Armageddon
01-12-2004, 12:21 PM
Bueno, hoy tengo un cabreo de mil pares de coj.... :evil:
El motivo de la desconexión ha sido otra vez por el hoster. Lamento que por esta causa se hayan perdido los últimos post, aunque ha sido mínima esa perdida gracias a la copia de seguridad.
A continuación os transcribo la explicación que da el hoster a lo sucedido:
************************************************** ********
XANADU, bajo ataque.
Editado: 22:00 11/01/04
Se procede al reinico de la maquina XANADU, debido a un ataque recibido en los ultimas horas. Se procede a investigar la naturaleza y repercusion del ataque y tomar las medidas necesarias.
Editado: 22:15 11/01/04
Servidor ICARO en similares circustancias. Se preocede al reinicio.
Editado: 22:20 11/01/04
Servidor ICARO arriba.
Ediatdo: 23:00
El servidor XANADU, presenta algun problema. Se mueve al servicio tecnico, para su investigacion.
Este servidor era el ultimo de la gama de EV1, y cuyo traslado a los nuevos servidores se tenia previsto para los proximos 20 dias. Esperamos, que no nos planete un restore a estas alturas, antes de su difenitiva baja.
Lamentamos lo ocurrido, e indicarle a los clientes afectados que en los proximos 20 dias estaran trasladados al nuevo servidor.
Editado: 00:31 12/01/04
Contestacion de los tecnicos:
server is unable to boot up fully. booting it in normal or single user mode, server will boot up to this line:
INIT: version 2.84 booting
then go into about 2 pages of errors, mainly segfaults. we are investigating this matter further.
Parece que exista algun problema de hardware, ya que es lo normal para los errores de segmentacion de memoria.
Estamos a la espera de resolucion.
Editado: 01:10
Se esta procediendo al cambio de memorias
Status: Open 1/11/04 - 3:07:47 PM GMT-7
Resolved: No
Category: Replace Memory
Editado: 01:45
Tras el cambio de memoria, persisten los problemas, por lo que nos indican que van a remplazar la maquina por otra nueva. Todavia no nos aclaran si el cambio, es entero moviendo lo discos, o si se trata de un restore completo.
Editado: 02:00
Nos confirman el cambio de maquina, con cambio de disco, manteniendo los originales.
1/11/04 6:41:13 PM
Dear Customer,
We have swapped out the memory but we are still getting errors. We can do a server swap to get you back online.
DC
Editado: 04:45
Finalmente, y como es habitual, el servicio técnico de una de las mepresas mas grandes del munod en Hositng, se caracteriza por no saber solucionar nada. He aqui el motivo por el cual hemos ido trasladando todos nuestros servidores a otra compañia, y el proque de nuestro futuro DataCenter en España.
Se esta procediendo a un restore completo, lo que llevara unas 4 a 6 horas.
Rogamos que durante le proceso y hasta que no se edite la noticia como completada, se abstengan de enviar tickets, por fallos en su sitio. Una vez editado, como RESTAURADO, se iniciaran los ajustes necesarios en los pequeños fallos, que resten tras la recuperacion.
En los proximos 10 a 20 dias, se inciara y completará el movimiento de todas las cuentas a un nuevo servidor en nuestro actual proveedor.
1/11/04 3:20:20 PM
rebooting.
1/11/04 3:32:04 PM
checking server.
1/11/04 3:56:50 PM
server still down, sending ticket to investigating.
1/11/04 5:27:41 PM
server is unable to boot up fully. booting it in normal or single user mode, server will boot up to this line:
INIT: version 2.84 booting
then go into about 2 pages of errors, mainly segfaults. we are investigating this matter further.
1/11/04 6:41:13 PM
Dear Customer,
We have swapped out the memory but we are still getting errors. We can do a server swap to get you back online.
DC
1/11/04 8:54:20 PM
Dear Customer,
Every possible measure has been taken to get your server back on line with no success. at this point we recommend a restore.
Closing ticket
Editado: 07:05
Se finalizan los trabajos de restauracion del sistema, y se inicia la restauracion de cuentas.
Por favor, esperen a que se complete la restauracion.
Editado: 08:20
Justo cuando comenzamos, los tecnicos de EV1 (que maravillosos, son) se olvidaron de poner 1 GB de memoria. Apagan el server sin avisar y se ponen a actualizar el restore de horas.
En breve continuamos con la restauracion.
Editado: 09:20
Restaurado el 25%.
Recordamos que la copia de seguirdad utilizada, para evitar la posibilidad de una copia comprometida, es la anterior copia a la existente, que es del dia 10/01/04 de madrugada.
Editado: 12:46
Restaurado 50%
El servidor debido a la elevada carga de trabajo por la restauracion, presenta la necesidad de algunos reinicios.
Por otro lado se ha detectado un problema con los passwords de los paneles.
Esta opcion se deja para el final de la restauracion.
************************************************** *********
En fin, esperemos que todo haya sido solucionado satisfactoriamente.
V'ssssssssss
El motivo de la desconexión ha sido otra vez por el hoster. Lamento que por esta causa se hayan perdido los últimos post, aunque ha sido mínima esa perdida gracias a la copia de seguridad.
A continuación os transcribo la explicación que da el hoster a lo sucedido:
************************************************** ********
XANADU, bajo ataque.
Editado: 22:00 11/01/04
Se procede al reinico de la maquina XANADU, debido a un ataque recibido en los ultimas horas. Se procede a investigar la naturaleza y repercusion del ataque y tomar las medidas necesarias.
Editado: 22:15 11/01/04
Servidor ICARO en similares circustancias. Se preocede al reinicio.
Editado: 22:20 11/01/04
Servidor ICARO arriba.
Ediatdo: 23:00
El servidor XANADU, presenta algun problema. Se mueve al servicio tecnico, para su investigacion.
Este servidor era el ultimo de la gama de EV1, y cuyo traslado a los nuevos servidores se tenia previsto para los proximos 20 dias. Esperamos, que no nos planete un restore a estas alturas, antes de su difenitiva baja.
Lamentamos lo ocurrido, e indicarle a los clientes afectados que en los proximos 20 dias estaran trasladados al nuevo servidor.
Editado: 00:31 12/01/04
Contestacion de los tecnicos:
server is unable to boot up fully. booting it in normal or single user mode, server will boot up to this line:
INIT: version 2.84 booting
then go into about 2 pages of errors, mainly segfaults. we are investigating this matter further.
Parece que exista algun problema de hardware, ya que es lo normal para los errores de segmentacion de memoria.
Estamos a la espera de resolucion.
Editado: 01:10
Se esta procediendo al cambio de memorias
Status: Open 1/11/04 - 3:07:47 PM GMT-7
Resolved: No
Category: Replace Memory
Editado: 01:45
Tras el cambio de memoria, persisten los problemas, por lo que nos indican que van a remplazar la maquina por otra nueva. Todavia no nos aclaran si el cambio, es entero moviendo lo discos, o si se trata de un restore completo.
Editado: 02:00
Nos confirman el cambio de maquina, con cambio de disco, manteniendo los originales.
1/11/04 6:41:13 PM
Dear Customer,
We have swapped out the memory but we are still getting errors. We can do a server swap to get you back online.
DC
Editado: 04:45
Finalmente, y como es habitual, el servicio técnico de una de las mepresas mas grandes del munod en Hositng, se caracteriza por no saber solucionar nada. He aqui el motivo por el cual hemos ido trasladando todos nuestros servidores a otra compañia, y el proque de nuestro futuro DataCenter en España.
Se esta procediendo a un restore completo, lo que llevara unas 4 a 6 horas.
Rogamos que durante le proceso y hasta que no se edite la noticia como completada, se abstengan de enviar tickets, por fallos en su sitio. Una vez editado, como RESTAURADO, se iniciaran los ajustes necesarios en los pequeños fallos, que resten tras la recuperacion.
En los proximos 10 a 20 dias, se inciara y completará el movimiento de todas las cuentas a un nuevo servidor en nuestro actual proveedor.
1/11/04 3:20:20 PM
rebooting.
1/11/04 3:32:04 PM
checking server.
1/11/04 3:56:50 PM
server still down, sending ticket to investigating.
1/11/04 5:27:41 PM
server is unable to boot up fully. booting it in normal or single user mode, server will boot up to this line:
INIT: version 2.84 booting
then go into about 2 pages of errors, mainly segfaults. we are investigating this matter further.
1/11/04 6:41:13 PM
Dear Customer,
We have swapped out the memory but we are still getting errors. We can do a server swap to get you back online.
DC
1/11/04 8:54:20 PM
Dear Customer,
Every possible measure has been taken to get your server back on line with no success. at this point we recommend a restore.
Closing ticket
Editado: 07:05
Se finalizan los trabajos de restauracion del sistema, y se inicia la restauracion de cuentas.
Por favor, esperen a que se complete la restauracion.
Editado: 08:20
Justo cuando comenzamos, los tecnicos de EV1 (que maravillosos, son) se olvidaron de poner 1 GB de memoria. Apagan el server sin avisar y se ponen a actualizar el restore de horas.
En breve continuamos con la restauracion.
Editado: 09:20
Restaurado el 25%.
Recordamos que la copia de seguirdad utilizada, para evitar la posibilidad de una copia comprometida, es la anterior copia a la existente, que es del dia 10/01/04 de madrugada.
Editado: 12:46
Restaurado 50%
El servidor debido a la elevada carga de trabajo por la restauracion, presenta la necesidad de algunos reinicios.
Por otro lado se ha detectado un problema con los passwords de los paneles.
Esta opcion se deja para el final de la restauracion.
************************************************** *********
En fin, esperemos que todo haya sido solucionado satisfactoriamente.
V'ssssssssss