Log in

: HIPER MEGA SPEED TRIPLE-FOUR.... temblad...


Pages : [1] 2

franiceman
01-28-2005, 05:25 PM
A ver... los que más o menos sabeis "argo" de mi, sabreis que mi moto favorita es la speed triple de los años 93-96... ahora tengo un par de ellas y estoy encantado. Una de ellas está un poco "tuneada" (horquilla, pinzas, escapes...y en inicio de meterle una marcha más al cambio).... pero claro... uno siempre quiere más de lo tiene. :twisted:

PROYESTO: Compro una Daytona 1200 (ya he puesto el anuncio en el Mercadillo). Algo dificil, porque hay poquísimas!!!, mi objetivo es quitar el carenado y hacer una Speed Triple.... pero de 4 cilindritos, 1200 cc y 147 CV... ver que tal sale. jijijiji

Mickey
01-28-2005, 06:39 PM
Yo digo que una Speed Triple tiene que tener 3 cilindros y no 4 :roll: :twisted: :mrgreen: :wink:

mikeljones
01-28-2005, 06:51 PM
Yo digo que una Speed Triple tiene que tener 3 cilindros y no 4 :roll: :twisted: :mrgreen: :wink:

Totalmente deacuerdo, sino se llamaria speed cuadruple y seguramente seria japo.

xoxe
01-28-2005, 07:02 PM
Le pones el de una trophy 1200 y listo, te dejas de historias, además le compras un kit de potenciación que incluye árboles de levas y la plantas con 160 CV en un pispas. La ventaja de estos motores es que encajan a la perfección en cualquiera de los modelos T3.

Si necesitas info, no tienes más que pedir. De momento aquí tienes una página que tiene kits de potenciación para todas las Triumph, incluido el motor de la Speed Triple T3 y del motor 1200 de 4 cilindros.

http://www.wilcoxengines.demon.co.uk/new4cylkit.htm

Mickey
01-28-2005, 07:39 PM
Se me olvido añadir que una Daytona tiene que tener un carenado :twisted: :twisted: :twisted:

De todas maneras, para que me pueda pronunciar de una vez, me la tendras que dejar probar 8)

Ricard
01-29-2005, 12:36 AM
Yo digo que una Speed Triple tiene que tener 3 cilindros y no 4 :roll: :twisted: :mrgreen: :wink:Cuanta razón hay en tus palabras amigo Mickey

Se me olvido añadir que una Daytona tiene que tener un carenado :twisted: :twisted: :twisted: Indudablemente
:P :wink:

franiceman
01-29-2005, 11:45 AM
Joé Xoxe... eres un puñetero sabio... había pensado en lo de la trophi, pero no sabía que hubiese esos kits...

Le daré vueltas al tema.


Yo digo que una Speed Triple tiene que tener 3 cilindros y no 4


Por eso lo de S. Triple-Four... :wink:


De todas maneras, para que me pueda pronunciar de una vez, me la tendras que dejar probar


Ojalá puedas probarla... eso será buena señal. :twisted:

franiceman
01-29-2005, 11:57 AM
XOXE, por lo que veo es esa página, el motor de la trophy, de 108 Hp, puede ser elevado a 125... lo cual con esos 1200 cc que tiene debe ser la caña...

JBueno... iré dando le vueltas al tema, ya os iré informando... grasias!

t800
01-29-2005, 12:23 PM
bueno y ya metidos en el ajo.. ¿¿sabeis si el motor de una sprint del 02 entra en el chasis de mi t509?

t800
01-29-2005, 02:12 PM
Joé Xoxe... eres un puñetero sabio... había pensado en lo de la trophi, pero no sabía que hubiese esos kits...

Le daré vueltas al tema.


Yo digo que una Speed Triple tiene que tener 3 cilindros y no 4


Por eso lo de S. Triple-Four... :wink:


De todas maneras, para que me pueda pronunciar de una vez, me la tendras que dejar probar





Ojalá puedas probarla... eso será buena señal. :twisted:

eso.. creo que es necesario.. que PROBEMOS ese invento :D :D

La denominacion seria una:

Speed Four 1200 FIM Series (FIM= franiceman) ¿no?

Ricard
01-29-2005, 02:13 PM
bueno y ya metidos en el ajo.. ¿¿sabeis si el motor de una sprint del 02 entra en el chasis de mi t509?

T800, que te pierdes :twisted:

juandagas
01-29-2005, 02:42 PM
bueno y ya metidos en el ajo.. ¿¿sabeis si el motor de una sprint del 02 entra en el chasis de mi t509?

Si entra sin problemas es básicamente el mismo motor que ya llevas.

juandagas
01-29-2005, 02:46 PM
A ver... los que más o menos sabeis "argo" de mi, sabreis que mi moto favorita es la speed triple de los años 93-96... ahora tengo un par de ellas y estoy encantado. Una de ellas está un poco "tuneada" (horquilla, pinzas, escapes...y en inicio de meterle una marcha más al cambio).... pero claro... uno siempre quiere más de lo tiene. :twisted:

PROYESTO: Compro una Daytona 1200 (ya he puesto el anuncio en el Mercadillo). Algo dificil, porque hay poquísimas!!!, mi objetivo es quitar el carenado y hacer una Speed Triple.... pero de 4 cilindritos, 1200 cc y 147 CV... ver que tal sale. jijijiji

Juan ( de Britannia) tiene una maravillosa Daytona 1200 super III, motor cosworth.
Aunque da un poco de pena sacar el motor de esa preciosidad.

En la página de Jack Lilley a lo emjor encuentars un motor como el que buscas.
Tu proyecto en cualquier caso y se llame como se llame, suena bien y correra mejor.

RTO
01-29-2005, 03:46 PM
franiceman, hace algún tiempo que había una daytona 1200 en venta por esta zona, creo haber visto el anuncio hace poco, 3600 euros, del año 95, si encuentro el anuncio te paso el telf.

V´ssss

franiceman
01-29-2005, 08:06 PM
Juan ( de Britannia) tiene una maravillosa Daytona 1200 super III, motor cosworth.
Aunque da un poco de pena sacar el motor de esa preciosidad.


Que tal Juan. Creo que la Daytona de Juan, la Super 3, es la 900 de 115 CV. e todas formas pasaré por allí por si supieran algo. :wink:



franiceman, hace algún tiempo que había una daytona 1200 en venta por esta zona, creo haber visto el anuncio hace poco, 3600 euros, del año 95, si encuentro el anuncio te paso el telf.


A ver si hay suerte!! :twisted:

franiceman
01-29-2005, 08:10 PM
eso.. creo que es necesario.. que PROBEMOS ese invento

La denominacion seria una:

Speed Four 1200 FIM Series (FIM= franiceman) ¿no?


Sí, Sí... PROBEMOS.... :wink:

Lo de la denominación... jeejjeje La hago mía!, Speed Four 1200 FIM Series... "chasis retorcido", jijiji.

A disfrutar del Sábado noche!!!

t800
01-29-2005, 09:23 PM
bueno y ya metidos en el ajo.. ¿¿sabeis si el motor de una sprint del 02 entra en el chasis de mi t509?

Si entra sin problemas es básicamente el mismo motor que ya llevas.


me refiero al 955i, que es distinto al mio.. lo que no se es el tema de los anclajes

t800
01-31-2005, 12:34 PM
Este es tu motor...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4523342645&category=35618#ebayphotohosting

A por el...

franiceman
02-01-2005, 03:57 PM
ya he contactado con el propietario.... ;-) mantendré informados. jeejejejejej Diosssssssssssssssssss!!!!! que me da!, que me da!!!! aaaaaaaaaagggggggggggggggg!!!!

t800
02-01-2005, 04:52 PM
Hay que probarla.. insisto.. HEMOS de probarla.... :mrgreen:

Mickey
02-01-2005, 04:59 PM
Hay que probarla.. insisto.. HEMOS de probarla.... :mrgreen:

Que yo lo dije primeroooo, que yo lo dije primerooooo :D :D :D 8)

Azazel1974
02-02-2005, 11:34 AM
Esto se parece a lo del R9

franiceman
02-02-2005, 12:33 PM
Trankis... si la cosa sale... y me adjudico el motor... habra CAVALLOS para todos!!! AJAJAJAJAJ!!

Dios que nervios... (por lo seca que se va a quedar mi cuenta corriente....)

franiceman
02-03-2005, 05:06 PM
10 horas y es mío.... sólo digo eso. :twisted:

DaytiGirl
02-04-2005, 07:59 AM
Ya, no? Ya es tuyo el super motor Cosworth???

franiceman
02-07-2005, 11:00 AM
MIO.... Señoras.... Señores.... acabo de hacerme con un pedasssssssso de motor que no se lo salta un galgo.... Preparaos para la Speed triple (de 4 cilindros) más bestia de la Historia.... :twisted: !!!!!!!!!!

DaytiGirl
02-07-2005, 11:21 AM
Enhorabuena!! Ya nos irás contando qué tal, no?

02-07-2005, 11:31 AM
¿El tema de la ITV lo tienes arreglado?

franiceman
02-07-2005, 11:38 AM
¿El tema de la ITV lo tienes arreglado?


No. :oops:

El primer paso y el más complicado (espero) era encontrar un motor en condiciones... lo de la ITV.... eso será lo siguiente... y la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerlo... espero que no sea mucha complicación pues en principio, lo que yo estoy "fabricando" es exactamente una Daytona 1200 sin carenado... a ver que tal.!

franiceman
02-07-2005, 11:40 AM
Enhorabuena!! Ya nos irás contando qué tal, no?


Puntualmente informados!! :wink:

franiceman
02-09-2005, 05:32 PM
Quien la sigue la consigue... así que ya he hablado con los Yakees... y me mandan el motorcito en breve... jijiji...

Así que... 12 añor despues... parece que esto empieza a rular... me va a faltar goma para quemar!! :twisted:

franiceman
02-22-2005, 04:46 PM
Confirmada la recepción de las pelas.....El motorcillo sale mañana para el concesionario Triumph de Murcia...

Estoy nervosio....

t800
02-22-2005, 05:33 PM
Yo mas.. te lo aseguro...

franiceman
02-23-2005, 07:38 AM
"nu se.. nu se..." ahí ahí....

ya estoy ahorrando para neumáticos... jijijij :twisted:

Yayo
02-23-2005, 08:21 AM
Franiceman, estoy alucinao. Qué envidia me das que para mí la operación más complicada es quitar el tapón para echar gasofa.
A ver si cuentas como vas adelantando el tema.

franiceman
02-23-2005, 11:14 AM
Que tal yayo... en el fondo no es una operación complicada porque la Daytona de la que procede el motor comparte un 98% de toda la moto con la Speed que recibe el motorcillo... el chasis, suspensiones, manillaner, frenos, todo es igual...

De todas formas, el "trasplante" me lo hacen en el concesionario Triumph de Murcia, que son loq ue más me has demostrado conocer estas motos. Yo, sería incapáz.

Y lo de la "envidia" lo puedes quitar porque como todo triumphero que se precie, la bestia estará tambien a tu disposición :wink:

Saludos!

Cowboy
02-23-2005, 03:56 PM
Felicidades por tu proyecto franiceman.Estamos deseando ver ese resultado

franiceman
02-23-2005, 04:30 PM
Thank you Cowboy... lo veremos!!

luis
02-23-2005, 05:19 PM
pues poneros a ello, que nos vamos a divertir con vuestras chapuzas.
yo seguire comprando motos.

franiceman
02-25-2005, 03:51 PM
Chicos... el motor está ya en aduana en Madrid... lo remiten a Murcia el lunes mismo...

(no escuchais la música de "tiburón" de fondo????) :wink:

luis
02-25-2005, 03:53 PM
pero tu no estas en madrip?
pa que lo llevas a murcia? vacaciones en la manga?

franiceman
02-25-2005, 03:56 PM
hejejej no hombre... porque el motor se lo ponen en el concesionario de Murcia

Topopaco
02-25-2005, 04:44 PM
hejejej no hombre... porque el motor se lo ponen en el concesionario de Murcia

Hombre Fran, habia dejado de ojear este tema, y no sabia nada de que venia el motor a mi tierra, me alegro que te hayas puesto de acuerdo con Ricardo, ya veras como te deja la moto cojonuda, tiene unas manos esplendidas, y si no preguntale a Pochy, lo contento que se volvio a Palencia despues de pasar por el quirofano murciano, a ver si nos vemos cuando vengas a traer la moto.

Ya diras cuando estaras por aqui.

franiceman
02-25-2005, 06:11 PM
me alegro que te hayas puesto de acuerdo con Ricardo, ya veras como te deja la moto cojonuda, tiene unas manos esplendidas


Ha sido el único mecánico de todos los concesionarios Triumph de españa TODOS (creeme, he hablado con todos) que sabía de lo que hablaba al comentarle cosas varias sobre el motor y sus entrañas... el único con recursos suficientes para no decir lo que han dicho todos antes.. "ufff!! eso habrá que desmontar todo y ya veremos....".. así que... yo he sacado el concurso, y lo ha ganado él... que mi nena no la toca cualquiera. jijiji

Gracias.

franiceman
03-04-2005, 10:13 AM
El motorcillo ya está en el Taller....

tengo un "núo" en el estomago parecido al que me va a dar cada vez que le de gasssss....

DaytiGirl
03-04-2005, 11:00 AM
Y cuando terminarán la "operación"???? Cuando veremos la Hiper Mega Speed Triple-Four Franiceman Edition????? :mrgreen:

franiceman
03-04-2005, 12:23 PM
Pues en cuanto pueda llevo la moto a Murcia... y lo que tarden en hacer el "transplante"... jijiji..

Al final me veo alquilando una fregoneta para llevarla porque pensaba llevarla rodando y JUSTO AHORA le da por fundir el fusible principal cada 5 minutos.... en fin...

Os mentendré informados!!! :mrgreen:

pi
03-04-2005, 12:51 PM
Joder, no me habia yo enterado bien de esto, como me mola, los de carburadores son mis favoritos de Triumph.

Tenemos que ver el resultado en vivo, yo no me la pierdo.

Además creo sinceramente que Triumph perdio algo de su sabor cuando se paso a la inyección, (por diseño me refiero) y también en carácter motor, yo tuve una Sprint de carburatas que tenia mas mala leche que un indio haciendose la depilación.

franiceman
03-04-2005, 01:09 PM
Querido Pi... con un poco de suerte... la veremos en diresto... ; )

franiceman
03-04-2005, 01:11 PM
Además creo sinceramente que Triumph perdio algo de su sabor cuando se paso a la inyección, (por diseño me refiero) y también en carácter motor, yo tuve una Sprint de carburatas que tenia mas mala leche que un indio haciendose la depilación.


CARACTER... esa es la palabra... : )

Lo del Contacto con Mr. Turbo para "hacer negocios"... ya os lo cuento otro día... :twisted:

Gary
03-04-2005, 01:27 PM
Puedes llamarla:

-Speed Quadruple
-Speed Two x Two
-Speed Two²
-Speed Triple+1
-Speed Special-4
-Speed Four Special
...

franiceman
03-07-2005, 01:20 PM
Puedes llamarla:

-Speed Quadruple
-Speed Two x Two
-Speed Two²
-Speed Triple+1
-Speed Special-4
-Speed Four Special


A ver que discurramos....

Quadruple.... es un tanto feucho, no??
Two x two.... me daría vergüenza decirlo jeejjeje
Triple +1..... me recuerda a Angel Nieto... vamos a dejarlo...
Special-4..... MOLA ; )
Four Special.. mola más el otro. : )

Le iremos dando vueltas... el amigo t800 tambien sugirió el suyo.... Speed Four 1200 FIM Series, que tambien es candidato.

Gracias!... igual hago una encuenta en el foro de apropiado!!

Cristian
03-07-2005, 02:25 PM
Además creo sinceramente que Triumph perdio algo de su sabor cuando se paso a la inyección, (por diseño me refiero) y también en carácter motor, yo tuve una Sprint de carburatas que tenia mas mala leche que un indio haciendose la depilación.



Discrepo. Ahora el "caracter" del motor es programable por software. Creo que las normativas europeas de ruidos y emisiones tienen más culpa que los inyectores...

Gary
03-07-2005, 05:35 PM
Speed Four 1200 FIM Series

...pero tanta letra no cabe en el colin coñññño :mrgreen:

franiceman
03-09-2005, 05:13 PM
Dejaré el 900 en el colín por si me para la Guardia Civil.... jiji ji ji ij :twisted:

xoxe
03-09-2005, 06:21 PM
Dejaré el 900 en el colín por si me para la Guardia Civil.... jiji ji ji ij :twisted:

¿Tú se lo enseñas a la "mereterica" cuando te para?

Alberto
03-09-2005, 06:46 PM
Un saludo a la mereterica de la sierra y a las familias de los chavales que han muerto.

franiceman
03-10-2005, 10:26 AM
¿Tú se lo enseñas a la "mereterica" cuando te para?


Hombre... en los papeles pone 900... y hasta que legalice en invento puede pasar un tiempecillo... lo dejaré mientras. Ademas.. tiene que molar eso de pasar a una cbr a 250 y que luego vea Spped Triple 900... jaajajajajajaj :twisted:

Y sí... saludos y abrazos a la mereterica, porque creo que se lo merecen aunque nos metamos con ellos .

Saludos!

franiceman
03-14-2005, 01:57 PM
La amoto está en el taller.... Tareas a realizar:

1.- revisar el hiper motor Daytona de arriba abajo
2.- Montarlo!
3.- Horquilla con mayor precarga y aceite más denso (por el aumento de peso)
4.- Dejar los colectores, que ahora son 4, cromaditos como los que tiene ahora...
5.- Pedir licencia para volar bajo... jijijiji

Os mantendré informados.

DaytiGirl
03-14-2005, 02:06 PM
Empieza a sacarle foticos, que queremos ver el proceso de transformación :wink: (Bueno, yo por lo menos :roll: )

franiceman
03-14-2005, 02:11 PM
Empieza a sacarle foticos, que queremos ver el proceso de transformación (Bueno, yo por lo menos )


El único problem es que está en Murcia... tendremos que delegar en Topopaco (asíduo de la Triumph..) para realizar el seguimiento...

franiceman
03-14-2005, 02:31 PM
Tú se lo enseñas a la "mereterica" cuando te para?


Hostia lo acabo de pillar!!! jaajajajajajajajajajajajajaj

Bandido. :D

COKEfraniceman
09-09-2005, 04:12 PM
desgraciadamente el proyecto de mi hermano se truncó definitivamente.puesto que en un futuro pensamos venderlas hemos creido,aconsejados por los que saben,que era mas facil hacerlo en version original.de momento me llegan el lunes a Toledo,y si no me acojono o no me echo a llorar nostalgico empezaré a usarlas y a ver como me va.un saludito y siento haber abortado la mision que comenzó Fran,de todas formas os diré que de haber conocido este foro antes y saber la ilusión que le estaba poniendo Fran al proyecto,éste se habria realizado.Bueno,un saludo: :twisted:

carton
09-10-2005, 12:02 PM
Me imagino lo que sientes, pero seria un bonito homenaje terminar esa moto.
Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta.
Piensatelo.

Vssssss

DaytiGirl
09-10-2005, 10:49 PM
Coke, habia un chico por aqui del foro, no me acuerdo de su nick, que estaba interesado en una de las motos de Fran pero no se cual era, pero puede que sea el hiper-mega-speed-triple-four, estaba preguntado por unas fotos a Topopaco...a ver si averiguas algo. De todas formas como veras por este post, a mas que uno le interesaba la transformacion que iba a hacer tu hermano...la mayoria de los que les gusta esta marca son muy forofos y (espero no meter la pata aqui :? ) si al final decidais venderla, aunque sea muy a vuestro pesar, seguro que tendria buen hogar y un propietario para quererla mucho tiempo... :wink:

Jim el Ganso
09-11-2005, 11:20 AM
Hola a todos.
El chico al que se reifere DaytiGirl soy yo. Coke, el día que te apetezca, dame un toke y quedamos.
Muchas gracias.
Un saludo

Noël
09-11-2005, 11:38 AM
Por favor quien es el ultimo para probar la Speed Four 1200 FIM Series :wink: :mrgreen:

sergio
09-11-2005, 01:27 PM
bueno coke...lo de terminar el proyecto que tu hermano dejo...seria precioso...estaria bonito que lo terminases tu y guardases esa moto para ti... como si fuese de coleccion...si podemos ayudarte en algo solo tienes que pedirlo...

Niel
09-11-2005, 03:28 PM
Estoy de acuerdo con Sergio :wink:

Topopaco
09-12-2005, 03:30 PM
bueno coke...lo de terminar el proyecto que tu hermano dejo...seria precioso...estaria bonito que lo terminases tu y guardases esa moto para ti... como si fuese de coleccion...si podemos ayudarte en algo solo tienes que pedirlo...

Me parece genial esa idea.

Tambien sabes que puedes contar conmigo.

ricky
09-12-2005, 04:18 PM
Modelo edicion limitada a una sola unidad

Ricard
09-12-2005, 05:50 PM
Coke, desde aqui te apoyamos a que continues con el proyecto de tu hermano con el que nos hizo soñar a todos

Humphrey
09-12-2005, 05:55 PM
Triumph Speed Four 1200 Fran Edition

Noël
09-12-2005, 05:59 PM
pues poneros a ello, que nos vamos a divertir con vuestras chapuzas.
yo seguire comprando motos.

de chapuza nada yo diria obra de arte :wink: :wink:

jonago
09-12-2005, 08:27 PM
Apoyo el comentario de Noël, obra de arte, pieza única.

sergio
09-13-2005, 12:15 PM
bueno coke te dejas convencer??? la podemos llamar triumph speed four 1200 franiceman edicion!!!

y yo estoy dispuesto de ir tantas tardes como haga falta a mancharme las manos para terminar esa preciosidad

Jim el Ganso
09-13-2005, 12:42 PM
y yo tambien me apunto!!!!

COKEfraniceman
09-13-2005, 06:56 PM
hijos de puta,estoy llorando!!!!!!!!!!!lo habeis conseguido,si eso es lo que queriais.
joder podia haber pueto yo este post hace unos meses,el motor original estaba ya sacado,y lo mandé poner denuevo,y para colmo me las he traido ya de murcia,y por si fuera poco los hijos de puta del transporte le han hecho un pequeño piquete en el tanque a la negra.aunque no se porqué no funciona el embrague.
te dodas formas me estais haciendo pensar mucho y la negra de momento no la venderé y si me achuchais un poco intentaremos completar esa maravilla de "triumph speed four 1200 franiceman edicion!!!"(me gusta ese nombre)aunque sea a base de empeñar mi vida,pues como dijo Fran :"transformacion por un ojo de la cara....."
gracias por estar ahí :twisted:

Mickey
09-13-2005, 07:10 PM
Enhorabuena por tomar tan buena decision :wink:

Ricard
09-13-2005, 07:45 PM
Coke, te achucharemos lo que haga falta para que este proyecto que empezó tu hermano termine.
Es un sueño de muchos que se truncó al fallecer tu hermano
Te apoyamos en lo que haga falta, tu pide

Humphrey
09-13-2005, 08:04 PM
Coke, te achucharemos lo que haga falta para que este proyecto que empezó tu hermano termine.
Es un sueño de muchos que se truncó al fallecer tu hermano
Te apoyamos en lo que haga falta, tu pide

Idem.

webunder
09-13-2005, 08:23 PM
Coke, te achucharemos lo que haga falta para que este proyecto que empezó tu hermano termine.
Es un sueño de muchos que se truncó al fallecer tu hermano
Te apoyamos en lo que haga falta, tu pide
por descontao

Jim el Ganso
09-13-2005, 09:46 PM
Tú sólo llámanos, y una legión de triumpheros cabalgarán en respuesta....

COKEfraniceman
12-20-2005, 09:54 PM
Hola a todos de nuevo! despues de dos meses en el taller acabo de recoger la Spedd triple negrade Fran,de ponerla a punto.ha sodo muy BARATO!!!!!!!!!me acabo de gastar 1000 Eurazos,le han cambiado una de las barras de horquilla(300 euritos,y eso q menos mal que he encontrado una pirata)porq estaba picada,y otras tantas coas del embrague,que le habia entrado agua por el filtro(vaya marron).
La cuestión y aqui viene lo importanteEL PROYECTO SPEDD FOUR 1200 FRANICEMAN EDITION HA RENACIDO. :twisted:

COKEfraniceman
12-20-2005, 09:56 PM
Ha sido como cuando una marca pasa a manos de otro y èste toma los viejos proyectos idílicos para retomar el camino de siepre de la marca(como Bugatti) :twisted:

Topopaco
12-20-2005, 09:58 PM
EL PROYECTO SPEDD FOUR 1200 FRANICEMAN EDITION HA RENACIDO. :twisted:

Pues no sabes cuanto me alegro Coke, esperamos noticias de ese megaproyecto.

COKEfraniceman
12-20-2005, 10:00 PM
la cuestion esq cuando la he recogido,no he podido evitarlo,y me he puesto nostalgico y he recordado las miles de veces que he leido este POST.y me he dichoes el momento,aunque me cueste lo que me va a costar,que porsupuesto me han dicho que no se puede saber de antemano.
Esuna pena no haberla llevado a Murcia,donde estaba,pero aqui en toledo,en la casa Honda,Antigua casa Triumph,me han dado buena impesión(espero no equivocarme),y no iba a volver a llevarla a Murcia :twisted:

COKEfraniceman
12-20-2005, 10:04 PM
El motor de la Daytona 1200 procedente de los EEUU ya está en el taller,(por cierto me he roto una uñay la espalda liquidada,pesa como su padre).que pena acabar de arreglar el motor original,la cuestion es que no hago mas que despilfarrar,y mi sueldo es de 780 ¤(mi novia me mata,bueno,solo si se entera.....Je,je)os iré informando :twisted:

COKEfraniceman
12-20-2005, 10:08 PM
bueno me voy a dormir,mañana más

Ricard
12-20-2005, 10:13 PM
COKE agradecemos noticias sobre este magnifico proyecto, animo!!!

Humphrey
12-21-2005, 06:23 AM
Este es uno de los mejores regalos de Navidad que el club puede recibir.

Ánimo, COKE, y tennos al corriente de todo. Si necesitas algo, silba.

Angel120
12-21-2005, 07:09 AM
Boquiabierto me quedo de la pasión y coraje que tenéis algunos...
Para mi tunear una moto significa como mucho ponerle baul o maletas...

para mí la operación más complicada es quitar el tapón para echar gasofa.

¿Eso no lo hace el gasolinero?

Animo campeón!

Yayo
12-21-2005, 07:51 AM
Angel, no rescates viejos post que ya he aprendido a quitar el tapón, coñe.
Ahora estoy con el inflado de ruedas. :mrgreen:

Y Coke, vaya proyecto bonito. te animo, te va a dar un montón de satisfacciones. Y a nosotros también, si nos vas contando.

Alcadan
12-21-2005, 09:28 AM
Estupendo. Podias poner alguna foto para ver como avanza el tema

Mickey
12-21-2005, 04:41 PM
Me alegro de que el projecto de Fran haya tomado forma.

A ver esas fotos :wink:

COKEfraniceman
12-22-2005, 09:34 AM
He llevado el proyecto aqui en toledo ,entre otras cosas,porque desgraciadamente ,me han dicho en murcia que debido a la gran demanda que tienen de trabajo les es imposible hacerse cargo de este tipo de proyectos.es totalmente comprensible,ademas eso significa que afortunadamente la gente se dá cuenta de q hay mas motos,y con mucho mas estilo y clase que las japos.además ricardo -de murcia-me ha dicho que cualquier cosa que necesite que se lo pregunte que estaran encantados de ayudar en lo que puedan.se lo agradezco :twisted:

COKEfraniceman
12-22-2005, 09:36 AM
de momento hay dada orden de revisar el motor de la daytona a tope.y esta tarde llevo la moto al taller,y me llevo la maquina de fotos,ahora solo queda aprender a colgarlas y poder dejar descansar a topopaco y webunder :twisted:

COKEfraniceman
12-22-2005, 06:30 PM
S3 negra en taller,voy a pasar la ITV antes de la transformacion.mala noticia colectores negros de la Daytona me los han abollado en el transporte,espero que me los puedan arreglar antes de cromarlos-como los de la S3-esto me va a salir por un ojo de la cara :twisted:

t800
12-24-2005, 09:52 AM
Me alegro un monton de que siga este proyecto adelante, para mi fue una suerte encontrar ese motor en e-bay, contad conmigo si puedo ayudar en algo

COKEfraniceman
12-29-2005, 09:45 PM
nuevas noticias,y no precisamente buenas.El mamon de mi hermano compr´´o el motor,pero este viene peladito,le faltan la bateria de carburadores,(ya puestos,voy a ver si le pongo unos keiging,en vez de los Mikuny que trae)el CDI(esto si que me va a costar)y todo el sistema electrico y las bobinas de alta con sus cables.
Si alguien tiene ideas o sabe de donde las puedo sacar,si puede ser a mejor precio que las originales,aunque sean usadas,se aceptan consejos.
Le he hecho unas fotos en el taller,a ver si mañana averiguo de una vez como las cuelgo y lo hago.
porcierto,felices fiestas a todos :twisted:

Topopaco
12-29-2005, 10:09 PM
Le he hecho unas fotos en el taller,a ver si mañana averiguo de una vez como las cuelgo y lo hago.
porcierto,felices fiestas a todos :twisted:

Pues felices a ti tambien, lo de las fotos no dudes en enviarmelas si no te aclaras mucho. :wink:

De lo demas, no te puedo ayudar ahora, pero si me entero de algo te llamare.

COKEfraniceman
01-01-2006, 10:47 AM
voy a intentar lo de las fotos.[http://img486.imageshack.us/img486/3268/picture0952vi.jpg] :twisted:

COKEfraniceman
01-01-2006, 10:53 AM
a ver[http://img473.imageshack.us/img473/2866/picture0968qc.jpg] :twisted:

charles
01-01-2006, 11:03 AM
Te echo un cable

http://img473.imageshack.us/img473/2866/picture0968qc.jpg

http://img486.imageshack.us/img486/3268/picture0952vi.jpg



tienes que poner *****

en los asteriscos pones la direccion de la imagen

Suerte.

COKEfraniceman
01-01-2006, 11:07 AM
http://img460.imageshack.us/img460/7111/picture0958su.th.jpg (http://img460.imageshack.us/my.php?image=picture0958su.jpg)
pareeceque al final lo he conseguido.como veis esto son 4 cilindros.ahora falta instalarlo.
http://img472.imageshack.us/img472/3429/picture0962aq.th.jpg (http://img472.imageshack.us/my.php?image=picture0962aq.jpg)
tampoco estan los carburatas,pero en ello estamos.
paco creo que no tendré que molestarte más paco.
eso si,es porque esty en mi casa,porque desde el curro no puedo acceder a la página de lasimagenes

COKEfraniceman
01-01-2006, 11:07 AM
gracias charles,eres un fiera :twisted:

charles
01-01-2006, 11:10 AM
Buscale unos carburadores de ZZR1100, si quieres que vaya como un tiro... o si prefieres algo un poco mas tranquilo... la FJ1200 tampoco te pediran mucho por ellos... Partiendo de esta base no creo que la carburación os mareé mucho.


Suerte con el "mostro".

COKEfraniceman
01-05-2006, 02:31 PM
joder,cada vez la cosa se pone más dificil,he intentado averiguar el año exacto del motor,pero con el numero de éste,sin nº de chasis ni de bastidor no se puede,en inglaterra tampoco,además lo que si me han dicho es que tenga encuenta que en USA las motos pueden tener piezas distintas por las cuestiones de limitaciones,no solo en el pais difieren sino que tambien de Estado a estado.asi que solo queda jugarsela.
la cosa toma emoción :twisted:

Topopaco
01-05-2006, 03:31 PM
Cuando puedas llama a Ricardo, el creo que no le veia muchos problemas para el montaje de ese motor, es mas ya tenia desmontado el de tres cilindros y lo tuvo que montar de nuevo.

Ademas no se por que tanta parafernalia siendo de carburacion el motor, con una bateria de carburadores como dice Charles y un poco de paciencia tendria que funcionar.

Suerte Coke, ya seguras contando como va el tema.

COKEfraniceman
01-05-2006, 05:20 PM
paco estoy en constante contacto con Ricardo(de hecho creo que puede hasta estar un poco harto de mi)el me dijo que efectivamente no habria demasiados problemas en ppio,pero que ellos sólo llegaron a un ,digamos 15% de la transformación.de hecho el MOTOR YA ESTÁ CASI MONTADO EN LA MOTO segun me ha dicho el de la antigua Triumph de Toledo,solo es que quiero que quede lo mejor posible.los carburadores deben ser el menor problema porque los de una japo me deben valer,pero el CDI,bobinas y sistema electrico no tengo mas coj.... que comprarlos,estoy intentando pillarlos en Inglaterra usados en Lynxmotorcycles .com,pero si no los compraré nuevos.De buscar las piezas me estoy encargando yo.un saludito :twisted:

COKEfraniceman
01-05-2006, 05:28 PM
Se me olvidaba este es el precio de las piezas originales:
-CDI:639.91¤+IVA
-bateria de carburadores Mikuni BST 36mm:1987¤+IVA
-Sistema electrico completo:502¤+IVA
-Bobinas de alta con sus cables:228¤+IVA
-Pipas:109.71+IVA
-------------------------------------------
Total:2827¤+452(IVA)-------3280¤

+mano de obra,claro :(

emprador
01-05-2006, 06:15 PM
Vaya transformación tio y esto que a mi no me gusta , jajaja
Tengo algo que te puede ir bien, una bateria de carburadores de una Kawa ZX 10, la tomcat, están completos es una moto que me robaron y la encontré despiezada en un desguace, los carburadores nunca me dieron problemas asi que tendrian que seguir asi, son también de 36mm. te ahorrarias una pasta, si te interesa topopaco tiene mi número de telef.

COKEfraniceman
01-05-2006, 06:37 PM
empredor te he puesto un privi,gracias

COKEfraniceman
01-10-2006, 03:46 PM
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He hablado con inglaterra:LYNXMOTORCICLES.despues de marearme los cuernos porTODOS(creedme cuando os digo todos,creo que la cabezoneria me viene de mi hermano Fran)los desguaces de España,lo he conseguido,alli,en la cuna de nuestras Triumph he encontrado todas las piezas por aproximadamente 400 Libras mas gastos de envio.ya os comentaré con más exactitud mañana cuando me digan exactamente

Mickey
01-10-2006, 03:56 PM
Buena noticia :wink:

Ricard
01-10-2006, 06:04 PM
Ole coke!!!!

ya falta menos para poder disfrutar de esa speed triple four

Animo!!

Topopaco
01-10-2006, 10:43 PM
Cojonudo, estupenda noticia.

TRYNOMIUN
01-11-2006, 08:57 PM
Estoy alucinado contigo Coke,

eso es TESÓN y lo demás son tonterias.

Ánimo con el proyecto y suerte!!

COKEfraniceman
01-12-2006, 05:39 PM
estos mamones de inglaterra no me han respondido.mañana los llamaré por telefono denuevo a ver si me dicen ya cuando me traen el paquete. :twisted:

COKEfraniceman
01-17-2006, 10:08 PM
Bueno,bueno,por fin me ha contestado el guiri.mañana mismito estoy ingresando esos 445 libras(que no se exactamente a cuanto estan,ero imagino que unos 600 eurazos.
y mañana mas :twisted:

Topopaco
01-17-2006, 11:02 PM
Vamos que ya queda poquito Coke, suerte.

COKEfraniceman
01-26-2006, 04:29 PM
porfin les ha llegado mi pasta(parece que se la han llevado en burro)a ver si me llegan las piezas esta semana proxima :twisted:

Topopaco
01-27-2006, 08:22 AM
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Humphrey
01-27-2006, 08:28 AM
No pierdo detalle de este post.

Ricard
01-27-2006, 08:37 AM
somos varios que lo seguimos con interes :wink:

Topopaco
01-27-2006, 12:45 PM
Tengo unas ganas tremendas de verla en marcha.

hijarano
01-27-2006, 03:31 PM
y creo que todos, despues de leer toda la historia necesito ver el resultado.

saludos

MrSimon
01-27-2006, 07:42 PM
Tambien me gusta la primera Speed Triple.. no sé.. tiene algo. Están muy bien construidas y la pintura es fabulosa.

Durante una epoca estaba a punto de comprar, pero el sentido común (el bolsillo) dijo lo contrario.

¿No hay fotos de tus montadas?

COKEfraniceman
01-30-2006, 03:21 PM
ya queda menos,el guiri me ha confirmado esta mañana que las piezas salen hoy para España.
etoy pensando en organanizar una vueltecita para Abril en honor a mi hemano en la cual iria montado en ella.pero por ahora es solo una idea.ya veremos con el tiempo.

COKEfraniceman
01-30-2006, 03:26 PM
Mr simon puedes verlas en el wiki,arriba a la izquierda en la pagina ppal,-Historia-Historia del club triumph-Franiceman.un saludo y gracias a todos por estar ahi dandome fuerzas para que este proyecto llegue a termino :twisted:

luis
01-30-2006, 07:55 PM
apoyo la mocion.

xim
01-31-2006, 12:40 AM
mucha suerte Coke, seguro que tu hermano estará más que orgulloso de que hayas seguido con su sueño...mucha, pero que mucha suerte, ya te queda poco para lograrlo!!!!!!!
la idea de la salida en honor a él montado en su proyecto suena perfecto!

zumbaniponas
01-31-2006, 01:35 AM
Menuda aventura,eso si,estoy segurisimo que esto va a llegar a muy buen puerto
ANIMO...............Uves.

Topopaco
01-31-2006, 08:00 AM
etoy pensando en organanizar una vueltecita para Abril en honor a mi hemano en la cual iria montado en ella.pero por ahora es solo una idea.ya veremos con el tiempo.

Si no es en abril, en mayo o junio, pero te propongo una cosa, cuando decidas hacer la vueltecita, si puedieramos hacer una vueltecita conjunta en casi todas las provincias donde tenemos representantes del club, y luego para confirmarlo colocar las fotillos de cada sitio, se que es muy complicado, pero es cuestion de ponerse.

¿Que os parece la idea?

JOAVEL
01-31-2006, 08:52 AM
Topopaco,a mí la idea me parece cojonuda y creo que los motivos también.
Saludos.

JOAVEL
01-31-2006, 08:53 AM
Contar conmigo para lo que haga falta.

Integralle
01-31-2006, 09:28 AM
Al igual que Joavel, me parece una gran idea y podeis contar conmigo.

COKEfraniceman
02-13-2006, 12:55 PM
las piezas no han llegado aun,pero deben estar esta semana,eso me ha dicho almenos el Guiri.
el viernes estube en el taller,el motor está ya metido en la moto,le han hecho unas pletinas a los silenciosos,porque ahora quedan más abiertos que antes,a ver si me acerco otra vez y hago fotos,
ciao :twisted:

Jim el Ganso
02-13-2006, 09:55 PM
COKEEEEE!!!!!!!!!
Llevo ya varios días muy atento a este post.
Te mandé un mail la semana pasada, no sé si lo has visto.
Mañana te pego un toke, que quiero ver bien de cerca cómo va esa transformación.
Un abrazo.
Nacho.

Miktrazaditas
02-14-2006, 04:29 AM
Me sumo a la propuesta, y si hace falta organizar algo no teneis mas que decirlo y lio a un par que yo me se y la liamos otra vez. :twisted: :fantasma: :atope:

COKEfraniceman
02-14-2006, 09:38 PM
a ver esas fotos,la cosa va marchando

COKEfraniceman
02-14-2006, 10:34 PM
http://img116.imageshack.us/img116/460/transformacion0018hm.th.jpg (http://img116.imageshack.us/my.php?image=transformacion0018hm.jpg)si os fijais son 4 los cilindros que se ven en este chasis de speed tripleserá casualidad?
http://img116.imageshack.us/img116/5632/transformacion0036yi.th.jpg (http://img116.imageshack.us/my.php?image=transformacion0036yi.jpg)o quizas será porqu el motor procede de otra moto?
http://img105.imageshack.us/img105/2538/transformacion0041jy.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=transformacion0041jy.jpg)quizas es el de una daytona?
http://img383.imageshack.us/img383/7995/transformacion0054eq.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=transformacion0054eq.jpg)pues va a sr que sí :twisted:

COKEfraniceman
02-17-2006, 05:07 PM
Todasbia no han llegado las piezas,y eso que salieron el dia 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esque las traen en barco de Vela y luego en carreta hasta España o que pasa?ya estoy desesperado,ya os sigo contando :twisted:

COKEfraniceman
03-14-2006, 03:11 PM
menuda seriedad inglesa.
no os lo vais a creer.LAS PIEZAS SE HAN PERDIDO Y NO APARECEN,al menos eso me han dicho,y lo peor esque ahora me dicen que no hay problema que me lo mandan urgente y que en 24 horas está aqui el paquete,pero que no tienen otro CDI y que tengo que esperarme a que le entre otro o comprarlo nuevo.
ESTE PROYECTO ESTÁ GAFADO,PERO NO VAN A PODER CONMIGO.
ya os contaré :twisted:

viperef
03-14-2006, 03:21 PM
veras como llegas a buen puerto, cuentas con todos nosotros.

Humphrey
03-14-2006, 09:39 PM
Tranki, coke, ante todo paciencia.

Topopaco
03-14-2006, 09:39 PM
menuda seriedad inglesa.
no os lo vais a creer.LAS PIEZAS SE HAN PERDIDO Y NO APARECEN,al menos eso me han dicho,y lo peor esque ahora me dicen que no hay problema que me lo mandan urgente y que en 24 horas está aqui el paquete,pero que no tienen otro CDI y que tengo que esperarme a que le entre otro o comprarlo nuevo.
ESTE PROYECTO ESTÁ GAFADO,PERO NO VAN A PODER CONMIGO.
ya os contaré :twisted:

Eso de que se han perdido lo escuche por otro lado, y tambien de inglaterra, me huele a chamusquina, que te reintegren el dinero, veras que pronto encuentran un CDI usado, lo que quieren es venderte uno nuevo.

COKEfraniceman
04-05-2006, 07:43 PM
EUREKA!!POR FIN !!!!!!!!!
No esta nada mal,desde el 18 de enero que les envié la transferencia ,las piezas han llegado hoy.ya solo falta el CDI y el acople.
seguiré informando :twisted:

Ricard
04-05-2006, 07:51 PM
menuda odisea este proyecto
suerte y muchos ánimos

Topopaco
04-05-2006, 09:45 PM
Seguimos atentos a la odisea.

Suerte Coke.

COKEfraniceman
05-18-2006, 09:38 PM
despues de esperar 5 meses a ver si me localizan el CDI,y en vista de que no lo hacen,he decidido tirar la casa por la ventana y pedirlo original,lo que no sé es como voy a terminar pagando esto.
eso si aunue han tardado dicen que me devuelven el dinero del CDI que ya habia agado,por lo menos parecen buena gente y sin malas intenciones.
bueno,cuando me venga el CDI os sigo contando :twisted:

Topopaco
05-18-2006, 09:54 PM
Pues te sigo deseando toda la suerte del mundo.

Jim el Ganso
06-09-2006, 03:00 PM
Coke, el pueblo quiere saber cómo va esa transformación (al menos yo).
Háblanos!!!! Manifestate!!!!!
Tengo muchas ganas de verla en persona, y ver esos escapes, que voy a poner unos iguales a la mía ya!!

webunder
06-09-2006, 06:56 PM
nakaro no le metas caña que ahora esta explotando su vena de "paparazzi", dicen que en HINCLEY le quieren JINCA el diente, primero se pone a inventar nuevos modelos, y luego les chafa la exclusiva de la nueva tiger, es normal que no quiera aparecer por aqui...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


dale caña a los guiris coke.....

COKEfraniceman
06-15-2006, 12:02 AM
claro que aparezco y no me escondo.
el CDI original nuevo está ya de camino para Toledo ,previo pago de 700 ¤ ,claro.ya me he quedado sin vacaciones.asi que cuando llegue ,y en cuanto sepa algo nuevo ya seguiré informando puntualmente.
por cierto voy a ver si me meto a chapuzas del hogar o algo por el estilo,para ver si saco algo de pasta,porque con lo de las fotos no gano ni una perra chica de las de antes.
:twisted:

Angel120
06-16-2006, 02:05 PM
Sigo flipando en colores...

COKEfraniceman
07-19-2006, 05:00 PM
meterle el motor de una daytona 1200 a la S3 del 96.
en ello estamos,pero el nuevo problema ahora esque cuando he ido a pedir el CDI con todo el sistema elecctrico, aparte de pedirme 1000¤,me piden el año exacto de la moto,o el número de bastidor de la moto (la 1200) que obviamente no tengo.mi hermano compró por internet a Estados Unidos el motor y yo desconozco de papeles del mismo.
yo sé que por el número de motor se puede saber,en algunos foros,que tal moto se montó en la fábrica de nose donde y por ello es mejor que tal otro que se hizo en otro sitio y ello se diferencia en el número de motor.pero no se si esto puede ser así.
Mi pregunta es:¿SABEIS SI SE PUEDE SABER,TENIENDO EL NÚMERO DEL MOTOR,EL NÚMERO DE CHASIS O BASTIDOR DE UNA MOTO,O ALMENOS EL AÑO APROXIMADO DE LA MOTO?
Porque jugarme 1000¤ a ver si le vale no me hace mucha gracia.

chas gracias por cualquier ayuda de antemano

Ricard
07-19-2006, 06:38 PM
esto que te comenta charles me parece una buena opción coke,
PD: No se te ha ocurrido... adaptar un CDI de "cualquier" 4 cilindros... Te juro que no es tan descabellado como parece. La 1200 es de carburadores... así que solo necesitas un CDI que gestione el encendido... y eso es "practicamente igual" para cientos de tetracilindricas. O incluso montar un CDI programable de los que se venden para competición.... desde luego por los 1000 euros que te piden.... yo intentaba casi cualquier cosa.

intenta tirar de este hilo porque sino,........
lo veo complicado pero no imposible

mucha suerte y ánimos

COKEfraniceman
08-23-2006, 04:51 PM
Parece que nos vamos acercando, perdonad mi ausencia por el general, pero para no aburrir al personal de a pie y continuar con mis indagaciones derroteras, formulo preguntas en la sección de mecánica.
Continuamos tras el misterioso CDI, parece que se atisba en el horizonte algo de luz, pero a ver cual será la proxima traba.
Parece que para septiembre tendré CDI en mi poder. La pena es que queria llevarla para el aniversario y no podrá ser.
Pero no os preocupeis que para el próximo iremos con absoluta seguridad :twisted:

Humphrey
08-23-2006, 04:55 PM
Sigo expectante.

Barry_Sheene
08-23-2006, 05:45 PM
No te preocupes, tron, que todo llegará.Y siempre se puede organizar una kdd especial para la puesta de larga de la Mega Triple, no? :wink:

saludos

Bazza

COKEfraniceman
08-23-2006, 06:36 PM
en de luego :twisted:

Zehio
08-23-2006, 07:34 PM
Yo me apunto a esa kdada pero ya! Acabo de leer el post desde el principio y se me a encogido el alma. Sigue con ello Coke que ya va quedando menos! Animo campeon :ride: :ride: :ride:

Topopaco
08-24-2006, 09:01 AM
Vamos Coke que ya parece que esta casi.

COKEfraniceman
08-25-2006, 05:49 PM
Bueno bueno ,gracias a T3RR1BL3 ,que ha pillado en USA un tio que vende el sistema electrico de la Daytona 1200,la cosa cada vez pinta mejor.
Voy a preguntarles por el CDI, a ver si tuvieran uno original y no complicarme con el de marca PVL,no vaya a ser que no valga.
:twisted:

COKEfraniceman
08-25-2006, 05:50 PM
:twisted:

viperef
08-25-2006, 05:51 PM
:XX: :ooWoo:

COKEfraniceman
08-26-2006, 05:44 PM
Bueno,bueno,190 Dólares enviados a USA por este precioso sistema eléctrico,http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110014733421&sspagename=ADME%3AB%3AAAQ%3AES%3A1 verdad que es bonito.espero que me valga y que llegue pronto,no como el de los cabrones de Lynxmotorcicles.com,que aún me deben 300 ¤.
a ver si hay suerte :twisted: :twisted:

COKEfraniceman
09-08-2006, 06:33 PM
Sistema electrico en mi poder!!!!!!!!!!!!!
previo pago de 40 Eurazos más,inesperados ,de gastos de aduana
ya solo queda el CDI para completar el ensamblaje :twisted:

DarkcoEF
09-08-2006, 10:16 PM
:ooWoo: :win: :win: :ooWoo:
impresionante
:o :o :o

greño
09-10-2006, 08:06 AM
animo

Triply
09-10-2006, 07:35 PM
A ver hay suerte y la puedes acabar pronto y nos mandas un video triumphal :D es un sueño muy bonito que seguimos con todo interés y la mejor intención.

Animo Coke ya queda poco

Topopaco
09-11-2006, 08:24 AM
Vamos a por ello, ya queda nada.

jamarro2000
09-11-2006, 08:41 AM
Venga que ya está casi, nos tienes a todos como en un parto.
Mucha suerte.

Zehio
09-11-2006, 11:49 AM
Que tension tio!!!!! A ver cuando nos puedes decir que ya esta en funcionamiento que nos tienes en ascuas!!!!!
:= := := :=

COKEfraniceman
10-18-2006, 06:24 PM
EUREKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

CDI en Toledo en el taller,llegó ayer,no está mal despues de 8 arduos y largos meses de busqueda y captura.

ya solo falta el ensamblaje y que rule:
ya os iré informando: :twisted:

Zehio
10-18-2006, 06:32 PM
Venga, na mas por eso, unas birras :XX: :XX:

Informa de cualquier novedad, aunque sea nimia. Animo, ya lo tienes :ride: :ride:

Topopaco
10-18-2006, 09:10 PM
Bien, bien, bien, que ganas tengo de ver otra vez esa maquina en marcha.

T3RR1BL3
10-18-2006, 09:11 PM
norabuena maestro. ha costado, pero lo bueno cuesta.

Borja
10-19-2006, 08:26 AM
Eso eso, tú informa que es la moto q más me gusta del mercado!

jamarro2000
10-19-2006, 10:16 AM
Vamos, que ya está casi.

Rickirene
10-19-2006, 01:57 PM
Joer franicemas, eso si que es pensar positivamente, cuando la tengas añade unas foticos para babear un poco...

COKEfraniceman
10-20-2006, 07:22 AM
pues si señor,poquito a poquito se va hacercando el dia di verla renacer y con ella a mi hermano Fran, que sigue desde ahí arriba muy ansioso viendo como se termina su proyecto.
gracias por seguir demostrandome vuestro apoyo

COKEfraniceman
01-31-2007, 02:33 PM
Bueno Bueno.
Despues de unos meses de casi ausencia informativa volvemos a la carga.No sé por que pero esto va en rachas
Desgraciadamente ha coincidido con que estan de obras en el taller y el que está con mi moto es tambien el soldador y chapuzas, por lo que lleva unos meses aparcada . pero mi Ilusión fué cuando ayer fuí al taller y la ví asi:http://img257.imageshack.us/img257/7632/imagen035rq1.th.jpg (http://img257.imageshack.us/my.php?image=imagen035rq1.jpg)
Ya montadita en el bancohttp://img251.imageshack.us/img251/8706/imagen037kv5.th.jpg (http://img251.imageshack.us/my.php?image=imagen037kv5.jpg)
img=http://img251.imageshack.us/img251/1795/imagen037bf0.th.jpg][/url]
además aqui podeis ver mi tormento de unos meseshttp://img356.imageshack.us/img356/6739/imagen033ey9.th.jpg (http://img356.imageshack.us/my.php?image=imagen033ey9.jpg) :twisted:

COKEfraniceman
01-31-2007, 02:41 PM
Fijaos en esos carburadores ya limpitos y montadoshttp://img462.imageshack.us/img462/9327/imagen016za1.th.jpg (http://img462.imageshack.us/my.php?image=imagen016za1.jpg)
Si os fijais en este soporte mal terminado http://img256.imageshack.us/img256/3478/imagen038kr0.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=imagen038kr0.jpg)
,es un soporte provisional porque al ser el motor más ancho,los escapes no coincidian y estan más abiertos por lo que hemos tenido que modificar algunas cositas.Por supuesto esto quedará mucho más mono al final y además se van a cromar los colectores,para que queden como los de la S3

COKEfraniceman
01-31-2007, 03:36 PM
Porfa alguien conoce a alguien con una trophy 1200 o una Daytona 1200?
Sigo necesitando ese esquemita electrónico, Vereis que la cosa va bastante avanzada, pero que para que la moto arranque necesito el sistema electrico.
Alguien puede echarme una mano.
En mi taller han llamado a Triumph para que les manden la microficha de los H.......pero de eso hace ya más de una semana y me ha pedido que lo investigue un poquito.
Podeis echarme un cable?
En resumen, necesito estoPorfa alguien conoce a alguien con una trophy 1200 o una Daytona 1200?
Sigo necesitando ese esquemita electrónico, si os pasais po la transformación
http://www.elclubtriumph.com/? ... cf0cbd509c
Vereis que la cosa va bastante avanzada, pero que para que la moto arranque necesito el sistema electrico.
Alguien puede echarme una mano.
En mi taller han llamado a Triumph para que les manden la microficha de los H.......pero de eso hace ya más de una semana y me ha pedido que lo investigue un poquito.
Podeis echarme un cable?
en resumen, lo que necesito es esto:
http://img509.imageshack.us/img509/8606/schemaqg6.jpg
pero de una tetracilindrica y no una tri
Grasias de antemano
:Y :twisted:

COKEfraniceman
01-31-2007, 03:38 PM
perdonad por el duplicado

hijarano
01-31-2007, 04:00 PM
me alegro de que es proyecto no pare, ya peguntaré por zaragoza si hay una 1200.

Ricard
01-31-2007, 07:09 PM
coke, a ver si me entero,...........
necesitas el esquema electrico de una Trophy 1200, no?

si me dices el nº de la microficha, el codigo o como la hayan pedido a Triumph intento conseguirtela

Alguien sabe como se puede copiar una micro ficha?

Topopaco
01-31-2007, 09:39 PM
coke, a ver si me entero,...........
necesitas el esquema electrico de una Trophy 1200, no?

si me dices el nº de la microficha, el codigo o como la hayan pedido a Triumph intento conseguirtela

Alguien sabe como se puede copiar una micro ficha?

Necesita el de la Trophy 1200 o la daytona 1200 que son motores de cuatro cilindros.

Lo demas, ni idea.

Ricard
01-31-2007, 09:59 PM
casi seguro que conozco a quien puede tener la micro ficha de la Trophy 1200 pero lo que no sé es como copiarla :?

|^HaDes^|
02-01-2007, 01:46 PM
pos yo no se como es una microficha..........formato digital?? papel??? casette??

COKEfraniceman
02-01-2007, 04:07 PM
QUE YO SEPA,SEGUN LO QUE ME HAN COMENTADO ES COMO UNA DIAPOSITIVA. o algo así. :twisted:

COKEfraniceman
02-01-2007, 04:08 PM
eso es topo :twisted:

COKEfraniceman
02-01-2007, 04:24 PM
What is a Microfiche ?
A microfiche is a piece of plastic film the size of a postcard issued to Main Dealers that must be used in a Bulky and often expensive reader machine. It contains thumbnails of all the individual components and corresponding part numbers that make up your motorcycle.

These thumbnails are then digitally scanned into PDF format so that they can be viewed on your home or work PC.

The benefits are that you can use the exploded diagrams like a workshop manual to find out which bit goes where, or tell your local Main Dealer exactly what Part Number you need, therefore never again will you receive the wrong part, costing you valuable time and money


pos yo no se como es una microficha..........formato digital?? papel??? casette??

_________________


pos yo no se como es una microficha..........formato digital?? papel??? casette??


pos yo no se como es una microficha..........formato digital?? papel??? casette??

T3RR1BL3
02-01-2007, 04:32 PM
Pueeeees, http://www.fiche-man.com/triumph/triumph.htm
Que alguien lo meta a enlaces de interès... yo me voy al garito a tomarme una cervecita jejejeje. Ala, que ellas me den besos y vosotros quietecitos que mariconadas las justas
Eso si, esto creo que es de pago... buaaa

Miktrazaditas
02-01-2007, 05:00 PM
Hola COKEfraniceman
Espero que te sirva alguno de estos:

http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement/schema_T3_93_94.pdf

http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement/schema_T3_92.pdf

http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement/schema_T3_95.pdf

Aqui tienes un monton de informacion sobre tu moto:

http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-daytona.html

http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement.html

Espero que te sirva.Un saludo y animo que todos estamos esperando a verla rodar

COKEfraniceman
02-01-2007, 05:05 PM
Mirad lo qu eacabo de encontrar y comprar:
http://cgi.ebay.com/Triumph-Daytona-Microfiche-Manual-CD_W0QQitemZ150085032147QQihZ005QQcategoryZ10486QQ cmdZViewItem?hash=item150085032147
De todas formas si podeis verlo vosotros sigo interesado hasta que me llegue.
Cuando me llegue la publiqueré en manuales para compartirla :twisted:

T3RR1BL3
02-01-2007, 05:07 PM
En estos esquemas veo 3 bobinas, o dos con una de trazado puenteado, imagino que las bobinas son dobles, igual que en mi yzr...

Creo que eso es lo que busca coke.

COKEfraniceman
02-01-2007, 05:09 PM
Joder Miktrazaditas eres un puto Crack.Muchas gracias.
Que pena no haberme esperado 5 minutitos y me hubiera ahorrado 19 Euarazos.
pero muchisimas gracias tio :twisted:

Miktrazaditas
02-01-2007, 05:11 PM
Mirate esa pagina, que tienes todo el manual y despiece en pdf.
Animo, ya queda menos :wink:

T3RR1BL3
02-01-2007, 05:13 PM
Bue, por 19 euros merece la pena el manual hombre. Te resolverà muchas dudas.
Creo que es el mismo que el de la pagina que te he puesto.

Ricard
02-01-2007, 09:27 PM
vaya :cry: yo que he liao un pollo considerable hoy con un scaner para pasarte el esquema electrico

se de uno que me va a colgar de los huevines pero todo sea por ver ese proyecto terminado

COKEfraniceman
02-02-2007, 01:35 PM
En estos esquemas veo 3 bobinas, o dos con una de trazado puenteado, imagino que las bobinas son dobles, igual que en mi yzr...

efectivamente,la Dayti lleva dos dobles.ese puentecito debe ser el quit de la cuestión, aunque hay que probarlo porque a veces,incluso en el mismo año ,las casas cambiaan componentes de la electrónica,como ocurre con las CBR de honda y alomejor te meten una masa en algun sitio que lueo hace que no funcione.
Esperemos que en Triumph no sea así :twisted:

COKEfraniceman
02-02-2007, 01:37 PM
vaya yo que he liao un pollo considerable hoy con un scaner para pasarte el esquema electrico

eres un fiera igualmente.envialo si queieres, ya que le has hecho el escaner :twisted:

COKEfraniceman
02-05-2007, 04:51 PM
Me acabo de partir la rodilla en una piña esquiando, me he venido a mi Almeria natal un par de semanas.Así que no podré controlar la evolución . Ya os informaré cuando me operen y pueda volver a Toledo :twisted:

hijarano
02-05-2007, 08:46 PM
Me acabo de partir la rodilla en una piña esquiando, me he venido a mi Almeria natal un par de semanas.Así que no podré controlar la evolución . Ya os informaré cuando me operen y pueda volver a Toledo :twisted:

Joderrr!!! lo siento mucho tio, recuperate pronto.

Topopaco
02-05-2007, 11:21 PM
No sabias como pegarte unas vacaciones y te rompes la rodilla, no sabes tu nada. :D :D :D

Que te mejores pronto y bien Coke. :wink: :wink: :wink:

Miktrazaditas
02-05-2007, 11:29 PM
Si no me haceis caso, que el deporte es muuuuuuuuuuuuuu malo =)) =)) =))
Que te recuperes pronto Coke :wink:

Ricard
02-06-2007, 12:49 PM
Vaya, espero te recuperes cuanto antes

COKEfraniceman
02-06-2007, 10:23 PM
Como lo sabes topo.
necesitaba unas vacaciones y no sabia como conseguirlo,asi que aqui estoy en el sofá todo el dia y sin parar de comer. menos mal que voy a llevar un 1200 entre las piernas y no un 900, y podrá bien con mi sobrepeso.
Gracias chicos y un abrazo :twisted:

cheperre
02-23-2007, 09:59 PM
Coke ante todo espero que repongas pronto y de una vez puedas ver terminada tu maquina. Entre en el foro para averiguar la cantidad de liquido que lleva cada una de las botellas de una Triumph trophy 1200 que tiene un primo mio y por casualidad me cai en este post y me lo chupe entero y de tiron. Dije para mi si puedo le echo una mano y le pedi el manual a mi primo y estoy a tu disposicion de como quieres que te envie el esquema, por cierto te envie un mail, espero que lo leas y me digas si lo necesitas.

Adelante que la vida son dos dias y uno fue ayer.

Saludos de Cheche desde Betanzos.

COKEfraniceman
02-23-2007, 10:12 PM
Cheche ya te he contestado al Mail.
Muchisimas gracias, te lo agradezco como si me lo hubieras mandado.
Ya me he hecho con las microfichas de la Daytona 1200.así que aprovecho para ofrecerlo a quien lo necesite.
Muchas gracias de todas formas.
Esto si que es un club :twisted:

talivan
02-24-2007, 09:30 AM
joder,espero que te recuperes pronto y bien,acabo de leer el post ahora mismo y se me ha encogido el alma,no se como puedo ayudar a estas alturas pero si me necesitas estoy muy cerquita de toledo,concretamente en seseña,anticipar que yo navegar y cosas de ordenadores soy muy malo,pero en el tema de trabajos manuales no estoy manco,asi que espero poder ayudar algo en este proyecto que es sencillamente impresionante,un fuerte saludo.

T3RR1BL3
02-24-2007, 10:16 AM
juer coke. Las bajas mejor por ansiedad no por huesos rotos jejejeje.

COKEfraniceman
02-24-2007, 12:54 PM
Perece que setoy mejorando y ya me vuelvo a Toledo.a empezar con la rehabilitación.
Así que ya me pasaré por el taller a ver como va la niña.
Ya os cuento esta semana.
Gracias por la oferta talivan, pero ten cuidado que me suelo tomar las cosas que me dicen. :twisted:

talivan
02-24-2007, 03:21 PM
haber si es verdad,cuando vallas pa toledo y al taller me das un toque que me gustaria ir a conocerte a ti y a tu engedro-proyecto,pero lo mas importante ahora es que reabilites bien pues las rodillas son muy serias tio,vssssssss

Humphrey
02-26-2007, 05:30 PM
Lo sé, coke, no tengo perdón:reconozco que acabo de leer lo de la rodilla.

Que te mejores y vuelvas pronto a dar saltos.

COKEfraniceman
02-28-2007, 05:16 PM
Lo sé, coke, no tengo perdón:reconozco que acabo de leer lo de la rodilla.

Que te mejores y vuelvas pronto a dar saltos.

no te preocupes tio.
Ayer me pasé por el taller y desgraciadamente sique igual porque estan de obras y mi meccanico es tambien el soldador de la obra
pero bueno mi rehabilitación es para al menos un par de meses .así que no tengo tanta prisa :twisted:

Jim el Ganso
10-15-2007, 11:00 PM
Bueno Coke, cuéntanos cómo va el tema.
Nos daremos un rulo este año o lo tendremos que dejar para el que viene?

MANRI
10-15-2007, 11:51 PM
Cokefraniceman ¿ tu no deberias estar en la NASA? :lol:
( Siento la equivocación )

astor
10-16-2007, 12:55 PM
Franiceman ¿ tu no deberias estar en la NASA? :lol:

Supongo que te refieres a su hermano Coke, Franiceman esta en el cielo desde hace unos años. Conviene leer los post desde el principio para que no pasen estas cosas.

Vssss al cielo por Fran.

COKEfraniceman
10-16-2007, 05:01 PM
estube la semana pasada en el taller.
Y la moto ya funciona, aún hay que esperar un poco a que ajusten la carburación porque uno de los 4 cilindros ( y eso que es una Speed TRIPLE) no va muy fino.
Tambien luego ajustar toques estéticos de cromado de colectores y algun otro detallit.
El problema es que como es algo distinto, pues van echandole ratitos en vez de ponerse de lleno.
Ya os iré avisando.
Gracias por preguntar
:twisted:

Ricard
10-16-2007, 05:11 PM
Olé, olé

Fotos fotos fotos

Debes estar super orgulloso de llevar a cabo el proyecto de tu hermano, no?

hectordepucela
10-16-2007, 07:33 PM
joder acabo de leer el post entero y tengo la mandibula mordiendo en teclado, que pasada!!! ahora que estoy al tanto lo seguire puntualmente y a ver si la vemos enterita pronto.

Enhorabuena!!!!

talivan
10-16-2007, 07:41 PM
enorabuena COKEfranicerman espero ansioso esas fotos ya que no as abusado de mi ofrecimiento.

Un saludo :XX:

COKEfraniceman
10-18-2007, 06:13 PM
Olé, olé

Fotos fotos fotos

Debes estar super orgulloso de llevar a cabo el proyecto de tu hermano, no?
La versad esque si que estoy orgulloso, aunque tengo unas ganas ya que no os podeis imaginar.
Quería haberla tenido para el aniversario del club pero fue imposible.
A ver si ya va quedando menos.
Esta semana que viene me paso por el taller y le hago alguna foto
ansioso esas fotos ya que no as abusado de mi ofrecimiento.
No he abusado no, pero el proyecto no se ha terminado aún. Cuando vaya a ir te aviso si quieres., Mandame tus señas en un privi si quieres.

CHAUS-11
10-18-2007, 06:42 PM
estube la semana pasada en el taller.
Y la moto ya funciona, aún hay que esperar un poco a que ajusten la carburación porque uno de los 4 cilindros ( y eso que es una Speed TRIPLE) no va muy fino.
Tambien luego ajustar toques estéticos de cromado de colectores y algun otro detallit.
El problema es que como es algo distinto, pues van echandole ratitos en vez de ponerse de lleno.
Ya os iré avisando.
Gracias por preguntar
:twisted:
TODO mi ánimo por mi parte. :plas: :plas: :plas: :plas:

COKEfraniceman
10-25-2007, 05:31 PM
LO prometido es deuda.
Ahí van unas fotitos
http://img107.imageshack.us/img107/954/imagen040kp3.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=imagen040kp3.jpg)
Como veis estos son los 3 carburadores antiguos y los 4 nuevos.
Las juntas no estan finas y eso hace que no pueda ir bien.Ya están pedidas unas nuevas.
http://img231.imageshack.us/img231/7173/radiadoruw9.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=radiadoruw9.jpg)Comes el radiador es el mismo que antes.su programación es distinta y la temperatura a la que deberia encenderse es distinta pues la moto se calienta y empieza a salir agua.Pero esto hace almenos que se vaya limppiando el motor que está un poco sucio,dado el tiempo de inactividad.
La cosa va bien.ya os cuento mas

COKEfraniceman
10-25-2007, 05:41 PM
joder acabo de leer el post entero y tengo la mandibula mordiendo en teclado, que pasada!!! ahora que estoy al tanto lo seguire puntualmente y a ver si la vemos enterita pronto.

Enhorabuena!!!!
joder tio, no tenia pensado pasarme, pero salí un poco antes del curro y fui.tENIA PENSADO LLAMARTE pero fue demasiado inestremis :twisted:

COKEfraniceman
10-25-2007, 05:49 PM
joder tio, no tenia pensado pasarme, pero salí un poco antes del curro y fui.tENIA PENSADO LLAMARTE pero fue demasiado inestremis
esto iva ppara talivan, a Hector,de Valladolid ,le pilla un poco lejos,aunque mi hermano compró la mato alli, y si quieres tambien te aviso. :twisted:

http://img504.imageshack.us/img504/1636/imagen042gu8.th.jpg

Preciosos verdad?
Lástima que no sirvan.
El velocimetro dejó de funcionar con la horquilla de la GSX 1100, y el cuenta revoluciones con el motor de la DAYTy
Los chivatos si funcionan, almenos por ahora.
Alguien me propone una solución?

talivan
10-25-2007, 05:58 PM
lo del velocimetro quizas pudieras montar el rembio que llevaba su anterior delantera pero lo del cuantavueltas lo veo mas chungo pues habria que saber de donde toma la señal el cuentarrevoluciones, generalmente creo que la cogen del alternador pero creo que lo mejor sera que instales el cuentavueltas que benia con el motor, no se no se.

Mulder
10-25-2007, 09:24 PM
joder tio eres mi idolo

Jim el Ganso
10-26-2007, 07:43 PM
Coke!!!
Joder que ganitas tengo ya de verla en la carretera.
Dime cómo va el tema y cuándo crees que podrá salir a rodar, que me paso por Toletum y lo celebramos.

Humphrey
10-26-2007, 08:44 PM
Acabo de leerme de nuevo todas las páginas de este hilo.

Coke, ya tengo ganas de ver a esa belleza... :wink:

hijarano
11-02-2007, 12:37 PM
tendremos que hacer una kdd el día del estreno para que no ruede sola, no? Un saludo y sigue asi.

Topopaco
11-02-2007, 04:16 PM
Vamos Coke, animo, que esto ya está casi listo.

CHAUS-11
11-02-2007, 04:25 PM
tendremos que hacer una kdd el día del estreno para que no ruede sola, no? Un saludo y sigue asi.
Creo que se la merecen...

Jim el Ganso
11-04-2007, 12:46 PM
Yo me apunto seguro!!!

COKEfraniceman
11-04-2007, 03:19 PM
tendremos que hacer una kdd el día del estreno para que no ruede sola, no? Un saludo y sigue asi.
Pues va a ser que si, no?.Digo yo.
A ver si termina esto pronto y habrá que hacer una quedadita.
Esta semana intentaré pasarme por el taller a ver como evoluciona :twisted:

T3RR1BL3
11-04-2007, 04:58 PM
Veamos, Para lo del cuentakms y cuentarpms
http://www.koso.it/start_frame.htm Los koso, cada vez hay más modelos...
http://www.koso.it/details/BA010001.html#
http://www.koso.it/images/zoom/p_051201_07228.jpg

COKEfraniceman
11-07-2007, 07:48 PM
Gracias T3RR1BL3, Me gustaria en ppio, conservar la estética de los originales pero es una buena opcíón . se lo comentaré al mecánico.
Gracias titi :twisted:

COKEfraniceman
12-04-2007, 10:44 AM
Alguien ha conducido alguna vez una Speed Triple de 4 CILINDROS?????????????
YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
pues si señores y señoras. desoues de mucho esperar, el viernes recibí una llamada telefónica diciendome que podia pasarme a probarla.
La moto estaba preciosa. y me dí una vuelta en ella, despues de 2 años sin haberme subido en una moto.
Me encantó la sensación, y como podeis imaginar la emoción y los recuerdos de mi hermano Franiceman me inundaron, deslizandose por mis mejillas lágrimas y lágrimas.Pero la experiencia fué fantastica.
Es increible sentir el tetracilindrico de esta Speed Triple-Four
La moto no está aún terminada.aún le queda un poco de puesta a punto.Faltan los cromados de los colectores y otros ajustes estéticos. y voy a pintarla denuevo entera, porque aunque mi hermano la pintó en Murcia, los cabrones del transporte me la rayaron al caerseles la moto.
Pero estoy encantado, El presupuesto es lo de menos. Ya habrá forma de pagarlo. es era el sueño de mi hermano y se hará realidad.
Por supuesto,ni que decir queda, que cuando esté ya haremos una buena vuelta por mi hermano y para que veais la moto
Os sigo contando y gracias por vuestro apoyo e interés :twisted:

MANRI
12-04-2007, 10:53 AM
Felicidades :XX:

Topopaco
12-04-2007, 11:21 AM
Menudo alegrón saber que ya esta en marcha y que pudiste probar el sueño de tu hermano.

Espero con ansia es salidita, que si me es posible, no faltare, asi que a ver que fechas pones.

Enhorabuena Koke por hacer realidad ese sueño.

astor
12-04-2007, 11:24 AM
FELICIDADES KOKE, en cuanto puedas fotos para ver que tal ha quedado !!!

Vsssss

COKEfraniceman
12-04-2007, 11:29 AM
FELICIDADES KOKE, en cuanto puedas fotos para ver que tal ha quedado !!!

Vsssss
Of course.
Ayer me llevé la cámara, pero estaba sin bateria. muy habil por mi parte. :twisted:

hijarano
12-04-2007, 12:54 PM
Muchas felicidades Coke, me alegro de el sueño se cumpla :wink:

elchico
12-04-2007, 01:12 PM
Enhorabuena Coke, ya estoy deseando ver la bicha, tiene que ser impresionante.

talivan
12-04-2007, 04:16 PM
enorabuena y que no se haga esperar mas esa KDD y presentacion de esa obra de arte.

Un saludo.