Log in

: sobre la thruxton.


tfedi
02-07-2005, 07:33 AM
Alguien tiene una thruxton ?

Alguien sabe como va ?

Alguien tiene un amigo-a y/o conocido-a que tenga una thruxton ?

Alguien tiene un amigo-a y/o conocido-a que sepa como va ?

es que me parece que es la opción más interesante para (dentro de un tiempo prudencial) volver a cabalgar por esas carreteras de dios, sobretodo este modelo concreto:
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Thruxton/2005/Thruxton_Custom_Top_1024.jpg
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Thruxton/2005/thruxton_900_yellow_rhs_1024.jpg
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Thruxton/2005/thruxton_900_yellow_rhf_1024.jpg
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Thruxton/2005/thruxton_900_yellow_lhs_1024.jpg

V'sss

Ricard
02-07-2005, 08:19 AM
tfedi, no me calientes el tema que Niel está con la mosca detras de la oreja para cambiar la TT600 por la Truxton.
La ha probado un par de veces y por lo que comenta va de maravilla
Yo tambien tuve la oportunidad de probarla en la salida Triumph Bike, por cortesía de BigBike y la verdad es que es una gozada
Posición de conducción RR, tirao encima el deposito (los semimanillares son muy bajos y cerrados), al más estilo Ace Café
Corre lo justo :mrgreen:

A ver si Niel se pasa por aquí y te cuenta más sobre esta preciosidad

V'ss

Alberto
02-07-2005, 08:28 AM
Es una moto preciosa. Me quedo con el modelo de la primera foto y me da igual cómo va.

luis
02-07-2005, 09:18 AM
bueno, yo tuve la semana pasada la oportunidad de probar un truxton que me dejaron gentilmente en britannia mientras se pintaban los escapes de mi KTM, y es una pasada, lastima de medir 1.88m (de alto). el motor es cojonudo y tira desde abajo, y con el sonido de sus escapes puedes tener un orgasmo a partir de 2.500 rpm. cojonuda y bonita, la gente se volvia en los semaforos de madrid al escuchar su sonido, y anda bastante (no diré a cuanto la puse). para mi solo el pero del tamaño (mio, claro) y la posicion del manillar demasiado bajo para mi gusto, aunque es logico tras estar acostumbrado a las trail.

Niel
02-07-2005, 09:22 AM
Hola Toni, es un gustazo volver a tenerte por aquí y más aun con tantas ganas de moto :wink:
Como ya te ha comentado Rickgt2 yo he tenido la suerte de probar la thruxton en dos ocasiones, una pequeña toma de contacto en la salida que hicimos el 15/01 con BigBike, en la galería de imágenes encontraras un par de fotos de la thruxton, y otra la semana pasada en la que pude estar todo el sábado por la mañana rodando con ella, en poco mas de 70 Km. hice de todo un poco, ciudad, autopista y alguna divertida comarcal :wink: y la verdad es que me encanto, es una maravilla, bonita como pocas, recuerdo que cuando paremos a almorzar era la que mas miradas atraía y eso que al lado tenia aparcadas una speed triple como la que tenias
pero en negro, una preciosa tt azul y una gsxr600. La posición de conducción como bien indica Rickgt2 es un poco sport, con los semimanillares bajos y los reposapiés un poco atrasados y elevados, no llega al nivel de una deportiva, la posición es mucho menos forzada que mi TT aunque parecida, por ciudad la moto se mueve de maravilla tiene un buen montón de bajos y medios por lo que no es necesario ir cambiando constantemente de marcha y como es estrechita y los espejos no sobresalen mucho te puedes mover bien entre lo coches. En autopista tiene los mismos inconvenientes que cualquier naked a partir de 140-150 Km. el aire se hace molesto pero supongo que eso no será un problema para ti después de una gs500 y una speedtriple la estabilidad a esas velocidades es intachable y ahora llega lo bueno... las curvas... esta moto aunque parezca otra cosa es una sport y entre curvas se mueve de maravilla, tiene la potencia justa para poder rodar ligero sin meterte en excesivo problemas y como todas las triumph frena de maravilla, la suspensión delantera cumple perfectamente con su función a ritmos alegres, la trasera con mi mujer, nos hizo un par de topes, se lo comente a Joan de BigBikes y me dijo que estaba muy blanda para ir dos que regulándola bien no tendría que haber ningún problema. Y todo esto sin poder estrujarle un poco las orejas que la pobre estaba en rodaje pq sino seguro que hubiese sido mejor...

Espero servirte un poco de ayuda, seguro que leon y algún otro propietario te dirán alguna cosilla mas ... un abrazo.

P.D. por cierto, como están tus primas ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tfedi
02-07-2005, 09:39 AM
gracias a todos, con lo que me habeis dicho ya casi se me está cayendo la baba, ademas como la usaré diariamente por ciudad y va bien en ese entorno, y tambien teniendo en cuenta que el acompañante va bastante cómodo, es practicamente la mejor opción que tengo para volver al ruedo, por el tema del aire como le pondré la pequeña cúpula que tiene, y al ir mas inclinado por los semimanillares seguro que algo debe proteger.

estooooo Niel, alguna prima tengo por ahi que le gusta la TT600, alguna tengo:
http://ns30642.ovh.net/~abcfunny/Y/playmates/bobbi_billard/bobbi_billard_011.jpg

V'sss

02-07-2005, 11:17 AM
Efectivamente, es una auténtica TeTa de 600 cm3 cada una.

Alberto
02-07-2005, 11:43 AM
Esta es tu prima ?????? y para qué quieres la Thruxton????

Alcadan
02-07-2005, 11:50 AM
Efectivamente, es una auténtica TeTa de 600 cm3 cada una.

Ha sido dificil sacarte del aletargamiento mensajeril. Pero ya se sabe, dos tt tiran mas que dos carretas jejeje

Pero para Truxton peliculera..................
http://img1.exs.cx/img1/1609/truxtonconcept14mx.png

02-07-2005, 11:51 AM
Imagino que para huir porque acojona la bicha esta, que como reviente alguna te pone perdido de silicona

Topopaco
02-07-2005, 12:41 PM
Tony, un chaval de Elda tiene una y le ha cambiado el manillar por el de la Boneville, y dice que aun es mas comoda para callejear y en carreteras serpenteantes, pero peor en los viajes a altas velocidades, el colega en cuestion estuvo en Faro el año pasado, le ha cambiado tambien el neumatico delantero por otra medida, ahora no se cual es, y dice que tambien ha mejorado en curvas rapidas, la verdad es que la lleva de capricho, lastima que no este conectado por aqui, pero sus amigos Integralle y Tritones, seguro que te pueden poner en contacto con el, tambien el amigo Leon que si esta en el foro tiene una, pero creo que todavia no le ha modificado nada.

Por cierto la convinacion de color de la primera foto me parece excelente, si puediera economicamente seria mi segunda moto.

DaytiGirl
02-07-2005, 12:47 PM
Por cierto la convinacion de color de la primera foto me parece excelente, si puediera economicamente seria mi segunda moto.

Topo, todavía estás a tiempo para pintar la Dayti así y que la veamos en Albacete...un poquito de amarillo plátano y plata of course...sería la bomba! :wink: Y te ahorras unos eurelios en la segunda moto :D

Topopaco
02-07-2005, 12:58 PM
Topo, todavía estás a tiempo para pintar la Dayti así y que la veamos en Albacete...un poquito de amarillo plátano y plata of course...sería la bomba! :wink: Y te ahorras unos eurelios en la segunda moto :D

Estan terminandome de pintar lo que queda, el domingo la vereis, pero es que mi Daytona 600 con esos colores, AMARILLO RACING :evil: y Plata of course, me parece algo poco discreta y no muy deportiva, ahora en la Thruxton si que me gusta un montón.

tfedi
02-07-2005, 01:24 PM
la thruxton de la primera foto es un kit que distribuye triumph que cuesta alrededor de 1000¤, y la verdad es que queda muy guapa.

http://www.triumph.co.uk/uk/accessoryPopup.aspx?id=230

V'sss

DaytiGirl
02-07-2005, 01:32 PM
Seguro que Vintage la puede pintar más barato...? Habría que preguntarle...ande andará?

luis
02-07-2005, 01:38 PM
vintage pinta mas barato y mas rapido que nadie, doy fe de ello.

juandagas
02-07-2005, 03:16 PM
Por si te vale una opinion más; tuve la misma suerte que Luis y britannia me dejó una mientras revisaba mi Daytona.
Bonita es bonita-aunque puede llegar a serlo aun más (mirar a continuación).
En ciudad divertida, ratonera y vacilona como la que más. Se cargan un poco las muñecas sober todo si eres grande y pasas el dia callejeando.
Se acentua el tema en autovia en recorridos largos;este no es su terreno.
En carreteras reviradas es la gozada, un poco blanda de suspensión pero eso es de facil solución y a gusto del piloto.

Correr, correr, en linea recta 190 estirandola. Sobre todo, si vienes de una Speed triple, te va a parecer que vas con el ancla puesta.
A mi me parece que le falta motor.
Pero hay soluciones
8)
Look Cafe racer solo superado por el Arte de Frank de Mecatwin.

http://www.mecatwin.com/photos/motos/thruxton-ss/02.jpg

http://www.mecatwin.com/photos/motos/thruxton-ss/06.jpg

http://www.mecatwin.com/photos/motos/thruxton-ss/05.jpg
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tuve la suerte de verla en vivo y en directo en Paris este verano y no hay palabras. Es ACOJONANTE De GUAPA.
Además tiene 12caballos más, unos escapes que suenan lo justo y epsa 15 kgs menos que la original. Esto si anda.
Es el espiritu Cafe Racer en estado puro.

juandagas
02-07-2005, 07:08 PM
Y todo por el módico precio de 13.500 Eurines.

pate
02-07-2005, 07:42 PM
Ya estaba convencido de comprarme una Thruxton, ahora después de leer todo esto......estoy ansioso. Tán solo me falta encontrar una plaza de garage donde vivo. En cuanto la tenga, al concesionario, y ya puestos ¿alguien la tiene con los escapes opcionales? ¿Merecerá la pena ponerselos?

Un saludo, y gracias por meterme prisa con las opiniones.

Paté

Tritones
02-07-2005, 08:03 PM
Que te voy a decir de la thurxton si no cosas buenas!
El espíritu del motociclismo se ve bajo mi punto de vista reflejado en los dos modelos de triumph mas bonitos del mercado actualmente, la bonneville y la truxton. No con eso quiero menospreciar a los demás. Pero si dijese lo contrario no te estaría dando mi punto de vista.

La truxton no te da velocidad punta (sobrepasa los 200Km/hora) te da sensaciones, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos. Si quieres más comodidad, mas velocidad, mas fiabilidad, mas frenada, mas prestaciones y todo eso cómprate un Ferrari o un autobús. Otra cosa, esta moto te elige! no la eliges.


Pd: ... puede que ella sea la que te elija de segundo dueño!!!

Topopaco
02-07-2005, 08:38 PM
Muy bien Tritones, no yo lo hubiera explicado mejor, a mi me gustaria que me elijiera de segundo dueño, pero ¿quien seria el primero?

juandagas
02-07-2005, 08:56 PM
Ya estaba convencido de comprarme una Thruxton, ahora después de leer todo esto......estoy ansioso. Tán solo me falta encontrar una plaza de garage donde vivo. En cuanto la tenga, al concesionario, y ya puestos ¿alguien la tiene con los escapes opcionales? ¿Merecerá la pena ponerselos?

Un saludo, y gracias por meterme prisa con las opiniones.

Paté

Más que los escapes opcionales de fabrica yo miraría de traer el kit best power de Mecatwin.
los escapes opcionales de fabrica te los montan y si no recarburas bienlo que hace es gastar más y hacer más ruido y petardeos al reducir.
Para cambiar escapes hay que hacer que toda la moto respire mejor.

Este kit esta constituido por dos escapes DUAL SYSTEM y de piezas internas que modifican los carburadores, filtro de aire y circuito de injeccion de aire a los escapes. ( ello dicen que se monta facilmente en 2 horas por un mecanico competente y no es irreversible).
Precio : 950 TTC.

[/img]

Alberto
02-08-2005, 08:21 AM
Ostras, me gustaba la Thruxton, pero esa estética de Mecatwin es ... es ... joder Es ACOJONANTE De GUAPA.

leon
02-08-2005, 08:24 PM
hola tfedi
solo te puedo decir que si te gusta te tires a por ella sin dudarlo .yo la tengo desde septiembre y estoy encantado, flipado y superorgulloso de mi eleccion. algun dia puede que me compre otra moto ,que siempre seria del mismo rollo, pero lo que tengo clarisimo es que esta moto no la vendere en la vida ,con esto te digo todo. ahora a lo que te interesa la posicion es bastante radical semis muy bajos y cerrados la posicion te carga un poco las muñecas pero en una semana te acostumbras sin problemas tambien te digo que si eres muy alto la posicion te machacara un poco ,ten en cuenta eso ,a mi me va muy bien para que te hagas una idea yo mido 1.74, porque lo de cambiar los semis por una posicion mas alta mirate la opcion de la bonni pues quitarle eso es quitarle la esencia totalo de la conduccion de esta moto tio es una cafe racer!!!! eso no!!!!... de motor va sobrada para la moto que es, te vas a divertir bien lo unico puede ser que valla justita de freno trasero.yo la llevo de origen creo que esta prefecta si le hiciese algo se lo haria tipo macatwin algo bien hecho como se merece esta moto .y de su sonido que quieres que te diga es la ostia de guapa esta muy logrado con esos megafonos tan acojonantes ah yo la utilizo a diario como utilitario,curro,salidas, todo y sin problemas pero como todo es cuestion de gusto.byer..........

pate
02-09-2005, 03:00 PM
León.......¿que escapes llevas? ¿los de serie?.....es que sigo dudando si montarle los opcionales.
Gracias de antemano.

Paté

leon
02-09-2005, 08:18 PM
hola pate
de momento llevo los de serie ,el sonido me gusta bastante es agradable y cañero lo justo. me he planteado cambiarlos pero tengo una duda, los he escuchado y con la moto parada gana bastante ,con mas corazon pero no se si cuando le des caña va ha ser demasiado escandaloso. de momento lo estoy pensando lo tengo en standby, byer.............

Tritones
02-09-2005, 08:54 PM
no lo dudes y ponselos LEON y no me seas gatito

leon
02-09-2005, 09:41 PM
demasiao jarleyssss??

Tritones
02-09-2005, 10:05 PM
Que va!!!! esto es musica celestial! No hay color

pate
02-10-2005, 02:33 PM
Yo se los pondré. Decidido. Que se preparen los vecinos......

Paté

matracu5
02-10-2005, 03:04 PM
yo tb quiero una!!!

leon
02-10-2005, 08:25 PM
me he dado de plazo hasta la revision de los 5.5oo. pero que quieres que te diga, tambien caeran seguro.me queda poco llevo 4000.....

Tritones
02-10-2005, 09:48 PM
Leon no te apuntas con tu thuxton y tus colegas a Albacete el domingo?

Angel120
02-11-2005, 07:55 AM
Por favor, el lunes quiero información pormenorizada sobre que tal anda la Thruston en circuito:
Si tumba hasta rozar estriberas, si el paso por curva es similar a tal moto, si se descompone en frenadas bruscas, etc.
¿os he dicho que me gusta la Thruxton?

leon
02-11-2005, 02:34 PM
otra vez sera, me toca currar .me kaguentoooooo, me pegare una fiesta el sabado pa celebrarlo.