Log in

: ¿Sabéis algo de esto?


Yayo
03-04-2005, 12:27 PM
En el último Motociclismo, en el da la prueba de la Speed Triple 05, Ross Clifford, Product Manager de Triumph, dice que si tuviera que elegir 5 modelos se quedaría con la nueva Speed triple, La nueva ST, la Rocket III, y "2 nuevos modelos que estamos preparando y que presentaremos dentro de poco".
¿Sabéis algo de estos dos nuevos modelos y de qué habla?

franiceman
03-04-2005, 12:30 PM
Ni idea.... hace poco escuche algo sobre una sport turismo de altos vuelos para competir con XX, Hayabusa and company....

pate
03-04-2005, 12:37 PM
Yo también lo leí y no sé que me da que será algo así como "operación marketing" o más probablemente versiones de modelos ya conocidos, porque la super sport de altos vuelos, fue cancelado el proyecto....ya veremos.

Paté.

Además no elegir entre las cinco la Thruxton, ciertamente ofende....

Borja
03-04-2005, 12:43 PM
a mi me suena una 650 semicarenada, pero hace mucho q lo leí y alguien colgo las fotos, no?

franiceman
03-04-2005, 12:51 PM
Que se dejan de pollas y hagan un Mega Scooter con el motor de la Rocket III..... :twisted:

ESO sí sería una bomba... jijiji

DaytiGirl
03-04-2005, 12:52 PM
Yo apuesto por una nueva Tiger y otra tipo custom pero más pequeña que la Rocket :wink:
La nueva Sprint ST la compararon ya con la XX y Hayabusa y alguna otra en su presentación en sociedad, por eso no creo que sacan otro del estilo...

Mariano
03-04-2005, 12:53 PM
Y una Tiger 1050. Se iban a acojonar los de la BMW 1200 GS.
(pero conservando el caracter trail, que no sea solo asfaltica) Vsssss

Mickey
03-04-2005, 02:27 PM
En Bruselas, un amigo con una Sprint RS me comento que le habian enviado un mail con la foto de una nueva Trophy. Le dire a mi cuñado, ya que son vecinos, que le de mi e-mail y que me envie la foto :wink:

Gary
03-04-2005, 04:05 PM
Como Dayti y Mickey apuesto para la nueva Tiger (mas asfaltico tipo Endurance, siento Mariano) y la nueva Trophy.

Marcos
03-04-2005, 04:11 PM
Creo que se tratará de una Trophy con cardán y mejorada (aunque poco se le puede mejorar) :mrgreen:

theboarder
03-04-2005, 07:02 PM
Creo que se tratará de una Trophy con cardán y mejorada (aunque poco se le puede mejorar) :mrgreen:


uyuyuyuyuyuyuyuy eso seria "muy malo" me tentaria DEMASIADO .....

juandagas
03-04-2005, 07:48 PM
Creo que están con una Daytona 1200 ( de hecho cambiaron la linea de fabricacion de esta daytona para poder hacermás Rockets) y con una moto turistica tipo Trophy con motor de la Rocket.

Topopaco
03-04-2005, 09:23 PM
Pues no, de momento estan trabajando en una superdeportiva de tres cilindros y 675 c.c. que estuvieron probando en Cartagena, eso por un lado, y por otro no estoy seguro pero creo que alguna turismo como la Trophy pero con motor 1050 o 1200 o quiza el 2300, todavia no lo se, pero lo de la Daytona 675 si que es seguro.

Kiquedeuce
03-05-2005, 07:35 AM
Pos yo apunto por lo siguiente:

-La Tiger necesita un lavadito de cara ya (aunque le hayan puesto hace poco las llantas de palos). Eso contando con que el nuevo motor que sustituye al 955, y que ya montan en las nuevas Sprint y S3.

-Necesitan una moto de turismo "grande", que ya hasta han quitado de las listas de precios las fantasticas Trophy.

-Esta claro que la "nueva Daytona" no usara el nuevo motor recien estrenado (ya lo han dicho en Triumph, y lo lei o en el Motociclismo o en el Solo Moto). Y aunque digan que cancelaron el proyecto de un pepino XX, con la nueva K1200S de BMW puede que hagan algo en ese estilo, no tan excesivamente deportivo (RRs).

-Y para aclarar mas el panorama, tenemos la tres cilindros 600 por ahi. Solo que en las pruebas de la ST han dicho que de momento no hay cambio en la S4, ya que los japoneses son muy baratos en este segmento y les cuesta competir.

Asi que yo diria:

-Nueva Trophy
-Nueva Tiger
-Nueva Daytona "grande" para mas adelante.

¡Ah, pero si son tres!...jejejeje

Kiquedeuce
03-05-2005, 07:38 AM
Por cierto, me asombra ver que estos ingleses estaban presentando la ST renovada y ya tenian andando los protos de las nuevas ST que acaban de presentar, segun he leido.

Vamos, que maduran el proyecto una temporada...lo que explicaria el motor 600 de tres cilindros para la Daytona nueva de dentro de tres o cuatro años...

Humphrey
03-05-2005, 10:16 AM
Mi apuesta es para una nueva Tiger y una Trophy rompedora. Hala.

GUSTAVO
03-05-2005, 10:48 AM
Yo alucino ,de donde sacais tanta informacion?Yo no se como se llama la vecina del piso de enfrente. :roll:
A mi me encantaria que sacaran una Daytona 1000 ,con una imagen semejante a la 600.Que es una pasada de bonita.

Yayo
03-05-2005, 01:40 PM
Yo alucino ,de donde sacais tanta informacion?Yo no se como se llama la vecina del piso de enfrente.

No mientas. :twisted:

dr-peligro
03-05-2005, 01:49 PM
Creo que es evidente que uno de los modelos será una nueva daytona 1050, el otro igual se refiere a la nueva superesport tricilindrica de 675 cc
un saludo

Ricard
03-05-2005, 02:07 PM
Sabeis que el aumento de cilindrada influye mucho muchisimo en el impuesto de circulación que nos cobran los ayuntamientos 8O
Al pasar de 1000cc, el impuesto de circulación se duplica

Es un dato a tener en cuenta, aunque no creo que haga inclinar la balanza a la hora de comprar un vehiculo

Alvy
03-05-2005, 03:53 PM
Yo coincido con dr-peligro, creo que lo ha clavado.

Rickgt2, bueno es saberlo, ¿es algo a nivel nacional?

DRR
03-05-2005, 04:05 PM
Una de ellas es la nueva "DRR Special Edition"...
Product Manager: Yorch
Desing Development: Vintage Design Studios

Ricard
03-05-2005, 04:13 PM
¿es algo a nivel nacional?
Más o menos si, todos los ayuntamientos siguen el msimo patrón cuando se habla de impuestos.
De todos modos, puedes consultarlo en el ayuntamiento de tu localidad para mayor seguridad

GUSTAVO
03-05-2005, 04:25 PM
Una persona es inocente mientras no se demuestra lo contrario. je je je :lol:

Yayo
03-05-2005, 04:44 PM
Una de ellas es la nueva "DRR Special Edition"...
Product Manager: Yorch
Desing Development: Vintage Design Studios

Pon una afotiko, hombre. :wink:

Yayo
03-05-2005, 04:51 PM
Una persona es inocente mientras no se demuestra lo contrario. je je je :lol:

Gustavo, que sé que tienes fichadas a todas las vecinas, sátiro. :twisted:
Cuando vas al currelo, ¿porqué todas bajan y tienen que ir a comprar el pan a la vez, eh? Es un escándalo.

GUSTAVO
03-05-2005, 04:56 PM
Escandalo es un escandalo no hay quien me aguante,¿quien coño canta eso?no se ni por que la canto.

Bueno Yayo haremos comidita para ver tu futura ST ¿no? ¿Como van las negociaciones con la domadora?¿Me quedo con la Boni o no?La scutre ya la tengo vendida.APURATE COMPADRE :mrgreen:

Barry_Sheene
03-05-2005, 06:02 PM
Pues yo vería a una Bonnie tipo "Scrambler", ya que es el unico hueco que queda en la gama clásica. ¿Y porqué no una 1000 hipersport para arrancar las pegatinas a las japos y italianas en el mundial de SBK?

Bazza

Humphrey
03-05-2005, 06:13 PM
Gustavo, que sé que tienes fichadas a todas las vecinas, sátiro. Twisted Evil
Cuando vas al currelo, ¿porqué todas bajan y tienen que ir a comprar el pan a la vez, eh? Es un escándalo.


Bueno Yayo haremos comidita para ver tu futura ST ¿no? ¿Como van las negociaciones con la domadora?¿Me quedo con la Boni o no?La scutre ya la tengo vendida.APURATE COMPADRE :mrgreen:

¡¡¡Eh!!! Al loro, gustavo, no te vayas por las ramas y contéstale al Yayo, que ya te veo como te escaqueas. :mrgreen:

Tritones
03-05-2005, 06:18 PM
Que se dejen de tonterias y hagan nuna segunda Hurricane

http://www.vintagebike.co.uk/Bike%20Directories/Triumph%20Bikes/images/Triumph%20Hurricane.jpg
http://www.2tausend1.de/motors/normal/Triumph-X75-Hurricane-1973.jpg
http://www.micapeak.com/DPG/triumph/old/Triumph_750-X75_Hurricane.jpg

Vintage
03-06-2005, 02:43 PM
Una de ellas es la nueva "DRR Special Edition"...
Product Manager: Yorch
Desing Development: Vintage Design Studios

Eres el puto crack del marketing... :mrgreen: :mrgreen:

sprinter
03-07-2005, 03:56 PM
La nueva Sprint ST la compararon ya con la XX y Hayabusa y alguna otra en su presentación en sociedad, por eso no creo que sacan otro del estilo...

¿Cuándo y dónde Paula?......cómo han podido hacer esa barbaridad de comparativa?......pero si no tienen nada que ver!! 8O ( ni que hacer....je,je).

Mi apuesta de futuro inmediato:

Nueva Trophy con cardan y ABS.
Nueva Daytona 1050 ( no me creo que "olviden" este modelo teniendo el motor ya hecho, no me lo creo).

La Tiger 1050......un poquito más adelante.

Saludos

Guille
03-07-2005, 03:59 PM
Pues no, de momento estan trabajando en una superdeportiva de tres cilindros y 675 c.c. que estuvieron probando en Cartagena, eso por un lado, y por otro no estoy seguro pero creo que alguna turismo como la Trophy pero con motor 1050 o 1200 o quiza el 2300, todavia no lo se, pero lo de la Daytona 675 si que es seguro.


Creo que el Topo, va por buen camino, sobre todo por lo de la Nueva Daity. Ya salio un articulo sobre ella, algo corto , ya que estuvieron en Cartagena , en plan secreto.... Por lo de la Trophy, ni idea...

Topopaco
03-07-2005, 08:25 PM
Lo de la 675 es seguro, la otra no se todavia.

tfedi
03-08-2005, 08:09 AM
y una thunderbird sport nueva ?

V'sss

Alcadan
03-08-2005, 10:02 AM
Efectivamente Topo, lo único seguro es la 675 triple. Lo demás............... es lo que a nosotros nos gustaría
Para mi una Sprint RS con el motor de 1050cc
Una cosa es clara, triumph busca sus sitio en lso nichos de mercado donde las Japos no estan demasiado introducidas. Meterse en las SuperSsport de 600 o de 1000 es casi suicida (aunque saquen un producto razonable, el mantenerlo al día año tras año es inabordable). Nunca recuperarian la inversion necesaria para estar a la altura.
Esa es la razon por lo que en los últimos tiempos se han refugiado en las clásicas, qeu son motos de ciclo de vida bastante mas largo que las deportivas.
No olvideis que Triumph es un fábrica pequeña y tiene que mirar mucho la pela.