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: PUES OTRA AYUDITA POR FAVOR!!!


vico
03-10-2005, 08:17 AM
Bueno, estoy desmontando ya la Daytona para circuito, y como las fibras que le voy a poner son originales, no tengo mucho problema, pero hay una cosa que no doy con ella, a ver si los del equipo 24 horas, me dicen como lo han echo ellos:
Desmonto el colin, el faro, los intermitentes, y cuando voy a quitar el soporte de la matricula, me encuentro que es todo una pieza de plastico que va hasta el deposito 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O . Vosotros la habeis quitado? es facil ?. Me he estado fijando, y por ahí van los macarrones para el desposito de anticogelante, está anclada la bateria, y creo que la centralita. Si lo desmonto todo, luego como vuelvo a montarlo si quito el plastico?. Creo que la bateria va sujeta al plastico, y la centralita tambien.
Tambien he visto, que al lado de la centrlita hay como un conector que esta suelto, las vuestras tambien lo llevan suelto? me he estado fijando, y no se ha soltado de ningun sitio 8O .
Vssssssssssssss.
http://www.motofan.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/jarama_2019_2000.jpg

xoxe
03-10-2005, 08:27 AM
Por necesidades del reglamento, la moto de las 24 horas ha de llevar el equipo de luces tanto delantero como trasero y por ello nosotros sólo le hemos quitado el guardabarros de la manera más sencilla que existe, ˇcortándolo!. Luego le das un buen acabado con una lima y un poco de lija y listo. El conector que llevas suelto supongo que será el de el tester del taller.

Saludos

Topopaco
03-10-2005, 12:24 PM
Efectivamente, se corta el guardabarros o soporte de la matricula y ya esta, ademas si quitas el plastico negro que cubre la parte de abajo del subchasis, tendras que realojar la bateria la centralita y alguna cosa mas.

Y ese cable suelto ya te lo ha dicho Xoxe, es el que necesita el taller para conectar la maquinita y hacerle un chequeo o cambiar el programa a la centralita.

Si vienes el dia 20 a los entrenos de Albacete lo comentamos en directo.