caiga la baba. Yo, por supuesto, obedezco.

Pepinillo
03-15-2005, 08:22 AM
Como ya ha dicho Javeva , mucho cuero, muchas rozaderas, mucho carbono y kevlar....y no tienen suficientes pelotas para meterse en un circuito, entre otras cosas porque cualquier motero de verdad les moja la oreja con un cacharrin.

A mi me ha pasado varias veces, incluso en semaforos el tipico macarra diciendo "marcate un jaco guapo" y yo pensando "consigue que te cambien el cerebro ese defectuoso y comprate un diccionario, aunque sea el ITER Sopena".
Como consecuencia intento evitar al maximo esas zonas donde abunda el "macarris japonica", ademas porque suelen ir poniendo en peligro a todos los que le rodean.
A mi lo que mas me gusta es la potencia entendida como capacidad de aceleración, la velocidad ....pues con mi talla y mi experiencia como que no puedo pretender mucho (ni quiero), pero respeto a los que gustan de ir deprisa sin poner en peligro a nadie ni metiendose con nadie. Es mas me encanta mirar, suelen ser gente que controla.

Cada uno a su ritmo que hay para todos.

Vssssssssss

el chino
03-15-2005, 08:49 AM
Tal vez estés un poco susceptible.
Tal vez sólo querían animarte, de buen rollo, a que le sacudas un poco la carbonilla -¡¡Vamos colega, que llevas buena moto!!-
Esto te lo digo por pensar bien, que puestos a pensar mal, que les dén por culo y si se estrellan, que procuren no salpicar.
En cualquier caso, y diciendote algo que a ninguno de los de por aquí se le ha ocurrido decirte, tú, a tu bola y haz lo que te pida el cuerpo. Llegará un momento en que estas cosas no te afecten, en todo caso, te darán risa o un poco de pena.

t800
03-15-2005, 10:48 AM
ni puto caso.. son gilipollas.. tu a tu puta bola.. creeme, no merece la pena ni enfadarse, los pringados son ellos

Si mi moto se pone a 260Km/h ¿he de ir a 260 todo el rato?

Anda que les folle un pez

Pepinillo
03-15-2005, 11:17 AM
jod....r, a 260 Fran???

...eso debe ser el "civicporabajo" :mrgreen:

pi
03-15-2005, 11:38 AM
Te confirmo todo lo que ha dicho la gente, luego los metes en un circuito y dan pena.
Yo empece con un babour de tercera mano.
Saludos.

Ricard
03-15-2005, 11:46 AM
pepinillo, t800 ha dicho,..........
Si mi moto se pone a 260Km/h ¿he de ir a 260 todo el rato?
eso no quiere decir que la Triple coja los 260
Aunque no digo que no los pille :twisted:

Daga
03-15-2005, 12:37 PM
Bueno
chic@s,
gracias por vuestros comentarios
Os apetecen unas cañas? :D
Yo invito
v ssssssssss

Mariano
03-15-2005, 12:51 PM
Yo siempre he dicho que en la moto hay que ir al ritmo en que te encuentres comodo y al que la carretera y las condiciones del trafico te permitan. No intentar ir mas deprisa porque tus compañeros de salida lo hagan. Si sobrepasas tus limites, peligro.
A mi me gusta ir rapidito, pero respeto profundamente el ritmo al que quiera ir cada uno. Y creo que asi deberiamos ser todos.
No le des demasiada importancia, Daga, de esos te encontraras muchos.
Vssssssss

Vintage
03-15-2005, 12:54 PM
Vas follao Mariano

Mariano
03-15-2005, 12:58 PM
¿Quien es el que le quito las pegatinas a no se quien a 206 km/h? :wink:
¿Eh?
Vssssss

DaytiGirl
03-15-2005, 01:01 PM
Yo no me acuerdo como lleva Mariano la moto porque hace mucho tiempo que no sale con nosotros :(

Mariano
03-15-2005, 01:11 PM
Habra que poner remedio a eso.
Vssssss

DaytiGirl
03-15-2005, 01:12 PM
:mrgreen:

kiko
03-15-2005, 01:33 PM
Mira Daga, por desgracia , algunos grupos de mongólicos , sino adelantan a toda nata a ésa moto (más aún si es una deportiva europea.....cuando llevo la monster de mi hermano se pican conmigo hasta los vespinos) que va delante de ellos no se les pone dura por la noche, ay pobres!!!, y no vas a ser tu el culpable de sus gatillazos no?, así que la próxima vez sácales el dedo anular a modo de saludo jovial y jocoso en vez de las V´s reglamentarias y si se tercia mantener un contacto digamos más termico, no dudes en hacerlo, porque en el fondo cuando llegan curvas se cagan patas abajo, que en recta todos sabemos dar gas , pero en curvas hay que llegar, frenar (....cuestión de pelotas), trazar-lanzar la moto al ápice a toda nata (...más pelotas aún) y abrir rapidito (......y seguimos con el tema de las pelotas), ah....y lo dicho, si puedes salir en grupo mejor
ráfagas